Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Para llorar....  [Videos.] Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
Husky (825)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
Freeze (683)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Para llorar....  [Videos.] I_vote_lcapPara llorar....  [Videos.] I_voting_barPara llorar....  [Videos.] I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Para llorar.... [Videos.]

+6
AkitaInu
Megsy
Yue.Wolf.Moon
Husky
Aotora
Kasumi
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Kasumi Sáb Oct 17, 2009 6:47 pm

Bueno, el otro dia, en otro foro, andaban hablando d eun video llamado, "El Diario de un perro" Yo lo vi, y juro que mi alma se partio en mil pedasos (oh lo que queda de ella xd) El que no llore con algo asi, pues es un incencible total ¿Como hay gente tan maldita que pueda hacer cosas asi?
Y aunque ustedes digan, "tenia sus razones" pues no, los seres humanos somos seres espantosos, somos unas bestias, y luego, tomamos la frase "sos un animal" como insuto, pero tendria que ser un alago, los animales no sienten renconr, te dan todo el tiempo su amor inondicion y no traicionan.

Pues, sin nada mas que decir, aqui les dejo los videos (Son dos)

EL DIARIO DE UN PERRO.


Como Pudiste?
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Aotora Sáb Oct 17, 2009 7:04 pm

me he visto el diario de un perro entero, y no he llorado...
me he sentido feliz, de ke mi perro no sufra de esa manera, pero por desgracia, España es de los paises con mas abandonos.

el segundo aun no lo he visto, ni kiero, en el primero, por cierto, algunas imagenes son un poco fuertes, asi que al loro lo mas jovenes.

sonara tonto, pero...

Spoiler:
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Husky Sáb Oct 17, 2009 8:13 pm

Viendo los videos ahora edito...

Solo he visto el primero y me puso muy triste ='(, no se porque hay gente asi...

Y el segundo lo acabo de ver, lo habia visto pero en ingles T_T, no sabia que estab tambien en espaniol

Gracias por los videos Kasumi
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Dom Oct 18, 2009 3:32 am

La raza humana solo sabe hacerse daño a si misma y todo lo que le rodea todo estos vídeos me hacen sentir desgraciada, pero a los que mas odio son a los chinos malditos desgraciados tan solo miren esto:

atencion esta cosa es fuerte si la vas a ver mejor que no haya muy pequeños cerca casi no paro de llorara Y-Y T-T tan solo vi 20 seg no pude con mas.

http://www.peta.org/swf/fur_farm.swf Sad
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Megsy Miér Oct 21, 2009 9:05 pm

el primer video si que me hiso llorar no se por que hay gente que no quiere a sus mascotas si son casi hermanos para unos son sushijos y para otros su vida para mi mis dos perro lo son todo por que los quiero mucho Jerome
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por AkitaInu Sáb Oct 24, 2009 10:29 pm

el primero me gusta mas q este...
Hay personas crueles en verdad y como mi mente tiene tanta imaginacion soñe un dia, q estaba matando a toda la gente cruel xD
pero la vida es haci, dificil para los animales y nosotros como la nada sin preocuparnos
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yukimura Dom Oct 25, 2009 4:22 am

ahh T_T el diario de un perro ya lo habia visto (fue de los primeros que vi en YT) y cada vez que lo veo lloro T_T no entiendo porque la gente es asi Suspect y la ley brilla por su ausencia Suspect
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yukimura Dom Oct 25, 2009 4:35 am

[quote="Yue.Wolf.Moon"]La raza humana solo sabe hacerse daño a si misma y todo lo que le rodea todo estos vídeos me hacen sentir desgraciada, pero a los que mas odio son a los chinos malditos desgraciados tan solo miren esto:

atencion esta cosa es fuerte si la vas a ver mejor que no haya muy pequeños cerca casi no paro de llorara Y-Y T-T tan solo vi 20 seg no pude con mas.

http://www.peta.org/swf/fur_farm.swf Sad[/quote]


NOOOOO !!! NO PUEDO CREER ESTOO !! NO PUEDO PARAR DE LLORAR T_T SI LO VI TODO T_T POOBRE EL PERRITO DE CASI AL FINAL T_T LE ESTABAN APLASTANDO LA CABEZAA !! EL MALDITO TIPO SE SUBIO ENCIMA DE SU HERMOSA CABECITAA !! DONDE ES ESTO?? VOY A IR A CARGARMELOS !
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Dom Oct 25, 2009 3:56 pm

Ah esos son los chinos cochinos eso malditos ah los odiooooooooooooooooooooooooo (lo siento tenia que decirlo)

cabreado Mad los voy a mandar a extinguir ( ojala se pudiera ) XD
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yukimura Dom Oct 25, 2009 8:36 pm

ahh entonces voy a ir a china con un arma de fuego y los voy a matar a ver que sienten Suspect o_O aunq me manden a la carcel y me valla al infierno Suspect ellos se van conmigo Twisted Evil
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Oct 26, 2009 1:00 am

Pues que me manden al infierno o que me encierren a mi tambien pero como sea yo te acompaño Twisted Evil ^^
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Husky Lun Oct 26, 2009 2:26 am

Que horrible cuando le quitan la piel =(, no puedo creer que haya gente que le gusta hacer eso )=
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Oct 26, 2009 2:46 am

o de esa gente hay mucha no has visto los que experimentan con animales que orror o los idiotas (perdon) que ven a un perrito en la calle y los atropellan aproposito, con lo que vos te bayas por ejemplo un champu son un monton de animales que les quitan la piel con sinta adesiva ( eso si es ser un mountruo completo ..... no seguiria alagando al ser humano) y luego les echan productos que pueden ser inflamables (y todo por un champo) y también vi por ahí como experimentaban con un perro de la misma manera que con kaibutsu igualito un perro asi todo lleno de cables y atado de la misma manera.... me da verguenza ser un ser humano Sad No Mad
miren esta pagina T-T (primero escenas fuertes ojo )

http://taringa.net/posts/mascotas/2331359/Experimentacion-Animal,-Plazas-De-Toros,-informaci%C3%B3n!!image.html

http://s3.amazonaws.com/lcp/terrorismoambiental/myfiles/P22-70170.jpg tiene razón verdad ( gracias a dios yo no me maquillo y si van a comprar maquillaje que sea de Avon esta en el anterior post no usan animales y Nívea son muy buenas y quien lo niega )

http://static.blogo.it/ecologiablog/Ecologiablog_protesta.jpg

http://images.animanaturalis.org/gallery/gallery/full/200708/G03-11509.jpg

es una muy buena causa yo los apoyo

http://www.stopexperimentacionanimal.org/Experimentacion/fotos/perro_quemado_gr[1].jpg

http://1.bp.blogspot.com/_bwmo26ZWbog/Sh47hiu6YdI/AAAAAAAAAWA/DJP0PZ_z228/s400/viv-2.jpg

que lastima si a el se le llama mejor amigo por que lo hacen
Mad .

ah y para que no digan que no tiene que ver con el tema este post si tiene que ver
http://www.taringa.net/posts/videos/908583/Abre-los-ojos-al-maltrato-y-abandono-animal.html
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Aotora Lun Oct 26, 2009 2:57 am

yue, ten cuidado con los links que pones, aunque sea para denunciar hechos, tambien pueden dar MUY MALA IMAGEN al foro tener tantos links de paginas con este tipos de imagenes.
Cualquier persona que no entienda el español puede interpretarlo de mala manera, por lo que dejad de poner todos esos links, si alguien quiere interesarse mas a fondo en este tema que busque por su cuenta, ademas de que el post es para VIDEOS
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Oct 26, 2009 3:03 am

Lo siento no lo volvere a hacer Embarassed pero que coraje Mad pero no lo volvere a hacer Embarassed
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Aotora Lun Oct 26, 2009 3:08 am

Yue.Wolf.Moon escribió:Lo siento no lo volvere a hacer Embarassed pero que coraje Mad pero no lo volvere a hacer Embarassed
no te preocupes yue, sé ke no lo hicistes con mala intencion, esas imágenes duelen a cualquiera.
en el ultimo link creo, decia una parte "una tortura muy popular en españa", y me dolio, porke es cierto ke es tortura Sad , pero tambn es una tradicion muy antigua, aunke yo kisiera ke el toro saliera siempre indultado, tal como piden los franceses :cheers:
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Oct 26, 2009 3:14 am

Siiiii eso duele yo quería hacer un post sobre el tema y todo lo que sabia sobre todo esto pero ya que tu dices que es de muy mala imagen y ademas que hay gente que no habla español, pues lo mejor sera que no pero es triste quedarse con todo eso en la cabeza y sólita Suspect aaaa excepto por Kira ^^ ella es una muy buena amiga y la estoy haciendo verse varias cositas ^^

pero por favor es un tema delicado consulten pero en serio cuidado con las imágenes
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Megsy Sáb Oct 31, 2009 11:44 pm

el de los chinos provoca hacerles lo mismo a esa gente son unos malditos yo no se por que la gente hace eso a los pobres animales que siquiera les a a echo nada de verdad me dio fue una arrechera pobrecitos agradezco de que mi dos perros no sufran de esa manera pero me dan cosa los de la calle por que para mi y lo digo de verdad los perros siente como los tratan como te sientes ellos nos entiende pero fuera fino que nosotros los entendiéramos y de verdad una noche soñé que hablaba con mis perros xD
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Husky Dom Nov 01, 2009 12:09 am

reikal escribió:el de los chinos provoca hacerles lo mismo a esa gente son unos malditos yo no se por que la gente hace eso a los pobres animales que siquiera les a a echo nada de verdad me dio fue una arrechera pobrecitos agradezco de que mi dos perros no sufran de esa manera pero me dan cosa los de la calle por que para mi y lo digo de verdad los perros siente como los tratan como te sientes ellos nos entiende pero fuera fino que nosotros los entendiéramos y de verdad una noche soñé que hablaba con mis perros xD

Yo pienso igual, a mi me gustaria entender a los perros y gatos
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Dark Dom Nov 01, 2009 12:45 am

me molesta que halla gente asi en el mundo que maltrata a los animales como si no sintieran en serio me molesta muchisimo Mad
avatar
Dark

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 31/10/2009
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : ...
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 81

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Megsy Dom Nov 01, 2009 5:58 am

no te pongas brava yue yo te comprendo mucho de verdad no me gusta el maltrato animal
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Hikari Vie Dic 04, 2009 4:43 pm

de verdad llore con los videos Crying or Very sad T_T T_T primera vez que los veo... tienen razon somos crueles..
por suerte en lo que me toca de vida, nunca e sido testigo de un maltrato asi.
veran. vivo en un lugar inseguro, por lo que mas grande sea el perro mejor. ademas se que hay muchos perros callejeros, pero en lo general, siempr veo que estan alimetado, ya que la gente los alimeta (mucha de esa gente no quieren criar cachorros, asi que los adoptan de grandes) tambien e visto que hay perros callejeros curados de sarnas, y otras enfermedades. y tambien esta gente como mi hermana que le lleva agua a los perros en dia de calor. asi que creo que tratamos de mejorar
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Alaska Vie Dic 04, 2009 6:23 pm

ke triste por ke ay gente asiiii enfadado
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por AkitaInu Sáb Feb 06, 2010 8:23 pm

Hay personas que no merecen vivir solo qieren el mundo por $$ y sentirse bellos xP lo que trato de desir que solo se preocupan de ellos mismos ni viendo que caos estan asiendo.

Yo antes de irme de vacasiones vi un gato abandonado lo meti en mi casa
pero no me dejaron quedarmelo
y pues llore.
:S esq me siento mal es como q si alguien estubiera ahi solo avandonado
sin calor.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Alaska Dom Feb 07, 2010 12:56 am

un vez me encontre a un cachorro abandonado y me lo lleve a mi casa y mi padre no kiere perros en mi casa y lo tuve ke dejar en la calle me dio mucha pena dejar al cachorrito T-T
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Para llorar....  [Videos.] Empty Re: Para llorar.... [Videos.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.