Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
Husky (825)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
Freeze (683)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_lcapCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_voting_barCómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler?

2 participantes

Ir abajo

Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Empty Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler?

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Mayo 19, 2012 1:40 am

Lean esto: He visto que muchos de nosotros ponen Fan-arts y en spoiler. El problema esque, leí de cómo ponerlo en un tema de Aotora, pero no le entendí duda (soy una chica que entiende palabras simples) entonces, necesito que me expliquen cómo le hago, y para cumplir mi sueño de ser ¨artista¨ (que dibuja para una serie), empiezo desde aquí y sí... espero que puedan ayudarme con esta duda aquí... esperaré vuestras respuestas!! sunny Gin Weed
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler? Empty Re: Cómo puedo poner las imágenes en la compu y en spoiler?

Mensaje por Dark Sáb Mayo 19, 2012 4:14 pm

1. Subes la imagen ya guardada en tu pc(que la hayas escaneado o lo que sea) a uno de los servidores gratuitos para subir imágenes como lo son Imageshack, Photobucket etc.

2. Luego de hacerte una cuenta y subir la imagen seguramente te saldrá en las opciones de la imagen un enlace directo ese es el que quieres.

3. Cuando vas a responder un tema en la barra te sale un boton que dice "otros" le das click y te saldrá spoiler le das y te saldrá el código del spoiler, luego de que lo hagas le das click a el boton que tiene un arbolito que es como una foto, está al lado de uno que parece una cadena, en fin copias el enlace directo y le das click al boton te saldra para que coloques el enlace lo pones y le das a ok, te saldrá el enlace junto a este código: [img][/img](Si quieres evitar el proceso de darle click al boton y copiar el enlace solo escribes [img][/img] luego le pones el link en el centro y lo copias dentro del spoiler y ya.) lo copias dentro del spoiler y ya tendrás tu imagen adentro de un spoiler espero que hayas entendido.
Ej:
Spoiler:
avatar
Dark

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 31/10/2009
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : ...
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 81

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.