Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
Violencia de genero
5 participantes
Página 1 de 1.
La violencia de genero...
Violencia de genero
Bien, pues es un tema que me interesa mucho, por que es algo que no entiendo...¿Porque los hombres se creen mejores?
Hay muchas teorias la verdad, pero otra cosa que me llama la atención es que la biblia incita al machismo, (No quiero ofender a ningún creyente ) pero esque según la biblia ( según lo que me contaron...) Adán y Eva vivían en el paraíso y por culpa de Eva la MUJER que tomó una manzana prohibida, llegaron todas las cosas malas al mundo...Y por eso, todo eso dice que las mujeres somos peores y que tenemos la culpa de todo lo malo en este mundo...
Otra cosa es que en algunos paises no se si sabrán que hay castigos de latigazos o de matar a pedradas...
Pues bien, a una mujer por tener relaciones sexuales con otro hombre le dan unos mil latigazos, a un hombre solo cien. ( a mi me parece mal esto de latijazos sea en hombre o mujeres pero, la cosa no termina ahy...)
¿Porque al hombre MENOS?
Dicen que porque el hombre no se puede resistir a la tentación...(¿eh?)
¿Porque a la mujer MÁS?
Dicen que la mujer SI que puede resistir la tentación de mantener esas relaciones...(¿Hombres, os llamais feos a vosotros mismos?)
Bueno, eso en mi opinión en una estúpidez...
Contaré una historia que pasó en mi instituto...
Era un niño que estudiaba todo lo que podía y sacaba buenas notas, pero su padre maltrataba a su madre, el niño siempre la defendia, a si que el padre la tomaba con él...
Por eso el niño comenzó a sacar malas notas, pués nunca hacía los deberes...
"¿Poque no los has echo oy?"
"Esque vino mi padre y tube que uír a la casa de mi vecina, a esconderme y ahi no tenía las cosas de clase y no pude hacerlo"---
La historia continua pero...
¿Que les parece?
Las víctimas no solo son las mujeres, sinó los niños y niñas...
"Es muy duro, porque es tu padre, y le odias"
Es una frase que la verdad, me rompé el corazón...Pero bueno, dejare ya de escribir, ahora quiero oír su opinión...
Espero no haber ofendido a nadie o haber dicho algo que moleste, etc...
Voten.
Yo rotundamente EN CONTRA.
Un saludo.
Hay muchas teorias la verdad, pero otra cosa que me llama la atención es que la biblia incita al machismo, (No quiero ofender a ningún creyente ) pero esque según la biblia ( según lo que me contaron...) Adán y Eva vivían en el paraíso y por culpa de Eva la MUJER que tomó una manzana prohibida, llegaron todas las cosas malas al mundo...Y por eso, todo eso dice que las mujeres somos peores y que tenemos la culpa de todo lo malo en este mundo...
Otra cosa es que en algunos paises no se si sabrán que hay castigos de latigazos o de matar a pedradas...
Pues bien, a una mujer por tener relaciones sexuales con otro hombre le dan unos mil latigazos, a un hombre solo cien. ( a mi me parece mal esto de latijazos sea en hombre o mujeres pero, la cosa no termina ahy...)
¿Porque al hombre MENOS?
Dicen que porque el hombre no se puede resistir a la tentación...(¿eh?)
¿Porque a la mujer MÁS?
Dicen que la mujer SI que puede resistir la tentación de mantener esas relaciones...(¿Hombres, os llamais feos a vosotros mismos?)
Bueno, eso en mi opinión en una estúpidez...
Contaré una historia que pasó en mi instituto...
Era un niño que estudiaba todo lo que podía y sacaba buenas notas, pero su padre maltrataba a su madre, el niño siempre la defendia, a si que el padre la tomaba con él...
Por eso el niño comenzó a sacar malas notas, pués nunca hacía los deberes...
"¿Poque no los has echo oy?"
"Esque vino mi padre y tube que uír a la casa de mi vecina, a esconderme y ahi no tenía las cosas de clase y no pude hacerlo"---
La historia continua pero...
