Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Consultorio Pokémon - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
Husky (825)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
Freeze (683)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Consultorio Pokémon - Página 2 I_vote_lcapConsultorio Pokémon - Página 2 I_voting_barConsultorio Pokémon - Página 2 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Consultorio Pokémon

+14
lady black
keira
Freeze
Wolfmarian
StratoVarius
Megsy
Hikari
Kasumi
Yukimura
Aotora
Husky
Polar-Wolf
Yue.Wolf.Moon
Zobos
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Dom Oct 11, 2009 11:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿No sabes que ataques ponerles a tus Pokémon? ¿No sabes para que sirve un ataque o habilidad?

Esa y otras muchas preguntas os las puedo responder yo. ^^

¡Mis más de 3.000 horas en juegos de Pokémon me avalan! ^^U
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo


Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Kasumi Lun Nov 02, 2009 6:24 pm

Haber Zobos, Yo tengo una dudita ^^U
Tengo estos Pokemons:
-Charizard
-Gengar
-Flareon
-Dragonair
-Maytiena
-Salamence
(Disculpa si los nombres estan mal escritos u_u)
¿Que ataces me recomiendas para cada uno de ellos? Si me los dices en Esapñol mejor xD Jeje
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 27
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Lun Nov 02, 2009 7:15 pm

Kasumi escribió:Haber Zobos, Yo tengo una dudita ^^U
Tengo estos Pokemons:
-Charizard
-Gengar
-Flareon
-Dragonair
-Maytiena
-Salamence
(Disculpa si los nombres estan mal escritos u_u)
¿Que ataces me recomiendas para cada uno de ellos? Si me los dices en Esapñol mejor xD Jeje

Umm pues depende de que naturaleza sean, es decir seria recomendable ataques de su tipo, que además sean fisicos o especiales según sus estadísticas y uno o dos que no sean de su tipo pero que sean efectivos contra rivales que le son efectivos a su tipo, es decir por ejemplo:

Dragonair: Dragon/Volador el hielo le hace 4x de daño con lo que un ataque de lucha o fuego no seria una mala idea de que lo llevase ^^

Si estos consejos no te valen me dices y te digo que ataques les pondria si los tuviera ^^
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Kasumi Lun Nov 02, 2009 7:20 pm

Es que yo se Ataques Pokemon soy media Estem, ¿Bruta? Si si, esa es la palabra xD
Por Ejemplo, a Charizard lo tengo con:
-Lansallamas <-- costumbre xD Nunca se lo quito
-Cola de Acero
-Furia Dragon
-Puño Fuego

Esta bien oh tendira que ponerle algun ataque de otro tipo oh algo por el estilo?...
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 27
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Lun Nov 02, 2009 7:33 pm

Kasumi escribió:Es que yo se Ataques Pokemon soy media Estem, ¿Bruta? Si si, esa es la palabra xD
Por Ejemplo, a Charizard lo tengo con:
-Lansallamas <-- costumbre xD Nunca se lo quito
-Cola de Acero
-Furia Dragon
-Puño Fuego

Esta bien oh tendira que ponerle algun ataque de otro tipo oh algo por el estilo?...

Lanzallamas es el mejor y Furia Dragón el peor...

...ya que siempre quita 40PS

Cola de acero puede estar bien ya que ti sacan a uno de roca y te hacen un ataque de roca te quitaran 4x de daño, asi que ese ataque les hara daño pero su precisión no es muy buena...

Yo puño fuego se lo cambiaraia por Anillo Igneo, que es una especie de Hiper Rayo pero de Fuego, te lo enseñan en la ruta 228, además aqui te enseñan también Planta Feroz y Hidro Cañon pero solo se los enseña a los Pokemons principales de las cuatro generaciones, pero solo te lo enseñan si su felicidad está al máximo

Un dato si ese es tu equipo te recomiendo más variedad, dos de fuego y dos de dragón y tres de ellos que les pueden hacer ataques de x4
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Vie Nov 06, 2009 1:25 am

Hola Zobos, tengo 7 medallas, pero pause un momento porque queria hacer una que otras cosas en mi rojo fuego... Y me surgio una pregunta. He escuchado que se pueden obterner huevos combinando un Ditto y el pokemon, en es es caso, puedo hace un Ditto + Mr.Mime? es que me gustaria tener uno en el perla xD.

