Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
Problemas para entrar al foro.
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas para entrar al foro.
Hoy le sucedió a Kasumi cuando intentó entrar al foro. Hago el tema a petición de ella ya que por obvias razones no pueden entrar.
Intentó entrar con otros exploradores.
¿Alguna idea de lo que pueda ser el problema o alguna solución?
Plus: también intentó borrar los cookies y el caché, y reiniciar la IP, sigue sin poder entrar.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Intentó entrar con otros exploradores.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Alguna idea de lo que pueda ser el problema o alguna solución?
Plus: también intentó borrar los cookies y el caché, y reiniciar la IP, sigue sin poder entrar.
KoberodCAPITÁN DE PELOTÓN - FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
Re: Problemas para entrar al foro.
Según una fuente de Internet, lo que tiene Kasumi en si computadora puede ser un "virus policía". Aquí dejo las instrucciones para deshaserce de eso:
Ésto puede servir, pero puede intentar en YouTube para buscar "Cómo arreglar una/mi computadora" o algo así. Espero haberla ayudado.
- Spoiler:
Elimina el virus de la policía de tu PC
El virus de la policía ha ido evolucionando desde su aparición, por lo que también lo han hecho los métodos existentes para su desinstalación. Prueba las diferentes soluciones que te mostramos hasta dar con alguna válida para tu caso particular: erradicar esta infección se convierte en un test de pruebas. Sería mucho más sencillo que hubiese una única solución, pero como comprenderás, los desarrolladores del virus de la policía no van por ahí publicitando el número de versión del troyano o dando recomendaciones del tipo “use el segundo método de desinstalación aparecido en foros, su versión de virus es la 1.5.4″.
En sus comienzos, el troyano ejecutaba un archivo, denominado “juzched.exe”, que es necesario cerrar a través del administrador de tareas. Después, debes acceder al registro del sistema (“Windows + R” y teclea “regedit”) y eliminar la siguiente entrada:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\juzched
Este método parece no ser efectivo con las nuevas versiones que han surgido. Muchos usuarios han sido incapaces de localizar el archivo “juzched.exe”, por lo que han ido apareciendo nuevas fórmulas:
Accede al sistema en “Modo Seguro” (pulsa F8 mientras arranca) y una vez en el escritorio busca todos los ejecutables. Algunos usuarios han detectado la presencia de archivos EXE con extraños nombres alfanuméricos y accesos directos al mismo que han resultado ser la causa de sus problemas. Para localizarlos, haz visibles los ficheros y las carpetas ocultas para la búsqueda y elimínalos.
El método ¿definitivo?
La forma de quitar el virus de la policía que mayor éxito parece haber tenido es utilizando Malwarebytes Anti-malware. Con este software podrás analizar el sistema, detectar los archivos del troyano y eliminarlos.
Accede en modo seguro con funciones de red al sistema operativo. Una vez dentro, descarga Malwarebytes Anti-malware en tu equipo e instálalo.
Abre el software y realiza un escaneo rápido del sistema. Deberías detectar varios ficheros infectados que son los que hay que eliminar. Si tras reiniciar el PC el problema persiste, deberás probar otra solución.
La última alternativa
Ya os dijimos al comienzo del artículo que los virus tienen tanta capacidad de evolución como maldad hay en su creadores. Cada nueva versión ha requerido nuevas soluciones, y la última disponible consiste en utilizar Avira AntiVir Rescue System. Esta utilidad viene empaquetada como una imagen ISO que deberás descargar y grabar en un CD. Una vez lo tengas, insértalo en el lector y reinicia el sistema.
Selecciona la primera opción pulsado la tecla “1″ y posteriormente pulsa “Enter”, tras lo cual podrás ver la interfaz del programa.
Realiza un escaneo del sistema, elimina todos los peligros detectados y reinicia el equipo.
Esta misma fórmula utiliza AVG Rescue CD. Como en el caso anterior sólo tienes que grabar la utilidad en un disco óptico desde otro PC y ejecutarlo como LiveCD o desde una unidad USB en el equipo infectado. Realiza un análisis del sistema y elimina todas las entradas maliciosas detectadas.
No debes preocuparte más de la cuenta. El virus de la policía asusta en primer término, pero no se trata más que de otro burdo engaño de los que hay en la red con intención de que caigas en la trampa. Prueba los diferentes métodos que aquí te ofrecemos para desinstalarlo por completo de tu PC. Es un incordio, pero al menos tiene solución.
Actualización de última hora
El virus de la policía sigue evolucionando, pero también las formas de combatirlo. Varios lectores han alertado de una nueva modalidad que encripta los archivos del ordenador y los hace inaccesibles al usuario. Kaspersky ha desarrollado Kaspersky RannohDecryptor, una herramienta capaz de desencriptar estos ficheros para que puedas volver a usarlos con normalidad.
Para utilizar la herramienta sólo tienes que ejecutarla y pulsar sobre “Start scan”. El programa requiere que tengas al menos una copia libre de virus de un archivo infectado, quizás en otro PC o en una llave USB… Cuando indiques tanto el fichero limpio como el bloqueado la utilidad desencriptará la clave utilizada y aplicará el mismo procedimiento al resto de archivos bloquedaos
Para que podáis seguir mejor los diferentes pasos aquí descritos y eliminar el virus de la policía, hemos creado este screencast donde se ve cómo descargar alguna de las herramientas para crear discos de recuperación del sistema. Además, observa cómo puedes grabar en un CD esta utilidad con la función integrada en Windows 7 y qué opciones debes utilizar una vez reinicies el sistema operativo y ejecutes el programa.
Ésto puede servir, pero puede intentar en YouTube para buscar "Cómo arreglar una/mi computadora" o algo así. Espero haberla ayudado.
Marier VillarrealGUERRERO - FECHA DE INICIO : 18/11/2011
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
Re: Problemas para entrar al foro.
Lo cierto es que a mi hace mucho tiempo también me pasaba, pero igual que vino se fue.
Yo lo que le recomiendo a asumi es que en vez de escribir el URL, ponga en el buscador de Google "Los Soldados de Ohu", o incluso en las imagenes. Hay mas posibilidades de que lo encuentre.
Yo lo que le recomiendo a asumi es que en vez de escribir el URL, ponga en el buscador de Google "Los Soldados de Ohu", o incluso en las imagenes. Hay mas posibilidades de que lo encuentre.
AotoraLÍDER DE LA MANADA - FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
Página 1 de 1.