¿Que les parece?
Las víctimas no solo son las mujeres, sinó los niños y niñas...
"Es muy duro, porque es tu padre, y le odias"
Es una frase que la verdad, me rompé el corazón...Pero bueno, dejare ya de escribir, ahora quiero oír su opinión...
Espero no haber ofendido a nadie o haber dicho algo que moleste, etc...
Voten.
Yo rotundamente EN CONTRA.
Un saludo.
ODSHJOVEN SOLDADO - FECHA DE INICIO : 06/11/2010
¿QUÉ TAL? : más, más, vas a saltar! 8)
¿QUÉ HACES? : Adivinar lo que tu haces, y lo que estas haciendo es....¡Leer esto! .__.
Re: Violencia de genero
Juridicamente el "deber" sería igualdad plena,pero a veces hay que contar con algunas diferencias que tenemos el hombre y la mujer.
Pero sin embargo para mí la violencia solo está justificada en unos pocos casos y claro es que este no es uno de ellos.
Y las diferencias yo solo me percato en ciertos casos que son géneticos en terminos generales como que el hombre es más robusto y tiene mayor capacidad de carga de peso y la mujer mayor flexivilidad.En cuanto a temas psicológicos eso entran demasiados factores y ser hombre o mujer no tiene tanto peso.
un saludo
Pero sin embargo para mí la violencia solo está justificada en unos pocos casos y claro es que este no es uno de ellos.
Y las diferencias yo solo me percato en ciertos casos que son géneticos en terminos generales como que el hombre es más robusto y tiene mayor capacidad de carga de peso y la mujer mayor flexivilidad.En cuanto a temas psicológicos eso entran demasiados factores y ser hombre o mujer no tiene tanto peso.
un saludo
Vako91JOVEN SOLDADO - FECHA DE INICIO : 14/12/2010
¿QUÉ TAL? : ボーリング
¿QUÉ HACES? : Todo excepto ballet
yo soy chico y verdaderamente apoyo lo k dijo ODSH las mujeres son iguales k los hombres solo que son mujeres nada mas, pueden trabajar y hacer miles de cosas al igual k los hombres por eso nos denominamos "Seres Humanos" nadie es perfecto uno lo intenta hacer lo mejor posible para seguir adelante
PDA: odio a los machistas que se creen superiores a las mujeres deberian morir cabrones incompetente s auna mujer no se le toca una mujer si tiene hijos es como dios para ellos! k los metan enn la carcel y k sufran toda la eternidad!
PDA: odio a los machistas que se creen superiores a las mujeres deberian morir cabrones incompetente s auna mujer no se le toca una mujer si tiene hijos es como dios para ellos! k los metan enn la carcel y k sufran toda la eternidad!
kirayagamiJOVEN SOLDADO - FECHA DE INICIO : 18/04/2010
¿QUÉ TAL? : te metes conmigo o con alguien de ohu y te las veras conmigo^^
¿QUÉ HACES? : Defendiendo a mis amigos y a toda region ohu de aquellos malvados
Por empezar, escierto q el mundo en el q nacimo ya esta estalecido como bastante machista, y no creo q cambie, si no q se ascentue.
Yo, en mi caso, no festejo ni el dia de la madre, ni el del padre, ni el de Tan Tan... El de la mujer... Por q, para mi, eso en vez de ser una muestra de honra es una discriminacion un poco absurda... Todos los otros dias siguen habiendo mujeres, gracias a Dios...
Sobre el comentario biblico, puede q el catolicismo, q trasgiversa todo lo q esta escrito en ella, la primera e comer de la manzana fue Eva, pero Adan no se quedo atras, y peo tambien... asi q, mas alla del orden, ambos pecaron y punto.
Hay q tener en cuenta q, aunq como toda especie existen macho y hembra, como los humanos somos seres sociables por exelencia hay diferencias q van mas alla del aspecto fisico, q es lo q mas resalta. Las mujeres, y esto es indiscutible, piensan distino a los hombres, sienten distinto, y como si fuera poco, todos somos individuos q pensamos distintos entre si.
