Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
Mis amadas mascotas!!!!
+2
Lume
Yasutora Kai
6 participantes
Página 1 de 1.
Mis amadas mascotas!!!!
Bueno yo queria presentarles a mis mascotas, las que tengo en casa y las que estan en la casa de mis abuelos pero que yo adopte:
MICHI:es un gato muy grande, gordo y cacheton, es muy mimoso y le gusta dormir en mi cama(a la mañana se sienta an frente de la puerta de mi piesa y maulla para que mi mamá lo de je entran! ) Tambien se toma como 4 latas de leche al dia mas o menos!!!
KUKI:es mi perro, tiene 11 añitos me lo regalaron caundo tenia 4 años, y apesar de su tamaño es una fiera!!! no entra nadie al patio de mi casa!!!! y cuando mi mamá se va, le pregunto donde esta y él mira para el lado que ella se fue!!! Un dato curioso sobre él: no tiene cola!!! nacio sin ella!!!
MARI: ella fue mi perra a distancia, estaba en la casa de mis abuelos. era bastante feita y deforme segun decian todos... pero yo la queria igual!!!! para mi era la perra mas linda del planeta!!! tenia una personalidad rebelde pero un dia ella se fue y no volvio mas y yo me enoje con mi mamá porque ella era la que no me dejaba traerla
BARBINCHO: es el perro que adopte en la casa de mis abuelos!!! es muy lindo y le gusta cazar!! es un poco timido, pero yo lo quiero igual!!!
Bueno solo pongo estas, luego subire las de otras mascotas que he tenido!!! Espero que les ayan gustado!!!
PD: las otas son animalitos raros para ser mascotas!!!
MICHI:es un gato muy grande, gordo y cacheton, es muy mimoso y le gusta dormir en mi cama(a la mañana se sienta an frente de la puerta de mi piesa y maulla para que mi mamá lo de je entran! ) Tambien se toma como 4 latas de leche al dia mas o menos!!!
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/michik.jpg/
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen0110.jpg/
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/p1000958b.jpg/
KUKI:es mi perro, tiene 11 añitos me lo regalaron caundo tenia 4 años, y apesar de su tamaño es una fiera!!! no entra nadie al patio de mi casa!!!! y cuando mi mamá se va, le pregunto donde esta y él mira para el lado que ella se fue!!! Un dato curioso sobre él: no tiene cola!!! nacio sin ella!!!
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/imagen0134.jpg/
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/mixtas007.jpg/
MARI: ella fue mi perra a distancia, estaba en la casa de mis abuelos. era bastante feita y deforme segun decian todos... pero yo la queria igual!!!! para mi era la perra mas linda del planeta!!! tenia una personalidad rebelde pero un dia ella se fue y no volvio mas y yo me enoje con mi mamá porque ella era la que no me dejaba traerla
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/mixtas006.jpg/
BARBINCHO: es el perro que adopte en la casa de mis abuelos!!! es muy lindo y le gusta cazar!! es un poco timido, pero yo lo quiero igual!!!
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/sdc10847i.jpg/
Bueno solo pongo estas, luego subire las de otras mascotas que he tenido!!! Espero que les ayan gustado!!!
PD: las otas son animalitos raros para ser mascotas!!!
Yasutora KaiSEGUIDOR - FECHA DE INICIO : 17/03/2011
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
Re: Mis amadas mascotas!!!!
KAWAIIIII >< que monos!!! Kuki me recuerda a la perrita de mi amiga que tambien se llama así y es de la misma raza solo que más pequeña xD tiene un año y algo.
Cuantos animales tienes tu en casa? te cabe todos?? xD Y lo de animales raros... xD yo habia tenido raras y saltamontes como mascota y no creo que sean raros xD en fin. Me gustaria tener uno >//<
Cuantos animales tienes tu en casa? te cabe todos?? xD Y lo de animales raros... xD yo habia tenido raras y saltamontes como mascota y no creo que sean raros xD en fin. Me gustaria tener uno >//<
LumeCACHORRO - FECHA DE INICIO : 14/03/2011
¿QUÉ TAL? : Bien, la vida es bella xD
¿QUÉ HACES? : Feo quien lo lea xD
No los animales que tengo en casa son kuki y michi nomas, mari se perdio y ademas solo la veia unas 2 o 3 veses al año, cuando iva a la casa de mis abuelos porque ellos viven a 400 km de donde vivo yo!!!! y barbincho esta a la misma distancia!!!!
Y lo de animales raros me refiero a que tenia dos nutrias o coipos!!! se llamaban barbie y bicha y tenian asta un lugar para nadar y bastante espacio para andar!!! eran muy mansitas!!! mas tarde subo fotos de ellas porque las tengo en la otra compu y me da fiaquita prenderla para buscarlas
Y lo de animales raros me refiero a que tenia dos nutrias o coipos!!! se llamaban barbie y bicha y tenian asta un lugar para nadar y bastante espacio para andar!!! eran muy mansitas!!! mas tarde subo fotos de ellas porque las tengo en la otra compu y me da fiaquita prenderla para buscarlas
0.o Caray!!! si que son raros xDDDDDD Pon una foto de ellos xDDDD
O.o
no sabia que se podian tener nutrias como mascotas
me encantaria verlos sube las fotos por favor XD
no sabia que se podian tener nutrias como mascotas
me encantaria verlos sube las fotos por favor XD
the soul of weedJOVEN SOLDADO - FECHA DE INICIO : 14/03/2011
¿QUÉ TAL? : en guardia no te acerques o lo lamentaras XD
¿QUÉ HACES? : defender ohu
En serio te dejan tus padres tener nutrias?? o_O a mi no me dejarian...
como las conseguiste?
como las conseguiste?
Alma BlancaCACHORRO - FECHA DE INICIO : 09/03/2011
¿QUÉ HACES? : Regristarme
Bueno es que vivo en el campo en una estancia muy grande y hay una laguna y hace como 8 que me las regalaron, ba enrealidad solo una era mia (barbie) pero teniamos la de mi vecina (bicha) y el que queria tenerlas era mi papa!!!!! a mi mamá no le gustaba mucho la idea pero acepto!!! entonces un vecino mio fue a la laguna y las consiguió!!!! y desde entonses las tuve asta hace como 2.... Barbie murio en el invierno del 2009 (junio o julio, no me acuerdo bien) y Bicha en febrero del 2010.
En cuanto a las fotos solo encontre 1 es de Bicha, a las de Barbie las tengo que escanear pero tengo roto el scaner y cuando lo arregle las subo!!!!
Besos!!!! espero les guste la foto!!!
En cuanto a las fotos solo encontre 1 es de Bicha, a las de Barbie las tengo que escanear pero tengo roto el scaner y cuando lo arregle las subo!!!!
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/mixtas025.jpg/
Besos!!!! espero les guste la foto!!!
muy bonitas tus mascotas
tienes muchas!
a mi con mucho esfuerzo me dejaron tener a mi perro Rai
xD
tienes muchas!
a mi con mucho esfuerzo me dejaron tener a mi perro Rai
xD
Helibero_WarriorSEGUIDOR - FECHA DE INICIO : 26/06/2010
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
Que mono xD A mi ni siguiera me deja tener un conejo
Pero nutrias en casa? xDDDD Vigila-la para ver si es un agente secreto con Perry xDDDD
Pero nutrias en casa? xDDDD Vigila-la para ver si es un agente secreto con Perry xDDDD
Hola!!!!!! bueno lo prometido es deuda asi que aqui les traigo las fotos de las nutrias!!!!
Y ya que estoy le muestro una del michi con su chaleco que le pongo en invierno!!!!
Besos!!!!!!!!
PD: el michi les envia saludos y lametasos ya que esta con migo ahora escribiendo esto!!!
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/barbiei.jpg/
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/barbiybicha.jpg/
Y ya que estoy le muestro una del michi con su chaleco que le pongo en invierno!!!!
- Spoiler:
- https://2img.net/r/ihimizer/i/michinevada.jpg/
Besos!!!!!!!!
PD: el michi les envia saludos y lametasos ya que esta con migo ahora escribiendo esto!!!
ya se por que el post se llama mis amadas mascotas , lindas, tanto que me provoca
KiraraCACHORRO - FECHA DE INICIO : 01/04/2011
¿QUÉ HACES? : escribir en el foro
Bueno, este post ba dedicado a Michi, que murio como hace un mes, por culpa de los perros de mi vecino.
El era como mi hijito, mi hermano, me peluche, mi almuada, todo, y se fue tan repentinamente.... recuerto todos sus sobrenombres: michito, gato, minimiau, mi rey leon, y me favorito: coshamosha(cosa hermosa) todas las cosas locas que le hacia(ponerle ropa, abrasarlo, pasearlo como a un perro, darle de comer cosas raras y con un tenedor) cuando lo abrasaba, cuando dormiamos en mi cama y yo me enojaba porque se ocupaba la mitad de la cama y casi no me dejaba espacio, cuando queria comerse mis auriculares blancos.... TAmbien me acuero cuando él llegaba todo lastimado, con heridas grandes, y que yo hacia de veterinaria, y lo curaba y cuidaba, tambien las veses en que me enojaba con el porque me desobedecia, y cuando mauyaba para que le dieromos mas leche(bevia como 3 latitas por la mañana nomas) y que no le gustaba la comida para gatos baratas y cuando le dejaba lamber la tapita de los prostres y lo que quedaba en el potecito...... aaaaaa cuantos momentos pase con esa bestia(otro de sus sobrenombres)
Pero bueno, él se fue de este mundo y ahora ma cuida desde aya arriba, so sufre, es feliz, esta con su novia, misty, una gata salvaje que siempre venia a casa por la noche, llegaron asta a tener hijitos, pero tambien los mataron los perros, asi que estan todos juntitos aya arriba, mirando todo lo que hago, y yo se que siempre ba a estar con migo.
Michi(19-11-05/15-07-11) siempre te voy a recordar.....
El era como mi hijito, mi hermano, me peluche, mi almuada, todo, y se fue tan repentinamente.... recuerto todos sus sobrenombres: michito, gato, minimiau, mi rey leon, y me favorito: coshamosha(cosa hermosa) todas las cosas locas que le hacia(ponerle ropa, abrasarlo, pasearlo como a un perro, darle de comer cosas raras y con un tenedor) cuando lo abrasaba, cuando dormiamos en mi cama y yo me enojaba porque se ocupaba la mitad de la cama y casi no me dejaba espacio, cuando queria comerse mis auriculares blancos.... TAmbien me acuero cuando él llegaba todo lastimado, con heridas grandes, y que yo hacia de veterinaria, y lo curaba y cuidaba, tambien las veses en que me enojaba con el porque me desobedecia, y cuando mauyaba para que le dieromos mas leche(bevia como 3 latitas por la mañana nomas) y que no le gustaba la comida para gatos baratas y cuando le dejaba lamber la tapita de los prostres y lo que quedaba en el potecito...... aaaaaa cuantos momentos pase con esa bestia(otro de sus sobrenombres)
Pero bueno, él se fue de este mundo y ahora ma cuida desde aya arriba, so sufre, es feliz, esta con su novia, misty, una gata salvaje que siempre venia a casa por la noche, llegaron asta a tener hijitos, pero tambien los mataron los perros, asi que estan todos juntitos aya arriba, mirando todo lo que hago, y yo se que siempre ba a estar con migo.
Michi(19-11-05/15-07-11) siempre te voy a recordar.....