Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Página 1 de 1.
No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
EDIT (16 Agosto 2022):
Me disculpo mucho por esa despedida, suena súper confusa y cortante ahora que lo leo cuatro años después, pero estaba en un estado mental pésimo.
Tomé muy en serio lo que dije, estaba súper equivocada en lo que realmente significaba.
La despedida original está en este spoiler de abajo:
Me disculpo mucho por esa despedida, suena súper confusa y cortante ahora que lo leo cuatro años después, pero estaba en un estado mental pésimo.
Tomé muy en serio lo que dije, estaba súper equivocada en lo que realmente significaba.
La despedida original está en este spoiler de abajo:
- Spoiler:
Por mucho tiempo, fui una miembra que amaba las series Ginga. Mi interés bajó por unos años pero volvió este año (un poco). Ya no soy tan apasionada como antes pero aprecio la serie por lo que es.
Mientras estuve activa, publiqué información que no se sabía antes de las series que saqué de Ginga Scans (ya seguramente saben de ese sitio), pero me di cuenta que después de la inactividad entre muchos en el 2012 - 2013, muchos ya no volverían, sea por el trabajo, falta de interés, ya no se sentían a gustos aquí, etc.. Con eso, dejé de traducir mangas. Aparte, si quieren scans en español, hay alguien más en Ginga Scans que trabaja en eso.
La Copia China de GDW se descontinuó de parte del usuario original, así que "oficialmente" no hay más contenido qué traducir en ese tema.
Creo que sigo a Aotora por otro nombre en DeviantArt y sigo a Karu también ahí, y Arantzah (una usuaria que no publicó más de 2 mensajes) es mi tía en vida real, y acaba de visitarnos, pero aparte de eso, no tengo contacto con ningún otro miembro de LSDO. Pero incluso ahí estoy siendo menos activa por razones personales.
Sólo espero que Black-Dog-Tomas ya no esté castigado porque ya han sido 5 años desde que rompió el vaso de los papás de su ex-novia.
Nunca me presenté en este foro oficialmente, llegué de la nada y empecé a comentar. Nadie me regañó pero no pensaba mucho en eso. Hasta apenas hoy que checo mis mensajes me doy cuenta, jaja.
Digo, siento remordimiento por las veces que hablé mal en el foro. Me peleé con algunos de ustedes (aunque son de los que no son tan activos al igual). Si llegan a ver esto, lo siento mucho. Era muy inmadura en ese entonces y he cambiado. Sigo las reglas más que antes por el bien de todos
En fin.
Me da lástima que casi todos (énfasis en CASI) se fueron de aquí. Es entendible porque cosas pasan en la vida, pero hubiera estado bien saber el porqué se iban, y si quisieran más contacto con el resto del foro por otros medios. Tanto tiempo fue que no hubo (ni hay hasta ahora) mantenimiento y es difícil escribir esto porque el texto no se ve al escribir.
Bueno, en cuanto a porqué me voy, es por razones personales y porque estoy en la universidad. Sé que llevo tiempo ausente aquí desde mucho tiempo atrás pero es mejor dar una despedida oficial que sólo desaparecer sin saber nada de mí o porqué me voy.
Estoy cortando mi tiempo más en foros y redes sociales porque he cambiado mucho mis creencias. No es por deprimirlos, pero... soy atea desde este Mayo (después de que mi perrita Kitty de 13 años desapareció y no volvió) y quiero pasar más tiempo con mi familia y amigos en la vida real, y ya ni tengo ganas de dibujar como antes. Sin ofenderlos a ustedes, claro. Tengo muy buenos recuerdos de ustedes.
La universidad es otro factor. Estoy en materias de verano, y mis prioridades después del semestre Ago-Dic es trabajar con mi papá para pagarle unas deudas.
Mi última razón es: Falta de actividad. Somos muy pocos los que quedan viendo este foro, y me temo que hasta que otros vuelvan, no tengo mucho interés en volver.
Con esto me despido.
Tengo Discord (por donde creo estar más activa), por si alguien quiere seguir en contacto conmigo, soy 18Gingasoldier#6754. Por muchos sitios me conocen como 18Gingasoldier también.
Adiós, soldados.
Fue un placer platicar, compartir, y disfrutar estas series con ustedes, sean por comentarios o por mensajes privados. Fue bonito mientras duró, y no los olvidaré.
Le doy las gracias al equipo de Kemono Spanish no Fansub por traducir las series ánime de Ginga (hasta que subtitulé una película de 1 hr. y 30 minutos me di cuenta del esfuerzo que dieron).
Última edición por Marier Villarreal el Mar Ago 16, 2022 11:06 pm, editado 4 veces (Razón : Errores de espacios, agregar información y aclaraciones.)
Marier VillarrealGUERRERO - FECHA DE INICIO : 18/11/2011
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes