Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
Blazblue Continnum Shift
Página 1 de 1.
Blazblue Continnum Shift
ola amigos de ohu , la verdad hace mucho que no me aparesco aqui XD, vengo a traerles un trauma que en si se convirtio en mi vicio de vida , aqui les dejo todo lo que trata
aohra si con mis propias palabras el juego en si es un juego a la antigua de peleas que desde hace mucho tiempo no se veia, graficamente el juego es en 2D con escenarios en 3d que hacen una buena combinacion al ambiente, pero aqui es lo que lo hace diferentes no es simplemente ese juego de que agarras tu control y le aplastas a lo tonto para que te salga un combo de 200 golpes o mas y al final digas "...? que onda que hice?" bueno para ser mas explicito vean este pequeño video :3
Bueno ablando de historia , pss, esta buena y todo pero esta super reborujada, si no jugaste su antecesor "blazblue Calamity tigger" no entenderas nada, pero bueno el objeto de un juego de peleas lo que menos tomas en cuenta es la historiaXD,
Bueno en estos juegos lo mejor es el multiplayer siendo en linea o con un amigo es lo que realmente le da un sabor mu bueno al juego.
Personajes:
bueno como aunque no son muchos son muchas descripciones les dejo un link con todos.
http://www.todojuegos.com/noticia-13427/Descubrimos-a-los-personajes-de-BlazBlue-Continuum-Shift
bueno les pondre otros 4 que no aparecen en la lista.
Jubei: aunque no es un personaje jugable es muy muy demasiado influyente, aparte de ser parte de los 6 heroes de la historia.
Video:
este es el intro del juego muy bueno , buena musica y buena animacion.
bueno eso es todo por mi parte espero que les agrade y comenten
- Spoiler:
- BlazBlue: Continuum Shift mantiene el tradicional juego de combate en 2D de dos personajes que participan en un duelo en un plano bidimensional. Un partido puede constar de uno a cinco rondas conocido como "rebel". Para ganar una ronda, un jugador debe incapacitar al otro inflingiendo suficiente daño a través de diversos ataques o por tener una salud más grande después de que el contador de tiempo de la ronda se agote.
Durante cada uno de los rebel, los jugadores llenan un medidor de burst que puede ser usado para las técnicas avanzadas, como los Distortion Drives, Rapid Cancels, Counter Assaults, y los ataques de ciertos personajes (Jin / Hakumen). El medidor de burst puede ser llenado a través de hacer daño, recibir daño, y perfectamente bloquear los ataques.
Sin embargo, algunos mecánicos de la entrega anterior se han modificado o reemplazado por completo en la transición.
El sistema de Guard Libra ha sido sustituido por el nuevo sistema de puntos Guard Primer point. Cada personaje tiene una cierta cantidad de puntos (por ejemplo, Tager tiene un máximo de 10 Primer Point mientras que los personajes como Carl o Ragna tienen 4 y 5, respectivamente). Estos puntos se agotan cada vez que se mueve con la propiedad "Guard Break" (e.g. Jin's "Gale" o Hakumen's "Adelante C") se bloquean. Tras el agotamiento de todos los puntos, el personaje se inmoviliza durante un determinado período de tiempo conocido como la Guard Crush. El bloqueo de la Barrier se puede utilizar en los momentos críticos para evitar un aplastamiento de la Guard, consumiendo el 50% del indicador de la barrera en su lugar. Los Primer Point se regeneran con el tiempo o después de que todos los puntos se agotan.
La Barrier Burst ha sido reemplazada con la Break Burst, una capacidad similar, pero con diferentes penas. La Break Burst sólo se puede realizar dos veces en un solo partido, y su segundo uso sólo puede estar disponible si usted pierde una ronda. It no longer permanently drains your Barrier Gauge or gives you the "DANGER" penalty. A free unused burst is required for Astral Heats. Bursts have different properties depending on when they are used, as the offensive "Gold Burst" has high bounce and combo-ability and the combos initiated by it can kill while the defensive "Green Burst" will provide invincibility for the entire burst motion at the cost of permanently halving your maximum primer points. All lost primer points due to Green Bursts will never recover.
Astral Heat conditions have been changed. Instead of requiring it to be the final round and the opponent being within 20% health, it now only requires it to be your match point round and the opponent being within 35% health, in addition to the aforementioned requirement of one free burst.
- Spoiler:
- BlazBlue: Continuum Shift (ブレイブルー コンティニュアム シフト, Bureiburū: Kontinyuamu Shifuto?) es un videojuego de lucha en 2D creado por Arc System Works (creadores de la serie de Guilty Gear), es una secuela oficial de BlazBlue: Calamity Trigger. Como en el juego anterior, BlazBlue: Continuum Shift por primera vez en galerías tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 el juego fue lanzado en la actualidad para la placa arcade Taito Type X2, con una relación de 16:9 y resolución de 768 p. Fue lanzado el 20 de noviembre de 2009 en Japón. La versión para consolas fue lanzada el 1 de julio de 2010 en Japón y el 27 de julio en América del Norte. En Australia, el juego será lanzado el 28 de octubre.
aohra si con mis propias palabras el juego en si es un juego a la antigua de peleas que desde hace mucho tiempo no se veia, graficamente el juego es en 2D con escenarios en 3d que hacen una buena combinacion al ambiente, pero aqui es lo que lo hace diferentes no es simplemente ese juego de que agarras tu control y le aplastas a lo tonto para que te salga un combo de 200 golpes o mas y al final digas "...? que onda que hice?" bueno para ser mas explicito vean este pequeño video :3
- Spoiler:
Bueno ablando de historia , pss, esta buena y todo pero esta super reborujada, si no jugaste su antecesor "blazblue Calamity tigger" no entenderas nada, pero bueno el objeto de un juego de peleas lo que menos tomas en cuenta es la historiaXD,
Bueno en estos juegos lo mejor es el multiplayer siendo en linea o con un amigo es lo que realmente le da un sabor mu bueno al juego.
Personajes:
bueno como aunque no son muchos son muchas descripciones les dejo un link con todos.
http://www.todojuegos.com/noticia-13427/Descubrimos-a-los-personajes-de-BlazBlue-Continuum-Shift
bueno les pondre otros 4 que no aparecen en la lista.
Jubei: aunque no es un personaje jugable es muy muy demasiado influyente, aparte de ser parte de los 6 heroes de la historia.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Video:
este es el intro del juego muy bueno , buena musica y buena animacion.
- Spoiler:
bueno eso es todo por mi parte espero que les agrade y comenten
Lobo XSEGUIDOR - FECHA DE INICIO : 04/09/2009
¿QUÉ TAL? : ARF ARF :3
¿QUÉ HACES? : Estudiante
Página 1 de 1.