Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
Husky (825)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
Freeze (683)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_lcapLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_voting_barLos Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft

3 participantes

Ir abajo

Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Empty Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft

Mensaje por LORDWOLFEROS Jue Ago 12, 2010 7:15 am

Bueno asi es para los seguidores del juego en online Worldofwarcraft (wow) en su nueva expancion la vercion CATACLYSM, nos a traido una nueva rasa del tipo licantropa en la aliansa

Los worge (ferocanis).

Aqui un previo resumen de la wiki


Spoiler:

una imagene y video:


Spoiler:





espero lo ayan disfrutado Good Post

comente y den su opinion
LORDWOLFEROS
LORDWOLFEROS

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 22/05/2010
EDAD : 31
LOCALIZACIÓN : barinas
¿QUÉ TAL? : lol
¿QUÉ HACES? : lol
MENSAJES : 175

Volver arriba Ir abajo

Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Empty Re: Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft

Mensaje por Aotora Jue Ago 12, 2010 12:00 pm

No he tenido oportunidad de jugar a este juego (es de pago, ¿no?) pero siempre me han llamado la atención lo imaginativo que es con las criaturas y las razas.

La verdad, me gusta, se ven feroces, aunque los prefiero sin armaduras y sin ropajes, porque se ven más humanizados y pierden la gracia.

Pero no termino de entender muy bien, ¿qué les diferencia de los hombres-lobo normales? O:
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Empty Re: Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft

Mensaje por lady black Jue Ago 12, 2010 12:00 pm

Me gusto mucho,por fin un videojuego que puedes ser un medio hombre y animal^^.
Me lo comprare el juego y lo probare.
avatar
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 599

Volver arriba Ir abajo

Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Empty Re: Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft

Mensaje por LORDWOLFEROS Jue Ago 12, 2010 8:07 pm

Aotora escribió:No he tenido oportunidad de jugar a este juego (es de pago, ¿no?) pero siempre me han llamado la atención lo imaginativo que es con las criaturas y las razas.

La verdad, me gusta, se ven feroces, aunque los prefiero sin armaduras y sin ropajes, porque se ven más humanizados y pierden la gracia.

Pero no termino de entender muy bien, ¿qué les diferencia de los hombres-lobo normales? O:

no necesariamente es de pago depende si quieres una cuenta primiun, quisas si te cobren pero tambien puedes tener una regular gratuita

ha y pues no creo q tengan alguna diferencia entre los hobres lobos normales esepto q estos usan armas y hechisos, tambien hay tauros antropomorficos en el juego

aqui un worge femenino, me parese mas un zorro

Hola Hola

al final tambien sale uno masculino
LORDWOLFEROS
LORDWOLFEROS

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 22/05/2010
EDAD : 31
LOCALIZACIÓN : barinas
¿QUÉ TAL? : lol
¿QUÉ HACES? : lol
MENSAJES : 175

Volver arriba Ir abajo

Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft Empty Re: Los Worge nueva rasa licantropa en el worldofwarcraft

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.