Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
saludos
2 participantes
Página 1 de 1.
saludos
Hola a todos
me he registrado porque me gustan las series ginga. Encontre un video amv de GDW de casualidad por youtube. Aunque el estilo de dibujar los perros no me gustaba, senti curiosidad por esta serie pues parecia una trama no tan infantil como la mayoria de series con animales. Asi que la vi y luego mire gng que me gusto mas. Ahora ya no puedo decicir cual me gusta mas de las dos X3.
Mis personajes preferidos son rikki, Gin, Kyoshiro, los perros kaiken, Ben, Tesshin, hiro, mel y akame. Como veis me gustan casi todos XD
He leido el pequeño comic de Rikki cuando era joven y estoy leyendo kacchu no senshi gamu (habria estado bien que hubieran hecho un anime de este manga :3)
Trate de encontrar algun sitio donde leer online GDWO pero no encontre ninguno TT
aparte de ver anime me gusta dibujar, hacer comics, animaciones y juegos flash (aunque ultimamente la inspiracion parece huir de mi XD)
No se si hay mucha actividad por este gran foro, espero pasarmelo bien y llevarme bien con todos ^^
me he registrado porque me gustan las series ginga. Encontre un video amv de GDW de casualidad por youtube. Aunque el estilo de dibujar los perros no me gustaba, senti curiosidad por esta serie pues parecia una trama no tan infantil como la mayoria de series con animales. Asi que la vi y luego mire gng que me gusto mas. Ahora ya no puedo decicir cual me gusta mas de las dos X3.
Mis personajes preferidos son rikki, Gin, Kyoshiro, los perros kaiken, Ben, Tesshin, hiro, mel y akame. Como veis me gustan casi todos XD
He leido el pequeño comic de Rikki cuando era joven y estoy leyendo kacchu no senshi gamu (habria estado bien que hubieran hecho un anime de este manga :3)
Trate de encontrar algun sitio donde leer online GDWO pero no encontre ninguno TT
aparte de ver anime me gusta dibujar, hacer comics, animaciones y juegos flash (aunque ultimamente la inspiracion parece huir de mi XD)
No se si hay mucha actividad por este gran foro, espero pasarmelo bien y llevarme bien con todos ^^
KyotoraCACHORRO - FECHA DE INICIO : 04/06/2013
¿QUÉ HACES? : leer
Re: saludos
¡Bienvenida Kyotora! El trama nos ha enseñado mucho, y al igual que tú, me gustan casi todos los personajes, al menos en el manga, Studio DEEN los arruinó en el anime. A mí también me gusta dibujar, soy una experta en dibujar perros, gatos y leones, ¡a ver si nos muestras algunos! (Si quieres puedes pasarte en mi taller). Con GDWO, sólo 3 capítulos del primer volumen fueron traducidos al español, nada más. Si quieres encontrarlos, entonces... busca por la sección de GDWO. Lee las reglas antes de postear algo más para evitar problemas.
- Spoiler:
- Así es, últimamente el foro no ha estado activo, para animarlo posteo información de las series que casi nadie aquí ha conocido Y también traduzco mangas de los trabajos de Yoshihiro Takahashi, como Ginga Retsuden Ganin y El Pasado de Kyoushiro.
Marier VillarrealGUERRERO - FECHA DE INICIO : 18/11/2011
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
Página 1 de 1.