Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Cuidado con los Crocs! Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Cuidado con los Crocs! I_vote_lcapCuidado con los Crocs! I_voting_barCuidado con los Crocs! I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Cuidado con los Crocs! I_vote_lcapCuidado con los Crocs! I_voting_barCuidado con los Crocs! I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Alaska (1204)
Megsy (1186)
Yue.Wolf.Moon (928)
StratoVarius (882)
Husky (825)
Freeze (683)
Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Cuidado con los Crocs!

+6
AkitaInu
Yue.Wolf.Moon
Aotora
Dark
Hikari
Riku
10 participantes

Cuidado con los Crocs! Empty Cuidado con los Crocs!

Mensaje por Riku Dom Ago 07, 2011 11:13 pm

Cuidado con los Crocs en escaleras Electricas!!!
Cuidado con los Crocs! Crocs-escaleras-mecanicas

Hago este tema para informarles de varios accidentes que han ocurrido con estos nuevos zapatos llamados Crocs en las escaleras electricas, si han ido algun centro comercial donde haya escaleras electricas quiza antes de subir a la escalera se daran cuenta que hay un letrero que dice no subir con estos zapatos, bueno pss yo la verdad no lo creia sino se me hacia imposible esto, pero hoy me dijo mi papa que habia visto que el Mito de los Crocs en las escaleras electricas es cierto asi que me puse a investigar y parece que es verdad.
Cuidado con los Crocs! Crocs_escaleras

Mito: Los zapatos Crocs se atoran con las escaleras eléctricas y pueden causar graves accidentes.

Origen:Un correo electrónico afirma lo siguiente “El día 29 de mayo de 2010 me encontraba de compras con mi hijo de tres años. Al terminar de bajar la escalera eléctrica, esta atrapó la chancleta Crocs de mi hijo… vi como la escalera trituraba el Crocs y el pie de mi hijo cortado.

Realidad:Alicia Orozco, de Cocodrile Distribution Company, contacto oficial de Crocs en México, nos comentó vía correo electrónico: “Los accidentes relacionados con escaleras mecánicas no son nuevos; de hecho existen registros de accidentes sufridos por menores de edad desde los años 30”. Es decir, para ellos se trata de incidentes desafortunados que pueden ocurrir con cualquier tipo de calzado, y tan es así que hace un par de años, la Comisión para la Seguridad de los productos de Consumo estadounidense tuvo que sacar un comunicado en el que brindaba un panorama de los accidentes en escaleras eléctricas: “Cada año, 90 mil millones de personas utilizan escaleras eléctricas. Durante 2007 se estimaron 11 mil lesiones relacionadas con su uso, pero solo en el 10% de los casos sucedió que las manos, pies o zapatos de los usuarios quedaron atrapados”. O sea que eso de los Crocs atorados en las escaleras, cuando se dimensiona con estos números, no es una epidemia.

Seguridad:Los Crocs y flip-flops se sometieron a un examen en 2006 en los EE.UU. y 2008 en Japón, cuando los niños sufrieron heridas después de que los zapatos quedaron atrapados en escaleras mecánicas. Esto se debió a la suavidad del material del zapato, combinado con el menor tamaño de los pies, y el descuido de los padres para que no hubiera un accidente.

Hospital de Blekinge en Suecia ha prohibido el uso de las "zapatillas Forsberg" por el personal del hospital, debido a la preocupación de que los zapatos pueden acumular electricidad estática y, por tanto interferir con los equipos médicos.

Mas imagenes sobre estos accitentes:
Spoiler:

Videos sobre estos Accidentes:

Fuentes: http://suinscer.blogspot.com/2011/04/crocs-y-las-escaleras-electricas.html
https://www.youtube.com
http://google.com
Riku
Riku

GUERRERO

México Femenino FECHA DE INICIO : 11/06/2011
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二

Cuidado con los Crocs! Empty Re: Cuidado con los Crocs!

Mensaje por Hikari Lun Ago 08, 2011 12:34 am

Esta informacion es bastante interesante. Desde hace mucho que veo que venden por aqui esos zapatos )que personalmente me parecen feisimos), y ahora se lo que nunca debo darle a un niño xD.

Gracias por la info!
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD

Mensaje por Dark Lun Ago 08, 2011 2:00 am

Hmm ciertamente hikari son horribles(asi es no son mi estilo xD) bueno al parecer si pueden ser peligrosos si no se tiene cuidado, pero igualmente otros zapatos lo son, aca la responsabilidad esta en los padres tambien por no prestarle la debida atencion a sus hijos aunque fue un axidente y ese tipo de cosas suelen pasar Wink.
Dark

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Planeta Tierra Otro/prefiero no decirlo FECHA DE INICIO : 31/10/2009
¿QUÉ TAL? : ...
¿QUÉ HACES? : .

Mensaje por Aotora Lun Ago 08, 2011 1:28 pm

Pues a mi son unos zapatos que eme ncantan, porque si vas a la piscina o a la playa te proteje mas que unas simples chanclas y tienen mas forma y contundencia, sin embargo, no creon que sean zapatos para la calle, yo los conocí como sustitus de las chanclas en las piscinas u.u

Sin embargo no entiendo porque se atrancan... el plástico se derrite al calor y se quema y funde o cómo?
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Lun Ago 08, 2011 5:07 pm

O.O vaya que miedo, esta moda de los Crocs no a llegado a mi ciudad, o por lo menos si llegaron casi no los usaron mucho recuerdo haberlos visto de vez en cuando pero muy rara vez.

Aun así personalmente no me gustan y no se los daría a un niño, prefiero darles unos tenis (aunque tenga que amarrar los cordones) y que pongan el mundo cabeza arriba por estar corriendo como locos.

Aotora creo yo puedo explicar como se atrancan, resulta que el material, sea lo que sea es sumamente moldeable ademas de que se pega a la pared de la escalera, mientras la escalera corre, la pared esta estática, eso sumado al pequeño tamaño de los zapatos le da la oportunidad a la escalera de "agarrarle un pedasito" al Crocs y como es tan moldeable entra fácilmente y se atasca, si es así obviamente la mayoría de accidentes ocurrirán en escaleras vayan hacia arriba y si van hacia abajo el que use el crocs deberá estar en la punta del escalón pegado a la pared para que se atranque.

El zapato sale negro no por que se queme si no por ese mugre que tienen las escaleras en esos huecos, y como es mugre de mucho tiempo no es fácil que despegue.... ¿quien dijo que esas cosas se limpian por dentro? XD

Bueno eso es lo que yo creo .__.
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA

Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.

Mensaje por AkitaInu Lun Ago 08, 2011 5:14 pm

Spoiler:

Buena información, siempre crei que también sucedia con algun tipo de zapatos o algo asi, cada vez que me subia a una escalera electrica me lo imaginaba (mas la sangre drunken) pero no pense que en estos warachanclas (asi les digo xD), también.
AkitaInu
AkitaInu

NINJA

México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky

Mensaje por Riku Lun Ago 08, 2011 5:29 pm

Bueno como dice Aotora y Akita yo tambien amo estos zapatos y siempre los traigo puestos xD (me los acabam de regalarr por eso) xD hahah en fin yo no lo creia pero cuando me lo confirmaron comenze a invertigar y esto fue lo que encontre pero aun asi desde hace mucho pusieron estos anuncios en las escaleras pero yo no veo qe hagan caso sobre esto, hay muchos ni;os que los siguen usando (contandome) pero eso sii cuando me los ponga en escaleras electricas no me ire por la orilla xD

Yue, se ven negros porque se queman, como tu dices es un material flexible que se puede volver a moldear, sin embargo es plastico y al estar por debajo de la escalera esta como es electrica me imagino que es sumamente caliente por debajo asi que por eso se deshace, fijate en las demas imagenes de los Crocs y estan rotos y tienen se;ales como si estuvieran quemados, supongo que es lo malo de este material :/ aun asi yo los seguire usando los amo y muero por unos rojos! xD
Riku
Riku

GUERRERO

México Femenino FECHA DE INICIO : 11/06/2011
¿QUÉ TAL? : 優しさライセンスを。
¿QUÉ HACES? : 日 浦 研 二

Mensaje por Husky Lun Ago 08, 2011 7:47 pm

Spoiler:

Pero al parecer es solo con los niños pequeños no?. Porque he visto mucha gente con esos zapatos por ahi xD!. Los zapatos son comodos pero son demasiado caros asi que... Mejor se compran piratas y ya xD...

PD: Deberíamos aprovechar mas el sub-foro de "Blog" :/
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir

Mensaje por Kasumi Lun Ago 08, 2011 9:09 pm

Nunca los use... y no pienso usarlos. xD
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada

Mensaje por Yukimura Mar Ago 09, 2011 1:00 am

Ah, estos zapatos, chanclas, lo que sean, los usan las enfermeras.. Bueno, la tienda de mis padres es de uniformes y accesorios médicos, y ahí tienen de esos, pero no son de la marca Crocs, son de una marca llamada Anywear, creo que también son uniformes de médicos y todo eso.. Bueno el caso es, que mi madre me dio un par de esos color rojo desde que tengo 8 (y mira que me siguen quedando bien) y los uso de pantunflas (aunque aveces salgo a la tienda con esos puestos xD).
Y nose si es porque son de buena marca o que porque ya están algo arruinados pero aún así siguen resistiendo super bien y cada día los uso n.n
Incluso mi mamá hace como dos años me dio otros azules porque ya veía estos todos arruinados pero no son tan cómodos como éstos xD así que están en un rincón de mi cuarto, llenos de polvo .__.

Bueeeh, al tema, yo pienso que estas chanclas están hechas para la enfermería (junto con muchos otros tipos de calzado, claro) o si no para andar en la casa o como dijo Aotora para ir a las piscinas o a la playa, no andar en la calle con estos. En lo personal a mi no me gusta mucho en la calles llenas de gente personas con esas chanclas.. Como estoy acostumbrada a usar estas cosas de pantunflas se me hace como que la gente también anda en pantunflas y no me agrada mucho que digamos xD

Spoiler:
Yukimura
Yukimura

METEORO

México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<

Mensaje por Helibero_Warrior Miér Ago 10, 2011 12:16 am

bastante interansate que los crocs puedan atorarse de semejante forma en las escaleras electricas ( oh no me dio curiosidad D: )

Por aqui no han sucedido gracias a dios

pobres niños parece heridas graves ( digo digo como se atora el zapato con todo y el pie? pregunta tonta pero bueno -w- )

Jamas usare unos crocs en mi vida y le quitare a mi madre los suyos
Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado