Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
¿Que opinas de los plagios?
+3
Yukimura
Hikari
AkitaInu
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Que opinas de los plagios?
Bueno aqui en este tema se puede poner todos los plagios de caricaturas o Anime, por ejemplo:
Yo opino que los plagios de hoy pues ya hay muchos y no muchos animes son
originales, ya no hay pues le cuesta trabaja intentarlos, pero hay un plagio
que me enfurecion demaciado, que dije BEN 10 a Naruto, naruto es unas
de mis animes favoritos pero lo q me refiero esque ubo plagios como este.
Se que Ben 10 tiene algo de originalidad, pero hay mounstros parecedos
a los akatsukis solo mostrare a uno que es el mas parecido
vaya vaya, xDD pero no solo estoy en plagios de esto, si no de otros tambien...
Como Byakugan, perdon Bakugan, y pues dino rey, y se daran cuenta porque.
YO ESTOY EN CONTRA DE LOS PLAGIOS!.
¿Y usetedes que opinas de los plagios?
Yo opino que los plagios de hoy pues ya hay muchos y no muchos animes son
originales, ya no hay pues le cuesta trabaja intentarlos, pero hay un plagio
que me enfurecion demaciado, que dije BEN 10 a Naruto, naruto es unas
de mis animes favoritos pero lo q me refiero esque ubo plagios como este.
Se que Ben 10 tiene algo de originalidad, pero hay mounstros parecedos
a los akatsukis solo mostrare a uno que es el mas parecido
vaya vaya, xDD pero no solo estoy en plagios de esto, si no de otros tambien...
YO ESTOY EN CONTRA DE LOS PLAGIOS!.
¿Y usetedes que opinas de los plagios?
AkitaInuNINJA - FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
Re: ¿Que opinas de los plagios?
no me gustan lo plagios, pero creo que en el primer ejemplo que diste es un Guiño a Naruto, no un plagio... lo mas probable es que sea porque en el caso de america Latina, es la misma actriz la que le da voz a Ben 10 y a Naruto (talvez pase algo parecido en EEUU) y por eso hicieron un guiño.. y lo segundo, creo que no hay que precipitarnos.. que se parezcan no quieren decir que sean plagios, hay que ver si es que no se inspiraron de la misma fuente.
HikariCAPITÁN DE PELOTÓN - FECHA DE INICIO : 29/11/2009
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
No se que es un plagio xD Pero lo de Ben 10 ya lo habia visto y me quede con cara de O.O'
Igual no se en que anime, un dia vi una foto de una multitud y ahi estaban Choji y Shikamaru..
A mi me gustan esos 2 animes xD
Esque a mi me encanta el kodomo..
Igual no se en que anime, un dia vi una foto de una multitud y ahi estaban Choji y Shikamaru..
akita_inu escribió:
A mi me gustan esos 2 animes xD
Esque a mi me encanta el kodomo..
YukimuraMETEORO - FECHA DE INICIO : 05/10/2009
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
Es verdad, la primera es mas asi como una parodia o algo parecido hecho por parte de los creadores de Ben 10, y la segunda se ve mas como un fanart :3.
Bueno lo que pienso sobre los plagios... Pienso igual que cualquiera, a nadie le gustaria que le copiaran algo que llevan tiempo planeado o realizando. Los ejemplos que das, pues es verdad que Bakugan (creo que es un anime de cartas) he oido que lo que se parecen a Yugioh (no lo he visto asi que no puedo opinar), y DinoRey talvez digan que es copia de Digimon o Pokemon, pero no puedo opinar porque no los he visto y no puedo decir que Bakugan es copia de Yu-gi-oh! solo por que es de cartas o DinoRey de Pokemon solo porque son criaturas, si es asi yo diria que Bleach es copia de Ruroni Kenshi solo porque son de espadas ._. (en broma).
Bueno lo que pienso sobre los plagios... Pienso igual que cualquiera, a nadie le gustaria que le copiaran algo que llevan tiempo planeado o realizando. Los ejemplos que das, pues es verdad que Bakugan (creo que es un anime de cartas) he oido que lo que se parecen a Yugioh (no lo he visto asi que no puedo opinar), y DinoRey talvez digan que es copia de Digimon o Pokemon, pero no puedo opinar porque no los he visto y no puedo decir que Bakugan es copia de Yu-gi-oh! solo por que es de cartas o DinoRey de Pokemon solo porque son criaturas, si es asi yo diria que Bleach es copia de Ruroni Kenshi solo porque son de espadas ._. (en broma).
HuskyASESINO - FECHA DE INICIO : 10/09/2009
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
La segunda imagen xDDD
Sinceramente, el plagio me parece una gran falta de originalidad, como por ejemplo eso de Dino Rey, siempre creí que es una copia de Digimon Tamers y Yo-Gi-Oh, y lo seguiré creyendo...
Sinceramente, el plagio me parece una gran falta de originalidad, como por ejemplo eso de Dino Rey, siempre creí que es una copia de Digimon Tamers y Yo-Gi-Oh, y lo seguiré creyendo...
KoberodCAPITÁN DE PELOTÓN - FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
Koberod escribió:
La segunda imagen xDDD
Y yo siempre he creido que Digimon es parecido a Pokemon
No te estoy retando ni nada xD
Pero es lo que yo digo... Dicen que es copia de Pokemon o digimon o viceversa, pero solo porque hay criaturas en el?, entonces cuando otro mangaka se anime hacer un manga de perros como protagonistas, van a decir que es copia de Ginga ._.? Que yo recuerde, Digimon eran monstruos digitales, y eran "Elegidos" que iban al mundo virtual; en pokemon, eran personas que capturaban monstruos que convivian en el mismo mundo con los seres humanos, y los entrenaban... Lo unico que se notaba era que los dos hacian juegos de palabras en sus nombres (Pokemon = Pocket Monsters = Monstruos de Bolsillo; Digimos = Digital Monsters = Monstruos digitales)
YukimuraMETEORO - FECHA DE INICIO : 05/10/2009
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
Ufff.. la primera vez que me entero de Digimon era cuando pequeña en una propaganda que deica "es hora de evolucionara, y regalarle ese peluche amarillo a tu hermanito" la culpa no es de Digimon, si no los de la revista .. en todo caso, yo disfrute Pokemon y Digimon por igual, ya que las dos son obras muy distintas... (y que yoo sepa ni Digimon, ni Pokemon se quejaron xD)
HikariCAPITÁN DE PELOTÓN - FECHA DE INICIO : 29/11/2009
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
hay tantos plagios el dia de hoy pero pokemon fue primero o digimon,a mi parecer digimon fue primero :s ????? y como se ve la imagen de ben 10,yo he visto a ese extraterrestre y se parece demaciado a los de akatsuki o.o falta mas originalidad parece!
StratoVariusMETEORO - FECHA DE INICIO : 13/12/2009
¿QUÉ TAL? : Glory of Mankind
¿QUÉ HACES? : Envejeciendo
No sé que se puede opinar de los plagios, dudo mucho que a nadie le gusten que se copien sus ideas .___.
No se si se hebrán fijado, pero en muchos animes se hacen guiños metiendo a personajes de otras series, pero esto suele ser en los animes, si en los mangas, entonces ya si que es o un guiño seguro, o un plagio.
El autor de Naruto, numerosas veces a hecho guiños a DragonBall ya qye se confiesa gran autor del manga, y hay una gran disputa entre que si Naruta plagia o deja de plagiar a Dragon Ball, caundo en realidad todo se deebe a lo influenciado que está el autor de Naruto por el de Dragon Ball.
Con lo de Digimon y Pokémon, es algo que lleva pasando de toda la vida, sin embargo, creo que fue primero Pokémon. Lo que yo no enteidno, es porqué tuvo tanto éxito en comparación con Digimon. Hay peluches, llaveros, camisetas, mochilas, y videojuegos de Pokémon, pero de Digimon es casi imposible encontrar nada de esto... y yo personalmente prefiero con mucho Digimon.
Por cierto, fijénse en este plagio, a la derecha Cross Hunter, y a la izquierda Dragon Ball... ya hay que tener poca imaginación ú___ù
No se si se hebrán fijado, pero en muchos animes se hacen guiños metiendo a personajes de otras series, pero esto suele ser en los animes, si en los mangas, entonces ya si que es o un guiño seguro, o un plagio.
El autor de Naruto, numerosas veces a hecho guiños a DragonBall ya qye se confiesa gran autor del manga, y hay una gran disputa entre que si Naruta plagia o deja de plagiar a Dragon Ball, caundo en realidad todo se deebe a lo influenciado que está el autor de Naruto por el de Dragon Ball.
Con lo de Digimon y Pokémon, es algo que lleva pasando de toda la vida, sin embargo, creo que fue primero Pokémon. Lo que yo no enteidno, es porqué tuvo tanto éxito en comparación con Digimon. Hay peluches, llaveros, camisetas, mochilas, y videojuegos de Pokémon, pero de Digimon es casi imposible encontrar nada de esto... y yo personalmente prefiero con mucho Digimon.
Por cierto, fijénse en este plagio, a la derecha Cross Hunter, y a la izquierda Dragon Ball... ya hay que tener poca imaginación ú___ù
- Spoiler:
AotoraLÍDER DE LA MANADA - FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
Página 1 de 1.