A veces, los intentos de las mujeres por igualar a los hombres por el solo hecho de intentar demostrar q no son inferiores, son algo ridiculos e incluso suelen tener efectos contrarios ... Las mujeres son distintas a los hombres, y no es logico q estas traten de hacer todo lo q los hombres hacen, como tampoco lo seria q el hombre haga determinadas cosas q tradicionalmente corresponden a las mujeres, es mi opinion.
Somos diferentes los unos a las otras, y eso es lo q me gusta ... Imaginense si todos fueramos iguales...
Yo, en mi caso, no festejo ni el dia de la madre, ni el del padre, ni el de Tan Tan... El de la mujer... Por q, para mi, eso en vez de ser una muestra de honra es una discriminacion un poco absurda... Todos los otros dias siguen habiendo mujeres, gracias a Dios...
Sobre el comentario biblico, puede q el catolicismo, q trasgiversa todo lo q esta escrito en ella, la primera e comer de la manzana fue Eva, pero Adan no se quedo atras, y peo tambien... asi q, mas alla del orden, ambos pecaron y punto.
Hay q tener en cuenta q, aunq como toda especie existen macho y hembra, como los humanos somos seres sociables por exelencia hay diferencias q van mas alla del aspecto fisico, q es lo q mas resalta. Las mujeres, y esto es indiscutible, piensan distino a los hombres, sienten distinto, y como si fuera poco, todos somos individuos q pensamos distintos entre si.
A veces, los intentos de las mujeres por igualar a los hombres por el solo hecho de intentar demostrar q no son inferiores, son algo ridiculos e incluso suelen tener efectos contrarios ... Las mujeres son distintas a los hombres, y no es logico q estas traten de hacer todo lo q los hombres hacen, como tampoco lo seria q el hombre haga determinadas cosas q tradicionalmente corresponden a las mujeres, es mi opinion.
Somos diferentes los unos a las otras, y eso es lo q me gusta ... Imaginense si todos fueramos iguales...
RaseriSEGUIDOR - FECHA DE INICIO : 06/05/2010
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir
Si la verdad, todos somos diferentes, y eso de que las mujeres piensan diferente de los hombres, es cierto si, pero no solo eso, sinó que cada uno tiene su opinion, sus ideas, y su forma de pensar, eso puede estar influeciado con el sexo (me refiero a si son xica o xico) pero... Una mujer y un hombre pueden tener una forma muy parecida de pensar, etc. No exactamente igual, ya que "cada persona es un mundo" pero me gustaría que algún día las mujeres fueramos igual de reconocidas que los hombres, porque, sin ir más lejos aún hay hombres con el mismo trabajo que una mujer, y estos hombres cobran más, por el echo de ser hombres...
A ver, y eso porque?
Vale, puede que nunca cambie, que el machismo nunca se vaya, pero, se supone que la humanidad lo que quiere es eso no? (almenos la mayoría no?) Pues entonces, porque se permite eso?
Si una mujer ha estudiado una carrera, se ha esforzado, y ha llegado a tener un empleo y ganarse la vida, porque tiene que cobrar un (más o menos) 15 o 25% menos que un hombre!? Los dos han echo el mismo esfuerzo? Entonces...¿acaso no merecen la misma recompensa?
Bueno, me centré más en el tema del trabajo, que es algo que también me llama la atención, eso si, volviendo a lo del pensamiento, talvez piense así porque yo sea una mujer, pero...¿Y si el maltrato fuera hacia los hombres? Yo creo la verdad que me parecería igual de mal, aunque en la TV han salido dos mujeres que mataron a sus maridos porque estos les llevavan maltratando años y ellas lo hicieron en acto de defensa propia, ¿Les parece bien?
A mi si, esas mujeres llevavan sufriendo muchos años, en cambio si le hubieran matado sin razó, si que me habría parecido mal....
Saludos!
PD: Cambio mucho de tema en el mismo post, lo se e.eU
A ver, y eso porque?
Vale, puede que nunca cambie, que el machismo nunca se vaya, pero, se supone que la humanidad lo que quiere es eso no? (almenos la mayoría no?) Pues entonces, porque se permite eso?
Si una mujer ha estudiado una carrera, se ha esforzado, y ha llegado a tener un empleo y ganarse la vida, porque tiene que cobrar un (más o menos) 15 o 25% menos que un hombre!? Los dos han echo el mismo esfuerzo? Entonces...¿acaso no merecen la misma recompensa?
Bueno, me centré más en el tema del trabajo, que es algo que también me llama la atención, eso si, volviendo a lo del pensamiento, talvez piense así porque yo sea una mujer, pero...¿Y si el maltrato fuera hacia los hombres? Yo creo la verdad que me parecería igual de mal, aunque en la TV han salido dos mujeres que mataron a sus maridos porque estos les llevavan maltratando años y ellas lo hicieron en acto de defensa propia, ¿Les parece bien?
A mi si, esas mujeres llevavan sufriendo muchos años, en cambio si le hubieran matado sin razó, si que me habría parecido mal....
Saludos!
PD: Cambio mucho de tema en el mismo post, lo se e.eU
¿QUÉ HACES? : Adivinar lo que tu haces, y lo que estas haciendo es....¡Leer esto! .__.
Sin duda nos consideramos "humanos", cosa discutible alfin alcabo en realidad somos animales con las mismas reglas variadas a una jungla diferente.
Seguimos matando y muriendo por poder, territorio o supervivencia.
Seguimos matando y muriendo por poder, territorio o supervivencia.
Vako91JOVEN SOLDADO - FECHA DE INICIO : 14/12/2010
¿QUÉ TAL? : ボーリング
¿QUÉ HACES? : Todo excepto ballet
A ver.. en Argentina el feminisidio y la violensia de genero es realmente un problema grave... Yo creo que los hombres que maltratan a las mujeres, son unos imbesiles que no recuerdan que todos ellos vinieron al mundo gracias a una mujer que hizo el esfuerzo de tenerlos eb su vientre.. realmente me parece horrible, porque ensima ellos tienen testoterona (lo que les da mas fuerza y resisitensia al dolor), y usan ese regalo de la naturaleza de mal manera.. que yo recuerde, en el reino animal los machos usan la testoterona para luchar con otros machos, y no para maltratar hembras...
Espero que no te ofendas ODSH, pero yo jamas habria hecho una encuesta, y menos puesto la opcion a favor, ya que NUNCA SE PUEDE ESTAR A FAVOR DE LA VIOLENCIA DE GENERO.
Espero que no te ofendas ODSH, pero yo jamas habria hecho una encuesta, y menos puesto la opcion a favor, ya que NUNCA SE PUEDE ESTAR A FAVOR DE LA VIOLENCIA DE GENERO.
HikariCAPITÁN DE PELOTÓN - FECHA DE INICIO : 29/11/2009
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
Hikari escribió:A ver.. en Argentina el feminisidio y la violensia de genero es realmente un problema grave... Yo creo que los hombres que maltratan a las mujeres, son unos imbesiles que no recuerdan que todos ellos vinieron al mundo gracias a una mujer que hizo el esfuerzo de tenerlos eb su vientre.. realmente me parece horrible, porque ensima ellos tienen testoterona (lo que les da mas fuerza y resisitensia al dolor), y usan ese regalo de la naturaleza de mal manera.. que yo recuerde, en el reino animal los machos usan la testoterona para luchar con otros machos, y no para maltratar hembras...
Tranquila no ofende, pero sobre lo de "NUNCA SE PUEDE ESTAR A FAVOR DE LA VIOLENCIA DE GENERO" te equivocas, por que si no se pudiera estar a favor no habría violencia de genero u___u
Sobre lo de los animales es cierto, lo machos suelen ser los dominantes por la fuerza, pero la usan para defender a sus crías, su territorio, etc. Por cosas como esas a veces me pregunto si realmente el humano es "el ser más listo"...
Página 1 de 1.