Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

ENLACES DIRECTOS

Últimos temas
» ola soi nueba h3h3h3
Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Dom Sep 21, 2014 8:35 am por Marier Villarreal

» Me presento.
Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

» saludos
Lun Jun 10, 2013 1:33 am por Marier Villarreal

» ¿Qué debería hacer?
Sáb Mayo 11, 2013 6:37 am por Marier Villarreal

» ¿Por dónde dejaron el manga?
Jue Mayo 02, 2013 2:26 am por Marier Villarreal

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)

Kasumi (1575)

AkitaInu (1499)

Alaska (1215)

Megsy (1186)

Yue.Wolf.Moon (928)

StratoVarius (882)

Husky (826)

Freeze (683)

Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.
afiliar imagenes opacas

Días largos...

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Días largos...

Mensaje por Koberod el Jue Oct 21, 2010 12:47 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me desperté a altas horas de la noche, antes de que comenzará a amanecer, con un terrible dolor de cabeza. A juzgar el el gran silencio interrumpido por el soplo del viendo y los sonidos de los animales nocturnos nadie se había despertado aún, por lo que cuidadosamente y sin hacer mucho ruido me retiré haciendo el menor ruido posible y caminé hacía el lago que estaba casi al final del territorio. Me agaché y tomé un poco de agua que llegaba desde el otro lado de la montaña a través de la cascada. Luego me quedé sentado frente al lago tratando de relajarme y calmar mi dolor de cabeza con la ayuda del familiarizado sonido de grandes cantidades de agua cayendo cerca mío.
El sonido me relajaba hasta cierto punto en el que necesitaba nuevamente del silencio, tan pronto llegó ese momento me puse de pie y caminé al lugar con menos ruido posible. Aunque todo el territorio rodeado por montañas era muy tranquilo y casi todo era silencio, pero el sonido de los insectos de la noche no me ayudaban a calmar el dolor y traté de alejarme de ellos, sin salir del territorio, claro. Mientras trataba de huir de esos sonidos un gran resplandor me segó de pronto, el sol comenzando a salir, tenía el presentimiento de que sería un día muy largo, por lo menos hasta que el intenso y molesto dolor se pasará, cosa que esperaba que sucediera pronto...

Yep, just a little god play, or festivals. Today it's my turn to have a danmaku festival!

LEYENDA

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.

Re: Días largos...

Mensaje por AkitaInu el Mar Nov 30, 2010 10:16 pm

Iva atacar a Raseri, parecia que tenia buena para romperle algo, pero entre la lluvia sale kasumi, me dio un golpe, o mas o menos un embujon, luego me levanto. Vi de como estaba enojada, pero lo que me dio risa fue el tick que tenia en el ojo. Ya nos ivamos, pero aun tenia la mentalidad de que no eran confiables, entonces les dije:
Si ustedes se creen mis jefes, creanlo 2 veces que yo aqui me quedo, me vale si me quemo o no yo solo me quedo aqui.
Escuche un ruido, avia un arbol cercas, una de sus ramas callo, era pesada, y me golpio en la cabeza... Eso me dejo inconciente...
AkitaInu

CAMPEÓN

México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, queriendo estár con alguien c:
¿QUÉ HACES? : C: cosas

Mensaje por Freeze el Miér Dic 01, 2010 11:49 pm

Off Roll: Ya sé la idea que tiene Akita en mente xD
______

-Freeze, ¿sucedió algo además de que evidentemente debo felicitarte por encontrar un refugio?- Dijo Koberod con un tono irónico. -Bueno, en esta cueva pueden entrar cuatro, tú podrías quedarte afuera- Le respondí también con tono irónico -Y no, nada interesante por ahora. Voy a buscar a los otros-. Salí de la cueva ignorando la cicatriz que tenía en la pata y me dirigí hacia donde estaba el resto de la manada.
Me costó un poco bajar de la montaña, pero lo demás no fue difícil. Los alcancé cuando estaban aparentemente a punto de seguirnos a mí y a Koberod. La noté a Kasumi algo enfadada, y otra vez Berry estaba inconsciente. -Bueno, supongo que alguno de ustedes tendrá que llevar a Berry hasta la montaña- Dije, acercándome a ellos -Ya encontré una cueva y parece que Kober quiso quedarse ahí-

Freeze

METEORO

Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .

Mensaje por Koberod el Jue Dic 02, 2010 12:36 am

Freeze luego de decirme eso se fue a buscar a los demás, noté que mientras se iba tenía cierta dificulta para bajar, pero no le presté mucha atención y fui al interior de la cueva para inspeccionarla. Era muy húmeda y estrecha, aunque aún así serviría para que nos refugiemos de la tormenta y el fuego, era mucho mejor que estar bajo los rayos.
Luego de eso salí de la cueva y traté de ver a través del clima para ver si alguien se acercaba, pero no veía a nadie acercarse, así que comencé a bajar por el mismo camino por el que bajó Freeze. El clima estaba cada vez más tormentoso, sería mejor encontrar a los demás antes de que empeore. A lo lejos escuché algunas voces, así que me apuré en ir de donde provenían las voces esperando encontrarlos.

Yep, just a little god play, or festivals. Today it's my turn to have a danmaku festival!

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Jue Dic 02, 2010 9:44 pm

En el momento en el que estabamos comenzando a caminar, pude ver por el rabillo del ojo como un Arbol no muy grande se desprendia del suelo y caia sobre la cabeza de Berry, dejandola inconciente y tendida en el suelo.
El tick en el ojo se me hizo más vicible y agarre mis orejas, sinchandolas para abajo como si fuera pelo y estube a punto de hacer un berrinche, pero me contube al esuchar a Freeze llegar por detras nuestro, comentando de que alguien deveria encargarce de llevar a Berry. Suspire.

-Yo lo aria... -Comente, mientras me acercaba a ella y le quitaba de arriba el tronco que la habia golpeado en la cabeza sin mucho cuidado- Pero es demaciado grande para mi tamaño... -Comente, sentandome y mirando como seguia callendo la lluvia- ¿Quien de suetdes dos se ofrece a llevarla? -Esuche a otro tueno romper el cielo de une estallido y la lluvia comenzo a caer incluso más fuerte que antes, cuando senti algo duro cayendome en la nariz: Granizo, agua congelada, nieve solida...

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada

Mensaje por Raseri el Mar Dic 07, 2010 4:56 pm

Estaba pensando mientras volvia en direccion al camino, cuando un golpe seco a mis espaldas me hizo girar. Al darme vuelta me encontre con q Berry estaba tirada en el piso y Kasumi corria una rama de su cabeza. Resople...

Si no esta muerta, es porque tiene la cabeza mas dura de lo que crei..., dije mientras me acercaba. Note q la lluvia caia con mas fuerza. Me equicoque; no era lluvia, si no granizo!

No veia sangre, y parecia seguir respirando. Solo estaba inconciente.
Kasumi estaba al borde de un ataque de nervios. Si fuera por ella, la habria cargado, pero su cuerpo era muy pequeño como para intentarlo.

Freeze llego de entre la lluvia.. granizo, parecia haber encontrado un refugio.
No podiamos dejar a Berry tirada asi nomas. El clima se recrudecia cada vez mas, no habia tiempo q perder.

Pase a Berry por encima mio y la cargue en mi lomo... pesaba.
Bueno Freeze... estoy cargado y no tengo pensado morir golpeado por piedras de granizo. Dinos a donde hay que ir!!

Estaba a punto de arrepentirme, sobre todo por la forma en la que Berry me trato, pero habia q hacerlo o estariamos otro largo rato bajo la tormenta.
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir

Mensaje por AkitaInu el Mar Dic 07, 2010 11:59 pm

Dentro de mi sentia algo, no era que raseri me estaba cargando, y recupere la memoria. Pero empeze a salir de mi cuerpo mismo, me vi a mi misma ahi dormida o tal vez muerta. Quien sabe. Solo me puse alfrente de raseri y le iva preguntar '¿Que me avia sucedido?' No me escucho ni mucho menos se fijo, me atraveso. Mire fijamente mi pata y vi que estaba blanca azulada, no como siempre si no como un medio fantasma, crei que me volvi loca... Vi a freeze y le dije: ¿freeze puedes verme? Tampoco. Solo me quedaba ver a Kasumi y preguntar.
Kasumi puedes verme?
Esperaba algo de ella que hiziera sobre mi.
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Freeze el Jue Dic 09, 2010 5:31 am

-Bueno Freeze... estoy cargado y no tengo pensado morir golpeado por piedras de granizo ¡dinos a donde hay que ir!- Me dijo Raseri, luego de cargar a Berry en su lomo. -No hace falta que grites... No es muy lejos, casi a la mitad de la montaña en una cueva- Le dije a Raseri.
Los guié por el camino donde había venido, pero seguía caminando con un poco de dificultad por la herida de mi pata. En el camino encontré a Koberod -... Lindo día para caminar entre el granizo, ¿verdad?- Dije con un tono irónico -Mejor sigan a Kobe, yo voy a tardar un poco en llegar- Le dije a Kasumi.

Freeze

METEORO

Mensaje por Koberod el Sáb Dic 11, 2010 11:28 pm

-Sí... también lindo día para andar por ahí con la pata lastimada... ideal para tropezarse y darse un golpe contra rocas afiladas, ¿no?.- le respondí. Por fin estábamos todos reunidos, y Berry, como si estuviera de moda o existiera algún tipo de juego extraño llamado Golpea a Berry, seguía inconsciente mientras Raseri la llevaba en su lomo. Suspiré y me dí la vuelta y comencé a guiarlos hacia la cueva. El clima parecía seguir empeorando, que no mejoraría hasta que la tormenta pase era algo que estaba muy claro... pero lo que realmente me preocupaba era que había un olor algo raro en la cueva, no logré identificarlo por el frío viento que estaba y salía de ella, pero logré sentirlo, habría otro animal ahí? Eso no importaba... era el mejor lugar que había para quedarse, no teníamos otra opción. Cuando casi habíamos llegado, paré de pronto. -Esperen, hay algo que no está bien...
Miré debajo mío, había una gran huella, probablemente de algún animal que pasó por ahí. No sería raro eso, pero por el aspecto de la huella, era de algo grande. Retrocedí un poco para que los demás pudieran verla. "¿Un oso?" Pensé. De pronto, escuché pisadas detrás mío, algo se acercaba corriendo, vi una sombra y se lanzó sobre mí, de inmediato reaccioné y me tiré a un lado esquivándolo. -¡Tengan cuidado!

Última edición por Koberod el Dom Dic 12, 2010 7:02 pm, editado 1 vez

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Dom Dic 12, 2010 2:10 am

Un oso no muy grande aparecio desde detras nuestro, casi arrancandole la cabeza de un salto a Koberod, quien se habia corrido a un lado justo en el momento correcto. El oso, despues de golpear fuertemente el suelo sacudio su cabeza y se giro hacia nosotros, guñendo y enseñando los enormes dientes amarillos que estaban en su apestoso ocico. ¡Genial! ¡Simplemente genial! ¡Eso es todo lo que nos faltaba en un dia tan horrible como lo habia sido hoy!. Senti como mi ojo comenzaba a tener otra vez ese tick y puse un pie adelante, amenazandolo con los dientes afuera y gruñendole, casi sacada de mi.

-Mira, monstruo del demoño -Dije, mientras me acercaba a el y le seguia gruñendo. Supongo que un poco más y me salia espuma de la boca- Hoy tuve un dia horrible. Me cai a un lago haciendo una broma, casi me parte un rayo, estoy mojada y golpeada por grandes piedras de un maldito hielo congelado que cae del cielo. Lo UNICO que me faltaba es que TU vinieras a joderme más el dia -Segui gruñendo avanzando cada vez más hacia el, haciendolo retroceder, como si entendiera perfectamente lo que le gritaba- Asi que toma tu cerebro de pulga y ¡VETE! - Lace un mordisco al aire, casi a menos de un metro de su peluda nariz. El animal me miro y comenzo a retroceder camiando para antras, hasta que comenzo a correr, alejandoce de nosotros.

Me di media vuelta, trunfiante de haberlo sacado de allí sin tener que comenzar una pelea en ese dia tan horrible. En cualquier otro momento me hubiera lanzado a sacarle los ojos sin pensar dos veces, pero ahora si que estaba de malhumor y no tenia ganas de nada.

-¿Que me miran asi? -Bufe, mientras ordaba los ojos y señalaba la cueva, haciendo un gesto con la pata- Vamos, entren de una maldita vez.

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Raseri el Miér Dic 15, 2010 10:17 pm

Estaba parado mirandolo todo, todavia con Berry encima mio. Todavia no terminaba de entender que era lo que habia pasado...
Un oso habia salido corriendo a todo vapor, paso a centimetros de Koberod, y se planto delante nuestro. Antes de que cualquiera atinace a reaccionar, Kasumi parecio explotar en rabia.
El caso es que el oso se fue... todavia no entiendo que fue lo que paso.

Entramos de a uno en la caverna estrecha y humeda. Deje a Berry en el suelo, aun inconsciente.
Me recoste sobre el suelo, irregular y frio... al fin un descanso.
Estaba deseando, y seguramente no era el unico, que el dia acabe de una vez por todas.

Despues de un largo silencio, pense en voz alta:
...y ahora?
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir

Mensaje por AkitaInu el Jue Dic 16, 2010 5:06 am

Desde afuera de mi cuerpo sentia y veia lo grande del oso, pero simplemente vi a explotar de furia a Kasumi, y me dije: 'Tengo que volver a mi cuerpo'. Parecia un fantasma pero no fue haci, despues de mi largo dia de inconcientenia Dx, pues me levanto con mi memoria fresca, ecepto por lo que paso mi otra yo con Raseri.
Poco a poco, me levante y dije:Chicos ¿Que paso? vi que a kasumi le faltaba sus vendas y le pregunte que paso. Confundida me dije: Porque razon escogieron esta cueva? Y porque en lo alto de la montaña. Solo recordaba el pedacito de memoria donde era casi fantasma. Me sonroje un poco y le dije a Raseri:Gracias por llevarme en tu lomo... Aunque no se que me paso, pero grasias.
Solo me sente y me empezo a rugir las tripas...
AkitaInu

CAMPEÓN

Mensaje por Freeze el Dom Dic 19, 2010 2:09 am

Tuve un poco de dificultad para subir hasta la cueva, llegué un poco tarde pero lo suficiente como para ver a un oso de dos toneladas huyendo de algo. Cuando logré llegar completamente hacia la cueva vi que todos miraban algo raro a Kasumi -Vamos, entren de una maldita vez.- Por su tono de voz se notaba que hoy no estaba de humor "Me pregunto qué habrá Kasumi hecho para que ese oso se asuste de algo 10 veces más pequeño que él..." Pensé.

Luego de que entraran todos en la cueva, me quedé un rato pensando en algo, nada interesante. El granizo comenzaba a empeorar, así que decidí entrar a la cueva, pero sólo a la entrada, un poco alejada del resto. Me recosté en el suelo a descansar un poco, no tenía tanto sueño como para irme a dormir.

Freeze

METEORO

Mensaje por Koberod el Miér Dic 22, 2010 11:23 pm

Tragué saliva al ver como Kasumi ahuyentó a al oso como si nada... enseguida obedecía su orden y entré a la cueva con los demás, pocas veces la veía así de enojada, y no quería empeorar su humor aun más. El olor del oso seguía dentro de la cueva, lo único que podía hacer era ignorarlo, acostarme mientras escuchaba el sonido del granizo que me invita a quedarme dormido... cosa que no quería, así que me puse a contar una canción para distraerme y no caer en el sueño. ¿Cuánto tiempo deberíamos estar ahí para que pase la tormenta y poder volver al territorio? Entonces recordé mi dolor de cabeza de ésta mañana, se me había pasado y por eso lo había olvidado... con tan solo pensar eso me dí cuenta de algo absurdo, muy absurdo pero con sentido.

... Aun así, me dí cuenta de algo más: pienso cosas muy extrañas cuando no tengo nada que hacer...

LEYENDA

Mensaje por Kasumi el Jue Dic 23, 2010 5:06 am

Como el Roll no da para más, CIERRO.
Todos quedan libres de hacer otro Roll donde quieran.

Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba