Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

ENLACES DIRECTOS









Últimos temas
» ola soi nueba h3h3h3
Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Dom Sep 21, 2014 8:35 am por Marier Villarreal

» Me presento.
Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

» saludos
Lun Jun 10, 2013 1:33 am por Marier Villarreal

» ¿Qué debería hacer?
Sáb Mayo 11, 2013 6:37 am por Marier Villarreal

» ¿Por dónde dejaron el manga?
Jue Mayo 02, 2013 2:26 am por Marier Villarreal

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
 
Kasumi (1575)
 
AkitaInu (1499)
 
Alaska (1215)
 
Megsy (1186)
 
Yue.Wolf.Moon (928)
 
StratoVarius (882)
 
Husky (826)
 
Freeze (683)
 
Yukimura (661)
 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.
afiliar imagenes opacas
_______________

Gears Of War I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gears Of War I

Mensaje por Helibero_Warrior el Dom Sep 26, 2010 10:40 pm

Gears of War es un videojuegotáctico de acción/shooter en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juegoUnreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006.
El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo.
Gears of War esta disponible para la X-Box 360 y para la pc; Se puede jugar en el modo "Historia" o en modo "VS"

Argumento Personal: El juego es para Mayores de 18 años, lo ironico es que yo ya lo eh jugado en modo "VS" y dejenme decirles que esta Genial, deben probarlo excelentes graficas y estilo de lucha.

Historia
El juego toma lugar en un planeta llamado Sera, el cual fue colonizado tras ir extinguiendo casi todas las fuentes de energía de la tierra. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en fuente de combustion, por eso la gasolina fue reemplazada por éste. Las naciones tuvieron un gran problema económico, y un desastre en el laboratorio llevó a que luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo que tomo lugar en Asphio. Finalmente la CGO ganó el control de la Emulsion y por un tiempo se conoció la ilusión de la paz... hasta el "Día de la Emergencia"o "Dia E".
El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. La CGO hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo con la horda Locust y decidieron usar rayos de partículas satelitales sobre sus ciudades para evitar que los Locust las tomaran.
Debido a las bajas que se cobra la guerra, cualquier familia o persona rescatada y acogida deberá luchar junto a la CGO En el caso de los hombres luchar en la guerra y en el caso de las mujeres eran llevadas a "Granjas" en las cuales eran inseminadas artificial-mente para tener bebes y asi creear mas soldados pero si no quedaban embarazadas se optaba por el metodo tradicional esto queria decir que llevavan a los "Sementales" por asi decirlo y las violaban para procrear nuevos soldados, si aun asi no quedaban embarazadas las tachaban de infertiles y las abandonaban. estos bebes crecian y eran alimentados de forma especial para ser mas grandes y mas fornidos de lo que iban a ser. Es el caso del personaje principal de la historia, el exsargento Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por haber desobedecido órdenes de Hoffman para intentar salvar a su padre del general RAAM, el jefe de los extremos locust, por Dominic "Dom" Santiago. (El compañero de Marcus)

Personjanes De Coalición de Gobiernos Ordenados (C.G.O.)
Marcus Fénix
Spoiler:

El soldado Marcus Fenix es el hijo del afamado científico Adam Fenix. Marcus estableció una reputación como un heroico soldado durante las Guerras del Péndulo. Él se encontraba en un camino rápido hacia el ascenso a una gran vida militar hasta que llegó el Día de Emergencia, donde la guerra contra la horda Locust comienza.
Una década después del Día de Emergencia, las hordas Locust traspasan las defensas de la meseta de Jacinto y Marcus desafiando órdenes deja sin mando a la defensa de la CGO para poder así salvar a su padre. Pero fue demasiado tarde, y además de haber perdido a su padre a quien se creía asesinado por el General RAAM, casi lo sentencian con la pena máxima de ejecución, de no haber sido por su mejor amigo Dominic Santiago, quien logró que solo lo sentenciaran a 40 años en la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto por abandono del deber y cobardía extrema. Luego se sabe que el padre de Marcus estuvo rastreando los túneles subterráneos de las hordas Locust, aunque nunca se revela si Marcus estaba enterado de cuan importante era la investigación de su padre cuando intentó salvarlo, ó si el sabía algo relacionado con las hordas Locust.
A los 4 años de su sentencia, las hordas Locust tomaron la Penitenciaría de máxima seguridad de Jacinto, pero Marcus alcanzó a ser rescatado por su mejor amigo Dominic Santiago.

  • Frases célebres: "¡Vuelve a tu agujero! (Lo dice cuando el jugador mata a un Locust), "¡Oh sí!" (Lo dice cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente o cuando logra hacer un headshoot con éxito), "¡Argh maldición!" y "¡Es una patada en las bolas!" o "¡Hijo de **** mierda!" (Lo dice cuando el jugador no logra con éxito una recarga activa), "Qué detalle" (Lo dice al recoger municiones) "Con tu permiso" (Lo dice cuando recoge un arma o cambia una arma) "Demasiado feo para vivir" al igual que "Mira, sin cara" o "Buenas noches" (Lo dice cuando mata a un locust y cuando él dispara en la cabeza) ¡Dulce! (lo dice cuando recoge balas) ¡aaahh! eso debe doler (en cualquier momento que le dispara a un locust) en un momento de GoW2 entran los locust a un edificio y Dom le pregunta: "¿qué están haciendo los locust aquí?, y Marcus responde: No lo sé Dom ¿quieres preguntarles?, en el acto 4 capítulo 6 antes de bajar por unas escaleras en forma de caracol hay una caja que al dispararle se puede ver e interactuar con una "tostadora", al interactuar Marcus pregunta: "¿quién quiere pan tostado?" a lo que Dom responde: "¡A mi me gusta crujiente!", en otro momento de GoW2 Dom pregunta: "¿Marcus, qué crees que comerán las larvas?" y Marcus responde: "Por mi pueden comer mierda y morir""el que sigue"(lo dice cuando mata a un locust)


Dominic Santiago (Dom)
Spoiler:

Dom es un soldado leal, colorido y también práctico. Es fiel a una falta, sobre todo con sus amigos, y no tiene paciencia para aquéllos que piensan primero en ellos. Él cree plenamente en su país y líderes, aunque piensa que su destino está en esta guerra sin fin, potenciado por su esposa, quien desapareció en el día de Emergencia. Para él, la guerra contra las hordas Locust es profundamente personal.
Es uno de los mejores soldados de la CGO es muy bueno con las armas y muy ágil y es un excelente soldado dentro del combate contra las hordas locust. Dominic Santiago (Dom) es tan buen soldado que puede matar hasta 50 o más locust él solo.
Durante el caos del día de Emergencia, el soldado Santiago perdió a sus dos hijos, Benedicto y Sylvia, por lo que su esposa María sufrió un trauma, que tras 4 años después del Día de la Emergencia la llevó a fugarse de Jacinto con un grupo de supervivientes.
Dominic es el mejor amigo del protagonista Marcus Fénix. Poco después de la invasión de Ephyra por parte de los Locust, Dom testificó en favor de Marcus en la Casa de los Soberanos, donde Marcus fue acusado de insubordinación y cobardía extrema tras dejar su puesto, llevándose el martillo del alba, para salvar a su padre de ser atacado por las hordas Locust, causando la muerte de su pelotón. Gracias al testimonio de Dominic en el juicio de Marcus, este se salvó de la pena máxima de ejecución. Después tuvo que aceptar la sentencia de Marcus, y al haber testificado en favor de Marcus, su reputación sufrió algo de daño.
Durante la Operación Tormenta de la Hondonada, Dominic pierde toda clase de esperanza cuando encuentra a su esposa María en los campos de trabajo de La Hondonada, hogar de los Locust, donde al parecer ha sido torturada por éstos. Para ahorrarle sufrimiento a su demacrada esposa, Dom decide concederle la muerte usando un revólver Boltok.

  • Frases célebres (GoW2): "¡Cómete mierda y muere!" o "¡Que pasa, gente!" (lo dice al ejecutar un headshoot) "¿Cómo una madre puede amar esa cara?" (lo dice al darle un tiro en la cabeza) "Eso ahorra munición" (cuando usa la motosierra sobre un Locust)oh si (lo dice cuando hace un tiro a la cabeza)Te tengo(lo dice cuando pega una flecha de arco)

==== Soldado Augustus Cole (El Tren) esponja es un adicto a la adrenalina y ex jugador de Thrashball (palizaball en la version en español) profesional para los Cougars. Pide la acción y prefiere llevar el camino más directo a la Horda Locust en cualquier situación. Lo que le falta en sutileza, le sobra energía cruda. Es el Gear mas chiflado del Pelotón Delta y a veces dice cosas graciosas como el discurso que le da a la Reina Locust, pero todo esto no le impide ser un excelente soldado en el combate y fuera de él, tiene una relación muy estrecha con su compañero de antiguo pelotón Damon Baird ya que casi siempre van juntos además mantiene una buena relación con todos sus compañeros lo que se demuestra en Gears of War 2 cuando aún sin conocerlo el ayudó a Benjamín Carmine. Cole se puede describir con una sola palabra... Imparable.

  • Su frase célebre (discurso en la fortaleza locust) (GoW2): "¡Delta está en tu casa, perra! ¿Escuchaste eso? ¡Vamos a acabar con ustedes, cabrones de mierda! ¡Tanto que no saber ni cómo se llaman! Iran llorando con su reina de pacotilla: '¡Ay, mami, no dejes que nos lastimen esos hombres malos!' ¡A la mierda,ustedes! ¡Vamos a acabar con su mama! ¡Uhhh! durante el juego: ¡Whoo...!" "eso fue memorable","Eso está muerto" (lo dice cuando mata a un enemigo de un tiro en la cabeza). "Ah claro que si","que empiece el juego tios","Sal de aquí, ya vienen","Quiero aplastar cabezas"(Las dice cuando comienza una partida)"No te preocupes no dolera"(lo dice al recoger un enemigo)"Hora de actuar cielo"(Lo dice cuando realiza una recarga activa)"Armada y lista"(Lo dice al recoger un arma) "Oh mierda", "¡MIerda!", "La he hecho pedazos""me yeba la que me trajo"(Lo dice al fallar la recarga activa)"Oh no, claro que no" "Oh si, tengo de sobra para todos", "¡Quémate, ****!" (Lo dice cuando mata a un enemigo con fuego)."¿Cual de ustedes perras es la siguiente?"

Soldado Damon Baird
Spoiler:

A pesar de ser un soldado reacio y suspicaz, Baird sobresale en la vida militar. Baird es absolutamente capaz de ser un oficial exitoso, pero nunca se ha promovido debido a su actitud mediocre, irascible y su renuencia para asumir alguna responsabilidad.Es muy inteligente además de luchar contra los Locust también los estudia, es capaz de arreglar todo tipo de artefactos sólo con su ingenio y unas cuantas herramientas, por ejemplo cuando arregla el Centauro en GoW 2, en GoW 1 cuando arregla el resonador, cuando Baird dice "Callaos y escuchad" lo mejor es parar de disparar o de cortar Locust con la motosierra y ponerle atención, es algo sarcástico y espontáneo pero en el fondo es un buen hombre y un excelente soldado, tiene tanta ambición para terminar la guerra que es capaz de marchar con alguien como Marcus a quien al principio le guardaba rencor pero conforme pasó el tiempo le tomó algo de afecto y amistad. En el acto de Una sorpresa Desagradable Baird y Cole se quedan a custodiar el Centauro que más adelante del juego conduciras.

  • Frases célebres (GoW2): "Oh mierda/que asco , estoy escupiendo sangre que no es mía!!" (cuando sale del gusano gigante)"¡Ahí está! Una reina silenciada. No tú, ella. Estuviste genial. Me encantó tu discurso, sobre todo lo de los 'cabrones de mierda'. Muy bien. Muy conmovedor". (Lo dice cuando Cole termina su discurso) "Esto es genial, y ahora que tenemos que hacer en nombre de la COG" (Lo dice cuando están en el interior del gusano perforador) "Mierda, ¡¡Sí!!" (Lo dice cuando el jugador hace una recarga activa satisfactoriamente) "Ja, ja, siento lo de los sesos" (lo dice cuando mata a un locust por un disparo en la cabeza) "Ja, soy tan bueno que debería cobrar la entrada" (lo dice cuando mata a muchos locust)"funciona pedazo de mierda" (lo dice cuando falla la recarga activa)."Muerde el polvo y muere" (lo dice cuando le dispara a alguien en el suelo)no te preocupes estoy detras tuyo (lo dice cuando agarra a un locust).

Soldado Benjamine Carmine (GOW 2)
Spoiler:
Es uno de los cuatro Carmines, es hermano de Anthony, al principio del juego aparece como el novato del pelotón delta, pero también muere cuando protege a Marcus, Dom, Baird y Cole al tratar de despegar de un tejado de la ciudad de Ilima que fue hundida por el gusano gigante, este ataca al helicóptero, el cual tiene que hacer un giro brusco, por lo que Carmine cae, ya que se encotraba en el piso del king raven, poco después, acaba de estrellarse el helicóptero dentro del gusano, y tras esto, lo encuentran en el tubo digestivo del gusano, siendo engullido por criaturas del estómago del gusano. Frase célebre "¡levántate como un hombre!" "mierda" (Lo dice cuando falla la recarga activa) "Yo primero" (Lo dice cuando levanta algo)uno fuera (lo dice cuando hace un tiro a la cabeza)"siii comete esaa!!"(cuando mata con un headshoot) "Muerete quieres" (en la zona del túnel oscuro con los Tickers) "a por ellos!!!"(al empezar una partida multijugador) "¡Estoy en la zona!" (tiro en la cabeza).

Soldado Anthony Carmine
Spoiler:

Es un soldado principiante pero con el tiempo empieza a saber las tácticas de los gears, es muy curioso y divertido, aunque por desgracia, fue asesinado por un preciso tiro de un francotirador Locust.
El equipo Delta deja su cuerpo ahí pero muestran su lamento.
Al parecer es uno de los personajes que menos aparición e historia tienen en el juego, y es el más joven de todos.
La buena noticia es que también se puede seleccionar en el modo VS. o en el modo LIVE® del XBOX 360®.
Frase celebre: Ahh debe de ser una broma, ¡¡¡Cómetelo!!!, Ahhhh otra vez no "que detalle" (lo dice cuando recoge munición de un arma)¡¡¡muérete desgraciado!!! (dice cuando pisa a un locust)


Teniente Mihn Young Kim
Spoiler:
El Teniente Kim es un orgulloso, dedicado y ambicioso soldado. La Coalición de Gobiernos Organizados es la única esperanza de la humanidad para sobrevivir y cree que es un honor y un privilegio servir como un CGO. El General RAAM se encargó personalmente de matar a este valiente soldado enterrándole una espada dentada(la cual parece un cuchillo de combate dado el tamaño del general RAAM)

Anya Stroud
Spoiler:
Es una integrante de CGO la cual dice los diferentes aprietos y las formas de superar los mismos de una manera no tan complicada. A este personaje se le puede ver al principio del juego cuando Marcus Fénix se baja del helicóptero que lo sacó de la prisión. También se le puede escuchar en distintas ocasiones dando consejos. durante GoW2 se le ve por medio de jack en algunas partes (ejem:hospital) y en el final del juego se confirma una atracción mutua con Marcus Fenix. En el trailer de Gears of War 3 se ve a una mujer que es parte del escuadron Delta. Segun el foro[1] de Epic Games, ella efectivamente es Anya Stroud. El cambio que sufre, de trabajo de oficina a miembro de escuadron, lo veremos a traves de los libros de la saga.

Guia del Juego Gears Of War I (Ingles)


Guia del Juego Gears Of War II (Español)


Trailer del Gears Of War 3

avatar
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
EDAD : 20
LOCALIZACIÓN : Mi cama
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
MENSAJES : 250

Volver arriba Ir abajo

Re: Gears Of War I

Mensaje por narvaez7823 el Lun Mar 19, 2012 3:02 am

este juego te toca el higado cuando te le acercas alosenemigos sacn la escopeta y te matan rapido y quedo :En serio ? estan bromenado?

PD: el titulo dice GEARS of war 1 pero dices toda la saga un error tuyo
avatar
narvaez7823

CACHORRO

CACHORRO

Planeta Tierra Masculino FECHA DE INICIO : 04/03/2012
¿QUÉ HACES? : me la paso jugando en conosla o trabajo
MENSAJES : 13

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.