Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Consultorio Pokémon Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
Husky (825)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
Freeze (683)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Consultorio Pokémon I_vote_lcapConsultorio Pokémon I_voting_barConsultorio Pokémon I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Consultorio Pokémon

+14
lady black
keira
Freeze
Wolfmarian
StratoVarius
Megsy
Hikari
Kasumi
Yukimura
Aotora
Husky
Polar-Wolf
Yue.Wolf.Moon
Zobos
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Dom Oct 11, 2009 11:27 pm

¿No sabes que ataques ponerles a tus Pokémon? ¿No sabes para que sirve un ataque o habilidad?

Esa y otras muchas preguntas os las puedo responder yo. ^^

¡Mis más de 3.000 horas en juegos de Pokémon me avalan! ^^U
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Oct 12, 2009 4:16 am

Ahora que hablas de pokemon me recuerda que yo con mi hermano y con muchos de mis amigas y amigos no la pasábamos haciendo competencias para ver quien podía entrenar mejor a un pokemon desde el nivel 5 que recibíamos de un amigo Very Happy pero como yo soy muy interesada solo competía cuando había plata de por medio (que pena Embarassed desde chiquita soy así) y como siempre ganaba a cada rato tenia plata ( que solo la gastaba en puros dulces). Así que también colaborare con el tema....
Si no haces evolucionar a un pokemon apenas lo intente aprenderá mas técnicas y mas rápido pero puede que no aprenda otras y tambien es mas dificil de hacer subir de nivel por que no es muy fuerte ( este es mi aporte para el post) Very Happy a y a mi también me fascina hacer post largos se nota no?
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Polar-Wolf Lun Oct 12, 2009 12:29 pm

Si,se nota un poquico Yue.Wolf.Moon!xDxD
Da igual,para eso tu te esforzabas!^^
Yo juego a pokemon desde el primer juego Q sacaron!xD
El amarillo para la Game boy color!xD
y ahora estoi cn el platino Wink
Tambien podre ayudar un poco^^
Polar-Wolf
Polar-Wolf

SEGUIDOR

SEGUIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/09/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Con pocas ganas de coLegio..Y muchas de GNG!=)
¿QUÉ HACES? : Estudiantee
MENSAJES : 170

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Oct 12, 2009 6:11 pm

Yo también pero en realidad los primeros que salieron fueron el rojo y azul y como son así la pantalla y todo lo demás se ve de acuerdo a cual corresponda, yo todavía conservo el aparatico es pesadito no? pero ya se me daño T-T y tengo el casetico de pokemon gold ahí abandonado
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Lun Oct 12, 2009 8:30 pm

¿Y las preguntas? XD
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Lun Oct 12, 2009 10:22 pm

Yo juego al pokemon desde el amarillo, pero ahora no me gusta tanto como antes, tantos ataques, tantos personajes que me confundo xD.

Estoy pensando en jugar perla asi que hare algunas preguntas durante mi tiempo de juego.

Primera pregunta:

Que pokemon me recomiendas elegir primero? en perla
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Aotora Lun Oct 12, 2009 10:25 pm

ami me encanta piplup, pero da igual el ke cojas, tu rival cojera siempre el ke le haga mas daño al tuyo, es decir:

cojes piplup- él cojerá turtwig
cojes turtwig- él cojerá a al mono de fuego xD
y si cojes al mono- él cojerá a piplup
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Lun Oct 12, 2009 10:50 pm

Husky escribió:Yo juego al pokemon desde el amarillo, pero ahora no me gusta tanto como antes, tantos ataques, tantos personajes que me confundo xD.

Estoy pensando en jugar perla asi que hare algunas preguntas durante mi tiempo de juego.

Primera pregunta:

Que pokemon me recomiendas elegir primero? en perla

Hombre la elección más fácil seria Turtwig o Piplup ya que el prímer líder de gimnasio los ataques de agua y planta le afectan en un daño de x4 en dos de sus Pokemons, pero el siguiente es de planta asi que Chimchar seria el mejor para cuando llegues aqui...

Yo personalmente me quede con Chimchar, ya que desde mis inicios siempre eligo fuego (uno de mis tipos favoritos) y si le dejas en Chimchar hasta el nivel 39 o en Monferno hasta el 46 (sin evolucionarlo a la última evolución, vamos) aprenderá Relajo, un "clon" por asi decirlo de recuperación, que recupera hasta la mitad de su salud. ^^

Aún asi la decisión es tuya.
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Mar Oct 13, 2009 12:16 am

Gracias Zobos y Aotora ^^. Despues hare mas preguntas con respecto a los poderes

Edit: Tengo una pregunta con respecto a pokemones que capturar y habilidades... A ver Zobos si me puedes guiar mas o menos xD. Solo queria saber si realmente vale la pena conseguir "Relajo, y a que pokemones les deberia dar mas prioridad?

Salu2 y gracias
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Dom Oct 18, 2009 9:55 pm

Sinceramente no me parece una buena idea si tu pokemon tiene mala defense o muy pocos PS en total, si quieres una buena técnica para recuperar PS la mejor seria recuperación y surgirá mejor efecto si tu pokemon tiene muchos PS en total y una gran defensa Very Happy
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Dom Oct 18, 2009 10:16 pm

Husky escribió:Edit: Tengo una pregunta con respecto a pokemones que capturar y habilidades... A ver Zobos si me puedes guiar mas o menos xD. Solo queria saber si realmente vale la pena conseguir "Relajo, y a que pokemones les deberia dar mas prioridad?

Pues depende para que lo quieras en un futuro, es tu decisión.

Pero te daré un consejo extra, en está generación (la cuarta) los ataques fisico y los especiales ya no se dividen por tipos, como se hacia tiempo atras, ahora en todos los tipos pueden haber fisicos y especiales.

Cuando veas aprendas un ataque fijate en el ataque y ataque especial de tu Pokémon y ver si es fisico (una explosión naranja) o unas ondulaciones moradas para los especiales.

Mi recomendación es llevar a uno de cada tipo, y que el sexto sea para ataques MO para avanzar por los escenarios, a no ser que se lo quieras enseñar para bastante tiempo.
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Mar Oct 20, 2009 3:12 am

Gracias por todo Zobos, pero ahora necesito mas tu ayuda... Crees que sea nesesario no dejar evolucionar a mi chimchar para conseguir "Relajo"? A ver que me dicen, es que tengo a mi Pokemon esperando xD.

Gracias y salu2
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Mar Oct 20, 2009 7:09 pm

Husky escribió:Gracias por todo Zobos, pero ahora necesito mas tu ayuda... Crees que sea nesesario no dejar evolucionar a mi chimchar para conseguir "Relajo"? A ver que me dicen, es que tengo a mi Pokemon esperando xD.

Gracias y salu2

Pues como ya te dije depende para que lo vayas a usar en el futuro, lo que si puedes es dejarle evolucionar al menos a Monferno, pero entonces lo aprenderá en el Nivel 46.
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Miér Oct 21, 2009 9:46 pm

Gracias otra vez xD, bueno acabo de pasar el gimnasio de hierba. Y asi son mis pokemon por ahora: (dentro del Spoiler)

Spoiler:

Bueno asi es como voy xD, gracias por tu ayuda Zobos, y creo que si voy a hacer que mi Monferno aprenda Relajo. Me dices algun pokemon tipo hierba que pueda capturar? Gracias

Salu2
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Jue Oct 22, 2009 12:12 am

Husky escribió:Gracias otra vez xD, bueno acabo de pasar el gimnasio de hierba. Y asi son mis pokemon por ahora: (dentro del Spoiler)

Spoiler:

Bueno asi es como voy xD, gracias por tu ayuda Zobos, y creo que si voy a hacer que mi Monferno aprenda Relajo. Me dices algun pokemon tipo hierba que pueda capturar? Gracias

Salu2

Ok por partes, Taunt en Inglés creo que es Mofa, que hace que el rival solo te ataque, es decir que no podrá elegir movimientos de curación o de subi caracteristicas entre otros, es bueno si sabes que tu rival es estratega, pero puedes borrarselo ahora mismo y enseñarselo de nuevo en el 100 ^^

De planta puedes coger a un Budew, pero no evolucionara hasta que su felicidad este al máximo y de día, ya no tiene demasidas opciones más, lo puedes encontrar en las rutas 204 y 212, de día.


Y si yo a Luxio lo lleve desde el principio pero no me aprendia nada electrico, pero tranqui, un nivel más y aprenderá Chispa (Spark) que combinado con Carga hará mucho daño al rival ^^

Si el de Staravia Endeavor, (Esfuerzo) es un buen ataque si se usa con cabeza, ya que le dejas ak rival con la misma vida que tu, más adelante hay un objeto que te puede dejar con 1 punto de PS con lo que si haces Endeavor le dejas a el a 1 y en la siguiente tanda tu le sueltas un Quick attack y listo y si además el siguiente que saca es más lento que tu le haces de nuevo Endeavor y le dejas muy debil a ese también ^^

Y si como te dije puede usar al Geodude de "Mometero" o sea para avanzar, le puedes meter, Fuerza, Golpe Roca y Treparocas.

Pues eso es todo, lo que sea aqui estoy ^^
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yukimura Dom Oct 25, 2009 5:12 am

ohh oyes,, yo tengo el platinum, tengo un Empoleon nivel 98 pero lo tengo con ataques bienn cacas Suspect (esa es la palabra) mira, tiene: metal claw, (los pongo en ingles porq nu me los se en español xD) drill peck, hydro cannon (ese es el unico bueno Suspect) y waterfall, pero casi no tengo MT (las cosas que parecen discos xD) que me recomiendas??


bieen otro de mis pokemon tiene el mismo problema: Luxray
es nivel 97 y tiene: crunch, thunder,shpck wave y dischargue, ahi va la misma pregunta xDD

y por ultimo tengo un Lucario nivel 94 con esfera aural (esa si me lo se xDD) amm.. creo que es pulso umbrio, pulso de dragon y el otro de xtremespeed pero no me convencen, el unico que me gusta es el de esfera aural y el de pulso de dragon, otra vez, que me recomiendas?
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Dom Oct 25, 2009 10:43 am

Bien una pregunta sobre ataques.

Empoleon:

Para empezar le deberias quitar Waterfall (Cascada) ya que es un ataque fisico de agua y a Empoleon se le dan mejor los especiales, pero para ello debes ir a Canalavecity para que se lo borren ya que es un ataque MO, después con una escama corazón en tu poder deberás ir a Pastoria City para que el tutor de movimientos le enseñe Brine, no te parecerá muy fuerte (65 de fuerza especial) pero la potencia de este ataque se duplica (130, 10 más que Hidrobomba, además de que tiene un 100% de precisión contra los 80% de Hidrobomba) siempre y cuando al Pokémon rival le quede la mitad de su salud.
Además si tienes en tu poder la MT91, enseñasela, se la cambias por Metal Claw. (Aunque este ataque también se lo puedes enseñar a Lucario...)

Luxray:

Pues a ver el imprescindible que deberias de tener con el deberia ser Discharge, ya que afecta a todos los Pokémons en pantalla (combates de 2 contra dos) además de tener un 30% de paralizar al rival, pero claro también afecta a tu compañero de equipo, ¿qué hacer? pues muy sencllo que su compañero sea de tipo Tierra o que tenga alguna habilidad para curarse con electricidad (por ejemplo Jolteon)
Crunch se lo puedes cambiar perfectamente por Thunder Fang ya que hace lo mismo pero puede paralizar y es de tu tipo, con lo que hace más daño aunque veas que su potencia es inferior a mordisco.
Thunder se lo puedes dejar, pero recuerda que si quieres que el ataque sea del 100% (empieza con 70%) el tiempo tiene que ser lluvioso, ya que asi la precisión sube al 100% ^^

Lucario:

Pues yo lo tengo asi:

-Extremspeed
-Aura sphere
-Close Combat
-Me first

Los ataques que tienes no estan mal, pero no son de su tipo con lo que hacen menos daño, pero Me first se lo debes poner si tu Lucario es rápido (lo máximo que llega es a 306) ya que ese ataque lo debes de lanzar tu primero, sino no hace nada...
Lo que haces es hacer el primero el ataque que te iba a hacer el rival, (siempre y cuando sea de ataque) se lo hace pero con un x1.5 más de fuerza, si es lento dejale pulso dragón (ya que el umbrio a los de lucha les hace poco daño y son uno de sus peores enemigos)
Quizás pienses que Close Combat es arriesgado pero si le equipas White Herb cuando le bajen las caracteristicas se le volveran a poner bien, (pero solo funciona una vez)

Bueno eso es todo cualquier duda me lo dices ^^
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Yukimura Lun Oct 26, 2009 1:01 am

bien otra pregunta ^^

tengo un Espeon nivel 48 pero no tiene buenos ataques o_O ni siquiera me acuerdo de cuales, asi que otra vez, cuales me recomiendas??
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Lun Oct 26, 2009 1:27 am

Pues yo a mi Espeon lo uso de Pokemon defensivo en combates 2 contras 2

Primordial es Reflejo (TM33 Reflect) que hace que su defensa se multiplique por dos ya que ahi es donde más flojea, también que enseñale Pantalla Luz (TM16 Light Screen) y de los que aprende dejale Psiquico y Morning Sun

En combates de dos primero que haga Reflect y luego Pantalla Luz, depués centrate en atacar con Psiquico o curarte.

Lo ideal seria equiparle Light Clay que hara que las barreras duren más turnos ^^

Lo malo es que te salga un rival siniestro ya que con los ataques que tienes no podras hacerle daño...
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Miér Oct 28, 2009 12:57 am

Tengo una duda, A mi roselia lvl 28 que deberia ponerle?, tiene:

-Mega Drain
-Grass Knot
-Poison Spikes
-Cut

Otra pregunta, el anime vale la pena? Algun fansub?

PD: Mi Luxray evoluciono ^^

Salu2
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Miér Oct 28, 2009 1:02 am

Pues de momento los de su tipo si cuando los aprenda y si encuentras una piedra díausala sobre Roselia...
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Husky Miér Oct 28, 2009 1:05 am

Zobos escribió:Pues de momento los de su tipo si cuando los aprenda y si encuentras una piedra díausala sobre Roselia...

Si y evolucionara Very Happy , Grass Knot me ha servido mucho contra los pokemones pesados... Otra pregunta, cual es mejor Psyduck o Quagsire? Es que ya tengo uno psiquico entonces uno agua tierra estaria bien
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Aotora Miér Oct 28, 2009 1:06 am

zobos, tambien das soporte con los mundos misteriosos? esque mi Diamante ya me lo pasé...
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Miér Oct 28, 2009 1:08 am

Husky escribió:
Zobos escribió:Pues de momento los de su tipo si cuando los aprenda y si encuentras una piedra díausala sobre Roselia...

Si y evolucionara Very Happy , Grass Knot me ha servido mucho contra los pokemones pesados... Otra pregunta, cual es mejor Psyduck o Quagsire? Es que ya tengo uno psiquico entonces uno agua tierra estaria bien

Si no es mala idea ^^

¡Pero cuidado con los de planta! ¡Le hacen un cuádruple de daño!
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Zobos Miér Oct 28, 2009 1:09 am

Husky escribió:
Zobos escribió:Pues de momento los de su tipo si cuando los aprenda y si encuentras una piedra díausala sobre Roselia...

Si y evolucionara Very Happy , Grass Knot me ha servido mucho contra los pokemones pesados... Otra pregunta, cual es mejor Psyduck o Quagsire? Es que ya tengo uno psiquico entonces uno agua tierra estaria bien

Si no es mala idea ^^

¡Pero cuidado con los de planta! ¡Le hacen un cuádruple de daño!

Aotora escribió:zobos, tambien das soporte con los mundos misteriosos? esque mi Diamante ya me lo pasé...

Bueno dime la pregunta, quizás te pueda ayudar pero no te lo aseguro ^^U
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

Consultorio Pokémon Empty Re: Consultorio Pokémon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.