Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Gears Of War I Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Gears Of War I Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Gears Of War I Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Gears Of War I Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Gears Of War I Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Gears Of War I Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Gears Of War I Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Gears Of War I Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Gears Of War I Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Gears Of War I Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Gears Of War I Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Gears Of War I Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Gears Of War I Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Gears Of War I Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Gears Of War I Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Gears Of War I Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Gears Of War I Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Gears Of War I Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Gears Of War I Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Gears Of War I Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
Husky (825)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
Freeze (683)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Gears Of War I I_vote_lcapGears Of War I I_voting_barGears Of War I I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Gears Of War I

2 participantes

Ir abajo

Gears Of War I Empty Gears Of War I

Mensaje por Helibero_Warrior Dom Sep 26, 2010 10:40 pm

Gears of War es un videojuegotáctico de acción/shooter en tercera persona desarrollado por Epic Games utilizando el motor de juegoUnreal Engine 3. Gears of War apareció en el mercado de los Estados Unidos el día 7 de noviembre de 2006.
El videojuego ya ha vendido más de 5 millones de unidades por todo el mundo.
Gears of War esta disponible para la X-Box 360 y para la pc; Se puede jugar en el modo "Historia" o en modo "VS"

Argumento Personal: El juego es para Mayores de 18 años, lo ironico es que yo ya lo eh jugado en modo "VS" y dejenme decirles que esta Genial, deben probarlo excelentes graficas y estilo de lucha.

Historia
El juego toma lugar en un planeta llamado Sera, el cual fue colonizado tras ir extinguiendo casi todas las fuentes de energía de la tierra. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en fuente de combustion, por eso la gasolina fue reemplazada por éste. Las naciones tuvieron un gran problema económico, y un desastre en el laboratorio llevó a que luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo que tomo lugar en Asphio. Finalmente la CGO ganó el control de la Emulsion y por un tiempo se conoció la ilusión de la paz... hasta el "Día de la Emergencia"o "Dia E".
El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. La CGO hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo con la horda Locust y decidieron usar rayos de partículas satelitales sobre sus ciudades para evitar que los Locust las tomaran.
Debido a las bajas que se cobra la guerra, cualquier familia o persona rescatada y acogida deberá luchar junto a la CGO En el caso de los hombres luchar en la guerra y en el caso de las mujeres eran llevadas a "Granjas" en las cuales eran inseminadas artificial-mente para tener bebes y asi creear mas soldados pero si no quedaban embarazadas se optaba por el metodo tradicional esto queria decir que llevavan a los "Sementales" por asi decirlo y las violaban para procrear nuevos soldados, si aun asi no quedaban embarazadas las tachaban de infertiles y las abandonaban. estos bebes crecian y eran alimentados de forma especial para ser mas grandes y mas fornidos de lo que iban a ser. Es el caso del personaje principal de la historia, el exsargento Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por haber desobedecido órdenes de Hoffman para intentar salvar a su padre del general RAAM, el jefe de los extremos locust, por Dominic "Dom" Santiago. (El compañero de Marcus)

Personjanes De Coalición de Gobiernos Ordenados (C.G.O.)
Marcus Fénix
Spoiler:


Dominic Santiago (Dom)
Spoiler:

Soldado Damon Baird
Spoiler:

Soldado Benjamine Carmine (GOW 2)
Spoiler:

Soldado Anthony Carmine
Spoiler:


Teniente Mihn Young Kim
Spoiler:

Anya Stroud
Spoiler:

Guia del Juego Gears Of War I (Ingles)


Guia del Juego Gears Of War II (Español)


Trailer del Gears Of War 3

Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Mi cama
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
MENSAJES : 250

Volver arriba Ir abajo

Gears Of War I Empty Re: Gears Of War I

Mensaje por narvaez7823 Lun Mar 19, 2012 3:02 am

este juego te toca el higado cuando te le acercas alosenemigos sacn la escopeta y te matan rapido y quedo :En serio ? estan bromenado?

PD: el titulo dice GEARS of war 1 pero dices toda la saga un error tuyo
narvaez7823
narvaez7823

CACHORRO

CACHORRO

Planeta Tierra Masculino FECHA DE INICIO : 04/03/2012
¿QUÉ HACES? : me la paso jugando en conosla o trabajo
MENSAJES : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.