Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Lo inhumanos que podemos llegar a ser Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Lo inhumanos que podemos llegar a ser I_vote_lcapLo inhumanos que podemos llegar a ser I_voting_barLo inhumanos que podemos llegar a ser I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Lo inhumanos que podemos llegar a ser I_vote_lcapLo inhumanos que podemos llegar a ser I_voting_barLo inhumanos que podemos llegar a ser I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Alaska (1204)
Megsy (1186)
Yue.Wolf.Moon (928)
StratoVarius (882)
Husky (825)
Freeze (683)
Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Lo inhumanos que podemos llegar a ser

Lo inhumanos que podemos llegar a ser Empty Lo inhumanos que podemos llegar a ser

Mensaje por Yukimura Jue Abr 22, 2010 4:30 am

Bueno, este tema se me ocurrió anoche, tengo que desaogarme Suspect
Esta vez, hablaré sobre la inhumanidad entre nosotros mismos, no de animales, porque creo que ya aquí está lleno de eso y no saben que tristeza me da repetirlo..

Bueno.. como algunos ya saben soy de Chihuahua; Chihuahua es una ciudad fronteriza donde la violencia está a mas no poder..
Hace unos años, si mal no recuerdo a principios del 2008, empezó una ola de violencia fuertisíma, cada día eras más de 3 muertos, enserio que ya uno ni podía salir de su casa después de las 7 pm..
No necesitabas comprar el periódico, ni oir/ver las noticias en la radio/tele porque ya sabías cual era la noticia: "Asesinan a X en __________ ", "Acribillan a X en _______" o bien, "Hallan narcofosa en X"..

Bueno, al principio solo se mataban entre ellos, tenían el "cuidado" de no meter gente que no les correspondía, pero si le daban a alguien por error, obvio que no hacían nada..
Poco a poco se fue perdiendo el "cuidado" y se ponían a matar gente que ni al caso -.-
Ahora, ya se ha "tranquilizado" (si así se le puede llamar), la ola de violencia.. pero igual sigue..
Lo que quiero decir, es que ni nosotros mismos nos respetamos (bueno, si no podemos ni respetar al mundo..)

Las autoridades no hacen nada.. su vida es muy valiosa como para desperdiciarla por su ciudad, el trabajo que eligieron para proteger la ciudad que aman les pide mucho (Si, es mucho dar tu vida, pero entonces, ¿Para que se hicieron policías? ¿Para multar gente o que?

Bueno, hice este tema por una amiga mía, ella no me conocío, pero estoy segura de que está en el cielo orando por toda la ESFER Salesianos (mi escuela xD), ella es un ejemplo de lo inutiles que son las autoridades:

Shacel era una estudiante de preparatoria de mi escuela, tenía una enfermedad que no recuerdo cual era.. (lupus o algo así..), qyue no se la detectaron a tiempo, y le resultó muy mortal..
Estuvo en rehabilitación como por diciembre, y pues, se estaba recuperando, pero cada vez que pasaba eso, se ponía mal y tuvo que pasar por muchas operaciones.
Sus padres debían más de $2 millones de pesos en lo que era: medicamentos, cirugias, escuela (estoy en una escuela particular..), entre otras cosas.
Cuando nos dijeron eso, toda la escuela nos pusimos a donar dinero para ayudar a sus padres y, a ella..
Como por marzo, nos dieron la increble sorpresa de que ya había vuelto a su casa y que estaba bien Very Happy
Así pasaron los días y este viernes que pasó, nos dieron la triste noticia de que Shacel había fallecido T_T
¿Como falleció Shacel? En parte por culpa de un policia..

El viernes por la tarde, Shacel estaba en su casa comiendose un delicioso pastel (Yomi yomi xD), y, en uno de esos pedazos, se le cerró la garganta y pues obvio que no lo podía tragar..
Su mamá la subió al auto y la llevó rápido al hospital; en el camino empezó a llover y adivinen: chocaron
Ahí estaba un policía, la madre de Shacel trataba de decirle al policia que necesitaba ir al hospital porque se estaba muriendo..

*CORTE* (opinion mia, ya llegamos al punto que queria explicar)
Osea, el inutil del policia estaba viendo que Shacel se estaba muriendo, ¡Y NO HIZO NADA!

*Regresemos xD*

Por suerte, una señora pasó por ahí, y al ver lo que estaba sucediendo, se ofreció para llevar a Shacel al hospital que quedaba demasiado cerca..
Una vez ahí la metieron a hacerle una traqueotomia, pero antes de que pudieran iniciar la operación, Shacel falleció.
La unica que estaba ahi fue una maestra que siempre la estuvo ayudando..
Cuando sus padres llegaron y les avisaron de la noticia y toda la cosa, adivinen otra vez: Llegó la ***** policia para arrestarlos porque se llevaron una parte de una maldita barda...

Bueno, eso es todo lo que sé sobre Shacel, me estoy saliendo del tema, pero es un claro ejemplo de que las autoridades no hacen mucho que digamos..

Después escribo lo demás porque ya estoy cansada y aparte estoy castigada, nomas que mi madre no está y..
Yukimura
Yukimura

METEORO

México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<