Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
¡Shetani llega al foro!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Shetani llega al foro!
Hola, soy Shetani, mas bien conocida como Vitani_Twilight o Lioness Vitani. Vengo al foro gracias a ERDNL. Me gustaría ver ginga, pero no encuentro nada de nada en Youtube.
Bueno, también quiero decirles que conozco a Karu de otros foros, y bueno... Sin más que decir, espero divertirme mucho en este foro.
Bueno, también quiero decirles que conozco a Karu de otros foros, y bueno... Sin más que decir, espero divertirme mucho en este foro.
ShetaniCACHORRO - FECHA DE INICIO : 18/02/2013
¿QUÉ HACES? : Nada, XD!
Re: ¡Shetani llega al foro!
¡Bienvenida Shetani! nwn
Que bueno que te registres en el primer foro de Ginga en habla hispana del mundo. Aquí te vas a encontrar con muchísima información, traducciones de los mangas, incluso si quieres ver los animés ve al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te vas a encontrar dos distintos links para poder ver Ginga Nagarebshi Gin (GNG) y Ginga Densetsu Weed (GDW), la razón por la que no encontraste el segundo mencionado es porque la serie traducida fue borrada de YouTube pero la pasaron a Dailymotion y TodoAnimes. Igual, en la parte del Widget dónde hay afiliaciones te vas a encontrar con la Wiki Ginga esañola (En la inglesa vas a encontrar miels de imágenes de personajes, esa es la diferencia) y por si eres fanática del Roll, está Claws & Fangs que sería como una "parte" de LSDO exclusivamente para el Roll, ya que antes causaba mucho Flood aquí.
Éste foro está un poco inactivo pero sé que como tú siempre eres tan activa lograrás animarlo un poco. ^^
En fin, espero que te diviertas mucho.
Que bueno que te registres en el primer foro de Ginga en habla hispana del mundo. Aquí te vas a encontrar con muchísima información, traducciones de los mangas, incluso si quieres ver los animés ve al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que te vas a encontrar dos distintos links para poder ver Ginga Nagarebshi Gin (GNG) y Ginga Densetsu Weed (GDW), la razón por la que no encontraste el segundo mencionado es porque la serie traducida fue borrada de YouTube pero la pasaron a Dailymotion y TodoAnimes. Igual, en la parte del Widget dónde hay afiliaciones te vas a encontrar con la Wiki Ginga esañola (En la inglesa vas a encontrar miels de imágenes de personajes, esa es la diferencia) y por si eres fanática del Roll, está Claws & Fangs que sería como una "parte" de LSDO exclusivamente para el Roll, ya que antes causaba mucho Flood aquí.
Éste foro está un poco inactivo pero sé que como tú siempre eres tan activa lograrás animarlo un poco. ^^
En fin, espero que te diviertas mucho.
KaruGUERRERO - FECHA DE INICIO : 01/07/2011
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
Muchas gracias por tu bienvenida, Karu. Trataré de aprender más sobre ginga y entonces, ahí voy a dar con todo a la actividad, XD! Luego de esto, veré si puedo ver algún taller de dibujos y pedir mi personaje (osea, Shetani en versión ginga canina, XD!)
Hola, yo tambien soy nueva y no se que decirte, jeje, espero que seamos muy amigas, yo soy Sara o tambien me llaman SS (De mi nik SaraSpyro).
¡ Pásalo muy bien!
¡ Pásalo muy bien!
Última edición por sara the wolf el Jue Feb 21, 2013 3:58 pm, editado 1 vez
sara the wolfJOVEN SOLDADO - FECHA DE INICIO : 03/02/2013
¿QUÉ TAL? : Bueno, mucha gente dice que tengo parecido a Akatora. :D
¿QUÉ HACES? : Lucho contra los seguidores de Houen y el malvado Akakabuto. (Ya murieron)
Te hubieras puesto Vitani, ya que Shetani es una invocación al diablo. Bienvenida y diviértete mucho. Los capitulos de Ginga, no están en YouTube, se encuentran en DailyMotion, amiga. Lo que no entiendo es que porque NADIE ha contestado mi presentación, me siente muy sola al saber que nadie me ha dado la bienvenida.
Masaki The WolfCACHORRO - FECHA DE INICIO : 17/02/2013
¿QUÉ TAL? : Ni bien, ni mal.
¿QUÉ HACES? : Navegando por detrás de todo lo malo.
De nada Shetani. Espero que disfrutes viendo éstos dos grandes animés y conozcas las historias interesantes trás los mangas, ovas, gaidens, y demás. x3Shetani escribió:Muchas gracias por tu bienvenida, Karu. Trataré de aprender más sobre ginga y entonces, ahí voy a dar con todo a la actividad, XD! Luego de esto, veré si puedo ver algún taller de dibujos y pedir mi personaje (Osea, Shetani en versión ginga canina, XD!)
No es por pelear ni nada, pero creo que el nombre de Shetani no tiene nada de malo. .-. Es sólo un nombre en swahili que significa "demonio" pero tampoco lo creería como una invocación al diablo y ya. =/Masaki The Wolf escribió:Te hubieras puesto Vitani, ya que Shetani es una invocación al diablo.
KaruGUERRERO - FECHA DE INICIO : 01/07/2011
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
Claro que si lo es. Claro que no has visto diccionarios en este idioma tan solo que no revelaron lo que significaba a los medios de comunicación. ¿Vale la pena hacer spam para hablar de esto? Ya te aclare lo que significa.
Gracias por las bienvenidas, pero Shetani es mi leona y un nombre de usuario que me agrada. Vitani es demonio de guerra, Shetani demonio... ¡No hay mucha diferencia!
No te preocupes, es así. Y te entiendo, es echarlo de menos. Al menos yo era Asesine Wolf pero se que no cambiarias tu nombre.
Perdón por mi mala ortografía, ahora no tengo mi corrector de palabras.
Perdón por mi mala ortografía, ahora no tengo mi corrector de palabras.