Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

ENLACES DIRECTOS

Últimos temas
» ola soi nueba h3h3h3
Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Dom Sep 21, 2014 8:35 am por Marier Villarreal

» Me presento.
Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

» saludos
Lun Jun 10, 2013 1:33 am por Marier Villarreal

» ¿Qué debería hacer?
Sáb Mayo 11, 2013 6:37 am por Marier Villarreal

» ¿Por dónde dejaron el manga?
Jue Mayo 02, 2013 2:26 am por Marier Villarreal

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)

Kasumi (1575)

AkitaInu (1499)

Alaska (1215)

Megsy (1186)

Yue.Wolf.Moon (928)

StratoVarius (882)

Husky (826)

Freeze (683)

Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.
afiliar imagenes opacas

Nuevo modo de RPG - MANADAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo modo de RPG - MANADAS

Mensaje por Aotora el Miér Jul 21, 2010 2:10 am

MANADAS DE RPG

Hemos implmenetado una nueva modalidad de RPG, que se desarrolla en manadas, es decir, un grupo de usuarios que forman una manda ay obtiene un terrirotorio propio. ésta clase de RPG es permite que múltiples usuarios participen en un sólo tema, a continuación explicanos detalladamente el funcionamiento de las Manadas, su distribución, etc.

Requisitos para formar una MANADA:
-Al menos 5 usuarios de la manada deben ser activos, sino, no se les considerará manada.
-Debe haber establecida una jerarquía, según la cuál debe haber los siguentes rangos en el grupo:

Jerarquía escribió:
Arrow Líder (macho o hembra, da igual, pero no debe haber dos).
Arrow Co-Líder (sustituto del líder en caso de que se ausente, máx. 3 users).
Arrow Cazadores (personajes físicamente fuertes, que se ocupan de la caza y defensa de los seguidores).
Arrow Seguidores (todos los miembros que no posean uno de los siguientes rangos)

Ésta jerarquía debe establecerla la propia manada.

-La manada debe tener una pequeña historia que explique cómo se creó y cómo se fueron uniendo sus miembros.

Para poder solicitar una manada debes crear un tema nuevo en "PERSONAJES>MANADA" con el nombre de tu manada, y rellenar una ficha cómo ésta. Si es concedido, la manada tendrá la posibilidad de tener un territorio PROPIO, dónde sólo harán RP los miembros de la manada.

Cómo lograr un TERRITORIO
-Tu territorio no puede ser Ohu, las tierras de los Kogas etc, sino que debe estar en "TERRITORIOS DESCONOCIDOS", allí se creará un subforo especial para las manadas.

-Debes describir ampliamente cómo es tu territorio, pero definirlo, es decir, tu territorio no puede tener un bosque, una cordillera y al norte una ciudad. Cuánto más preciso sea, mejor.

-Debes explicar con qué hace frontera tu territorio, para saber las limitaciones con éste. Puedes hacer que haga frontera con acantilados, u otros territorios de otras manadas.

Los users de la MANADA:

Una vez has conseguido tu manda y tu territorio, es hora de hablar de aspectos más técnicos referidos a la capcidad de una manada, los users que pueden unirse a ella, cómo y demás.

¿Cuál es la capacidad total de una manada? escribió:
El límite es 20 usuarios. Si aún pasado el límite sigue habiendo usuarios que quieran unirse, el Staff evaluará los miembros menos activos de tu manada, quiénes serán expulsados para permitir la entrada a los nuevos.
En caso de que todos los miembrso fueran activados, se concedería un aumento de la capacidad de la manada.

Ya formo parte de una manada, ¿puedo serlo de otra? escribió:
Sí, pero con una condición. Debes tener un único personaje en cada manada, y sólo puedes usar a ese personaje en ésa manada.

Es decir, formo parte de la manada de Kim con mi personaje Eotora, sólo puedo usar a Eotora en la manada de Kim, por tanto, si quiero formar parte de la manada de Miki debo usar a otro personaje en ella. En cada manada debes usar un persoanje diferente.

¿Y si un user quiere jugar RP con mi manada pero no forma parte de ella? escribió:
En ese caso, lo mejor sería que el user se hiciera miembro de la manada, pero si no quiere o puede, el líder de la manada puede hacerlo "Invitado", en cuyo caso el Staff haría una excepción.

¿Pueden dos manadas hacer RP entre ellas? escribió:
No, porque tendríamos que moderar temas de más de 10 miembros (5 cómo mínimo por cada manada) y sería un caos. Pero pódeis hacer "invitados" a un par de amigos, que sin ser necesariamente miembros de vuestra manada, hagan RP con ella.

¿Se puede expulsar a un miembro? ¿Cómo se añade a uno? escribió:
Sí, puede hacerlo el Staff o la propia manada. Se pueden expulsar miembros que sean muy inactivos, sobretodo si se ha llegado al límite de miembros y aún hay users que quieran formar parte de la manada. También si el líder lo cree necesario puede expulsra a un miembro por no cumplir las nromas generales del foro, y/o las del RP.

Para añadir un miembro, éste debe ponerse en contacto contigo y solicitarte formar parte de tu manada, en su solicitud debe añadir su historia según la cuál cómo conoció a tu manada. Para informar de la anexión de nuevas miembros, deberás añadirlos al la ficha de tu MANADA. Todos los users al entrar por primera vez a una manada serán seguidores, si el líder lo cree necesario, le aumentara de rango.

El Staff se reserva el derecho de cambiar las normas según la situación lo requiera.

NO doy soporte por MP, favor de publicar un tema en "SUGERENCIAS Y DUDAS"

Hola Aotora! Bienvenid@ al foro, no olvides leer las NORMAS
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba