Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
¿De donde son? Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
¿De donde son? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
¿De donde son? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
¿De donde son? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
¿De donde son? Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
¿De donde son? Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
¿De donde son? Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
¿De donde son? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
¿De donde son? Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
¿De donde son? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
¿De donde son? Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
¿De donde son? Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
¿De donde son? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
¿De donde son? Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
¿De donde son? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
¿De donde son? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
¿De donde son? Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
¿De donde son? Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
¿De donde son? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
¿De donde son? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
Alaska (1204)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
Megsy (1186)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
Husky (825)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
Freeze (683)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 
Yukimura (661)
¿De donde son? I_vote_lcap¿De donde son? I_voting_bar¿De donde son? I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

¿De donde son?

2 participantes

Ir abajo

¿De donde son? Empty ¿De donde son?

Mensaje por Yukimura Dom Feb 20, 2011 7:24 am

Bueno, el título puede parecer.. no lo sé, tonto, porque aquí todos tenemos las banderas de los países. Pero a lo que yo me refiero es a tu ciudad, sabemos de que país somos pero no del estado, por eso es que yo abro este post para conocernos un poco más, y también porque quiero enseñarles mi orgullo de ciudad. No importa que no lo hagas como yo lo voy a hacer, yo lo hago porque me muero de ganas de mostrarles lo maravilloso que es el mundo.

No sé si el tema esté repetido, ya busqué donde podría estar, pero no lo encontré, así que les presento a mi ciudad:

Yo soy de una ciudad llamada Chihuahua, en un estado llamado.. Chihuahua. Está al norte de México, es la frontera más famosa contra Gringolandia (E.U xD) por su violencia, su tráfico de drogas y su corrupción. Me agrada mi ciudad, pero lo que me molesta es todo eso de la inseguridad. Acá todos vivimos con miedo de que nos maten D: Recuerdo que ha habido por lo menos unas 30 muertes en un día (a todos los matan ehh)..
Hay una ciudad en especial (es la mera frontera contra EU) que se llama Juárez, ahí sí que hay violencia, ayer fueron por lo menos unos 20 asesinatos ahí, y aquí en mi ciudad.. como unos 10, no sé.
Encima los delincuentes y todo ese tipo de gente aprovecha la situación para robar a la gente o extorsionarlos (a mi papá lo han asaltado 2 veces; una creo que en octubre y otra en noviembre, y de extorsiones que ha recibido, tantas que he perdido la cuenta, hablo enserio..).
Encima el gobierno no hace nada, según ellos crearon la Policía Federal, pero no ha servido de nada. Incluso la pizza llega más rápido que la policía xD No necesitas mucha imaginación para adivinar las próximas noticias o el próximo encabezado del periódico.
Localización de Chihuahua:
Spoiler:

Pero por lo demás me gusta; Chihuahua es desierto, bosque (se llama "La Sierra Tarahumara", es una cadena de montañas muy hermosas) y llanura al mismo tiempo, yo vivo en la parte.. creo que del desierto, en el verano ni se imaginan el calor que hace, y en invierno estamos que nos c*gamos de frío, pero no nieva, o si cae nieve, no son ni dos centímetros. Pero allá en la Sierra Tarahumara sí nieva (sólo que.. nunca he ido cuando está nevado).

Les dejo fotos de su paisaje y de la ciudad:

Médanos de Samalayuca (desierto):
Spoiler:


Sierra Tarahumara (el pueblo que se puede ver se llama Creel, ahí si nieva, yo he ido una sola vez, pero en verano):
Spoiler:

Aquí es el lago Arareko, también en la Sierra Tarahumara, las mujeres que se ven son de una tribu muy conocida llamada "rarámuris". También se les conoce como Tarahumaras:
Spoiler:

Aquí tenemos también la cascada más alta de México, la cascada de Basaseachic (o Basaseachi, como prefieran):
Spoiler:

El Cañón del Peguis (lo sé, es un nombre gracioso Razz):
Spoiler:

Y las Barrancas del Cobre:
Spoiler:

Spoiler:

Aquí está, lo que a mi parecer, es una de las cosas más hermosas de Chihuahua y de México en sí.. Naica: La Cueva de los Cristales.

Naica es un pueblo minero de Chihuahua, es mundialmente conocida por los cristales que se forman en su interior..Véanlo ustedes mismos:

Spoiler:

Spoiler:

Y para que aprecien el verdadero tamaño de los cristales están estas 2:

Spoiler:

Spoiler:

La cueva está a por lo menos a 48° C y el aire está saturado de humedad. Es un lugar muy hermoso, sólo que no pueden entrar creo que los menores de 16. Yo tengo un cristal de ahí que se lo dieron a mi papá Razz es ilegal :O es de unos 60 centímetros, y estimo que ha de pesar unos 6 o 7 kilos..

Por último, unas fotos de la ciudad:

El Centro de la ciudad, mi papá trabaja en una tienda del centro, cerca de ese lugar (creo que si miro detenidamente y por un tiempo la foto, podré por lo menos decir por donde queda, pero me da flojera xD) por lo que estoy familiarizada con este sitio:

Spoiler:

El Acueducto de Chihuahua.. esta foto es de el parque que hicieron hace unos dos o tres años, muy bonito(: Es en conmemoración al.. acueduto xD

Spoiler:

Otra foto del acueducto; es tan largo, que hasta queda cerca de mi casa, por aquí paso casi todos los días:

Spoiler:


Ahhhh, ya me cansé :C Si recuerdo otra cosa o si veo alguna foto más bonita, la pondré. Espero que les haya gustado, y que también se animen a poner fotos de su ciudad ^^

Saludos!

Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

¿De donde son? Empty Re: ¿De donde son?

Mensaje por AkitaInu Dom Feb 20, 2011 5:30 pm

Eh oido de hablar de la naica, ya sabes en donde xD en discovery channel. Se ven geniales esas cosa y solo he ido una vez a chihuahua D: increible el tamaño de los cristales. Y e.e ya llevas una razon por que ir a la carsel eh eh.

Bueno yo tengo dos Hogares, se llama Colima Colima y Tecomán Colima. México.

Spoiler:
Si pregunta, si he ido a manzanillo (xd el lugar mas famoso que la capital)

Basicamente en el lugar donde vivo 'Segun aqui' Es la capital de los limones'. Tambien no se como decirlo, pero lo dire de esta manera, tenemos un animal 'Sagrado' que es la iguana.
Spoiler:

En la ciudad donde vivo mucho mas, es Tecomán y muchas personas vienen por las playas.

Spoiler:

Hay muchas mas cosas de la playa, surf, y mas deportes (intente sorfiar y termine tragando arena en la orilla). Y mi temor cuando voy a las lagunaa esque hay muchas criaturas, y la laguna que voy es el que tenemos unos dinosaurios. La laguna del alcuzahue.

Spoiler:

Y esto es lo que te encuentras si no te cuidas owo
Spoiler:
Este es el centro de Tecoman colima, cambio bastante grasias que los daños del terremoto 2003 hizo algo devil.

Spoiler:
Y pues la cultura es lo basico, los nahualt, que fueron los creadores de la ciudad y por eso tienen nombres extraños. Bueno esa fue mi hogar principal, Suspect la segunda. Solo digo que tiene un volcan y ya xDD. Lo de mas es mucho.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.