Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Volvi (por pura nostalgia) Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
Husky (825)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
Freeze (683)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Volvi (por pura nostalgia) I_vote_lcapVolvi (por pura nostalgia) I_voting_barVolvi (por pura nostalgia) I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Volvi (por pura nostalgia)

5 participantes

Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por Raseri Sáb Feb 10, 2018 5:12 am

Despues de tantisimo tiempo, no se como volvi a parar por aca. Me acuerdo los juegos de rol que duraron pur un tiempo. Aquellos tiempos en los que habia muchisima gente activa. Y de los que siempre estaban, o por lo menos me llevaba. Okatora, Kasui, Hikari, Alaska. Que se yo, nada. Solo saludar por si alguien en algun otro par de años llega a ver esto
Raseri
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
EDAD : 31
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir
MENSAJES : 265

Volver arriba Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Re: Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por AkitaInu Mar Feb 13, 2018 10:11 pm

Yo también volví, ahora todos los de aquí somos adultos (?
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Re: Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Jun 02, 2018 3:14 am

¡Saludos a ustedes! Qué bien que tienen buenos recuerdos de LSDO.

Aún me acuerdo de este sitio cuando me uní en el 2011. Me gustaba mucho la comunidad cuando estaba activa, pero a partir del 2013 la actividad bajó poco a poco, al igual que mi interés en LSDO.

Siento que la inactividad pasó porque muchos miembros que no se despidieron se ocupaban por la escuela o el trabajo. Parte de la vida, pero mínimo decir porqué se van. Lamento que yo no hice mi anuncio de irme, pero heme aquí para aclararme.

Traté de mantener el sitio más activo porque estoy en otro foro que traduce las series Ginga al inglés y yo al español, creyendo que volverían porque habían más cosas descubiertas, pero creo que para entonces ya era tarde.
Ya no tuve interés en las series Ginga pero ocasionalmente traducía historias cortas de Takahashi. En ese otro foro (llamado Ginga Scans) ya hay alguien dispuesto a traducir Ginga al español. Supongo que tiene más tiempo libre que yo porque estoy en la universidad y por falta de tiempo e interés, decidí dejar de traducir los mangas.
El sitio es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero está en inglés.

¿Algun@s de ustedes tiene DeviantArt? Porque estoy más activa ahí y en Discord. Voy por el nombre de 18Gingasoldier en ambos sitios. Tengo cuentas en FurAffinity, GingaBoard, y otras comunidades furry y brony pero ya no paso por ahí.
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Re: Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por Kyootlaerr Dom Mayo 05, 2019 7:21 am

Haha, aqui estoy tambien pegando una vuelta, pura nostalgia en este post! Saludos a todos Smile
Kyootlaerr
Kyootlaerr

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 26/04/2014
EDAD : 23
LOCALIZACIÓN : Buenos Aires
¿QUÉ HACES? : Musica, arte tradicional, videojuegos.
MENSAJES : 34

Volver arriba Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Re: Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por AkitaInu Jue Jul 20, 2023 8:40 am

yo también.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Re: Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por Dark Jue Jul 20, 2023 8:43 am

AkitaInu por favor deja de hacer spam.
avatar
Dark

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 31/10/2009
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : ...
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 81

Volver arriba Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Re: Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por AkitaInu Jue Jul 20, 2023 8:44 am

No.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Volvi (por pura nostalgia) Empty Re: Volvi (por pura nostalgia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» volvi

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.