Salu2
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Vie Nov 06, 2009 1:40 am

Husky escribió:Hola Zobos, tengo 7 medallas, pero pause un momento porque queria hacer una que otras cosas en mi rojo fuego... Y me surgio una pregunta. He escuchado que se pueden obterner huevos combinando un Ditto y el pokemon, en es es caso, puedo hace un Ditto + Mr.Mime? es que me gustaria tener uno en el perla xD.

Salu2

Si ese rumor es cierto, Ditto puede tener crías con todos los Pokemons, a excepción de los legendarios y alguno que otro

Si eso lo puedes hacer, pero no podrás pasar ninguno de Rojo Fuego hasta que te pases el juego...
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Vie Nov 06, 2009 1:51 am

Si eso lo se, lo que pasa es que una amiga queria un ditto y ella la paso la liga, se lo capture y se me ocurrio la idea de conseguir otro Mr.Mime y pasarselo y ella me lo pasa a mi y todos felices xD.

Bueno gracias por tu respuesta
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Hikari Vie Dic 04, 2009 5:37 am

¿crres que hice bien poniendole surf a mi pikachu? (en la version amarilla)
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Vie Dic 04, 2009 8:52 pm

Shitany escribió:¿crres que hice bien poniendole surf a mi pikachu? (en la version amarilla)

Si por supuesto, ten en cuenta que la única debilidad de los Pokemon eléctricos son los Pokemons de tierra, no pueden atacarles con electricidad y además sufre super efectividad cuando son golpeados, así que tener un ataque de agua es la mejor opción en estos casos ^^

Además que podrás jugar a un minijuego en una casa cerca de ciudad Fucsia
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yukimura Sáb Dic 05, 2009 9:15 pm

hoola ! n_n

Oye, porfavor recomiendame un movimiento que pueda reemplazar a el drill peck de mi Empoleon.. porque no se que otro ponerle xD
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Megsy Sáb Dic 05, 2009 9:35 pm

tengo una pregunta zobos DX como puedo hacer para conseguir a lucario y su primera etapa riolu en pokemon perla espero que me puedas ayudar happy
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Sáb Dic 05, 2009 10:05 pm

**Yukimura** escribió:hoola ! n_n

Oye, porfavor recomiendame un movimiento que pueda reemplazar a el drill peck de mi Empoleon.. porque no se que otro ponerle xD

Creo que ya te dije que hay un hombre en la ruta 228 que le enseñará a tu empoleon "El Hiper Rayo de Agua" le digo asi porque tiene el mismo efecto que ese ataque pero que es de agua.

reikal escribió:tengo una pregunta zobos DX como puedo hacer para conseguir a lucario y su primera etapa riolu en pokemon perla espero que me puedas ayudar happy

Te lo da Riley en Iron Mountain, pero en un huevo, cuando se abra saldrá Riolu, después puedes criar más con Lucario + Ditto en la guardería.
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Megsy Sáb Dic 05, 2009 10:14 pm

gracias zobos me aclarastes la duda happy
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yukimura Sáb Dic 05, 2009 11:12 pm

Si, ese lo descubri yo misma xD y ya lo tiene, pero no encuentro ninguno para cambiarlo.. y me da flojera juntar BP (creo que asi se llama) para comprar eathquake...
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por StratoVarius Jue Ene 14, 2010 12:20 am

emm interesante,cuando descarge algun juego de pokemon te preguntare mis dudas Zobos John
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yukimura Jue Ene 14, 2010 5:36 am

John.Inmortal escribió:
emm interesante,cuando descarge algun juego de pokemon te preguntare mis dudas Zobos John

No crees que esto es demasiado flood ? no te ofendas xD

Y... hay juegos de Pokemon para computadora? oraalee =D
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Aotora Jue Ene 14, 2010 11:05 pm

**Yukimura** escribió:Y... hay juegos de Pokemon para computadora? oraalee =D
Los que están en el Proyect 64, por ejemplo, que es como la consola pero en el ordenador.
Yo ahí tengo los juegos de Pokémon Stadium.

Por cierto, procurad haced preguntas sobre los juegos, no comentar si teneis tal o cuál juego.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yukimura Sáb Feb 20, 2010 8:35 pm

Si.. otra pregunta xD

Tengo mi Dialga... y a ese Dialga le puse Thunder para cuando pelee con el Staraptor de mi oponente (ese que es tu 'amigo'), pero como sabrás, tiene muy poca precisión... y estoy decidiendome entre dejarle el Thunder o ponerle Thunderbolt; Thunder es mas poderoso pero no tiene mucha precisión y puede fallar, lo que hace que el Staraptor de mi oponente use Close Combat y me baje mucha vida, aunque no lo venza, no me gusta estar como tonta llendo al centro Pokémon para que lo curen Suspect , pero si el Staraptor de el o de alguien mas hace Vuelo, Thunder si puede alcanzarlo, y no se si Thunderbolt haga lo mismo...
En cambio, Thunderbolt tiene 100 de presición, pero es menos poderoso y temo que no vensa a mis enemigos de un solo golpe como lo suelen hacer.. aunque si lo piensas, Dialga es legendario (¿enserio? No sabia! Suspect) y tiene un gran ataque, asi que eso puede descartar lo de arriba...

¿O sería mejor ponerle Ice Beam (rayo de hieloo..)?
Le hace daño a los voladores y a los de tipo planta y a los de suelo y dragón...

Ahh... no se DX
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Sáb Feb 20, 2010 9:57 pm

**Yukimura** escribió:Si.. otra pregunta xD

Tengo mi Dialga... y a ese Dialga le puse Thunder para cuando pelee con el Staraptor de mi oponente (ese que es tu 'amigo'), pero como sabrás, tiene muy poca precisión... y estoy decidiendome entre dejarle el Thunder o ponerle Thunderbolt; Thunder es mas poderoso pero no tiene mucha precisión y puede fallar, lo que hace que el Staraptor de mi oponente use Close Combat y me baje mucha vida, aunque no lo venza, no me gusta estar como tonta llendo al centro Pokémon para que lo curen Suspect , pero si el Staraptor de el o de alguien mas hace Vuelo, Thunder si puede alcanzarlo, y no se si Thunderbolt haga lo mismo...
En cambio, Thunderbolt tiene 100 de presición, pero es menos poderoso y temo que no vensa a mis enemigos de un solo golpe como lo suelen hacer.. aunque si lo piensas, Dialga es legendario (¿enserio? No sabia! Suspect) y tiene un gran ataque, asi que eso puede descartar lo de arriba...

¿O sería mejor ponerle Ice Beam (rayo de hieloo..)?
Le hace daño a los voladores y a los de tipo planta y a los de suelo y dragón...

Ahh... no se DX

¿Y por qué no mejor dejarle Thunder ya que si puede llegar a precisión 100%? ^^

Para ello tu o el rival debe invocar a la lluvia, cuando el tiempo es lluvia la precisión del ataque Thunder sube al 100%, así que si luchas por equipos no es tan mala idea ^^U

Aunque te recomiendo mejor que le pongas ataques de Acero y Dragón ya que con ellos quitaras más, ya que el ataque que le has puesto no "sirve de nada" contra Pokémons que realmente le hacen daño, y esos son el elemento Tierra y el de Lucha a los unicos tipos a los que Dalgia son 'Super Efecctive'
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yukimura Sáb Feb 20, 2010 11:55 pm

Zobos escribió:
Aunque te recomiendo mejor que le pongas ataques de Acero y Dragón ya que con ellos quitaras más, ya que el ataque que le has puesto no "sirve de nada" contra Pokémons que realmente le hacen daño, y esos son el elemento Tierra y el de Lucha a los unicos tipos a los que Dalgia son 'Super Efecctive'

Bueno, Dialga tiene de Dragón el de Draco Meteor y de acero Flash Cannon, tiene Aura Sphere y Thunder, lo tengo asi porque quiero tenerlo variado, de todos modos voy a tratar de seguir tu consejo, muchas gracias Zobos ^^
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Wolfmarian Vie Mar 19, 2010 4:38 pm

Ufff, para pokémon anda que no me gasto yo en buscar guias (incluso me hice con la guia para platino...), y entrenando lo mejor posible a mis equipos. Si alguien de aqui tiene platino y conexion wi-fi podríamos proponer que colocaramos nuestros id del juego para asi quedar y dar caña entre nosotros.

Pero bueno, vuelta al tema, en platino estoy entrenando como equipo principal a estos pokemones. Aunque intente compensar en conjunto como equipo, casi prefiero que cada uno de mis pokemones sepa defenderse por si solo en combate, y la amarga experiencia de batallas contra otros entrenadores mediante wi-fi me ha enseñado a atacar mas directamente, usando tan solo ataques de estado en momntos clave. Asimismo prefiero combates individuales y no dobles, ya que algunos ataques de mis pokemon dañarían al compañero.
------------------------

-Tyranitar

Consultorio Pokémon - Página 2 Tyranitar3

-Pulso Umbrío (siniestro)
-Rayo (eléctrico)
-Rayo hielo (hielo)
-Terremoto (tierra)

-Ninetales

Consultorio Pokémon - Página 2 Ninetales

-Lanzallamas (fuego)
-Energibola (planta) (mediante movimientos huevo, crianza, no hay otra forma)
-Rayo confuso (fantasma)
-Velo sagrado (normal)

-Swampert

Consultorio Pokémon - Página 2 Swampert

-Surf (agua)
-Terremoto (tierra)
-Rayo hielo (hielo)
-Machada (lucha)

-Gardevoir

Consultorio Pokémon - Página 2 Gardevoir

-Psíquico (psiquico)
-Doble rayo (bicho)
-Deseo (normal)
-Atracción (normal) es una hembra.

-Garchomp

Consultorio Pokémon - Página 2 Garchomp

-Pulso dragón (dragón)
-Lanzallamas (fuego)
-protección (normal)
-Tóxico (veneno)

---> Con este uso mucho el combo "tóxico+protección"

-Luxray

Consultorio Pokémon - Página 2 405Luxray

-Rayo (eléctrico)
-Levitón (eléctrico)
-Triturar (Siniestro)
-Fuerza bruta (lucha)
------------------------


Pues me gustaría que me recomendaras algún ataque para estos pokémon.

-De ninetales cambiar rayo confuso por algún otro.
-De swampert ¿debería cambiar machada? (algún ataque que no sea del tipo de los que ya tiene, para poder vencer a mas tipos de pokemon),
-De gardevoir cambiar deseo por algún otro.


Y tómate tu tiempo, no hay prisa:P.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Freeze Sáb Mar 20, 2010 6:23 pm

los tienes todos toditos?? incluyendo el de mundo misterioso?? si es asi necesito una ayuda muuy grande en un niver de mundo misterioso: exploradores del tiempo Razz lo tngo en un emulador de NDS :3 y siempre estoy perdiendo en el desierto norte -_- no hay alguna forma facil de ganar? xD tengo un cyndaquil, treeko como mi compañero y un shinx que solo lo uso xD
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Dom Mar 21, 2010 12:07 am

A Snow:

Ya me lo pase hace tiempo así que no recuerdo casi nada ^^U

Pero puedes consultar tus dudas y aprender buenos consejos aquí:

http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=205

A Wolfmarian:

Bueno esto me recuerda al Consultorio de Oak de la Nintendo acción, la zona esa en la que le piden que evalue a sus equipos Pokemon ^^U

Pues lo hare uno con uno y te dare mis consejos.

Tyranitar:

Un gran Pokémon de buenas estadisticas, sobre todo en Ataque, con lo que seria recomendable ponerle solo ataques fisicos, en especiales no es que sea malo, pero el ataque en el es la mejor opción.

Me parece un pecado que no le tengas con al menos un ataque de Roca, el tipo al que pertenece, ya que los Pokemons que usan ataques de su mismo tipo son más poderosos que los que no lo son, Roca afilada seria una muy buena opción, lo malo es su precisión (80%) algo que puede ayudar a acertar más seria la Lupa (10%) o el Telescopio (20%) siempre y cuando tu Pokemon ataque en segundo lugar.

Triturar es otro de los ataque que deberia llevar.

Los otros dos ataque puedes ponerlo a tu gusto, aunque yo te recomendaria que le enseñaras la MT40, Golpe Aereo, no es muy fuerte, pero no falla y además así podrás hacer daño efectivamente hablando a los de Tipo lucha el peor tipo con el que se puede enfrentar un Tyranitar ya que sufre debilidad por lucha en sus dos tipos, Roca y Siniestro, este es sin duda la gran debilidad de Tyranitar.

Pero una de sus cosas positivas es su habilidad que provoca una Tormenta de Arena, con la que el rival además de perder salud (a excepción si son de Roca, Tierra o Acero) la defensa especial de los Pokemons de tipo Roca sube un 50%


Ninetales:

Con Ninetales lo has hecho bastante bien ^^

Al haber conseguido que tenga un ataque planta, aunque el rival te saque uno super efectivo, ya sea Roca, Agua o Tierra, hay estara Energibola para hacerles daño, un ataque que no se esperaran, (yo mismo no lo sabia y me hubieras sorprendido) ^^

Velo sagrado viene bien si lo usas en Dobles, ya que protege a ambos Pokemons de los cambios de estado.

Rayo confuso yo lo suelo dejar cuando no se que ataque dejarle...

Y ya por ultimo no se si te convendria cambiar Lanzallamas por Llamarada, más potencia pero menos precisión, pero si usas los objetos que aumentan la precisión como la lupa...

Swampert:

Pues con este te digo como con Tyranitar, que su doble tipo le hace muy vulnerable (x4) a los ataques de tipo planta, algo que ya has solucionado poniendole Rayo Hielo ^^

Pues no sabria decirte si quitarle Machada o no, quizás si lo combinas en combates por equipos y tu compañero de velocidad muy baja usa Espacio Raro, lo que hace que los lentos sean los que ataquen primero, con lo cual, cada vez que usara Machada pone que "baja su velocidad" cuando en realidad la esta subiendo ^^U

Gardevoir:

Gardevoir es una de mis favoritas ^^

Aunque mi estrategia no se puede hacer como así ^^U

Bueno Psiquico es obligado, quizás estaria bien ponerle Onda Certera (aunque de certera poco 70%) potencia 120 de tipo lucha y especial, le viene bien por su alto poder de Ataque especial para así vencer a los Siniestros.

Quizás en vez de deseo sea mejor Deseo Cura, si tienes un Pokemon muy bueno ella te puede servir a modo de "Restaurar Todo" le cura 100% y cura sus problemas de estado.

Garchomp:

Una vez más es doblemente debil a hielo, con lo que seria una buena idea ponerle un ataque de fuego (algo que ya has hecho) o uno de lucha, yo le pondría Demolición por si acaso el rival usa Reflejo o Pantalla Luz, aunque no le podrás quemar...

Y la combinación Protección + Toxico es ya un clasico, pero en mi opinión no pega con el, por ejemplo esta táctica usando tu un Shuckle estaria muy bien, ya que si el rival es Veneno, Acero o un Zangoose con su habilidad Inmune, no podrás Entoxicar, con loq ue practicamente solo tienes dos ataque para atacar.

Y una vez más no posee ningun ataque de Tierra, su tipo, Terremoto y Excavar son buenas opciones.

Luxray:

Sin duda uno de los ataque claves de Luxray es Descarga un ataque electrico que afecta a todos los Pokemon en batalla (en dobles incluso a tu compañero) pero puedes aprovechar esto de tu parte, si tu compañero es de tipo Tierra o usa protección podrás dar a tus rivales sin miedo a herir a los tuyos, pero lo puedes aprovechar a un más si el compañero es Jolteon o Electirive, al primero le cura un 25% de su salud y al segundo aumenta su velocidad un nivel ^^

Lo malo es que no aprende ataques efectivos para Pokemons de Tierra, a excepción de Colmillo Hielo ataque que solo aprende via Huevo, así que cuidado, aunque como tienes Levitón si lo usas no tendrás que preocupar por esos ataques ^^U

Pues eso es todo, espero que mis consejos te sirvan de algo ^^
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Wolfmarian Lun Mar 29, 2010 1:08 pm

Muchas gracias por tu ayuda, la mayoria de los consejos los he seguido (pues son muy ciertos)

Tan solo ¿ataque descarga? ¿existe? Razz
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Mar Mar 30, 2010 9:12 pm

Wolfmarian escribió:Muchas gracias por tu ayuda, la mayoria de los consejos los he seguido (pues son muy ciertos)

Tan solo ¿ataque descarga? ¿existe? Razz

Claro Descarga existe, lo aprende al Nivel 56, Potencia 80, de tipo especial, afecta a todos los Pokémon en el campo y tiene una probabilidad de paralizar del 30%
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon - Página 2 Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.