Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » Volvi (por pura nostalgia)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

    » Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

    » No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

    » He Vuelto! T_T
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

    » ola soi nueba h3h3h3
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

    » Buenas manada!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

    » Volvi!!!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

    » ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

    » Me presento.
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

    » Poooosiblemente he vuelto~
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

    » Me voy!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

    » Vuelvo despues de tanto tiempo!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

    » Me presento ^^
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

    » Me presento
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

    » Galeria de Raseri
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

    » Overgrowth
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

    » Adieu meu friends.
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

    » mi presentacion!!!!!
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

    » Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

    » Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

    News sobre GDWO

    Mas !
    Mejores posteadores
    Aotora (1943)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    Kasumi (1551)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    AkitaInu (1500)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    Alaska (1204)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    Megsy (1186)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    Yue.Wolf.Moon (928)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    StratoVarius (882)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    Husky (825)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    Freeze (683)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 
    Yukimura (661)
    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_lcap¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_voting_bar¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 I_vote_rcap 

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¡AFILIANOS!
    ¿Quieres afiliarnos?



    Pulsa aqui
    para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    +18
    Nuuky-chan
    keira
    Koberod
    Zacruga
    Peperz
    StratoVarius
    Aiko
    Skalax
    Yukimura
    Husky
    Kasumi
    Dark
    Alaska
    Zobos
    Yue.Wolf.Moon
    Megsy
    Aotora
    AkitaInu
    22 participantes

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por AkitaInu Lun Dic 07, 2009 2:44 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?
    Pon tu comentario y respuesta Razz.
    Yo creo q es mentira porq los mayas... Suspect dijeron q en el año 2000 era el fin del mundo PERO AQUI TOY!!
    osea q no creo los mayas se pueden equivocar
    AkitaInu
    AkitaInu

    NINJA


    México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
    EDAD : 26
    LOCALIZACIÓN : En México
    ¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
    ¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
    MENSAJES : 1500

    Volver arriba Ir abajo


    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Raseri Miér Jul 14, 2010 7:25 pm

    Es cierto eso,
    todo empezo por la histeria de la pelicula, despues la gente empezo a "averiguar" y ahora estan esperando el findelmundo para dentro de dos años...
    Los aztecas o mayas, cada uno tiene su propio calendario y fechas, pero confeccionaron hasta cierto punto sus calendarios... ellos ahora ya no existen, y fijaron para determinada fecha el fin de su calendario, porq no es como el nuestro, q sigue indefinidamente.
    Ellos dieron esa extension a su calendario, como podrian haberle dado otra... Lo demas son todas suposiciones, sumadas a la histeria colectiva originada de la ignorancia y la credulidad de la mayoria de la gente, q vive esperando un fin, como paso en 2000, que hasta hubo gente q se suicido...
    Hay q vivir, hasta morir... es mas facil, y dejarle la preocupacion (por teorias y conjeturas) al q kiera y este dispuesto a encontrarse con la posibilidad de no encontrar nada... esa es MI opinion.. Histerico Histerico Histerico Histerico
    Raseri
    Raseri

    SEGUIDOR

    SEGUIDOR

    Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
    EDAD : 32
    ¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
    ¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir
    MENSAJES : 265

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por AkitaInu Miér Jul 14, 2010 8:06 pm

    como que ellos ahora ya no existen? estas en un gran error, hoy aun existen los mayas y aztecas, que solamente se le llaman aztecas y mayas modernos, una de mis teorias, es que la llegada de los españoles, creo que les hizieron un freno a ellos ya que los conquistaron (7.7 jder no se si me explique bien esa parte, seguimos xD) Pero, no crees que los Aztecas y mayas modernos le siguieran? Naah no creo, porque lo que ya no existen son los imperios aztecas y mayas, eso si, que es posible que le siguieran, pero qien sabe el mundo es grande y no todo se debe de saber o si?
    AkitaInu
    AkitaInu

    NINJA


    México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
    EDAD : 26
    LOCALIZACIÓN : En México
    ¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
    ¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
    MENSAJES : 1500

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Aotora Miér Jul 14, 2010 8:52 pm

    akita_inu escribió:como que ellos ahora ya no existen? estas en un gran error, hoy aun existen los mayas y aztecas, que solamente se le llaman aztecas y mayas modernos, una de mis teorias, es que la llegada de los españoles, creo que les hizieron un freno a ellos ya que los conquistaron (7.7 jder no se si me explique bien esa parte, seguimos xD) Pero, no crees que los Aztecas y mayas modernos le siguieran? Naah no creo, porque lo que ya no existen son los imperios aztecas y mayas, eso si, que es posible que le siguieran, pero qien sabe el mundo es grande y no todo se debe de saber o si?
    Sí y No. Creo que a lo que se refería Raseri es que la cultura maya actualmente ya no existe, es decir, ya no vemos a la gente construyendo templos, cómo no vemos a los egipcios construyendo pirámides. No sé si me explico.

