Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

ENLACES DIRECTOS









Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Fan-arts de Karu EmptyDom Mayo 05, 2019 7:21 am por Kyootlaerr

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Fan-arts de Karu EmptyDom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro
Fan-arts de Karu EmptyDom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Fan-arts de Karu EmptyDom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» Yami Pack.
Fan-arts de Karu EmptyMiér Jun 06, 2018 5:19 am por Husky

» ola soi nueba h3h3h3
Fan-arts de Karu EmptyMar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Fan-arts de Karu EmptyLun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Fan-arts de Karu EmptyLun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Fan-arts de Karu EmptySáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Fan-arts de Karu EmptyLun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Fan-arts de Karu EmptySáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Fan-arts de Karu EmptyJue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Fan-arts de Karu EmptyDom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Fan-arts de Karu EmptyMar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Fan-arts de Karu EmptySáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Fan-arts de Karu EmptyDom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Fan-arts de Karu EmptyDom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Fan-arts de Karu EmptyMiér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Fan-arts de Karu EmptyDom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Fan-arts de Karu EmptySáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
Kasumi (1575)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
Husky (827)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
Freeze (683)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Fan-arts de Karu I_vote_lcapFan-arts de Karu I_voting_barFan-arts de Karu I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.
afiliar imagenes opacas
_______________

Fan-arts de Karu

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Vie Ago 19, 2011 1:26 am

Hola amigos reclutas!! Bueno,aquí les traigo mi primera galería en un foro... Para serles sincera,esta es la PRIMERA VEZ que empiezo a dibujar perros,siemrpe me dedico a dibujar leones cachorritos,pero como ya me empezo a aburrir andar todo el día dibujando leones,bueh,decidí probar e intentar dibujar perros de Ginga Gin guiño Espero que les guste...


Yo,siempre,uso el Paint (Común,XD!!) para hacer firmas,dibujos,wallpapers,etc.


Bueno,he aquí,una perra que acabo de inventar yo,se llama Sheyla...


Spoiler:
Fan-arts de Karu Sheyla

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img577/306/sheyla.png


Y aquí,uno de mis personajes favoritos de "Ginga Densetsu Weed" : Rocket.


Spoiler:
Fan-arts de Karu Rockets

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img51/8770/rockets.png


¡Ya se! Me salieron feos... Por favor,sean sinceros,sus críticas son bienvenidas...
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Ami el Sáb Ago 20, 2011 4:38 am

Muy buenos, Karu!

Están muy bien, y eso que el estilo ginga no es fácil de copiar. Me gustó mucho el de Rocket.
Estoy segura que con el tiempo vas a ser una muy buena artista!
Y por cierto, manejas muy bien el paint, yo siempre lo odie porque me hacia muchos líos XDD
Espero más dibujos!

Saludos!
Ami
Ami

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 07/07/2011
EDAD : 21
LOCALIZACIÓN : Mi casha :3
¿QUÉ TAL? : Eeeh, bien, supongo xD
¿QUÉ HACES? : Existir
MENSAJES : 117

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Sáb Ago 20, 2011 6:15 am

Awww,gracias por tu comentario Ami Smile

Aquí traigo otros dos...


Bueno,esta es una perra que invente hoy,no tiene nombre ni nada. Solo supongamos que es... Emmm... La pareja de Ken o la pareja de Rocket,XD!! Ja ja ja ja ja,sería como para un fan-fiction,XD!!


Spoiler:
Fan-arts de Karu Yhjkghkgh

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img194/8373/yhjkghkgh.png


Este,es un perro que invente recién... El ojo que se le puede ver esta tuerto,como el de Kurotora,solo que con tres cicatrices,y no tiene nombre. Lo que esta delante de su pata delantera es su sombra,XD!! Aunque no lo parece,ja ja ja...


Spoiler:
Fan-arts de Karu Zdfhfd

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img810/689/zdfhfd.png


Espero que les gusten...
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai el Sáb Ago 20, 2011 9:09 pm

Estan muy lindos karu!!!!
Si, el estilo ginga es dififil de hacer, y mas en paint, pero estoy segura que si practicas mucho, pronto veamos muchos dibujos con ese estilo ^^

Espero que nos muestres mas ^^
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Dom Ago 21, 2011 3:01 am

Muchas gracias Yoru95.

Bueno,aprovechando que dejo este mensaje,les traigo un dibujo recién terminado Very Happy Aunque es muy pequeño,y tiene texto...

Es Weed de cachorro haciendo el Battouga. Aunque debo admitir que no me salió como yo quería ni tan bien,XD!!

Spoiler:
Fan-arts de Karu Zetsutenroubattougaweed

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img33/6760/zetsutenroubattougaweed.png
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai el Dom Ago 21, 2011 3:16 pm

Que lindo!!!! y los haces en el paint, que como todos savemos, es un programa "rebelde" por decirlo de alguna forma, y que el maus es traicionero..... y ni hablar de cuando la mano no hace lo que tu mente quiere que haga......

mmuy lindos los dibujos, y trae mas!!! Weed run
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Lun Ago 22, 2011 6:28 pm

Gracias Yoru95!! Y sí,tienes razón,el mouse en el Paint es un poco traicionero,XD!!

Bueno,he aquí les traigo este dibujo de una de las "pocas" hembras de las series "Ginga" : Fuji,la madre de Gin.


Spoiler:
Fan-arts de Karu Fujiiiii

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img689/3430/fujiiiii.png


Espero que les guste...
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Ami el Lun Ago 22, 2011 8:41 pm

El último dibujo de Fuji te quedó muy bien, Karu!!
A mi me gustó mucho Smile
Seguí asi! Y espero que nos traigas más pronto!

Saludos!
Ami
Ami

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 07/07/2011
EDAD : 21
LOCALIZACIÓN : Mi casha :3
¿QUÉ TAL? : Eeeh, bien, supongo xD
¿QUÉ HACES? : Existir
MENSAJES : 117

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Riku el Lun Ago 22, 2011 11:45 pm

Oye pues te felicito muy buenos dibujos apesar de estar hechos en paint xD hahahah el del Batouga no le entendi xD pero bueno supongo que luego ya habra mejores aun asi eres muy buena (: te felicito
Riku
Riku

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 11/06/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Futago Pass - Gajou
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二
MENSAJES : 378

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai el Mar Ago 23, 2011 1:05 am

Que lindo!!!(mejor dicho linda ^^')
Jeje fuji te quedo re linda, ya ves como con practica bas mejorando un monton???
Bueno espero mas dibujos tuyos ^^
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Miér Ago 24, 2011 12:51 am

Muchas gracias por sus comentarios Ami,Riku y Yoru95.


Hoy les traigo este dibujo,a pesar de que me costó un poquito hacerlo,quede satisfecha,XD!!

Son Reika y sus 4 hijos. Esta teoría no es inventada,sino que salio en un manga,y aquí les dejo la imágen del manga de Reika y Hiro con sus hijitos:


Spoiler:
Fan-arts de Karu HappyFamily


Y bueno,en esta escena,me base justo en ese manga,y como ya tenía pensada la escena,pense que podriá servir para un fic,XD!!

Yo pense en hacer una escena de Reika en la que este orgullosa y triste con sus hijos (Al igual que Cross en GNG,en la batalla contra Akakabuto) ,debido a que Hiro debía luchar con otro gran villano,que recién se conocía,y tuvo que despedirse de su amada y sus hijos. Al partir Hiro,Reika lo ve cruzando por una montaña,orgullosa de Hiro-san y un poco triste de su despedida,¿Le pasara algo malo a Hiro? ¿Volvera junto a su amada? ¿Volvera cuanto antes? ...

Spoiler:
Fan-arts de Karu Reikaysushijos


Link: https://redcdn.net/ihimizer/img842/2149/reikaysushijos.png


Espero que les guste amigos. Cuando se lo mostre a mi mamá,ella me dijo "-¡Ay,que feo!-" .
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai el Miér Ago 24, 2011 2:33 am

Opino lo contrario que tu mama...... ¡¡¡para mi esta muy tierno!!! mi madre tambien dice que mis perros son deformes o raros, pero es el estilo de dibujo T-T las madres suelen estar en contra de lo que nos gusta o nos parese lindo Suspect

Y habolando del dibujo, ame a los cachorritos!!!! estan muy lindos, hiciste que me dieran ganas de dibujar a hiro ^^

Traenos mas dibus!!!!
Hiro
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Ami el Jue Ago 25, 2011 3:33 pm

A mi si me gustó tu dibujo de Reika! Yo no sabía nada de esa pareja ._.
Me pasa por no leer los mangas Negativo
En fin, espero más dibujos Karu!!

Saludos!
Ami
Ami

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 07/07/2011
EDAD : 21
LOCALIZACIÓN : Mi casha :3
¿QUÉ TAL? : Eeeh, bien, supongo xD
¿QUÉ HACES? : Existir
MENSAJES : 117

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Rosa Negra el Lun Ago 29, 2011 6:34 pm

John Run oh ahora mismo me pongo a hacer uno XD
Rosa Negra
Rosa Negra

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/08/2011
¿QUÉ HACES? : Google Chrome
MENSAJES : 1

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Vie Sep 02, 2011 1:57 am

Hola manadita de Ohu!! Bueno,como pasaron varios días sin que yo haya traido algún dibujo,aqui estoy yo con otro.

Esto no es precisamente un "dibujo" ,es una "historieta" inventada,XD!! La hice con los dibujos que vengo haciendo hasta el momento,e hice como los titulos y el narrador de GDW. y también hice de cuenta que era el "anime" en YouTube de GDWO (Ginga Densetsu Weed Orion).

Espero que les guste:


Spoiler:
Fan-arts de Karu Historietaginga

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img822/2175/historietaginga.png

Les recomiendo dar click al link de la imágen para verla mejor,XD!!
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Alaska el Vie Sep 02, 2011 10:59 am

WoW están muy bonitos tus dibujos Karu, sigue dibujando así y serás una artista. Espero más dibujos tuyos. Akatora
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 39
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai el Vie Sep 02, 2011 3:46 pm

Que lindo Karu!!! Histerico
Al fin veo tu comic ^^ jeje te quedo muy lindo, me gustaria ver la continuacion Risa

Besos!!! Rocket
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por TheNightStar el Sáb Sep 03, 2011 1:08 am

Karu me encantan tus dibujos y la historieta Aplauso 2
Estoy segura que si sigues asi seras una gran artista estilo ginga Smile Espero la coontinuacion de la historieta y claaro mas dibujos Very Happy saluudos
TheNightStar
TheNightStar

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 02/05/2010
EDAD : 22
LOCALIZACIÓN : Hokkaido
¿QUÉ TAL? : No mas me dicen anormal :D
¿QUÉ HACES? : Me balanceo, me balanceo.. Como un glooobo por el cielo! :3
MENSAJES : 209

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Megsy el Sáb Sep 03, 2011 4:50 am

Karu-san debo de decir que estan muy geniales todos tus dibujos ^^, me han encantado todos , pero en especial el de Reika con sus cachorritos , se ve super hermosa con los pequeños *A*, espero poder ver mas de tus dibujos ^^.

Saludo!!!Benizakura.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Dom Sep 04, 2011 6:23 am

Awwww,muchas gracias amigos!! Sus comentarios me ayudan a dibujar cada vez más y más Very Happy

Y bueh,aquí les traigo este dibujo de Chutora,con el que estoy participando en el concursao que hizo lector.

Spoiler:
Fan-arts de Karu Chutora

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img692/3919/chutora.png


Espero que les guste manada.
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai el Dom Sep 04, 2011 4:54 pm

te ah quedado muy lindo!!!!
Has meyorado mucho amiga, sigue asi, y protito menejaras muy bien el estilo ginga ^^

espero mas dibujos!!!! Chutora
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Karu el Lun Sep 05, 2011 1:57 am

Muchas gracias Yoru95.

Bueno,hoy en la tarde,hice un dibujo de Mel,espero que les guste:

Spoiler:
Fan-arts de Karu Meldono

Link: https://redcdn.net/ihimizer/img684/3163/meldono.png
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 19
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Megsy el Lun Sep 05, 2011 2:44 am

Te a quedado muy bien Karu-san :3, me gusto mucho los dos dibujos que hiciste , el de Chutora y Mel x3, sigue asi , muy pronto podras hacer los dibujos al estolo ginga muy bien ^^, espero poder ver mas dibujos de tu parte :3.

Saludos!!ChutoraMel.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Yasutora Kai el Mar Sep 06, 2011 1:45 am

ese mel esta muy bonito amiga!!!
Te quedo re lindo, y no te dire que sigas practicando ni de que pronto dibuajaras el estilo ginga muy bien, porque creo que ya lo dije muchas veses XD

Bueno, espero ver mas dibujitos ginga!! Mel
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por AkitaInu el Mar Sep 06, 2011 2:23 am

Te ha quedado muy bien, y se que dibujar a Paint y mouse no es nada facil. Sigue practicando y verás los resultados van mejorando poco a poco.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 22
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, queriendo estár con alguien c:
¿QUÉ HACES? : C: cosas
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Fan-arts de Karu Empty Re: Fan-arts de Karu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.