Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
¿¿Casualidades??
3 participantes
Página 1 de 1.
¿¿Casualidades??
Nunca les paso de haber pensado algo, dibujado o escrito una cosa, sin saber o haberla visto antes, y se enteran despues de q ya existe oficialmente?
Por ej, a mi me gustaba inventar pokemons por aquellos tiempos en q la creatividad vivia en casa (jeje) y por el 2003 hice unos cuantos bocetos de uno llamado Druxen, tipo oscuro y con partes como si fuesen de humo; cuerpo negro y corto, solo con el torzo y brazos. Tres o cuatro años años despues, me entero de que aparece Darkai.
Otro caso. Tambien con pokemon, por el noventaipico, dosmilyalgo, un raton celeste, con un flequillo en la frente, tipo electrico, con la cla con una estrella amarilla. El año pasado, me entero de q exist Jinx. No tengo camara para mostrarles los bocetos q todavia tengo, pero es tal cual lo q digo. Todavia tengo en plastilina, en una caja, unas figuras chiquitas que hice hace años, guardadas... Muchas de ellas las veo muy originales, y estoy preocupado de q muy pronto aparezcan cosas parecidas, antes de q les ponga copyright... xD
Les paso algo parecido alguna vez???
Por ej, a mi me gustaba inventar pokemons por aquellos tiempos en q la creatividad vivia en casa (jeje) y por el 2003 hice unos cuantos bocetos de uno llamado Druxen, tipo oscuro y con partes como si fuesen de humo; cuerpo negro y corto, solo con el torzo y brazos. Tres o cuatro años años despues, me entero de que aparece Darkai.
Otro caso. Tambien con pokemon, por el noventaipico, dosmilyalgo, un raton celeste, con un flequillo en la frente, tipo electrico, con la cla con una estrella amarilla. El año pasado, me entero de q exist Jinx. No tengo camara para mostrarles los bocetos q todavia tengo, pero es tal cual lo q digo. Todavia tengo en plastilina, en una caja, unas figuras chiquitas que hice hace años, guardadas... Muchas de ellas las veo muy originales, y estoy preocupado de q muy pronto aparezcan cosas parecidas, antes de q les ponga copyright... xD
Les paso algo parecido alguna vez???
RaseriSEGUIDOR - FECHA DE INICIO : 06/05/2010
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir
Re: ¿¿Casualidades??
Si, xD pero la casualidad fueron en mis historias y algo diferente a esto... recuerdo cuando hice un dibujo de un carro en mi escuela y estaba en la ventana donde se ven los coches, lo termine y voltee al lado de la ventana xD ¿Adivinen que vi?
---
Otra es diferente que cuando estaba pensando hacer la historia de mi furzona conejo Dragón 'Esme', es que estaba inventandole un pedazo de su historia y meterle el plan de que se pueden teletransportar en dimención a dimención y estaba muy decidida de que lo haria y me dormi (era de noche) Al dia siguiente, vi un trailer de la pelicula de phineas y ferb y ellos también traspasaran de dimención y dije... duuh...
---
Estoy más segura de que habian más casualidades xD solo que no lo recuerdo.
---
Otra es diferente que cuando estaba pensando hacer la historia de mi furzona conejo Dragón 'Esme', es que estaba inventandole un pedazo de su historia y meterle el plan de que se pueden teletransportar en dimención a dimención y estaba muy decidida de que lo haria y me dormi (era de noche) Al dia siguiente, vi un trailer de la pelicula de phineas y ferb y ellos también traspasaran de dimención y dije... duuh...
- Spoiler:
---
Estoy más segura de que habian más casualidades xD solo que no lo recuerdo.
AkitaInuNINJA - FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
Re: ¿¿Casualidades??
Ami me paso una ves, bueno me gusta mucho escribir Fanfics de una de mis bandas favoritas de VK que see llama Phantasmagoria, esas historias estan algo nostalgicas ya que la mayoria de la trama de los fics de esa banda se tratan casi de lo mismo que es que el vocalista (Riku) esta enamorado de el bajista (kisaki) pero kisaki siempre le rechaza o bueno mas bien riku nunca se ha atrevido a decirle lo que siente por el y cosas asi es una historia yaoi por eso no la subo al foro xD pero bueno no es ese estilo yaoi de lemon y cosas asi sino a lo mucho que llegan es un beso y asi.
entonces como he dicho las tramas de esos fics casi siempre son tratandose del bajista y vocalista y yo he escrito varios pero un dia se me ocurria uno del consierto final asi mas nostalgico entoonces mientras lo organizaba en mi cabeza xD me puse a buscar algunos fics para darme mas ideas sobre que mas ponerle al mio pues encontre uno y lo lei pero dsjfgsdhgfhds tenia la misma trama que yo tenia en mente D: la del concierto final >.< parece como su me hubiera robado la historia D:
despues de eso como que me awite D: pero en fin aun sigo trabajando con esa trama pero si me desiluciono eso
y fue una casualidad muy grande.
entonces como he dicho las tramas de esos fics casi siempre son tratandose del bajista y vocalista y yo he escrito varios pero un dia se me ocurria uno del consierto final asi mas nostalgico entoonces mientras lo organizaba en mi cabeza xD me puse a buscar algunos fics para darme mas ideas sobre que mas ponerle al mio pues encontre uno y lo lei pero dsjfgsdhgfhds tenia la misma trama que yo tenia en mente D: la del concierto final >.< parece como su me hubiera robado la historia D:
despues de eso como que me awite D: pero en fin aun sigo trabajando con esa trama pero si me desiluciono eso
y fue una casualidad muy grande.
RikuGUERRERO - FECHA DE INICIO : 11/06/2011
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二
A Raseri le gusta esta publicaciòn
Página 1 de 1.