    Igualmente, mayas quedan muy pocos, y hoy en día los supervivientes residen en México, Belice, Honduras, El Salvador y Guatemala.
    No han desaparecido cómo "raza", digamos, pero sí parte de su cultura que podríamos decir que es "ambigüa", no es actual, cómo el latín, existe pero es ambigüo, nadie lo habla ya.
    Aotora
    Aotora

    LÍDER DE LA MANADA

    LÍDER DE LA MANADA

    España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
    ¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
    ¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
    MENSAJES : 1943

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Raseri Miér Jul 14, 2010 9:04 pm

    Si si si... Eso es a lo q trataba de referirm Lo q yo digo es que no hay q preocuparse TAANTO por si o por no va a pasar algo, y uno en ese tiempo q pasa se pierde de muchas cosas por estar preocupado en algo q a lo mejor no es verdad...
    sobre los aztecas y mayas, me referia como imperio dominante... se q siguen existiendo, pero no son lo mismo q ahora, igual q con los aborigenes de aca...
    Raseri
    Raseri

    SEGUIDOR

    SEGUIDOR

    Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
    EDAD : 32
    ¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
    ¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir
    MENSAJES : 265

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por AkitaInu Miér Jul 14, 2010 11:26 pm

    Por eso digo que son Mayas y aztecas 'MODERNOS' osea que ya no es lo mismo. Como nosotros los humanos, ellos y nosotros emos evolucionado.
    Pero no nos salgamos del tema.
    R=
    No no se acabara el mundo xD.

    Pero no nomas eran los Mayas que predicen eso 'Segun' mis amigos, dicen que estan en la biblia 'Mis amigos de la iglesia' que lo leyeron y dicen que a lo mejor se acaba el mundo para que haci Dios crea mejores personas que nosotros (Ya que mayoria de los seres humanos son mierdas me refiero, asesinatos, terrorismo, maltrato, etc.) El diablo ya nos chupo xD.
    AkitaInu
    AkitaInu

    NINJA


    México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
    EDAD : 26
    LOCALIZACIÓN : En México
    ¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
    ¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
    MENSAJES : 1500

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por keira Miér Jul 14, 2010 11:58 pm

    desde mi punto de vista, eso es un poco increible
    Lo mas probable seria que si pasara algo, fuera la tormenta solar esa, esta comprobado cientificamente que ocurriria el año que viene, pero aun asi hay probabilidades de que no ocurra.Aun asi, lo maximo que haria seria dejarnos sin tecnologia.
    Puede que este hecho este relacionado con el fin del calendario maya o que no lo este
    Como he dicho puede o no puede pasar, todo queda en manos del destino, pero si pasara, no creo que fuera tan grave como dice la gente.
    Nos quedariamos sin algunas cosas pero yo creo que no llegaria mucho mas lejos, no nos mataria como dice la gente
    keira
    keira

    CAPITÁN DE PELOTÓN


    España Femenino FECHA DE INICIO : 05/03/2010
    EDAD : 29
    LOCALIZACIÓN : mundo de sargoss
    ¿QUÉ TAL? : aqui , pasando el rato
    ¿QUÉ HACES? : anime
    MENSAJES : 551

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Aotora Jue Jul 15, 2010 12:09 am

    Sinceramente, ¿en serio hay nadie que se creo que el mundo se acaba en el 2012 sólo porque lo dijeron los mayas?
    En serio, caundo empiece a haber terremotos, tsunamis por todas partes, la estatua de la Libertad sea devorada por las olas, o Venecia deje de estar inundada, me creeré que pasa algo raro, pero hasta entonces no.

    La gente de las época de los mayas creían que la Tierra era cuadrada y que si navegaban mucho en un dirección, se caerían por el borde, y hoy en día sabemos que la Tierra es redonda ¿porqué pensar que el mundo debe acabarse en el 2012?

    Si todavía lo hubiera dicho Nostradamos hasta me lo ceería...

    Aotora
    Aotora

    LÍDER DE LA MANADA

    LÍDER DE LA MANADA

    España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
    EDAD : 28
    LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
    ¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
    ¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
    MENSAJES : 1943

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Mel Jue Jul 15, 2010 1:10 am

    Eso es un malisimo entendido.
    Los mayas dijierón el fin de un ciclo.
    Pero la gente se creio que era el fin del mundo.
    Y lo cientificos y las iglesias ganan mucho dinero con eso.
    Ya ubo el fin de un ciclo que fue en el 2000.
    Resultado=mal entendido.
    Mel
    Mel

    JOVEN SOLDADO

    JOVEN SOLDADO

    España Femenino FECHA DE INICIO : 08/06/2010
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : en youtube viendo ginga :D
    ¿QUÉ TAL? : Me aficione a GB!
    ¿QUÉ HACES? : Ver ginga :D!
    MENSAJES : 68

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por LORDWOLFEROS Jue Jul 15, 2010 8:07 am

    el Yk12: en realidad habia un peligro real en el 2000, el problema era q las computadoras comfundieran el 2000 con 1900 lo q causaria un borrado masivo de informacion incluyendo transferencias de efectivo, lo q causaria un daño tanto economico como tecnologico. Claro q fue exajerado con q los aviones se caerian y la amenasa de una bomba atomica esa solo eran exajeraciones estupidas. Alfinal para evitar riesgos desidieron agregar dos dijitos al calendario de las computadoras fueron ''1 9''
    LORDWOLFEROS
    LORDWOLFEROS

    SEGUIDOR

    SEGUIDOR

    Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 22/05/2010
    EDAD : 31
    LOCALIZACIÓN : barinas
    ¿QUÉ TAL? : lol
    ¿QUÉ HACES? : lol
    MENSAJES : 175

    Volver arriba Ir abajo

    ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira? - Página 3 Empty Re: ¿Que piensas del 2012:Fin del mundo?¿Verdad o mentira?

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.