Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

ENLACES DIRECTOS

Últimos temas
» ola soi nueba h3h3h3
Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Dom Sep 21, 2014 8:35 am por Marier Villarreal

» Me presento.
Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

» saludos
Lun Jun 10, 2013 1:33 am por Marier Villarreal

» ¿Qué debería hacer?
Sáb Mayo 11, 2013 6:37 am por Marier Villarreal

» ¿Por dónde dejaron el manga?
Jue Mayo 02, 2013 2:26 am por Marier Villarreal

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)

Kasumi (1575)

AkitaInu (1499)

Alaska (1215)

Megsy (1186)

Yue.Wolf.Moon (928)

StratoVarius (882)

Husky (826)

Freeze (683)

Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.
afiliar imagenes opacas

Higurashi no Naku Koro ni.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Higurashi no Naku Koro ni.

Mensaje por Koberod el Jue Abr 22, 2010 1:17 am

Sep, en este tema hablare de uno de mis recientes animes favoritos (para los que no me reconozcan, soy Koberod xD). Lo vi, y ademas de impactarme, me dio bastante risa xD
Primero el argumento:

Wikipedia escribió:Junio de 1983. Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una terrible maldición provocada por un castigo divino. Entonces, su mundo comenzará a distorsionarse. Keiichi siente que algo lo vigila de cerca, que sus amigas le ocultan secretos, y que la historia de Hinamizawa es aún más tenebrosa y oscura de lo que alguna vez imaginó. Y así, poco a poco, Keiichi se verá involucrado en todos estos eventos y con Oyashiro-sama, encontrando pistas y datos que parecen conducir hacia una única y perturbadora verdad.

Opening:

EDIT: Lo olvide, el opening de Kai:

No pongo el ending porque la verdad ni me gusta xDDD

Opinión personal:

En verdad, este anime estuvo a punto de bajar de su trono de mi anime favorito a Evangelion, pero le falto algo.
Dejando eso. Es uno de los mejores animes existentes creo yo, los OSTs están ambientan la escena muy bien, la calidad de imagen no se porque, pero me pareció un poco raro, mas que nada en Kai que no se porque pero los personajes me parecieron deformes. Por otro lado el genero es indefinible, es una mezcla de Acción, Comedia, Psicología, Terror (Gore) y un poco de Ciencia Ficción creo yo O.o
La trama de los contantes asesinatos en el festival de Watanagashi se mi hizo muy interesante. Pero conforme avanzaba la historia, todo se hacia mas confuso, hasta que en un momento se me aclaro todo, pero luego al final me volví a confundir @_@
De la segunda temporada, Higurashi no Nako Koro ni Kai, pues la verdad el primer capitulo me confundió 10 veces mas de lo que estaba y por alguna razón me produjo nostalgia ver a los personajes así. Luego de unos capítulos, todo se me comenzó a aclarar y finalmente entendí. En verdad creo que esta temporada fue una medicina para el lavado de cerebro que fue la primera xD
Y la tercera temporada, Higurashi no Naku Koro ni Rei, no se que decir, pero fue super-cómica, no pare en un solo momento de decir "LOL".
Oh, y otra cosa importante de este anime: puede resultar ser muy divertido, pero también impactante, ya que contiene unas cuantas bonitas escenas Gore...

Bien, en fin, si son capases de aguantar las escenas Gore y la tortura psicológica, les recomiendo mucho este anime. Por otro lado, si son demasiado sensibles como para ver a niñas aparentemente inocentes con cuchillos y elementos de tortura, no lo recomendaría mucho. *awesome*

PD: Amo a Rena >w<
PD2: La letra del primer opening:

Furimuita sono ushiro no (shoumen daare?)
Kurayami ni tsume wo tatete (yoru wo hikisaita)

Amadare wa chi no shizuku to natte hoho wo
Tsutaiochiru
Mou doko ni mo kaeru basho ga nai nara

Kono yubi tomare watashi no yubi ni
Sono yubi goto tsuretette ageru
Higurashi ga naku akazu no mori e
Ato modori wa mou dekinai

Hitorizutsu kesarete yuku (aoi honoo)
Kurayami no sono mukou ni (asa wa mou konai)

Kagami no naka de ugomeki nobashite kuru musuu no te de
Saa dareka wo koko e izanainasai

Oni san kochira te no naru hou e
Donna ni nigetemo tsukamaete ageru
Higurashi ga naku kemono michi kara
Kikoeteita koe wa mou nai

Kono yubi tomare watashi no yubi ni
Sono yubi goto tsuretette ageru
Higurashi ga naku akazu no mori e
Ato modori wa mou dekinai

Oni san kochira te no naru hou e
Donna ni nigetemo tsukamaete ageru
Higurashi ga naku kemono michi kara
Kikoeteita koe wa mou nai

Y el de Kai:

Saa wasuremashou sono miraiga
Mata chinurarete yuku nante
Nama nurui kaze toguro maitara
Sorega tabun aizu.

Nukedashitette Nukedashitette
Kanashisugiru unmeikara
Anatawa narakuno hanajanai
Sonna bashode
Sakanaide sakanaide
Karametorarete ikanaide

Otomo naku tobikou tokino kakera

Darega kono tewo nigitteiruno?
Darega kono kamiwo nadetteiruno?
Ima naiteita moegino nakade
Kanjiteru aizu

Tobikotette Tobikotette
Unmeino hagurumakara
Sonna bashode
Chiranaide Chiranaide
Soshite tanewo nokosanaide

Mewo daseba futatabi mawaru Karma

Nukedashitette Nukedashitette
Kanashisugiru unmeikara
Sonna bashode
Sakanaide sakanaide
Karametorarete ikanaide

Traducción de Naraku no Hana (Opening de Kai, el de la primera temporada no lo encontre en español completo DX):

Spoiler:
Venga, olvidemos ese futuro
ya que volverá a teñirse de sangre.
Cuando un viento caliente se levante
esa será quizás, la señal.

Libérate, libérate
de ese destino tan triste.
Tu no eres una flor del infierno,
así que en ese lugar tan horrible
no florezcas, no florezcas.
No te dejes enmarañar.

Los gritos pasan volando a través de los fragmentos del tiempo.

¿Quién está con esta mano sosteniéndome?
¿De quién es este pelo que me acaricia?
Ahora estaba llorando entre los nuevos brotes.
Ya puedo sentir la señal.

Salta, salta de
la rueda del destino.
así que, en un lugar como ese
no te disperses,
ni te dejes ninguna semilla.

Los nuevos brotes que salgan, volverán a girar por el karma.

Libérate, libérate
de ese destino tan triste.
así que en ese lugar tan horrible
no florezcas, no florezcas.
No te dejes enmarañar.

Los gritos pasan volando a través de los fragmentos del tiempo

Nos vemos...

Yep, just a little god play, or festivals. Today it's my turn to have a danmaku festival!

LEYENDA

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.

Re: Higurashi no Naku Koro ni.

Mensaje por Hikari el Jue Abr 22, 2010 1:43 am

Yo me vila dos temporadas xxD, pero no sabia que habia una tercera O_o. realm,ente es un anime muy interesante, y que confunde un poco, pero todo se termina explicando por su propia cuenta n_n

mi personaje preferido es Rika =D
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD

Mensaje por Husky el Mar Mayo 04, 2010 12:25 am

Este es uno de mis animes favoritos ^^, lo que mas me gusta de este anime es que realmente no te esperas que lo que pensabas en un principio pasaria despues. Las sagas mas impactantes: Las de respuestas, en especial la saga de respuestas de Mion y Shion...

Tercera Temporada: (Spoilers de Higurashi)
Spoiler:
La tercera temporada son 5 OVAS y son muy cómicas xD, pero tiene una mini historia que trata de que Rika va a un "mundo paralelo" en el cual es un Hinamizawa en el que nunca a pasado lo que debe pasar, como: Los padres de Rena nunca se separaraon, por lo cual Rena nunca fue a Hinamizawa; Keiichi no tuvo problemas en la anterior ciudad, asi que no se cambió a Hinamizawa; Satoko no perdió a sus padres ni a su hermano, asi que la convierte en una niña malcriada y no nesecita de la amistad de Rika; Shion no tuvo problemas con su familia y los padres de Rika siguen vivos; entonces Rika debe decidir por cual mundo elegir, "Un mundo en el que sus amigos no sufren y son felices" o "Un mundo en el que sus amigos han pasado por situaciones dificiles", no sabe si decidirse o por un mundo "Perfecto" (no para ella), o el mundo que le costó crear por muchos años.

Dejo el 3er opening me gusta mucho ^^:

PD: Mis favoritas: Mion y Rika :3 , pero tambien las demas xD

Agradecimientos a Kasumi por mi Firma ^^

La felicidad no llama a la puerta por si sola. ¡Hay que buscarla nosotros mismos!

Lassie
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir

Mensaje por Aotora el Lun Ago 08, 2011 2:01 pm

Me vi este anime hace unos meses. Por desgracia aún no he podido ver Rei.. Suspect

Me gustó mucho la primera temporada, sobretodo porque soy fan de lo paranormal y me atrajo mucho la historia de asesinatos inexplicables a causa de una maldición drunken Mi personaje favorito es sin duda Shion y luego Mion. Y por supuesto mi arco favorito es el de Shion, me dio mucha pena y a la vez me encantó la explosión de gore de ese arco, el mjor de todos! drunken

Sin embargo, kai ya no em gustó tanto Suspect eso de que se descubra que la verdadera protagonista es Rika... pufff, y que al final todo sea una... bueno, lso que hayan vistado la serie ya sabrán que quiero decir. Personalmente, hubiera preferido que no hubiera del todo explicación lógica para las muertes, porqe a mi gusto la serie pierde mucho a partir de ahí... Aún asi está realmente bien y se la recomiendo a los amantes del gore drunken

NO doy soporte por MP, favor de publicar un tema en "SUGERENCIAS Y DUDAS"

Hola Aotora! Bienvenid@ al foro, no olvides leer las NORMAS
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!

Mensaje por Husky el Lun Ago 08, 2011 7:37 pm

Aotora escribió:Me vi este anime hace unos meses. Por desgracia aún no he podido ver Rei.. Suspect

Me gustó mucho la primera temporada, sobretodo porque soy fan de lo paranormal y me atrajo mucho la historia de asesinatos inexplicables a causa de una maldición drunken Mi personaje favorito es sin duda Shion y luego Mion. Y por supuesto mi arco favorito es el de Shion, me dio mucha pena y a la vez me encantó la explosión de gore de ese arco, el mjor de todos! drunken

Sin embargo, kai ya no em gustó tanto Suspect eso de que se descubra que la verdadera protagonista es Rika... pufff, y que al final todo sea una... bueno, lso que hayan vistado la serie ya sabrán que quiero decir. Personalmente, hubiera preferido que no hubiera del todo explicación lógica para las muertes, porqe a mi gusto la serie pierde mucho a partir de ahí... Aún asi está realmente bien y se la recomiendo a los amantes del gore drunken

*Spoilers Ahead*

Bueno xD, a mi me encanto el arco de respuestas de la primera temporada (y al igual que tu, el de Shion y Mion ^^). Recuerdo que este es uno de los pocos animes que vi sin spoiler y de verdad que me tomó por sorpresa ese arco XD. El arco que menos me gustó fue el de Satoko, ya que era insoportable el viejo ese xD, además que muchos siempre dejan el animé en este arco (Justo antes del mejor u.u).

Hablando de Kai. A mi me gustó, porque desde antes siempre hubo algo en común antes de que cada arco acabará que la incluía a ella, y la verdad me gustó eso de que ella practicamente era una adulta de pensamiento porque llevaba muchísimos años viviendo lo mismo. Claro que quedó algo raro con todo eso de las dimensiones que nos dió de golpe, pero pienso que estuvo bien. Posiblemente y lo único que no me gustó fue que Rika es la protagonista de toda la 2da temporada, a pesar que sea una de mis favoritas tambien. Y el final fue más o menos, me gustó mucho más el de la primera temporada (Sobre todo cuando se estaban abrazando Keiichi y Rena, y ahí es cuando Rika siente algo de esperanza)... Aunque la parte de Takano pequeña y Bernkastel también estuvo genial xD.

Ahora Rei... La verdad no te tomes tan enserio Rei, ese es solo un OVA sobre todo de comedia. Solo hay un capítulo serio (Pero aun asi no forma parte de la historia), en el cuál Rika queda atrapada en una dimensión en la que nada había pasado, todos eran felices, los papás de Satoko estaban vivos y su hermano conciente, Shion nisiquiera estaba por allí, y un montón de cosas (creo que Keiichi no llegó tampoco o algo asi); todos eran felices (menos ella), entonces tenía que tomar la decisión de quedarse con esa Hinamizawa 'perfecta', o con la que tanto había luchado en crear... Además que tiene que tomar una decisión dolorosa si quiere regresar a la suya... Además que tiene una de las escenas famosas en la que Rika le cae a Satoko con una silla (lol).

Bueno para concluir, Rei es adicional, lo ves cuando quieras y si quieres. Después viene Umineko y eso... Pero la verdad yo no lo he visto ni jugado ^^U... (Creo que Koberod si xD!). Este está conectado de alguna forma con Higurashi, en el sentido que aparecen personajes que estuvieron presentes en la historia sin saberlo. ¿Recuerdas todo eso de la guerra entra Takano y Rika?, pués es como si todo hubiese sido un juego entre dos brujas para ver quien ganaba...

Bueno no te digo más porque eso es lo que se (lol)

Higurashi: (Gore)
Kai: (Sad)
Rei: (Funny)

Agradecimientos a Kasumi por mi Firma ^^

La felicidad no llama a la puerta por si sola. ¡Hay que buscarla nosotros mismos!

Lassie
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba