Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
Alaska (1204)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
Megsy (1186)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
Husky (825)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
Freeze (683)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 
Yukimura (661)
¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_lcap¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_voting_bar¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

5 participantes

Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Kyootlaerr Sáb Abr 26, 2014 10:13 am

Bueno, yo hace unos días vi la serie de Ginga Nagareboshi Gin, y me agrdo bastanto. Ahora me preguntaba por donde ppodria ver Ginga Densetsu Weed subtitulada en español (el anime, no el manga, aun asi no se si esta en "video"), ya que quiero seguir viendo estas series, pero no encuentro ninguna mas que la de Nagareboshi Gin.

Gracias.
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Abr 26, 2014 5:59 pm

Primero que nada, bienvenido :)Te puedes presentar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si viste la serie de GNG en YouTube, ahí no podrás encontrar GDW. Antes  estaba, pero YouTube borró todo. Sin embargo, puedes ir a DailyMotion donde ahí de seguro la encontrarás.

P.S. Lee las reglas, preséntate, y estarás listo para comentar lo que sea Very Happy
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Kyootlaerr Sáb Abr 26, 2014 10:38 pm

Marier Villarreal escribió:Primero que nada, bienvenido :)Te puedes presentar aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si viste la serie de GNG en YouTube, ahí no podrás encontrar GDW. Antes  estaba, pero YouTube borró todo. Sin embargo, puedes ir a DailyMotion donde ahí de seguro la encontrarás.

P.S. Lee las reglas, preséntate, y estarás listo para comentar lo que sea Very Happy

Bueno., no sabia que había que presentarse primero, mis disculpas. No soy bueno describiéndome a mi mismo o hablando sobre mi mismo asi que simplemente saltee eso, ahora me presento, luego dejo un post por ahí.

Aun asi, muchas gracias, no lo puedo encontrar en Dailymotion, o será que no se bien como usar esa pagina. Debido a que no encontré con subtitulos en español lo ando viendo en ingles, aun asi muchas gracias. Apenas hay videos de GDW en YouTube, el único que encontré (que sunbio todos los capítulos) los subio hace 2 semanas y otro hace como 6 horas y nada mas ni llegan a las 50 reproducciones, pero aun asi me basta. Muchas gracias.

PD: Si, ayer lo encontré como varias horas después y al rato, bueno lo habían subido hace poco y al rato borraron los videos "mágicamente" ha-ha.
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Abr 26, 2014 10:46 pm

Kyootlaerr escribió:

Bueno., no sabia que había que presentarse primero, mis disculpas. No  soy bueno describiéndome a mi mismo o hablando sobre mi mismo asi que simplemente saltee eso, ahora me presento, luego dejo un post por ahí.

Aun asi, muchas gracias, no lo puedo encontrar en Dailymotion, o será que no se bien como usar esa pagina. Debido a que no encontré con subtitulos en español lo ando viendo en ingles, aun asi muchas gracias. Apenas hay videos de GDW en YouTube, el único que encontré (que sunbio todos los capítulos) los subio hace 2 semanas y otro hace como 6 horas y nada mas ni llegan a las 50 reproducciones, pero aun asi me basta. Muchas gracias.

PD: Si, ayer lo encontré como varias horas después y al rato, bueno lo habían subido hace poco y al rato borraron los videos "mágicamente" ha-ha.

Está bien, no te preocupes, yo también me salté esa parte al unirme hace casi tres años Smile
Y nadie me ha reclamado nada... XD
Ya busqué en DailyMotion... es extraño que hayan borrado los videos que habíamos subido hace tiempo D: A veces quisiera subtitular la serie como antes lo hicieron unos miembros de aquí, pero no sé cómo o qué programa usaron. 
Sí entiendes inglés, verdad?
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Kyootlaerr Sáb Abr 26, 2014 10:50 pm

Marier Villarreal escribió:
Kyootlaerr escribió:

Bueno., no sabia que había que presentarse primero, mis disculpas. No  soy bueno describiéndome a mi mismo o hablando sobre mi mismo asi que simplemente saltee eso, ahora me presento, luego dejo un post por ahí.

Aun asi, muchas gracias, no lo puedo encontrar en Dailymotion, o será que no se bien como usar esa pagina. Debido a que no encontré con subtitulos en español lo ando viendo en ingles, aun asi muchas gracias. Apenas hay videos de GDW en YouTube, el único que encontré (que sunbio todos los capítulos) los subio hace 2 semanas y otro hace como 6 horas y nada mas ni llegan a las 50 reproducciones, pero aun asi me basta. Muchas gracias.

PD: Si, ayer lo encontré como varias horas después y al rato, bueno lo habían subido hace poco y al rato borraron los videos "mágicamente" ha-ha.

Está bien, no te preocupes, yo también me salté esa parte al unirme hace casi tres años Smile
Y nadie me ha reclamado nada... XD
Ya busqué en DailyMotion... es extraño que hayan borrado los videos que habíamos subido hace tiempo D: A veces quisiera subtitular la serie como antes lo hicieron unos miembros de aquí, pero no sé cómo o qué programa usaron. 
Sí entiendes inglés, verdad?

Si entiendo y hablo ingles fluido, de hecho paso mas tiempo hablando ingles que español, aun asi suelo tener algunos errores.
Por otro lado, si estaría entretenido que lo vuelvan a traducir al español, podría intentar ayudar, aun asi para traducirlo no se necesitan muchos programas, necesitas entender un poco el  idioma que se habla y luego algo para añadir texto, escribir allí y que se añada y quite en un minuto y en tal otro. Eso debería funcionar, esta el Windows Movie Maker, el Adobe entre otros. No debe ser difícil, pero si, toma su tiempo.
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Freeze Lun Abr 28, 2014 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUEVO EL TEMA A SUGERENCIAS Y DUDAS.
En cuanto a tu pregunta, Kyootlaerr, si vas al Portal del foro vas a encontrar los capítulos de GNG y GDW. Aunque ahora... *revisando*... parece que los borraron. Realmente no tengo idea de dónde encontrarlos ahora. Zobos los había subido a su blog, que ya cerró, y a Megaupload, que también cerró. Debería haber alguien que los pueda subir, pero con la actividad del foro como está actualmente, no es nada fácil.
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Kyootlaerr Lun Abr 28, 2014 1:06 am

Freeze escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MUEVO EL TEMA A SUGERENCIAS Y DUDAS.
En cuanto a tu pregunta, Kyootlaerr, si vas al Portal del foro vas a encontrar los capítulos de GNG y GDW. Aunque ahora... *revisando*... parece que los borraron. Realmente no tengo idea de dónde encontrarlos ahora. Zobos los había subido a su blog, que ya cerró, y a Megaupload, que también cerró. Debería haber alguien que los pueda subir, pero con la actividad del foro como está actualmente, no es nada fácil.

O simplemente se podría volver a intentar traducirlos o re-traducirlos, en caso de que nadie tenga los archivos ni nada de eso, si necesitan yo me dispongo a ayudar sin dudarlo. No sé japonés, pero basándome en una traducción en ingles puedo intentar colaborar. Y si, he oído que a los episodios de GDW los andan borrando últimamente por copyright o algo asi, si i memoria no me falla. De todos modos, GNG lo puedes encontrar en YouTube en español fácilmente aun, no los han borrado ni nada, de hecho, uno de esos videos fandubbed o como se diga, me trajeron aquí lol.
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por KuroiKarasu Jue Mayo 01, 2014 10:29 pm

Yo también los estuve buscando para volver ha verlo y los encontré en un foro donde subían anime subtitulado pero no me guardé el link y no tengo ni idea del nombre del foro.

Vale, lo he encontrado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que solo va la descarga por Mega, pero sí que funciona.
avatar
KuroiKarasu

CACHORRO

CACHORRO

España Femenino FECHA DE INICIO : 19/02/2014
¿QUÉ HACES? : Cosas
MENSAJES : 4

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Marier Villarreal Vie Mayo 02, 2014 2:11 am

KuroiKarasu escribió:Yo también los estuve buscando para volver ha verlo y los encontré en un foro donde subían anime subtitulado pero no me guardé el link y no tengo ni idea del nombre del foro.

Vale, lo he encontrado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Creo que solo va la descarga por Mega, pero sí que funciona.

Gracias, KuroiKarasu! No puedo creer que ya no esté en DailyMotion :C Ya me los estoy descargando, para que ya no necesite la Internet para encontrar más Smile
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Kyootlaerr Vie Mayo 02, 2014 6:11 am

Si, yo lo ando descargando AHORA MISMO. por la misma razón.
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Freeze Vie Mayo 02, 2014 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyootlaerr, ten cuidado con el flood. Recuerden que cualquier mensaje que no SUPERE las dos líneas ya se considera flood.
No respondas este mensaje, pero ten cuidado la próxima.
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Aotora Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He cambiado el título del mensaje para que si otros usuarios tienen la misma duda, les sea más fácil encontrar este tópic. La próxima vez procura poner un título más específico a tus temas.

Como la duda ya está resuelta, procedo a cerrar el tema.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW? Empty Re: ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.