Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Blazblue Continnum Shift Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
Husky (825)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
Freeze (683)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Blazblue Continnum Shift I_vote_lcapBlazblue Continnum Shift I_voting_barBlazblue Continnum Shift I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Blazblue Continnum Shift

Ir abajo

Blazblue Continnum Shift Empty Blazblue Continnum Shift

Mensaje por Lobo X Jue Dic 16, 2010 8:49 am

ola amigos de ohu , la verdad hace mucho que no me aparesco aqui XD, vengo a traerles un trauma que en si se convirtio en mi vicio de vida Very Happy, aqui les dejo todo lo que trata Very Happy
Spoiler:
Spoiler:
Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/BlazBlue:_Continuum_Shift
aohra si con mis propias palabras el juego en si es un juego a la antigua de peleas que desde hace mucho tiempo no se veia, graficamente el juego es en 2D con escenarios en 3d que hacen una buena combinacion al ambiente, pero aqui es lo que lo hace diferentes no es simplemente ese juego de que agarras tu control y le aplastas a lo tonto para que te salga un combo de 200 golpes o mas y al final digas "...? que onda que hice?" bueno para ser mas explicito vean este pequeño video :3
Spoiler:
si amigos 158 golpes!!!!, asi que eso demuestra que no es cualquier juego.

Bueno ablando de historia , pss, esta buena y todo pero esta super reborujada, si no jugaste su antecesor "blazblue Calamity tigger" no entenderas nada, pero bueno el objeto de un juego de peleas lo que menos tomas en cuenta es la historiaXD,
Bueno en estos juegos lo mejor es el multiplayer siendo en linea o con un amigo es lo que realmente le da un sabor mu bueno al juego.

Personajes:
bueno como aunque no son muchos son muchas descripciones les dejo un link con todos.
http://www.todojuegos.com/noticia-13427/Descubrimos-a-los-personajes-de-BlazBlue-Continuum-Shift

bueno les pondre otros 4 que no aparecen en la lista.

Jubei: aunque no es un personaje jugable es muy muy demasiado influyente, aparte de ser parte de los 6 heroes de la historia.
Spoiler:
Kokonoe: ella es la hija de jubei tambien influye en la historia referente al conocimiento sobre el juego.
Spoiler:
Valkenhayn R Hellsing: uno de los 6 heroes y mi favorito, personaje jugable viene siendo un hombre lobo (wuju!) muy poderoso pero tranquilo a la vez, mantiene cierta relacion con el villano (link de los personajes hazama).
Spoiler:
Makoto Nanaya: Amiga de una prota, le ayuda mucho a ella. asi lo olvidaba es una niña ardilla XD.
Spoiler:

Video:
este es el intro del juego muy bueno , buena musica y buena animacion.
Spoiler:

bueno eso es todo por mi parte espero que les agrade y comenten Very Happy
Lobo X
Lobo X

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Planeta Tierra Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 30
LOCALIZACIÓN : EN OHU !!
¿QUÉ TAL? : ARF ARF :3
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 167

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.