Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
preservacion de las especies Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
preservacion de las especies Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
preservacion de las especies Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
preservacion de las especies Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
preservacion de las especies Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
preservacion de las especies Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
preservacion de las especies Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
preservacion de las especies Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
preservacion de las especies Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
preservacion de las especies Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
preservacion de las especies Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
preservacion de las especies Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
preservacion de las especies Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
preservacion de las especies Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
preservacion de las especies Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
preservacion de las especies Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
preservacion de las especies Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
preservacion de las especies Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
preservacion de las especies Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
preservacion de las especies Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
preservacion de las especies I_vote_lcappreservacion de las especies I_voting_barpreservacion de las especies I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
preservacion de las especies I_vote_lcappreservacion de las especies I_voting_barpreservacion de las especies I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Alaska (1204)
Megsy (1186)
Yue.Wolf.Moon (928)
StratoVarius (882)
Husky (825)
Freeze (683)
Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

preservacion de las especies

3 participantes

preservacion de las especies Empty preservacion de las especies

Mensaje por akakabuto Vie Abr 02, 2010 3:57 am

bien este mensaje va dedicado a todos mis amigos con un profundo sentimiento de amor y respeto.

bueno vamos a hablar un poco sobre los osos y los perros, creo que la caceria furtiva o deliverada es un acto despiadado y cruel y esto por parte de los humanos es la especie mas depredadora del planeta, la idea es despertar la consiencia planetaria y vivir en armonia con todas las especies que tienen derecho a compartir este planeta azul que nuestro creador nos ha dado, otra de las cosas es la preservacion de los osos por los ambientalistas y ecologos apoyemos su causa como tambien a los delfines ballenas

soy vegano osea vegetariano por conciencia no por fanatismo

no al maltrato de los animales, si a la igualdad
akakabuto
akakabuto

CACHORRO

CACHORRO

Colombia Masculino FECHA DE INICIO : 02/04/2010
¿QUÉ HACES? : dibujante

preservacion de las especies Empty Re: preservacion de las especies

Mensaje por Koberod Vie Abr 02, 2010 4:12 am

Creo que ya hay un tema del maltrato animal, ¿no es casi lo mismo? xD

Bueno, en todo caso, ojala pudiera ser como dices, pero ademas de tener el don de la inteligencia, el ser humano también tiene algo que los otros animales no tiene: Ignorancia.
Eso nos impide ha la mayoría avanzar, quiero decir, que en la sociedad actual la gente se preocupa mas de por si Messi Maradona sale ha tomar cerveza por las noches que sus propios hijos ._.
Mientras no haya leyes estrictas (Sin necesidad de aplicar la muerte.) no creo que sea posible, lo único que se puede hacer es esperar ha que haya mas personas conscientes algún día, ademas que las compañías protectoras de animales NO ayudan en nada, ejemplo: Greenpeace solo sabe hacer publicidad, no puedes cambiar ha una persona que le vale madres matar delfines mostrando fotos de lo que hace, efectivamente porque lo hace y por eso no le afecta, ha otras personas le afectaría, ¿pero se tomarían la molestia de intentar hacer algo siquiera? Yo creo que no.
Koberod
Koberod

CAPITÁN DE PELOTÓN

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.

Mensaje por Aotora Vie Abr 02, 2010 3:08 pm

Cómo bien ha dicho Koberod, podemos concienciar a la gente, pero mientras esa gente no haga nada, de poco nos sirve concienzarla.
Lo más terrible de la caza es que el animal que cacen debe morir sí o sí. En la pesca todavía hay personas que al atrapar un pez lo devuelven al río, pero en la caza es díficil hacer eso (aparte de que obvio tampoco están dispuestos a dejar vivir a su "presa").

Tú mencionas a los osos y las ballenas, pero creo que las focas de la Antártida son las que más sufren. Cuando llega la temporada de caza, hombres con palos similares a bates de béisbol matan a las pobres focas a golpes salvajes y brutales, además, escojen gusto a las crías, por lo que, de una forma u otra, impiden que la especie se reproduzca, y aumente en número para poder subsistir hasta la próxima "cacería".
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado