Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

ENLACES DIRECTOS

Últimos temas
» ola soi nueba h3h3h3
Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Dom Sep 21, 2014 8:35 am por Marier Villarreal

» Me presento.
Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

» saludos
Lun Jun 10, 2013 1:33 am por Marier Villarreal

» ¿Qué debería hacer?
Sáb Mayo 11, 2013 6:37 am por Marier Villarreal

» ¿Por dónde dejaron el manga?
Jue Mayo 02, 2013 2:26 am por Marier Villarreal

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)

Kasumi (1575)

AkitaInu (1499)

Alaska (1215)

Megsy (1186)

Yue.Wolf.Moon (928)

StratoVarius (882)

Husky (826)

Freeze (683)

Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.
afiliar imagenes opacas

Días largos...

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días largos...

Mensaje por Koberod el Jue Oct 21, 2010 12:47 am

Me desperté a altas horas de la noche, antes de que comenzará a amanecer, con un terrible dolor de cabeza. A juzgar el el gran silencio interrumpido por el soplo del viendo y los sonidos de los animales nocturnos nadie se había despertado aún, por lo que cuidadosamente y sin hacer mucho ruido me retiré haciendo el menor ruido posible y caminé hacía el lago que estaba casi al final del territorio. Me agaché y tomé un poco de agua que llegaba desde el otro lado de la montaña a través de la cascada. Luego me quedé sentado frente al lago tratando de relajarme y calmar mi dolor de cabeza con la ayuda del familiarizado sonido de grandes cantidades de agua cayendo cerca mío.
El sonido me relajaba hasta cierto punto en el que necesitaba nuevamente del silencio, tan pronto llegó ese momento me puse de pie y caminé al lugar con menos ruido posible. Aunque todo el territorio rodeado por montañas era muy tranquilo y casi todo era silencio, pero el sonido de los insectos de la noche no me ayudaban a calmar el dolor y traté de alejarme de ellos, sin salir del territorio, claro. Mientras trataba de huir de esos sonidos un gran resplandor me segó de pronto, el sol comenzando a salir, tenía el presentimiento de que sería un día muy largo, por lo menos hasta que el intenso y molesto dolor se pasará, cosa que esperaba que sucediera pronto...

Yep, just a little god play, or festivals. Today it's my turn to have a danmaku festival!

LEYENDA

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.

Re: Días largos...

Mensaje por Kasumi el Jue Oct 21, 2010 1:22 am

No recuerdo que estaba soñando, suelen ser cosas insignificantes como para molestarme en recordarlas, pero era al parecer era algo "lindo" dentro de mi persepcion de "lindo", pero entonces, algo callo en mi nariz y me hizo despertar.

Refunfuñe para mi misma al ver que aun estaba oscuro y empuje la hoja que era la causante de haberme despertado. Con mala gana intente volver a dormirme, pero unos pazos a lo lejos no me dejaron. Abri un ojo y mire de costado, era Koberod que caminaba hacia donde estaba el lago.

Lo ignore y intente dormir, pero otra hoja callo sobre mi cabeza y eso ya fue el colmo. Maldije el momento de la noche anterior cuando se me habia ocurrido acostarme contra aquel viejo roble a dormir.

Me pare cansada y me sacudi, sacandome los resto de pasto y tierra que se e habia quedado pegado al pelaje por la noche. Bosteze y camine y hacia el lago, para tomar algo, pero, llegando allí, vi a Koberod caminando distraido, aljandoce de la cascada.

Sonrei maleficamente para mi interior y camine despacio, siguiendolo, sabia que no me habia sentido y cuando estube lo suficientemen distraido, me apoye en mis patas traseras y con las delanteras, lo empuje al agua....

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada

Mensaje por AkitaInu el Jue Oct 21, 2010 3:51 am

A pesar de tanto ruido que avia entre mis jefes, yo solo evite hacer caso me avia dicho de que este dia sera que estare de descanso, en realidad era raro que estubiera de floja, solo que hoy en dia caia muchas hojas y era demaciado molesto.

Me puse boca arriba y estaba biendo las lindas nubes, no me importaba nada, solo pensaba como seria este dia si no ubiera ruido. Pero tube una pequeña sensacion, si era la de jugar, entonces me voltie por el dado izquierdo y vi un lindo y esponjoso conejo. Empeze a tocarlo con mi cabeza, pero no se me ocurrio pararme, solo me empeze a comodar y volver a ver las nubes. Lentamente cerre los ojos, y para mi suerte dormi, pero la mala empeze a roncar horriblemente, no sabia que me pasaba en estos dias.
AkitaInu

CAMPEÓN

México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, queriendo estár con alguien c:
¿QUÉ HACES? : C: cosas

Mensaje por Koberod el Jue Oct 21, 2010 9:57 pm

De pronto, mientras seguía algo segado por la repentina luz del sol algo me empujó y caí al agua, pero no antes de lograr agarra aquello que me empujó haciéndolo caer al agua junto a mí. Cuando pude abrir mis ojos lo primero que vi fue a Kasumi en el agua junto a mí. -Trata de no caerte al agua la próxima vez.- me burlé para luego salir. Pero el buen humor me duró muy poco, de inmediato el dolor de cabeza interfirió y mi sonrisa se convirtió en una expresión de fastidio. Entonces volví adonde todos estaban durmiendo, encontrándome con un ronquido, muy gran y ruidoso ronquido, era Berry. -Eh... No, mejor no la despierto.- me dije y luego acosté tratando de dormir otra vez, tal vez así se me pasaría el dolor o tan sólo lograría sentirme más fatigado. Traté de ignorar sus ronquidos, ojala logre dormir hasta que el sol salga por completo.

Yep, just a little god play, or festivals. Today it's my turn to have a danmaku festival!

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Jue Oct 21, 2010 10:05 pm

En el mismo momento en el que lo habia empujado, habia logrado morderme una de mis orejas y lanzarme al agua a mi tambien; Genial, simplemente genial, ahora estaba ensopada y con una broma que me habia salido realemnte mal. Maldije por tener orejas tan largas.

-Trata de no caerte al agua la próxima vez.-
Se burlo mientras salia del agua, sonriendo, pero de pronto fruncio el seño y parecio fastidiarce.
-Muy gracioso... -Le conteste mientras apoyaba una pata en el borde del agua y me inspuldaba para salir.

Me sacudi un poco intentadome quitar el agua del pelo, pero era casi impocible. Pasarian dos o tres horas antes de que estubiera completamente seca otra vez. Son mala gana, me aguante un gruñido y camine hacia donde se encontraban el resto.

Apenas llegar, escuhe un fuerte, MUY fuerte ronquido y enseguida mi vista se dirigio habia Berry, quien estaba durmiendo boca arriba y era la emisora de aquellos fuertes ruidos.
Camine hacia donde estaba y la empuje, para que girara sobre ella misma.
-Vas a despertarlos a todos -Le murmure, en voz más o menos baja....

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Jue Oct 21, 2010 11:10 pm

Me desperte de golpe. Unos murmullos y chapoteos en el rio resonaron en el tranquilo aire de la mañana que comenzaba a asomar su sol timidamente en el cielo. Parpadee un par de veces, somnoliento. Me puse de pie y me sacudi para quitarme todo el atrofio de horas de sueño y largue un largo bostezo al aire.
En tonces recorde que habia escuchado unos sonidos sospechosos que provenian del abrevadero.
Koberod y Kasumi habian estado jugando y ahora se alejaban del agua.
Tenia algo de sed, asi q aproveche tomar algo de agua.
Vi que Kasumi se dirijia hacia donde estaba el resto; me relami las gotas sobrantes del hocico y bosece largamente de nuevo.
A ritmo lento, volvi sobre mis pasos y me sente tranquilamente, viendo todo lrededor, sin ver nada en particular, solo esperando ridiculamente a q el sueño q aun persistia en mi se disipara.
Por lo visto, dos integrantes ya estaban medio despiertos, mientras q el resto seguia durmiendo... y roncando

Con una media sonrisa, me diriji, hablando en medio de otro bostezo, a Koberod
Que haremos hoy?
Despues me recoste a medias y apoye la cabeza entre las patas, pero no para dormir ya, si no para esperar q pase el tiempo. Ya no tenia sueño...
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir

Mensaje por AkitaInu el Jue Oct 21, 2010 11:23 pm

Alcanze a escuchar a kasumi que despertaria todos, simplemente le escuche y le respondi:
Y tu chapotearas a todos.
Me rei con poco carcajadas, y pues me levante y me empeze a estirarme y sacudirme, pero algo me distrajo, vi a koberod raro y le pregunte a kasumi:
¿Que tendra el jefe Koberod?
Empeze a olfatear y el olor me llego a raseri solo me dije que huele un poco mal e ignore ese olor, pero era algo espantoso.
Pero solamente voltie y pense que este dia sera algo raro para mi, se veia un poco raro, muy largo, solo puse la cara de aburrida y sople. Camine un poco y les dije a mis jefes:
Si alguien me necesita estare, nadando un poco, ya saben desaburriendome un poco.
Y empeze a correr hacia el lugar y me di un gran chapuson, y empeze a buzear a ver los peces.
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Koberod el Jue Oct 21, 2010 11:44 pm

Ya tenía los ojos cerrados y trataba de dormir cuando Raseri se acercó a mí y dijo. -Que haremos hoy?- me quedé algo pensativo ante su pregunta y entonces abrí el ojo izquierdo para mirarlo. Lo volví a cerrar y abriendo ambos ojos me levanté. -Bueno, si te parece puedes ir a explorar las montañas que limitan el territorio. Pero obviamente no iras solo, debes ir con un compañero, solo sería muy peligroso.- le respondí. -Si lo haces, no te alejes mucho, no nos gustaría que te pierdas. Ah, si hay algún problema y las cosas se ponen peligrosas, regresa, no sabemos qué puede haber en esas montañas.
Una vez dicho eso, sonreí y concluí diciendo. -Bueno, si te gusto la idea ve, siempre en cuando cumplas lo que he dicho.- luego de eso volví a mi expresión común y comencé a caminar por el lugar.

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Vie Oct 22, 2010 12:06 am

El tener le pelaje mojado en medio de una zona boscosa llena de hojas, pasto, tierra, ramas y otras cosas que preferia no saber que eran, eran una gran complicacion. Todas las "Basuras" se me estaban pegando al pelaje y me estaba comenzando a desesperar, me saca una basura y se me pegaban dos mas....

Berry se habia despertado al igual que Raseria, al cual habia visto hacia un poco regresar del lago. Frunci el seño. ¿Habia visto mi conducta infatil? Aprete los dientes y por un segundo crei que un ojo me estaba temblando, como en un Tick...

Koberod comenzo a darle una "larga" Charla a Raseri cuando este le pregunto que ariamos hoy.

-Yo lo acompañaré -Dije, con la idea de que, caminando por la pradera a la montaña y al rayo del sol, mi pelaje se secaria mas rapido- Que alguien busque comida mientras.... -Mire a los que ya estaba despiertos, todos menos la olgazana loba blanca....- Pues bien, vamos....

Comence a caminar hacia la pradera sin esperar respuestas alguna de Raseri, pero ya suponia que diria que si, asi que no me importo, pero, mientras caminaba alejandome, le hable a Kob, en tono de burla - "Hoy se te nota de mal humor..." - y sin más, segui caminando....

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Vie Oct 22, 2010 10:25 pm

Koberod me envio a revisar la zona montañosa del territorio. Yo me quede sentado unos instantes. Luego me rasque la parte posterior de la oreja con la pata trasera y sali al trote.
Escuche q mi acompañante seria Kasumi. Ni bien comence a andar camino, se me sumo Kasumi, q tras dar unas indicaciones vino a la par mia, sin decir palabra.
Daba igual. Despues de todo, no podria surgir algun inconveniente mayor.
Avanzamos por el campo, a buen trote. Recorriamos bastante distancia en poco tiempo. No deberiamos tardar tanto en comenzar a adentrarnos en las montañas.
El sol comenzaba a ascender lentamente en el cielo.

Espero q hoy pase algo entretenido... de lo contrario sera otro dia aburrido-murmure mientras andabamos.
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!

Mensaje por Freeze el Sáb Oct 23, 2010 5:51 am

Off-Rol: Bueno, quería hacerlo más largo que de costumbre xD Y posiblemente cambie de nuevo el color... No sé si me queda bien el cyan xD

Como siempre, yo fui la última en despertarse. Al parecer todos los de la manada tenían planes, excepto yo. Abrí un ojo aún sin levantarme, vi como Kasumi y Raseri se alejaban, se dirigían hacia la montaña.

Cuándo ya se habían ido, me levanté de golpe como si estuviera despierta mucho antes que todos -¡Líder Kobe!- Lo saludé, aunque podría decirse que casi gritando. Me acerqué a él, por su expresión parecía algo raro, molesto o algo así. -Alguien se despertó de malas hoy, ¿eh?- Me burlé como para cambiarle un poco el humor.

Me di cuenta de que Berry no estaba, fue la única a la que no vi irse por la noche -... ¿En dónde está Berry? Por como estaba roncando creí que estaría dormida por años...- Empecé a olfatear el aire, no encontré su rastro pero mejor sería no intentarlo, siempre se va por ahí a jugar con lo que sea. Me volví hacia Koberod -¿Ahora qué? ... No hay mucho que hacer...- Volví a recostarme en el pasto, esperando a una respuesta de Koberod, pero no le presté mucha atención, ya que me había quedado pensando en otra cosa, incluso en mi cara podía notarse cierta preocupación. Había algo raro en ese día, parecía más largo que los otros, y también no parecía que algo bueno iba a pasar...

Freeze

METEORO

Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .

Mensaje por AkitaInu el Sáb Oct 23, 2010 4:55 pm

Sali del agua y me sacudi un poco, y ya no avia visto a Raseri y Kasumi haci que me diriji hacia donde estaba freeze y Koberod les pregunte:
¿Donde fueron kasumi y Raseri.
Voltie a ver a Freeze:
Hasta que decidiste despertar.
Empuje con mi pata a freeze con buena manera, y luego voltie a ver al jefe koberod, y si que hoy en dia koberod se veia de malas y pues me acoste al frente de el y le pregunte:
¿Que le pasa hoy en dia? ¿Porque esta haci?
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Koberod el Sáb Oct 23, 2010 5:50 pm

-... No sé preocupen, tan sólo es un dolor de cabeza, nada más. Y Kasumi y Raseri fueron a inspeccionar que nada raro ocurriera en las montañas, volverán tan pronto comprueben eso.- les dije a ambas. Entonces miré en dirección a las montañas con un poco de inquietud. El viento desde que me desperté ha soplado un poco más fuerte que de costumbre, esperaba que el clima no empeore, las cosas para Kasumi y Raseri se volverían muy complicadas si era así, pero intenté tranquilizarme y, a la vez, ignorar mi dolor de cabeza que aún seguía molestándome. -Bien, iremos a cazar algo, nos dividiremos para hacerlo más rápido, yo iré al Este, Berry al Norte y tú, Freeze, al Oeste. Recuerden: si hay problemas huyan y localicen a los demás.- una vez dicho esto, comencé a caminar en dirección al Este del territorio, sin aumentar el paso por si había algo que debían decir.

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Sáb Oct 23, 2010 11:30 pm

Estubimos trotando por un buen tramo de pradera con Raseri por algunos minutos. Se podia ver perfecto como el sol comenzaba a asomarce entre las montañas, como un topo azomandoce por su abujero en la tierra.

"Pensar en topos me dio hambre" me dije para dentro de mi cabeza, mire para ambos lados, pero no vi ningun animal ni pajaro que pudiera atrapar en aquel momento. Desde la mañana del dia anterior que no probava bocado. Ayer me habia ido a acostar temprano y no habia cenado...

-Espero que hoy pase algo entretenido... de lo contrario sera otro dia aburrido- Murmuro Raseri mientras corriamos, aunque yo lo esuche perfectamente.

Yo mire para donde estaba el y rode los ojos.

-Puede que si, puede que no, la vida es un poco... monotona... -Le respondi y mire hacia el frente, levantando la vista para ver donde estaba el sol en aquellos momentos, pero, en vez de ver a esa esfera brillante, vi enorme nubes grices, gigantescas, que se movian a toda velocidad hacia nosotros.

De pronto, el viento comenzo a soplar con una enorme fuerza y tuve que detenerme y sentarme en el suelo, para evitar ser arrastrada por tal magnitud de vientos - Devemos volver - Dije, levantando un poco la vista hacia Raseri, mientras un olor singular me llegaba a la nariz, agua... -Es un Ciclon...

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Dom Oct 24, 2010 10:47 pm

El viento nos obligo a acurrucarnos contra el suelo y a caminar inclinados para no caer. De la nada se desto una tormenta. Lo bueno, era q si nos ubiera caido encima estando sobre las montañas ubiera sido desastrozo.
Kasumi estaba en lo cierto. Habia q volver. Pero estabamos a bastante distancia de donde habiamos salido.
Es solo agua y viento!! No estamos en una zona peligrosa!! Aguardemos hasta q pase, y si no...!!- le grite a Kasumi, q a pesar de q estaba al lado mio, me costaba hacerme oir por el fuerte ruido del viento y de la tormenta q comenzaba a cubrirnos.
Camine agazapado y con gran esfuerzo hasta la base de un arbol q parecia firme y me acurruque entre sus raices.
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por Freeze el Lun Oct 25, 2010 1:02 am

-¿Cómo que si hay problemas? Aquí nunca pasa nada interesante...-
Me dirigí hacia el Oeste, pero algo me detuvo. Empecé a olfatear el aire, tenía olor a agua, y llegué a notar que el viento estaba soplando un poco más fuerte de lo normal, pero parecía que iba a empeorar.

Yo no sabía mucho sobre el clima como los otros lobos, así que lo ignoré completamente y seguí caminando, pero acelerando un poco más el paso. Llegué hasta el bosque, intenté no alejarme mucho de nuestro territorio, ya que cualquiera podría perderse ahí. Me subí a un árbol y esperé a que apareciera algún pájaro, para mi suerte la mayoría estaban escapando de algo y muchos se acercaron al bosque. Llegué a atrapar dos, no eran muy grandes pero Berry y Koberod podían encargarse de lo que faltara.

Regresé al roble y dejé a las dos aves ahí, al parecer yo fui la primera en llegar de los tres.
Aproveché el tiempo y me recosté al lado del árbol, mirando al cielo. Habían unas enormes nubes grises "Podría ser una tormenta nada más..." Me dije a mí misma, aunque eso ni yo lo creía.

Freeze

METEORO

Mensaje por AkitaInu el Lun Oct 25, 2010 1:19 am

Yo solo obedeci las ordenes de dolores de cabeza, o mejor dicho Koberod, aatara. Me diriji al norte, y por suerte avia una manada de venados, yo solo los asechaba, con lo mas minimo ruido, el viento es lo que me hace mas dificil, los venados empiezan a correr sin yo hacer ruido, rapidamente caze un joven venado, suficiente para comer en dos dias la manada. El viento empieza a soplar demaciado fuerte, y me dije que vendria algo feo, tuve la sensacion de ya regresar a donde estaba, el viento empezo a soplar muy fuerte, mire arriba y crei estar la peor parte de la tormenta, porque yo por accidente me desoriente del lugar, y no tenia ni idea de donde estaba, estaba lejos del territorio.
Maldicion! maldita tormenta, no puedo ver por donde voy y cai en este lugar.
No quise arriesgar mas, aulle para ver si estaba sercas de otro compañero. Pero despues de aullar, el aire aumento mas, cosa que hizo caer arboles, por suerte esquive uno, pero por mala suerte me cayo un tronco que me alcanzo agarrar una pata. 'Rayos' dije en mi mente, intente salir, pero era imposible, crei que me quedaria un buen tiempo en ese lugar hasta pensar algo, pero las cosas se pondria mas dificil, e intente aullar lo mas fuerte, ni sabia si otro lo escucharia para que vinieran a rescatarme, a mi y la cena.
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Koberod el Lun Oct 25, 2010 2:19 am

Como me lo esperaba, el viento comenzó a soplar con más fuerza, lo cual llegó a tranquilizar mi dolor. Parecía que lo único que necesitaba para que se pase era algo más tormentoso que mi propio dolor.
Pero no todo era bueno, si esto seguía así habría una tormenta. Me parecía muy extraño que hubiese tanto viento en esa zona, el territorio entero estaba rodeado por nubes, por lo que era muy extraño que los vientos llegarán cargados de humedad. Normalmente la lluvia se produce en zonas externas al territorio, cerca de las montañas y en éstas sólo nevadas que de vez en cuando se escuchaban por la noche o en el absoluto silencio en el caso de que sean muy fuertes. Me pregunto si por fin llovería por aquí.
Mis pensamientos repentinamente se rompieron por el sonido de un salto cerca mío. Había en frente mío un conejo, con sólo mover mis ojos para verlo lo ahuyenté, mi pelaje no era el mejor como camuflaje. Para empezar mi pelaje difícilmente se camuflaría de día, de noche habría la posibilidad, pero mis marcas rojas romperían el equilibrio. Me imagino que en la manada de la que diciendo, las hembras teniendo un pelaje blanco y azul casarían de día aprovechando el clima nevado de Canadá, mientras que los machos con mis colores de noche. En fin, tan pronto el conejo se detuvo, fui corriendo directamente hacía él y lo atrapé de las orejas con la mayor velocidad posible. Luego de eso lo lancé al aire y lo atrapé del cuello y maté. "Qué fastidio es ser un carnívoro, si fuera herbívoro, me conformaría con tan sólo comer plantas, pero bueno. ¿Qué se puede hacer?" pensé. A veces creo que es más fácil comer cosas que o se mueven que atrapar una presa, pero así es la vida, no se puede todo.
Luego de eso me dí la media vuelta para llevar el conejo adonde nos refugiábamos, y una vez con las mandíbulas desocupadas cazar algo más. Pero de pronto el viento me dio un mal presentimiento, cuando escuché un sonido proveniente de las montañas. -... Maldición... Me pregunto si habrá alguna tormenta...

Última edición por Koberod el Miér Oct 27, 2010 6:56 pm, editado 1 vez

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Lun Oct 25, 2010 2:37 am

El viento comenzaba a soplar cada vez más y más fuerte. Sentia como mis orejas volaban fuertemente y en cualquier momento mi cuerpo se desprenderia del suelo, ser tan pequeña era bueno a veces, pero en sircunstancias asi era bastante molesto.....

Casi de inmediato, al viento se le sumo una fuerte lluvia y el cielo comenzo a oscurcerce, nublandoce por completo. El sol saliente de la mañana habia desaparecido.

-Es solo agua y viento! No estamos en una zona peligrosa! Aguardemos hasta que pase, y si no...!!- Me grito Raseri, pero no supe si habia terminado de hablar allí o no habia logrado escuhar toda la frace.

-Eso lo dices tu, iEres gigante comparado conmigo! -Le gruñi, pero parecio no escucharme. Vi como caminaba agazapado hasta un arbol sercano y se metia entre las raices de este, pero en ese mismo instante senti un fuerte trueno que estremecio todo aquel lugar.

-iSal de allí ya mismo! -Le grite, con la mayor fuerza que pude- Es peligroso! Los Arboles pueden caerce con la tormenta y son los que más truenos atraen! Devemos salir del prado! -Termine y sin esperar que hablara, me gire en mi propio eje y comenze a correr en la direccion contraria, hacia donde estaban el resto. Me impulse con la fuerza del mismo viento, aunque, si daba un paso en falso, estaba segura de que me daria un fuerte golpe contra el suelo.

Y entonces senti un aullido a la distancia.... me parecia conocido, pero, entre el ruido del agua y el viento, era impocible reconocerlo, asi que, tome aire y aulle cuanto pude, a ver si recibia alguna contestacion....

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Lun Oct 25, 2010 7:44 pm

Kasumi me grito que saliera de ahi. Luego se lanzo corriendo, volviendo por el camino de donde habiamos partido. Una tormenta no podria arrancar un arbol bien plantado como este. Ese tipo de vendavales no pasan en el medio del bosque y menos serca de las montañas; pero viendo q se iva, no tenia sentido quedarse solo. Despues de todo, si alguien tendria problemas por el viento, la mayor perjudicada seria ella.
En fin, el caso era q convenia volver.

Podia ver a la pequeña perra lanuda correr como flotando delante mio, a causa de los fuertes vientos.
Yo iva tras ella, a unos cuantos metros de distancia, casi arrastrado por el aire mojado q arrasaba la pradera.
Esto cansaba bastante, y tras unos minutos jadeaba y estiraba la lengua fuera para poder respirar mejor.

Al fin logre darle alcance a Kasumi.
Parece q la tormenta no nos sorprendio unicamente a nosotros- Le dije, haciendo referencia al aullido q acababamos de oir.

Del cielo partio un relampago, q con su trueno estremecio todo en la tierra. Por esos instantes, parecieron callar tanto la lluvia como el viento. Vino a parar delante nuestro, a unos 100 metros de distancia. El estallido me dejo mareado unos segundos, con los oidos zumbando.
Cuando me recobre, una pequeña columna de fuego comenzo a desparramarse rapidamente, cubriendo los pastizales q teniamos enfrente.

Yo no tenia esto en mente como algo entretenido...
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por AkitaInu el Mar Oct 26, 2010 9:39 pm

Vi como estaba tan sercas de mi el estallido, cuando cayo me dolio mucho la cabeza, despues de sacudir mi cabeza, vi como poco a poco se asercaba la muerte que queria ser quemada. Empeze aullar lo mas fuerte que pude para que me escuchen y luego empeze a gritar:
AYUDA! AYUDA! PORFAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!
el fuego estaba demaciado sercas de mi, que el humo era demaciado, entonces empeze a toser, y por tanto humo que avia, cai fuertemente desmayandome...
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Freeze el Miér Oct 27, 2010 12:32 am

Luego de algún tiempo sin que ninguno de los otros llegara, alcancé a escuchar un aullido cercano. No tenía nada más que hacer así que simplemente me dirigí hacia de donde provenía el aullido. No podía reconocerlo muy bien, pero por la dirección de donde provenía sabía que era de Berry.

Un relámpago cayó muy cerca de donde estaban Raseri y Kasumi, junto con un trueno que me dejó tambaleando... Cuando recuperé la conciencia, ya había gran incendio enfrente mío -Lo que hago por la manada...- Me dije.
Seguí corriendo esquivando cada flama que tenía cerca, e intentando no respirar mucho. Por suerte encontrar a Berry fue fácil, era el único lobo que tenía un árbol de 50 kg encima..

La saqué del árbol como pude, y no pude evitar dejarle alguna que otra cicatriz en la pata. La subí a mi lomo y me dirigí rápidamente a nuestro refugio. "Bueno... Seguro que los demás llegarán pronto" Pensé, y luego empecé a comer algo del pájaro que había cazado antes.

Freeze

METEORO

Mensaje por Koberod el Miér Oct 27, 2010 1:06 am

Mientras caminaba escuché un aullido, miré a mi alrededores, dándome por un color rojizo a lo lejos y un olor a quemado cuenta de que había un incendio más o menos al norte. Incendio... lo considero desde cachorro mi enemigo. Solté sin preocupación al conejo, estaba muerto, no escaparía de ninguna manera. Antes de que pueda darme la vuelta para ir corriendo hacía allí vi a Freeze con Berry en su lomo llevándola al refugio. Al ver su condición pensé que sería más importante comprobar su estado, después de todo si la lluvia seguía así llegaría al territorio y se apagaría todo naturalmente, sin mencionar que prefiero estar alejado del fuego.
Tomé de nuevo al conejo y fui corriendo al refugio lo más rápido que pude. -¿Qué sucedió?- pregunté tan pronto llegue.

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Miér Oct 27, 2010 7:32 pm

Mire para ambos lados, buscando una avertura entre el ardiente fuego, de alguna forma tendria que atravezarle, el refugio estaba del otro lado y si no queria pasar por el fuego, deveria de atravesar a travez de la montaña y no estaba entre mis gustos hacerlo...

Para mi suerte, note una parte donde una piedra partia el fuego en dos, asi que di algunos pazos hacia atras y corri hacia ella, utlizandola como puente y pase al otro lado, no sin antes chamuscarme un poco el pelaje, pero nada que me molestara mucho.

Mire hacia atras, esperando a que Raseri pasara, pero al ver que no lo hacia, supuse que estaria por hacerlo o habia encontrado otro camino antes de que yo, asi que corri hacia el refujio, pero antes de llegar una intenza lluvia (más fuerte que la anterior) comenzo a caer.

Entre con mala cara a donde estaban todos, estaba sumamente empapada y chorreando agua. Mire a mis patas, note que habia pedido mis vendas entre el viento, el agua y el fuego. Refunfuñe molesta, no me gustaba que mis eridas quedaran a la vista....

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Vie Oct 29, 2010 11:47 pm

Entre las llamas q rapidamente nos rodearon, perdi de un instante al otro a Kasumi. Aun asi, ella era lo suficientemente astuta y seguramente habria logrado escapar...
Pero yo aun estaba ahi, y entre el viento, el humo y el calor no podia concentrarme.
Pude llegar a ver q entre una de las lenguas de fuego q se levantaban por detras aparecan los bosques, por lo q el fuego en ese sector no era muy espeso.
Afirme las patas y cruce corriendo, cerrando los ojos. Salte y cai del otro lado, algo quemado,m sobre todo en el lomo. No pude hacer equlibrio, puesto q me imagine q el piso estab un poco antes, y trastabille. Me levante en seguida y cuando el olor del humo y el crujir del fuego se alejaba a medida q corria pude orientarme y llegar a nuestro refugio. Ya todos estaban ahi. Algunos maltrechos, otros qumados, pero todos muy sobreexaltados...

Llegue, me sacudi las cenizas y el agua y me deje caer para descansar y recobrar el aliento... ya no estaba tan joven como en otros tiempos y las cosas empezaban a costar cada vez un poco mas...
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba