Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Colección de algunas cosas de anime XD  Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
Husky (825)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
Freeze (683)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Colección de algunas cosas de anime XD  I_vote_lcapColección de algunas cosas de anime XD  I_voting_barColección de algunas cosas de anime XD  I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Colección de algunas cosas de anime XD

Ir abajo

Colección de algunas cosas de anime XD  Empty Colección de algunas cosas de anime XD

Mensaje por Megsy Lun Nov 21, 2011 12:18 am

HolaHola Manadita Very Happy ¿Como se encuentran todos y todas? , me imagino que bien ^v^, hace mucho tiempo que quería hacer este tema pero bueno ... no tenia así animo de hacerlo pero ya me anime así que. Ante todo no tengo así muchas cosas de anime y eso pero ... tengo lo que se consigue XDD!!.

Soy adicta a Hellsing estoy clara en eso XD , bueno tengo algunos de los mangas básicamente hasta el numero 8 XDD!!, el 1 no lo conseguí XD pero de allí en adelante conseguí , perdonen si no eh actualizado las imágenes de los mangas y es por que me da flojera tomarles una foto así ... pero les traeré después mas ordenado esto XD.

Spoiler:
Spoiler:

Este es super viejo y lo compre cuando estaban haciéndome unos exámenes y quería leer algo ... pues me conseguí la primera parte de Crepúsculo y debo de decir que si lo consigue que lo compren y lean, las imágenes son todas una lindura *w*, no eh conseguido la parte 2 pero veré en que lugar la consigo.

Spoiler:

Tengo una camisa del símbolo de los Akatsukis no pude comprar la que quería de Shinigami-sama y me compre esa , una de Thor y un pañito por allí viejo de Naruto XD, bueno quizás mas tarde les tome fotos por que por ahora ... me da flojera XD.

Saludos!Hougen.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.