Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
Husky (825)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
Freeze (683)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_lcapKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_voting_barKaru: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

+2
Riku
Karu
6 participantes

Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Karu Vie Jul 01, 2011 9:47 pm

Hola amigos soldados!! Soy una nueva cachorrita en "Los Soldados De Ohu" ,y no dude en registrarme aqui,veo que este es el primer y unico foro de los Ginga,por lo tanto,¡Felicidades! Presiento que se uniran muchos más... Tal vez me conozcan en otros foros como "Naliita,Luli" o "*Naliita,Luli*" ,pues sí! ¡Esa soy yo! Vi que la ADMIN, Aotora se habia presentado en un foro de "El Rey León" en el que yo soy Staff,y que habia un problemita sobre una "Hurtación de las placas" (Ya que la palabra "robar" suena bastante feo,pero yo solamente escuche decir: Hurtaron las placas de mi foro o algo así...) ,y yo,con mucha más razón me preguntaba: ¿Quienes son esos perritos?¡Que extraños!
Y luego,comence a ver la serie del anima "Gnga Dentetsu Weed" y me gusto mucho Very Happy Pero lo malo es que iba por el capitulo 11 parte 1 de 3,y despues,me aparecia que ya no se podia ver,y entonces me quede con las ganas de ver los demas capitulos pero no lo logre,y por eso no pude alcanzar a conocer los demas personajes Sad ... Aunque la serie me iba gustando mucho,y más con las traducciones (Aunque algunas tuvieran groserías) y me gustaba mucho la canción de la serie cuando se cantaba: "...Gotoku... Hashire Weed..."

En fin,espero ser bien recibida,y prometo intentar dar mi mejor esfuerzo por er muy activa...

Saludos!! Karu

P.D: Gracias Kasumi,por pasarme el link del foro... Mel
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Riku Vie Jul 01, 2011 11:03 pm

Hola, Bienvenida al foro
espero que te diviertes y disfrutes del foro hahah y no cometas los errores que me ocurrieron ami hahah comentaba mucho y Kasumi me dijo que hacia Flood, pero por suerte tenemos a dos ADMIN que siempre estan dispuestos a ayudarnos y corregirnos para que este foro siga bien siempre (:
divertete mucho
y si necesitas algo aqui estoy para ti
cuidate!
Riku
Riku

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 11/06/2011
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : Futago Pass - Gajou
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二
MENSAJES : 378

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Karu Jue Jul 14, 2011 1:11 am

Muchas gracias por la bienvenida Riku Very Happy Al parecer a unica que me la dio,ja ja!! Pero no importa,muchas gracias Razz Ya me siento parte de las tropas de Aotora y Kasumi...

Saludos!! Karu Kaibutsu
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por AkitaInu Jue Jul 14, 2011 3:04 am

._. perdón por no darte la bievenida xD esque hoy últimamente eh estado... ya sabes, disfrutando las vacaciones...
KASUMI MUERETE DE FRIOO!! ok no ._. <-- ella es adorable e.e (creo que alguíen me jderá por decir esas cosas)

Bueno a lo que vine.
Bienvenida al foro Karu.

Muchas gracias por registarte en los soldados de Ohu, y claro espero que hayas leido las reglas de la manada. Y otra regla adicional, escucha gorillaz D: ok no. En fin encerio muchas gracias por registrarte y espero que te diviertas mucho en el foro.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Karu Jue Jul 14, 2011 3:31 am

Muchisimas gracias Akita_Inu!!! Gracias a las dos por darme la bienvenida,xd...

Saludos!! Karu
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Ami Vie Jul 15, 2011 2:10 am

Hola Karu! Bienvenida a la fortaleza Ohu XD
A lo mejor me conozcas como Amani...
En fin, lee el reglamento, disfruta el foro y hace amigos!!

Saludos!
PD: Me encanta tu avatar nwn


Última edición por Ami el Vie Ago 05, 2011 11:45 pm, editado 1 vez
Ami
Ami

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 07/07/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Mi casha :3
¿QUÉ TAL? : Eeeh, bien, supongo xD
¿QUÉ HACES? : Existir
MENSAJES : 117

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Karu Sáb Jul 16, 2011 1:24 am

Gracias Ami!!! Gasp!! ¿Amani? Cielos!! Que gusto verte aqui!!! Gracias por la bienvenida!!

Y a mi tambien me gusta tu avatar,ja ja!! El mio lo sque de la galería,ja ja!! Pero mejor no hablemos de e esto porque seria flood... scratch

Saludos!! Karu Smith
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por TheNightStar Dom Jul 17, 2011 9:07 am

Hola Karu Very Happy bienvenida..
Yo tambien soy medio nueva aqui.. peero bueeno voy a tratar de ser activa porq adoro ginga Very Happy no venia por las tareas y eso .-.
diviertetee (yo tambien espero divertirme xD de seguro )
lee las normal y en fin.. Bienvenida xD
Se que la pasaras bien porque a pesar de que sea nueva estoy segura de que todos aqui son muy buenos y confiables Smile
TheNightStar
TheNightStar

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 02/05/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Hokkaido
¿QUÉ TAL? : No mas me dicen anormal :D
¿QUÉ HACES? : Me balanceo, me balanceo.. Como un glooobo por el cielo! :3
MENSAJES : 209

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Karu Dom Jul 17, 2011 4:13 pm

Je je,muchas gracias Sarm12 por darme la bienvenida... Con todas sus bienvenidas ya me siento parte de la manada,ja ja!!

Saludos!! Karu
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por StratoVarius Dom Jul 17, 2011 10:56 pm

hola karu bienvenida espero que te sientas a gusto y lo pases bien en esta bella comunidad cuidate y espero que leas las reglas Smile


bye bye Gin
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Karu Lun Jul 18, 2011 12:20 am

Gracias StratoVarius !! Gracias por la bienvenida... Ya me siento parte de la manada Very Happy
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu Empty Re: Karu: Un nuevo miembro de la fortaleza Ohu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.