Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Wolfmarian llegando desde Andalucía Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Wolfmarian llegando desde Andalucía I_vote_lcapWolfmarian llegando desde Andalucía I_voting_barWolfmarian llegando desde Andalucía I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Wolfmarian llegando desde Andalucía I_vote_lcapWolfmarian llegando desde Andalucía I_voting_barWolfmarian llegando desde Andalucía I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Alaska (1204)
Megsy (1186)
Yue.Wolf.Moon (928)
StratoVarius (882)
Husky (825)
Freeze (683)
Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Wolfmarian llegando desde Andalucía

+6
Koberod
Yue.Wolf.Moon
AkitaInu
Zobos
Alaska
Wolfmarian
10 participantes

Wolfmarian llegando desde Andalucía Empty Wolfmarian llegando desde Andalucía

Mensaje por Wolfmarian Mar Mar 16, 2010 9:30 pm

¡No me lo puedo creer!

Hacía tan solo un año y pico aproximadamente que descubrí las series de Ginga, a través de un vídeo de "Animash" de youtube. Me entró curiosidad y me vi la de Weed primero, hasta que me enteré de la existencia de la de Gin. Así que me vi ambas en inglés, no con buena calidad pero visibles.

En cierto sentido estaba a la búsqueda de animes con animales de por medio como protagonistas, sobre todo cánidos (perros y lobos) en general, ya que son mis favoritos. Tras Wolf´s Rain creí que no habría nada mejor, pero me equivocaba xD.

Hoy estaba revisionando la serie y por casualidad hallé en youtube los videos a una calidad SUPREMA y encima de todo.... ¡con subtítulos al español

Lo siguiente fué descubrir de donde provienen tales capítulos... y hallé este foro.

¡y aquí estoy!, intentando integrarme a la manada Razz.

Una presentación bastante larga sobre mi, espero no aburrir al personal...
-------

Mi verdadero nombre es Mariana, y vivo en España, concretamente en la región de Andalucí­a. El nick de Wolfmarian viene precisamente de ahí, mezcla entre la palabra lobo y mi nombre.

Tengo 22 años (mi cumpleaños es el 8 de Octubre), y ahora mismo soy estudiante universitaria. Estoy en tercero de la carrera de Bellas Artes (habiendo pasado dos años en Historia, pero ví­ que no me gustaba estudiarla...eso sí, la historia en si me encanta, pero no estudiarla, ahi queda jajaja).

Tengo muchas aficciones e intereses, soy creativa, y en boca de algunos posiblemente algo friky Razz, tengo unas estanterías nuevecitas en mi cuarto que están siendo rellenadas con figuras de lo que más me gusta ^^ (eso sí, siempre que mi bolsillo las permita). Aunque también tengo mis defectos, como una personalidad ansiosa y algo negativa en ocasiones.

Dentro de lo que es el séptimo arte, me gustan muchí­simos géneros, pero concretamente tres: Ciencia Ficción, fantasí­a y aventuras.

La Saga Alien y Alien Vs Depredador (concretamente soy friki de la saga alien y estos son mi especie favorita. De hecho soy administradora en los foros proyecto yautja y codex xenomorph), la saga Jurassic Park (me encantan los misteriosos dinosaurios), la saga Indiana Jones (a mi me encantaba esta saga desde niña, mucho mas que la de Star wars).

Spoiler:

Tambien he de decir que me ENCANTAN el género de las pelí­culas de licántropos (y los hombres lobo en si tambien ). Mis preferidas son: Saga underworld, la maldición (la nueva), luna maldita y tampoco me disgusta el remake del hombre lobo.

Spoiler:

Lo de los hombres lobo creo que me viene porque me encantan los animales, la naturaleza, y adoro los lobos (y perros xD). Además es que me gusta esa versión mas fuerte, visceral incluso y natural del hombre transformado en bestia o animal (que alguno habrá que piense mal Suspect.....mmmm....xD).

Y en cuanto al cine de animación, me gustan mucho las peliculas de Disney/Pixar, sobre todo Lilo & stitch y Wall-e.Tambien algunas de Hayao Miyazaki (viaje de chihiro). Y ultimamente estoy centrandome un poco en el cine de terror, sobre todo en las películas de zombies, siendo tres mis preferidas: Amanecer de los muertos vivientes (el remake), La tierra de los muertos vivientes y la noche de los muertos vivientes (el remake de Savini). Peliculas catastróficas de ese tipo, incluyendo la nueva de la guerra de los mundos, me van bastante, ademas de que estoy enganchada a la línea Z de la editoria Dolmen, con historias de zombies acontecidas en España. Quien quiera saber mucho más sobre este mundillo de zombies, infectados y demases recomiendo visitar las webs Amanecer Zombie y Zombiblogia.

También las películas de monstruos gigantes, sobre todo la serie de peliculas japonesas de Godzilla serie "Millenium" (la ultima de las series, todas sus películas son muy buenas), la de Cloverfield (o monstruoso), el King Kong de Peter Jackson...

Spoiler:

En resúmen, que tengo varios generos preferidos, pero los que menos (o casi nunca) suelo ver son la comedia, el drama, románticas, etc, aunque si se me obliga a verlas tampoco me importa jajaja, destacaría la divertida 500 días juntos y la dramática Gran Torino.

Luego, en cuanto a gustos musicales, me gusta sobre todo el nu metal, industrial metal, melódico metal y algo pesado de vez en cuando. Mis grupos mas oídos son Rammstein y Slipknot, aunque de otros grupos suelo tener tan solo una o dos canciones que me gusten, como de megaherz, fear factory, a perfect circle, fall out boy, hoobastank, breaking benjamin, nightwish y largo etc...Pero no todo lo que me gusta es metal, tambien me van las bandas sonoras (williams, goldsmith, James Horner). Eso si, de grupos españoles...no me preguntéis porque ni idea Razz.

También me van los videojuegos (de hecho no soy jugadora ocasional...¡es que me encantan!), me gustan los de acción y aventura sobre todo (en ocasiónes algun juego de terror, misterio, y de vez en cuando pruebo alguno de rol como el Sacred). Además me gusta mucho jugar por internet, lo adoro. Juegos como Call of Duty 5 World At War, y el Alien vs predator 3 de Rebellion y Left 4 Dead 2 , son de los más copados en mi lista de jugar por internet. Por otra parte otros como los nuevos de Tomb Raider (annyversary y underworld), Dead Space y Fallout 3 me enganchan sobremanera, y.... ni qué decir tiene de la grandiosa ambientación e historia de Dead Space y Bioshock.....¡¡son juegazos!!.

Dentro de los animales adoro sobre todo los roedores y los perros, pero no le hago ascos a gatos y pájaros xD. Por supuesto los lobos también me encantan. En cuanto me independice pensare seriamente en adquirir un perro (si es que no puedo ir por ahi sin acariciar a todo bicho viviente, no me contengo xD), por el momento tengo a mi pequeño hamster, de nombre Cleo (es una hembra) de tres meses y es una monada ^^.

Tambien me gusta dibujar (sobre todo personajes ya existentes cambiados por mi, me gusta ser creativa), leer libros y algunos comics (como los de Jack London, la llamada de lo salvaje y colmillo blanco, Michael Crichton y sus novelas de Jurassic park y mundo perdido, Max Brooks con su guia de supervivencia contra zombies y Guerra mundial zombie...y comics sobre todo que tengan que ver con mis aficciónes: saga alien, el godzilla japonés ¡El mejor!, los muertos vivientes de Kirkman...incluso estoy intentando completar mi colección de Tintín).

Mi perfil en Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y bueno..... yata....xD

¡Ah!, el avatar me lo he hecho yo misma, digamos que ese sería mi personaje en el universo "Ginga", una pastor aleman como raza, con algún toque (mucho pelo a los laterales) que es de mi versión "humana" xD..... La montaña nevada de fondo es tan solo de un Wallpaper. En proceso estoy de hacerme una firma bastante personalizada también.

Aquí el dibujo del avatar más grande y mejor.

Spoiler:

Nada, espero no haber "asustado" a nadie con mi presentación Razz.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria

Wolfmarian llegando desde Andalucía Empty Re: Wolfmarian llegando desde Andalucía

Mensaje por Alaska Mar Mar 16, 2010 9:48 pm

¡¡¡BIENVENIDA WOLFMARIAN¡¡¡

Espero que te lo pases genial aqui y que seamos amigas y por cierto yo tambien soy de andalucia y me gustan los licantropos(hombre lobo) no se si conoceras la saga crepusculo bueno xaoo ke te lo pases bien en el foro. Hola 2 happy
Alaska
Alaska

CAMPEÓN

España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd

Wolfmarian llegando desde Andalucía Empty Re: Wolfmarian llegando desde Andalucía

Mensaje por Zobos Mar Mar 16, 2010 10:12 pm

Bienvenida ^^

Me temo que yo soy el culpable de que Ginga este subtitulada en DVD-RIP ^^U

Bueno pasatelo muy bien aquí ^^
Zobos
Zobos

LEYENDA

España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber

Mensaje por AkitaInu Mar Mar 16, 2010 10:30 pm

Bienvenida e.e otra mujer + en la manada ^^
xDD mayoria de aqui son mujeres,
pero q mas da todos aqi son bienvenidos..

Hola 2

Aqi sabras mas de ginga y que te la pazes bien
AkitaInu
AkitaInu

NINJA

México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Mar Mar 16, 2010 10:32 pm

Hola espero que te la pases genial .... bueno si Zobos es culpable de hacer los subs yo soy culpable de resubir el anime XD

no mentiras espero que te diviertas mucho con ginga y que hagas muchisismos amigos (cosa que es muy facil XP)
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.

Mensaje por Koberod Mar Mar 16, 2010 10:45 pm

OMG, presentación demasiado larga xD

Bienvenida Wolfmarian, disfruta tu estancia en el foro, has muchos amigos, diviértete...

Ok, no tengo imaginación para dar bienvenidas, disculpa xD
Koberod
Koberod

CAPITÁN DE PELOTÓN

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.

Mensaje por Aotora Miér Mar 17, 2010 12:08 am

¡BIENVENIDA WOLFMARIAN! ^^
Sin ninguna duda tu presentación es la más extensa y completa de todas xP
Bueno, disfruta mucho de Ginga, encapríchate con al serie y aprende mucho aquí en el foro.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!

Mensaje por Aiko Jue Mar 18, 2010 5:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bienvenida wolfmarian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vaya pero que presentacion tan larga O.o

llege trade para la presentacion pero bueno

que disfrutes tu estancia en el foro y que te diviertas mucho por cierto en cap de ginga vas?
Aiko
Aiko

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 15/01/2010
¿QUÉ TAL? : viendo One Piece, One Piece y mas One Piece
¿QUÉ HACES? : vagar y rascarme la barriga xD

Mensaje por Hikari Jue Mar 18, 2010 6:17 am

Hola 2 Realmente creo que no dejaste nada sin abarca en tu presentacion xD. Bienvenida al Foro, estoy segura que te encantara este sitio, y espero que disfrutes de estar aqui con nosotros Yuju
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD

Mensaje por StratoVarius Vie Mar 19, 2010 3:11 am

hehehe tu presentacion relata todo lo que te gusta,todo!!!! Wink
espero que te lo pases bien aca,aprenderas mucho ^^ yo igual tengo un hamster pero tiene 1 año y medio igual es hembrita ,se llama tsuki n.n,que te guste la musica metal me encanto,igual me encanta y nitghwish igual =)

cuidate arto y seamos buenas amigas,,,,bye y bienvenida Guitarra
StratoVarius
StratoVarius

METEORO

Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
¿QUÉ TAL? : Glory of Mankind
¿QUÉ HACES? : Envejeciendo

Mensaje por Wolfmarian Vie Mar 19, 2010 1:47 pm

Muchas gracias a todos por vuestra acogida.

Y si, suelo ser perfeccionista asi que... si me doy a conocer, me doy a conocer bien xD.

que disfrutes tu estancia en el foro y que te diviertas mucho por cierto en cap de ginga vas?

Bueno, digamos que en su día me vi las dos series enteritas en inglés. Pero en el revisionado que estoy haciendo con subs en español, voy por el capítulo 6.

yo igual tengo un hamster pero tiene 1 año y medio igual es hembrita ,se llama tsuki n.n

Un nombre muy original jajaja. Aquí un video del mío.

Saludos a todos!
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado