Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Me Borraron mensages Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Me Borraron mensages Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Me Borraron mensages Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Me Borraron mensages Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Me Borraron mensages Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Me Borraron mensages Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Me Borraron mensages Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Me Borraron mensages Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Me Borraron mensages Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Me Borraron mensages Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Me Borraron mensages Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Me Borraron mensages Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Me Borraron mensages Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Me Borraron mensages Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Me Borraron mensages Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Me Borraron mensages Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Me Borraron mensages Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Me Borraron mensages Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Me Borraron mensages Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Me Borraron mensages Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Me Borraron mensages I_vote_lcapMe Borraron mensages I_voting_barMe Borraron mensages I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Me Borraron mensages I_vote_lcapMe Borraron mensages I_voting_barMe Borraron mensages I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Alaska (1204)
Megsy (1186)
Yue.Wolf.Moon (928)
StratoVarius (882)
Husky (825)
Freeze (683)
Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Me Borraron mensages

4 participantes

Me Borraron mensages Empty Me Borraron mensages

Mensaje por Gin Dom Abr 18, 2010 2:08 am

miren tengo un problema tenia 200 mensages y ahora tengo 7 ayudenme por favor denme una respuesta lo mas rapido posible este es mi correo: **********@hotmail.com
mi numero: *********** aviso es Venezolano
grasias y atiendan mi llamado
Saludo

Por temas de seguridad, eh eliminado el numero de Telefono y el MSN.
Gin
Gin

CACHORRO

CACHORRO

El Salvador Masculino FECHA DE INICIO : 28/12/2009
¿QUÉ TAL? : Hola mi nombre verdadero es Luis
¿QUÉ HACES? : 1 año

Me Borraron mensages Empty Re: Me Borraron mensages

Mensaje por Aotora Dom Abr 18, 2010 2:17 am

En primer lugar: leete las reglas del foro, esto iría en "SUGERENCIAS Y DUDAS", de Noticias no tiene nada.

En segundo lugar, es imposible que tuvieras 200 mensajes porque ni has sido un user tan activo cómo para postear tanto, ni podríamos borrarte tantos mensajes para dejarte con sólo 7.

Te habrás confundido de foro.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!

Mensaje por Gin Dom Abr 18, 2010 2:20 am

no es este y si kieres preguntale a mi prima reikal

depaso no soy tan nuevo soy del año pasado cabreado
Gin
Gin

CACHORRO

CACHORRO

Mensaje por Aotora Dom Abr 18, 2010 2:23 am

Gin escribió:no es este y si kieres preguntale a mi prima reikal
Pues a menos que hayas usado su cuenta, aquí no has posteado ni muchísimo menos 200 veces.
Conozco a los users activos porque son los que más hablo habitualmente, y me sorprende mucho ver de pronto tu nick.
Y si te hemos borrado mensajes, que ya me extraña, dime en que temas se supone que serían.

Gin escribió:depaso no soy tan nuevo soy del año pasado cabreado
Sólo estamos a Abril .___. Diciembre queda hace solo unas semanas.
En todo caso, veo que sigues sin leerte las normas, el doble posteo está PROHIBIDO, y luego te extraña que te borremos mensajes.

Última edición por Aotora el Dom Abr 18, 2010 2:26 am, editado 1 vez
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Gin Dom Abr 18, 2010 2:25 am

no me recuerdo lo q se es q eran 200 me bajaron de nivel y me quitaron mensages Enojado Ben Howl

______

iva detras de mi prima mi prima tenia 280 y yo 200 pero dure 3 meses sin conectarme debido a los estudios y me borran casi toda la cuenta Regaño
Gin
Gin

CACHORRO

CACHORRO

Mensaje por Aotora Dom Abr 18, 2010 2:32 am

Gin escribió:no me recuerdo lo q se es q eran 200 me bajaron de nivel y me quitaron mensages Enojado Ben Howl
Me temo que no. Te repito que no has llegado a esos 200 mensajes, además, si posteastes tanto ?cómo esque no recuerdas al menos un sólo post dónde se te borraran mensajes?
Te digo que no, que a 200 no has llegado, básicamente somos Genba y yo quiénes nos encargamos de moderar el foro, y ella siempre me pide permiso para eliminar temas, yo nunca te he visto conectado, quitando los primeros días después de tu registro.

Gin escribió:iva detras de mi prima mi prima tenia 280 y yo 200 pero dure 3 meses sin conectarme debido a los estudios y me borran casi toda la cuenta
¿Tienes pruebas que respandel eso? Dime UN SOLO tema en el que psotearas cuyo mensaje tuyo haya desaparecido.
Aparte, Reikal lleva BASTANTE más tiempo registrada que tú, por lo que su cantidad de mensajes es bastante mayor.

Y SI SIGUES HACIENDO DOBLE POSTEO CIERRO Y BORRO ESTE TEMA, NO HAY FORMA DE RECUPERAR LOS MENSAJES PERDIDOS, Y NO VOY A AUMENTARTE DE RANGO ASÍ POR LAS BUENAS.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Gin Dom Abr 18, 2010 2:35 am

t.t no ves q pusieron nuevas reglas t.t ademas un tema era los 5 primeros episodios de gin
Gin
Gin

CACHORRO

CACHORRO

Mensaje por Aotora Dom Abr 18, 2010 2:40 am

Gin escribió:t.t no ves q pusieron nuevas reglas t.t ademas un tema era los 5 primeros episodios de gin
Las reglas son las mismas del inicio del foro, y las más importantes siguen intactas desde el principio. Las únicas reglas neubvas pueden ser las útimas, pero en ese caso ¿qué tiene que ver eso?

Jamás he visto ese tema, Yue.Wolf.Moon subía los vídeos a Youtube por lo que creó un tema con los links pero nada más.
Y ya te lo he dicho, antes de borrar un mensaje o un tema SIEMPRE me lo notifican.
En cualquier caso, esta discusión es estúpida, es imposible que te borráramos tantos mensajes por qué también nos da pereza (somos humanos) y de ser así, habría llegado a mis oídos, además es imposible recuperar los mensajes perdidos, no hay nada que hacer.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Megsy Dom Abr 18, 2010 2:43 am

perdon por meterme pero gin es exactamente lo que dice aotora ... por que no llevas aqui mucho y bueno deseguro confundistes una cuenta o un foro nada mas .

de alli no me meto yo ... y vuelvo y repito perdon por meterme. Sad Avergonzado
Megsy
Megsy

CAMPEÓN

Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD

Mensaje por Gin Dom Abr 18, 2010 2:45 am

eres mi prima y no me defiendes Ben Howl
Gin
Gin

CACHORRO

CACHORRO

Mensaje por Kasumi Dom Abr 18, 2010 5:30 am

PRIMERO, FUSIONO TUS DOBLES POSTEOS.

Por cierto, les ruego a los usuarios no meterce en este tema, Gin solo esta armando pelea y no queremos despues enemistades en el foro, dejenos a las Administradoras y Moderadores poder resolver esto de la mejor manera pocible.

Primero, te pido que seas un poco más cortes, asi nadie te esta faltando el respeto como para que te comportes asi.

Segundo, por forma obvia, te as confundido de foro, aqui nunca tuviste 200 mensajes, nisiquiera llegaste a los 10 mensajes en tu estadia, antes de "No poder Entrar al foro por 3 meses devido a los Estudios", segun tu.

Aotora ya te ah conestado de la mejor manera pocible, pero como veo que eres percistente, yo te contestare tambien a tus mensajes y quejas.

Gin escribió:no me recuerdo lo q se es q eran 200 me bajaron de nivel y me quitaron mensages Enojado Ben Howl

Si as posteado lo que dices que posteaste, OBVIAMENTE deves recordar los temas, no todos, pero algunos si y es IMPOCIBLE que te hayamos borrado 200 mensajes No tiene logica lo que dices, vale, hay usuarios que solo viven haciendo Flood, peor aun asi, no le eliminamos todos los mensajes a patadas y borramos sus temas.

Gin escribió:iva detras de mi prima mi prima tenia 280 y yo 200

Eso es mentira, ya que tu nombre JAMAS aparecio en "Los Mejores Posteadores" y Reikal siempre estubo en los primeros puestos en este.

Gin escribió:t.t no ves q pusieron nuevas reglas t.t ademas un tema era los 5 primeros episodios de gin

Mira que yo revizo y recuerdo casi todos los temas del foro y jamas vi un tema asi....
Y respecto a las reglas, No se an cambiado en ningun momento, como ya te dijo Aotora.os dias....
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada

Mensaje por Aotora Dom Abr 18, 2010 12:28 pm

Gin, estás armando jaleo por una estúpidez. Cómo dijo Genba, si hubieras llegado a tener casi tantos emnsajes cómo tu prima, habrías aparecido en el ranking de "MEJORES POSTEADORES" sin embargo, NO APARECISTES NUNCA.

Además ¿cómo ibas a acumular 200 mensajes si sólo te conectastes unos días después de tu registro, y hasta hoy no lo has vuelto a hacer?

Por cierto, yo no te he insultado en ningún momento, así que te pediría que hicieras lo mismo, te considero lo bastante adulto cómo para hablar contigo civilizadamente.
Las reglas dicen bien claro que hay que guardar respeto a todos, lo que demuestra una vez más que no te las has leído, y que por tanto eres novato en este foro.

Me gustaría comentarte que ayer, en el tema de cumpleñaos de Genba, posteastes y te eliminé un mensaje porque era PURO FLOOD.
En los temas de cumpleaños se felicita y punto, si quieres darle tu msn a alguien le mandas un MP.
Esto demuestra, una vez más, QUE NO TE HAS LEÍDO LAS REGLAS (o que pasas de leertelas Suspect) y que por tanto eres un user muy reciente en éste foro.

Y si sigues cabreado porque según tú te hemos borrado mensajes, nadie te obliga a quedarte en el foro, es más, si tu actitud sigue yendo tan mal cómo hasta ahora sólo por éste estúpido tema, no me quedará más remedio que banearte, y mira que no me gustaría.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado