Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

ENLACES DIRECTOS

Últimos temas
» ola soi nueba h3h3h3
Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Dom Sep 21, 2014 8:35 am por Marier Villarreal

» Me presento.
Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

» saludos
Lun Jun 10, 2013 1:33 am por Marier Villarreal

» ¿Qué debería hacer?
Sáb Mayo 11, 2013 6:37 am por Marier Villarreal

» ¿Por dónde dejaron el manga?
Jue Mayo 02, 2013 2:26 am por Marier Villarreal

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)

Kasumi (1575)

AkitaInu (1499)

Alaska (1215)

Megsy (1186)

Yue.Wolf.Moon (928)

StratoVarius (882)

Husky (826)

Freeze (683)

Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.
afiliar imagenes opacas

Días largos...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días largos...

Mensaje por Koberod el Jue Oct 21, 2010 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté a altas horas de la noche, antes de que comenzará a amanecer, con un terrible dolor de cabeza. A juzgar el el gran silencio interrumpido por el soplo del viendo y los sonidos de los animales nocturnos nadie se había despertado aún, por lo que cuidadosamente y sin hacer mucho ruido me retiré haciendo el menor ruido posible y caminé hacía el lago que estaba casi al final del territorio. Me agaché y tomé un poco de agua que llegaba desde el otro lado de la montaña a través de la cascada. Luego me quedé sentado frente al lago tratando de relajarme y calmar mi dolor de cabeza con la ayuda del familiarizado sonido de grandes cantidades de agua cayendo cerca mío.
El sonido me relajaba hasta cierto punto en el que necesitaba nuevamente del silencio, tan pronto llegó ese momento me puse de pie y caminé al lugar con menos ruido posible. Aunque todo el territorio rodeado por montañas era muy tranquilo y casi todo era silencio, pero el sonido de los insectos de la noche no me ayudaban a calmar el dolor y traté de alejarme de ellos, sin salir del territorio, claro. Mientras trataba de huir de esos sonidos un gran resplandor me segó de pronto, el sol comenzando a salir, tenía el presentimiento de que sería un día muy largo, por lo menos hasta que el intenso y molesto dolor se pasará, cosa que esperaba que sucediera pronto...

Yep, just a little god play, or festivals. Today it's my turn to have a danmaku festival!

LEYENDA

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.

Re: Días largos...

Mensaje por AkitaInu el Sáb Oct 30, 2010 11:31 pm

Desperte en el refugio tosiendo fuertemente raramente no me enferme, pero me sentia fatal, no podia recordar nada ni si quiera mi nombre, perdi me memoria temporalmente y les pregunte:
Quienes son ustedes? ¿Porque estan casi color negro?(Por el incendio)
Entonces intente levantarme, pero no pude, estaba demaciado devil, supongo que el humo si me hizo algo, entonces empeze ilucionar, entonces me desmaye...
AkitaInu

CAMPEÓN

México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, queriendo estár con alguien c:
¿QUÉ HACES? : C: cosas

Mensaje por Freeze el Dom Oct 31, 2010 1:48 am

-¿Qué sucedió?- preguntó Koberod apenas llegó al refugio -Se quedó atorada con un árbol y se desmayó por el fuego, simple-

Vi que Berry se había despertado, aunque aparentemente perdió la memoria -Quienes son ustedes? ¿Porque estan casi color negro?- Dijo, y luego de que inentó levantarse se volvió a desmayar. -¿Negro?- Giré la cabeza y miré mi pelaje "... No me gusta tener el pelaje negro" Pensé.

Luego de un rato pude ver que Kasumi y Raseri se dirigían hacia nosotros, Kasumi estaba completamente empapada y Raseri también con el pelaje algo quemado. -Bueno, ahora que estamos todos, ¿qué hacemos?- Le pregunté al resto.

Freeze

METEORO

Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .

Mensaje por Koberod el Dom Oct 31, 2010 2:16 am

Suspiré cuando Freeze preguntó eso, sí que sabía como dejarme sin palabras, pero debía pensar. Miré hacía las montañas fijamente mientras pensaba y escuchaba el ruido de la tormenta en ellas. Podíamos dejar que el fuego se apagué solo o la tormenta que en cualquier momento estaría sobre nosotros lo haga sola, pero mientras hubiera una posibilidad de que lo apaguemos nosotros mismos sin tener que esperar y así reducir cualquier daño debía aprovecharla... pero aunque lo hubiera probablemente sería muy peligroso y aun con el agua necesaria que nos proporcionaba la cascada no sería tan fácil, ¿cómo trasportaríamos esa agua para apagar el fuego?
Luego de pensar en eso suspiré nuevamente y dije. -Bien... Lo mejor será mantenernos lejos del fuego lo más posible, si lo dejamos se apagará solo o la lluvia que viene lo hará, si interferimos para que se apague mismos será muy peligroso y creo que Raseri ya lo confirmó... Pero si alguien tiene alguna mejor sugerencia, que hable.- realmente no esperaba que digan mucho, la tormenta llegaría en cualquier momento, por lo que aunque no hiciéramos nada se apagaría, pero pensé que no estaría de más ver qué decían los demás.

Yep, just a little god play, or festivals. Today it's my turn to have a danmaku festival!

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Dom Oct 31, 2010 2:38 am

Rasque un poco mis orejas, mientras esuchaba al resto conversar. Mire mi pelaje, estaba un poco chamuscado, pero no tanto como el de Raseri, no me importaba chamuscarme el pelo, mi preocupacion era donde conseguiria ahora otras vendas para mis patas, seguramente las anteriores ya estarian más que calcinadas.

-Bien... Lo mejor será mantenernos lejos del fuego lo más posible, si lo dejamos se apagará solo o la lluvia que viene lo hará, si interferimos para que se apague mismos será muy peligroso y creo que Raseri ya lo confirmó... Pero si alguien tiene alguna mejor sugerencia, que hable -Dijo Koberod, un rato despues de que Freeze formulara su pregunta.

-Yo no sueño acercarme otra ves ni muerta al fuego -Refunfuñe- Ya bastante tengo con haber perdido mis vendas -Dije, señalando mis patas- lo unico que me falta es terminar tan chamuscada como el... -Hice referencia a Raseri- Aunque, el fuego no se apaga solo con agua, hechandole tierra arriba tambien se apaga... -Murmure, pero en ese precizo insante esuche un fuerte trueno que hizo que se me erizara la espalda- Creo que lo mejor seria irnos a las montañas, para evitar el fuego hasta que calme....

Mire para afuera, para ver como la lluvia comenzaba a caer cada vez más fuerte y era impocible distinguir otra cosa. Era tal la intencidad que creaba cierta neblina y sumada al viento, la bicivilidad era casi nula, seria ariesgado ir a las montañas asi, pero era mejor que quedarce a esperar ser cubiertos por el fuego....

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada

Mensaje por Raseri el Dom Oct 31, 2010 8:34 pm

Estaban en ese momento decidiendo q hacer. Menos Berry q estaba aun inconciente...
A ko berod se le cruzo por un momento intentar apagar el fuego por nuestros propios medios, pero la habandono rapidamente. Kasumi sugirio irnos a las montañas... La lluvia y el fuego sugerian no hacer nada por unas horas.

Una de dos: o nos quedamos y nos quemamos, o la tormenta apaga el fuego, y de paso nos ahoga a todos... Justo estaba pensando en eso, cuando la lluvia callo cubriendolo todo violentamente.
De seguro no tardaria en apagar las llamas... Pero ¿y nosotros?..

Sugiero irnos a un lugar mas seguro, si es que puede haber alguno a esta altura... o quedarnos y esperar. Tarde o temprano todo tendra que pasar.
Pero parece que el dia no promete mucho. Ademas, estamos bastante castigados como para correr otro poco bajo la lluvia.. ademas, quien llevaria a Berry?

Despues de decir eso me pare y me sacudi otra vez. Volvi a sentarme, a esperar que se decidia.
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir

Mensaje por AkitaInu el Mar Nov 02, 2010 2:27 am

Escuche todo pero aun no recuperaba mi memoria y me levante con apenas de fueza, parecia q me iva caer:
Quien es Berry? Y no tengo la menor idea de lo que ago aqui...
Me estire un poco, pero me dolio muy fuertemente mi pata izquierda, pues fue la q me cayo un arbol, simplemente grite fuerte. Voltie a una parte de las montañas, empezo caer rayos, y vi en un lugar solamente libre sin lluvia ni nubes, pero era la parte mas alta de la montaña:
Que flojera, caminare con extraños solo para estar asalvo, a proposito ¿Quienes son ustedes? Mi nombre es... es... hum no no lose.
Me sente con un gran dolor de cabeza todo para recordar todo, pero no podia, seguramente cuando empezo el fuego, me callo algo en la cabeza.
Y les dije:
Bolita de extraños... tenemos q ir en la parte mas alta de la montaña, es el unico lugar mas lindo asalvo que esta.
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Freeze el Jue Nov 04, 2010 12:23 am

-Yo no llevaré a Berry, suficiente con salvarle la vida- Dije luego de que Raseri hiciera su pregunta.

Luego de un rato Berry parecía que se había levantado, aunque aún tenía amnesia y nada de fuerza, ya ni siquiera recordaba cual era su nombre ni reconocía a ninguno de la manada -Bueno, cuando la olvidadiza deje de llamar la atención con su aparente problema de Alzheimer, ¿podemos irnos?- Dije, ya corriendo hacia las montañas.

Me di la vuelta y miré a Koberod -Por cierto, si llegara a haber una tormenta eléctrica, mejor no vallamos a lo más alto de la montaña, sólo una sugerencia, además, tendría que escalar mucho... Y ya saben que odio las largas caminatas...-

Freeze

METEORO

Mensaje por Koberod el Jue Nov 04, 2010 11:44 pm

-Hum, yo nunca dije que iríamos a la sima.- le respondí a Freeze, queriendo decirle indirectamente que era una buena sugerencia. Luego de decir eso miré un poco extrañado a Berry, ¿realmente había perdido la memoria o tan sólo nos estaba haciendo una mala broma? Ojala fuera la segunda, aunque parecía no ser así, de cierta forma me pareció rara su forma de hablarnos, pero si realmente había perdido la memoria sería mejor que fuéramos a la montaña y una vez a salvo del fuego probar darle fuertes golpes en la cabeza a ver si la recuperaba. -Bueno, entonces vamos.- anuncié mirando a todos.
Me dí la vuelta hacía las montañas y comencé a caminar. Sería mejor ir allí rápido antes de que el fuego se esparciera más, pero ese era siempre mi ritmo, lento... si los demás pensaran que soy perezoso no me sorprendería en lo absoluto. -Espero que llueva, no quiero permanecer ahí mucho tiempo, pero tampoco quiero estar cerca del fuego...

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Vie Nov 05, 2010 12:26 am

-Lo unico que nos faltaba- Bufe, despues de haber esuchado a Berry hablando como si no nos conociera y hubiera perdido la memoria, "¡Genial!" dije ironicamente en mi interior. Lo mejor seria darle un fuerte golpe con un palo cuando estubiereamos en un lugar más seguro.

-Bueno, entonces vamos.- -Dijo Koberod, luego de haber esuchado a Freeze. Asi que, bien, iriamos a las nevadas montañas, mi pelaje iba a servir de algo una ves en su existencia... o por lo menos en eso pensaba.

Me pare de donde estaba sentada y avanze hacia la entrada del refugio, sacando un poco mi cabeza de este y siendo golpeada fuertemente por el viento y la fuerte lluvia que habia en aquel momento. Puse una pata fuera y mire a ambos lados, el fuego parecia que se estubiese llendo, pero por la altura que alcanzaba era todo lo contrario...

Mire hacia atras al resto y luego me voltee y comenze a caminar, pero antes de dar siquiera unos cuantos pasos, me tuve que sentar y intentar hacer contrapeso, el viento era demaciado fuerte para mi.

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Vie Nov 05, 2010 8:33 pm

Finalmente se habia decidido cambiar de lugar, con la esperanza de estar a salvo del fuego y de la tormenta..
Aunque era probable q algo nuevo nos suceda camino a las montañas..

Iniciamos muy perezosamente la carrera a las montañas. El viento y la lluvia eran como si nos obligacen a qedarnos, pero el fuego nos motivaba a irnos. La fuerte cortina de agua q caia sobre nosotros parecia aplastarnos y teniamos q correr inclinandonos para poder avanzar.
A poco de salir, mire hacia atras para estar seguro de q veniamos todos. Me preocupaba Berry, aunq probablemente no haya sufrido nada grave y en breve se le pasaria, pero no convenia andar por ahi con alguien disminuido, y menos en medio de una tormenta como esta.

Las montañas se recortaban borrosamente contra el horizonte, distantes. Avanzaba lo mas rapido q podia, o sea no mucho. Las lenguas del incendio se sacudian cada vez mas lejos de nosotros a medida q recorriamos nuestro camino. El dia no prometia mucho mas q empaparse y pasar la noche en un lugar incomodo, al menos hasta q la tormenta se disipe.
Asi y todo, habia un largo trayecto desde nuestro refugio y las montañas... Podia pasar cualquier cosa...
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!

Mensaje por AkitaInu el Sáb Nov 06, 2010 3:30 am

Me sentia algo incomoda con los perros y lobos extraños, busque algo en mi alrdedor, y vi que entre el medio de las llamas avia un lugar asalvo que sabia muy bien q imposiblemente las llamas alcanzaran en ese sitio.
No les quise contar a nadie sobre eso, porque mi idea de las montañas eran muy pesada, daba hasta flojera subir ahi entonces empese a caminar a la direccion donde ellos ivan, me puse delante de ellos por instinto, empeze a correr y me fui por otro camino el lado izquierdo, donde las llamas estaban ardiendo, solo para mi era ir a ese objetivo, en el lugar seguro, un poquito lejos.
Voltie hacia atras para que nadie me siguiese, pero me sentia demaciada incomoda en el luegar que estaba, con los desconosidos.
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Freeze el Mar Nov 16, 2010 12:35 am

Off-Rol: Como ya dije, estoy muy llena de exámenes y cosas de la escuela, así que voy a ver si alguno de estos días tengo más tiempo y respondo D:
_____

Vi como Berry se alejaba rápidamente de nosotros, hacia donde estaba el fuego. Estuve a punto de seguirla hasta que vi que entre las llamas había un lugar seguro, aunque no parecía que fuera muy fácil de llegar. "Bueno... Supongo que sabe lo que hace" Pensé.

El viento se hacía cada vez más fuerte, y con él se avivaban las llamas. No parecía quedar mucho para que llegara la tormenta y que calmara el incendio, pero esta no era una tormenta como las que ya había visto anteriormente. -¿Qué haremos cuándo se calme el fuego? Esta no parece una lluvia cualquiera...-

Freeze

METEORO

Mensaje por Koberod el Mar Nov 16, 2010 3:22 am

Tan pronto vi a Berry adelantarse e irse por otro camino me reí. "Si quería suicidarse o morir, lo hubiera dicho desde el principio." pensé entre pequeñas risas. Tal vez ella vio algo que yo no vi, pero si el fuego la alcanzaba de todas maneras estaría en problemas. En la montaña por otro lado no era necesario subir demasiado para estar a salvo del fuego, que con difícilmente llegaría muy alto, o por lo menos eso pensaba yo, ya que no había muchas cosas que se pudieran incendiar en la montaña.
-¿Qué haremos cuándo se calme el fuego? Esta no parece una lluvia cualquiera...- dijo Freeze. -Bueno, cuando se calme el fuego volveremos. Además, ni que la tormenta fuera algún tipo de evento extraño que separe el territorio entre el mundo real y algún tipo de mundo mágico y cosas así, eso solo pasa en historias de ficción y cuentos de hadas.- me burlé mientras seguía caminando.

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Mar Nov 16, 2010 3:39 am

Corria rapido, pero con cuidado. Mi vista no estaba fija en ninguna parte, iba ladeando la cabeza, vigilando de que nada volviera a pasar, aunque entre tantos desastres no se me ocurria que más malo podria pasar.

Vi a Berry separandoce de nosotros y llendo hacia una parte donde el fuego parecia no entrar, pero pronto toda esa zona estaria llena de fuego, oh era muy idiota o era masoquista, eran mis unicas dos opciones.

Levante los hombros y segui adelante, seguramente volveria en algun rato. A veces pensaba que parecia una cachorra pequeña aun. Suspire y mire para adelante, donde Frezze y Koberod hablaban.

-.... el territorio entre el mundo real y algún tipo de mundo mágico y cosas así, eso solo pasa en historias de ficción y cuentos de hadas. -Fue lo unico que esuche decir a Koberod, al parecer el final de la oracion.

Me acerque un poco a ellos, para decir algo, ya que desde la distancia en la que me encontraba seria dificil que me esucharan a menos que gritara a los cuatro vientos, pero, mientras me acercaba, senti un ruido extraño y frene de golpe. Un enorme rayo callo delante mio, chamuscando el suelo, pero sin causar un incendio. Me agarre la zona del corazon, el cual latia desesperadamente. Unos metros más y me hubiera calcinado viva. Entonces, senti el trueno que acompañaba al rayo y luego, todo volvio quedar en completo silencio...

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Mar Nov 16, 2010 11:24 pm

Desorden...
Esa era la mejor palabra para describir todo este momento. Rapidamente se organizo una huida a las zonas altas del territorio. La tormenta se ensaño contra la tierra. El fuego se avivo unos instantes antes a causa del viento. Berry salio corriendo en direccion opuesta... Todo esto me tenia confundido. Estaba tratando de ordenar las ideas, cuando del cielo cayo un relampago, tan solo un par de metros delante mio, casi haciendo estallar a Kasumi.
Esa explosion fue como si me despertase. Enseguida pense: Pero q esta haciendo Berry!!! Si moria, no seria mi responsabilidad..
Corri detras de ella. Ya no la veia, pero habia logrado reconocer la direccion que habia tomado.
El fuego por un lado. El agua por el otro. El viento sobre nuestras cabezas. Era como si los elementos se hubieran revelado en nuestra contra, en un dia q habia empezado totalmente ingenuo.

Eh Berry!!!! Vueve, que haces??- le grite jadeando, y al aire, suponiendo que estaria delante mio.
Da la vuelta y vamonos con los demas. No solo q el clima no ayuda, sino q no es seguro q alguien vaya solo por ahi, y menos en tu estado. Vamos, volvamos antes de que sea demasiado tarde.

Ya la conseguia ver, corriendo delante mio. Acelere el paso para alcanzarla.
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por AkitaInu el Mar Nov 16, 2010 11:56 pm

Rapidamente fui corriendo, entonces me detube de repente, vi que algo estaba merodiando, no me gustaria saber que era, pero no me gustaria morir quemada ni ahogada, pero mi unica esperanza era esa parte protegida, voltie y vi al chico (Raseri para que sepan cual personaje xD.) y le grite:
¿Porque me estas siguiendo?!.

Corri, rapidamente para evadirlo, pero mejor quise enfrentarlo, pare y me voltie y le dije:Si no te volteas, te ira mal!.. No se si me abra escuchado, yo solamente, me estaba preparando para atacarlo.
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Freeze el Vie Nov 19, 2010 4:16 am

-Bueno, cuando se calme el fuego volveremos. Además, ni que la tormenta fuera algún tipo de evento extraño que separe el territorio entre el mundo real y algún tipo de mundo mágico y cosas así, eso solo pasa en historias de ficción y cuentos de hadas- Me dijo Koberod, burlándose. Estuve a punto de decir algo, cuando vi que un rayo le cayó a Kasumi justo en frente de ella, si hubiera caminado unos pasos más adelante estaría muerta. Volteé hacia Koberod -¿Ahora si me crees?- Dije, casi culpándolo.

Después del rayo, lo vi a Raseri algo raro, y antes de que me diera cuenta salió corriendo en dirección hacia donde iba Berry. Lo ignoré y seguí caminando, mirando hacia el cielo para intentar deducir donde iba a caer el próximo rayo.

Freeze

METEORO

Mensaje por Koberod el Vie Nov 19, 2010 4:59 am

Luego de ver el rayo caer un paso delante de Kasumi voltee mi cabeza a Freeze y le dije. -¿Entonces qué sugieres? ¿Esperar a morir calcinados entre el fuego o por lo menos tener más posibilidades de sobrevivir refugiándose? Además, refugiarnos en un lugar alto sobre el fuego no es buena idea; el humo no se mantiene a una sola altura, sino que sube, sin mencionar que la temperatura del aire también podría asarnos. ¿Qué otro lugar tan lejos del fuego y ese humo siguieres?- le dije y luego volví a mirar hacia delante, ver por donde caminaba. -Ah, con respecto a los rayos... ¿no se supone que siempre hay un resplandor o ruido antes de eso? Si tanto se quejan de los rayos sería bueno que estuvieran alertas a esas señales.

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Vie Nov 19, 2010 11:17 pm

Al bajar la vista del cielo, quien ahora me estaba produciendo un poco de inseguridad, vi como Raseri corria en direccion a Berry, seguramente intentando detenerla, perdiendoce entre la vegetacion chamuscada y el enorme fuego que quada vez estaba más serca.

Mire para adelante, Freeze y Koberod seguian caminando, hablando. Dude por un momento si seguirlos a ellos o ir por los otros dos. torci el entresejo y mire en la direccion por donde se habian ido Raseri y Berry. Me preocupaban más esos dos y más con una perra sin memoria que no sabia donde estaba....

-Ah, con respecto a los rayos... ¿no se supone que siempre hay un resplandor o ruido antes de eso? Si tanto se quejan de los rayos sería bueno que estuvieran alertas a esas señales.- Esuche el comentario de Koberdo a Freeze.

-El ruido se llama Trueno y aparece pocos segundos despues de un Rayo. Los Relampagos son resplandores causados entre las nuves, pero que yo sepa no se relacionan directamente con los Rayos, en cambio los truenos si. Es impocible predecir donde caera un rayo - Le gruñi. Mire para un costado y vi como a unos 100 metros caia un rayo, más fuerte que el anterior y luego se esuchaba un gran trueno- Si me disculpan, ire por Berry.. -Murmure y corri por el camino en el que se habia marcado los otros dos...

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Vie Nov 19, 2010 11:57 pm

Berry se detuvo y giro en redondo y se afirmo delante mio, dispuesta a atacar.
No me reconocia, pero tampoco quedaba claro por que queria atacarme.

He tranquila!! Vengo para buscarte y cuidar de q no te pase nada, y ahora quieres atacarme??
Si no te conociese, como se que te llamas Berry? Mira, bien lo ves que no quiero hacerte daño y solo vine para que vayamos todos juntos...
..Pero mira que si buscas pelea, te llevare de vuelta entera o por partes.. asi que reaciona o yo lo hare

Baje tambien la cabeza hacia adelanta. La mire, no amenzante, pero si firme. Mis intenciones eran buenas.. pero si queria pelear, estaba dispuesto a no dejarme tocar.
El fuego daba una iluminacion rojiza a nuestros contornos en la oscuridad. La tormenta crecia.. a la distancia un relampago se hizo ver.
Ya estaba empapado, las gotas me caian por la quijada. Me sacudi un poco.

Entonces? Por las buenas... o por las malas...?
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por AkitaInu el Sáb Nov 20, 2010 12:13 am

Agache la cabeza y volvi a ver al chico que no reconosia (Raseri) sonrei y le dije: No se de donde se te ocurre sacar tal nombre, pero me gusta un poco, pero respondere a tu pregunta. Sonrei un poco mas amenzante.Y sera por las malas. Tenia temor de que el tubiera un poco de razon o no, pero no me dejaria que alguien me engañe, yo no confiaba en nadie, entonces empeze a gruñir como los lobos quieren atacar sus presas o sus enemigos, voltie al lado derecho y vi a la perrita pequeña acercase, en mi mente paso que esto deberia hacerlo rapido, entonces empeze a correr contra el chico me lanze a el...
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Freeze el Jue Nov 25, 2010 1:40 am

-Como quieras- Le dije finalmente a Koberod -Iré a buscar un lugar seguro en las montañas- corrí rápidamente hacia las montañas. Empecé a olfatear buscando un lugar seguro, aunque ya me imaginaba que al pie de la montaña no habría nada, por lo que tuve que escalar un poco.

Mientras escalaba, pude ver que había una pequeña cueva, no parecía un lugar en el que un rayo fuera a caer justo ahí, y tampoco que el fuego pudiera alcanzar. Seguí escalando hacia la cueva, pero me detuve de repente, miré hacia atrás y un rayo cayó justo detrás mío. El rayo no llegó a tocarme, pero fue lo suficientemente fuerte como para distraerme y hacer que pierda el equilibrio. Tuve suerte de no caerme hasta el pie de la montaña, pero me lastimé una de mis patas al golpearme con una roca. Sabía que en ese estado iba a tardar un poco más hasta llegar a la cueva, y aullé para avisarle a los demás de mi posición.

Seguí escalando a paso lento hasta la cueva, era oscura y muy húmeda, incluso se podían escuchar algunas gotas de agua, pero la cueva parecía segura. El único problema que podríamos tener es que no entráramos todos en la cueva, era muy angosta para los cinco, pero no me preocupé por eso. Me recosté cerca de una roca en la entrada de la cueva y esperé a los otros.

Freeze

METEORO

Mensaje por Koberod el Lun Nov 29, 2010 8:43 pm

Suspiré luego de la respuesta de Freeze y al ver que se adelantó a buscar un lugar seguro. Pero después de todo no era nada malo, lograríamos encontrar refugio más pronto, cuando repentinamente paré de golpe y pensé... en una montaña así y con este clima sería una estupidez irse lejos del grupo, pero parecía que Berry lo había hecho y Raseri la había seguido, luego Kasumi; normalmente la reprendería por hacerlo, pero teniendo en cuenta su amnesia no me sorprendió tanto, aún así, era una situación peligrosa para que anden merodeando por ahí. Aunque estaba en esa situación, Kasumi ya había ido tras ellos. En ese momento un rayo cayó, y escuché en poco después el aullido de Freeze. Pensé entonces que debería ir a comprobar su estado y luego preocuparme con lo otro. Conociendo a Kasumi seguro ya tendría a esos dos a la raya, y pensado eso me reí un poco y seguí caminando hasta que llegué al lugar de donde Freeze había aullado, una cueva húmeda y un poco estrecha, y ahí estaba ella. -Freeze, ¿sucedió algo además de que evidentemente debo felicitarte por encontrar un refugio?- le dije con mi típico tono de ironía, mirando el techo de la cueva.

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Lun Nov 29, 2010 10:48 pm

[OffRoll: Le pedi permiso a Noodle para manejar un poco a Berry.]

Llegue a tiempo a donde se encontraban Berry y Raseri. Al parecer, estaban a punto de iniciar una pelea. Veia como la boca de Raseri se movia, pero entre el ruido de la tormenta, el viento y los truenos era impocible escuharle desde mi distancia. Berry tambien le decia algo y enseguda tomo impulso y salto sobre el. Antes de que pudiera llegar, yo ya la habia empujado, haciendola caer al suelo con todo mi peso sobre ella.

-¿Es que acaso estas loca? -Le gruñi- Y eso tambien va para ti.. -Le dije a Raseri, volteando un poco mi cabeza y luego saliendo de arriba de Berry- No me importa que no sepas ni quien eres, con esta tormenta lo unico que nos falta es que ustedes dos se pongan a pelear. ¡Cualquier otro dia de estos los dejo matarce si quieren! - Grite, ya casi con un tick en el ojo. Estaba comenzando a llover con fuerza otra ves y odiaba tener el pelo mojado y estar a la interperie con todos esos rayos impactando el suelo.

Ayude a Berry a levantarce del suelo. Estaba segura de que no le habia hecho nada, ya que el impacto no habia sido muy fuerte. Me di media vuelta. No sabia si me iban a hacer caso, pero más les valia que si o los llevaria arrastrando a ambos por el lodo, aunque, reconciderando lo anterior, con mi tamaño me seria dificil arrastra su peso...

-Sera mejor que busquemos a los demas, no se donde estaran...
-Hable alto, para que ambos pudieran esucharme- Creo que Freeze estaba bucando algun refugio en las montañas, pero no se donde estara...

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Mar Nov 30, 2010 4:48 pm

Berry no solo tenia amnesia, sino tambien q habia enloquecido.. Se lanzo a atacarme!
La aguarde con las patas afirmadas, listo para recibir el golpe.
En ese momento, aparece de entre la lluvia Kasumi, volteandola en el aire.
Se la notaba irritada.

Tras reprendernos la huida y el intento de pelea, ayudo a Berry a levantarse.. por mi podria haberla dejado tranquilamente. Es mas, si hubiera sabido q iva a reaccionar de esa manera, ni si quiera se me habria ocurrido salir a buscarla.

No me mires a mi, yo solo vine a buscarla con la mejor intencion..- respondi justificandome y mirandolas por el rabillo del ojo..

Aha, tienes razon.. Busquemoslos.. Di media vuelta para bajara por el camino por el q subimos, mientras pensaba Supongo q habran seguido el camino por el q ivan antes de q nos desviemos..

..Estaba pensando en q cada vez tenia un poco menos de sentido el estar unidos en un grupo q se separaba.. pero por ahora no convenia pensar de mas...
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba