Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Peleas de perros callejeros. Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
Husky (825)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
Freeze (683)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Peleas de perros callejeros. I_vote_lcapPeleas de perros callejeros. I_voting_barPeleas de perros callejeros. I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Peleas de perros callejeros.

+5
Hikari
Koberod
Yukimura
Aotora
AkitaInu
9 participantes

Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Peleas de perros callejeros.

Mensaje por AkitaInu Dom Mayo 02, 2010 6:33 pm

Este tema trata de peleas callejeras de los pobres perros. Pero que son?

Las peleas de perros son un lucrativo negocio para sus dueños. Entrenando a sus campeones en exhaustivas sesiones (en las que se utilizan como carnada a otros animales), son capaces de generar millones en esta actividad ilegal, además de cruel y embrutecedora. En España, Francia e Italia, el negocio clandestino de las peleas de perros mueve millones de euros, y en Latinoamérica es también muy lucrativo. Según el reporte italiano Zoomafia 2001, el negocio de las peleas de perros se asocia estrechamente al tráfico de animales (exóticos y domésticos), al contrabando y tráfico de drogas y armas: cada vez que una banda clandestina es apresada, tiene en su poder perros de pelea (incluso a veces, gallos), drogas, vehículos y/o armas malhabidas. Amparados en la oscuridad, en el ruido del ajetreo citadino o en la lejanía de terrenos eriazos, las agrupaciones que organizan las peleas caninas son verdaderas cofradías cuyo secreto es herméticamente vigilado por sus miembros. La ilegalidad y hermetismo de esta actividad se ha visto favorecida por la telefonía móvil e internet, pues a través de mensajes SMS o mensajes cifrados en foros y chats se acuerdan los términos de la pelea y se cita a los apostadores. Con este mismo secreto y rapidez se suspende la pelea en caso del peligro que la presencia de la policía o de extraños merodeando el lugar, significa para apostadores y propietarios de los perros contendores.

¿Que les pasan si pierden pero siguen vivos?

A los perros muy graves, los dueños malditos, que son la mayoria, los matan ahorcados, etc.

Mi critica a las peleas callejeras de perros:

La verdad es otro insulto a la humanidad, la muerte de nuestros mejores amigos, segun como dicen, El mejor amigo del hombre es el perro. Parece que no, creo que es asi, El mejor amigo del hombre es la crueldad. A mi ya me imagino, una pelea de perros, yo lloro si atacan a los animales, creo que las personas q son asi, estan loquitas, lo que desean es el dinero puro dinero, osea ¿La vida de alguien vale menos que el dinero? El perro nos da amor en las buenas o en las malas, nosotros damos odio a veses, que resiven castigos injustos, los perros nacen para ser maravillas a la vida y poner sastifechos algunas personas, pero las personas se ponen sastifechas por el dinero, yo daria la vida por alguien, que vender a un perro, cuya persona la maltrata o lo quiere nomas del uso de su trabajo, ya que ayan echo sus sueños o lo que iva hacer, hacen un lado al pobre animal. Joder esta vida cada vez empeora, quisiera, que aya pocos humanos, o que los humanos abran los ojos y vean lo que han echos a los pobres animales.

Bueno eso era todo, y la verdad que digo.

EVITEMOS EL MALTRATO ANIMAL.
(No puse imagenes ya que mayoria son fuertes)
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Aotora Dom Mayo 02, 2010 6:44 pm

akita_inu escribió:¿La vida de alguien vale menos que el dinero?
Akita, me temo que la gente mata incluso a sus mujeres o a sus hijos o se arruinan la vida por dinero. Si hacemos eso con otras personas ¿cómo no íbamos a hacerlo con los perros?

Por cierto, creo que te refieres a las peleas ILEGALES de perros, los perros callejeros son otra cosa.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Yukimura Lun Mayo 03, 2010 6:59 pm

Euu.. mi padrino antes los peleaba T_T
Pero abrio los ojos y ya no volvio a jugar Very Happy
Bueno.. en mi opinion esta maal.. no entiendo porque somos tan inhumanos para hacernos daño entre nosotr@s y los seres que nos rodean que no tienen nada que ver con nosotros Suspect
A lo de mi padrino.. hasta me explico como le hacian y todo ese rollo..
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Koberod Lun Mayo 03, 2010 10:51 pm

Como bien dijo Ao, hay personas que son capaces de cualquier cosa solo para conseguir dinero... no hace falta mencionar porqué, me imagino.
No creo que hayan muchos aquí que verdaderamente quieran sacrificar sus vidas, interfiriendo en estos asuntos, para salvar a los perros u otros animales, o por lo menos yo no lo haría sin pensarlo, no sé con quién me estaría metiendo.
No quiero decir con esto que sea imposible ayudar, pero hay que tener todo lo que se necesita y estar seguro que puedes ayudar realmente, de lo contrario estas poniendo en juego tu seguridad y para colmo, perdiendo tiempo.
Como dije en otro tema que hablaba de un tema similar a éste, el que hayas puesto a algunas personas de tu parte y querer erradicar lo que ya es un hecho, no ayudará mucho desde el lado de quienes hacen ésta práctica (aberrante, creo yo), porque es difícil convencer a alguien que ya ha entrado a éste estilo de vida de salir, no solo de éste, sino de cualquier otro estilo que te provea beneficios de forma tan "eficaz". Por otro lado, la justicia debería hacerse cargo desde un comienzo, si está prohibido.
Una ultima cosa, ¿inhumano? No sé, pero si una gran cantidad de humanos lo hacen y ya es un echo, no veo lo inhumano (no digo que este bien, pero si los humanos lo hacen, no es inhumano... lamentablemente).

akita_inu escribió:El perro nos da amor en las buenas o en las malas, nosotros damos odio a veses, que resiven castigos injustos, los perros nacen para ser maravillas a la vida y poner sastifechos algunas personas, pero las personas se ponen sastifechas por el dinero, yo daria la vida por alguien, que vender a un perro, cuya persona la maltrata o lo quiere nomas del uso de su trabajo, ya que ayan echo sus sueños o lo que iva hacer, hacen un lado al pobre animal. ***** esta vida cada vez empeora, quisiera, que aya pocos humanos, o que los humanos abran los ojos y vean lo que han echos a los pobres animales.

Con eso me parece que quieres decir que los lobos (los perros, como muchos sabemos, no son más que lobos domesticados) nacieron para ser domesticados por el hombre y estar el resto de su existencia moviendo la cola y jugando con personas... o me estoy haciendo una mala idea. De igual forma, opino que eso se lee raro.


Última edición por Koberod el Vie Nov 25, 2011 1:19 am, editado 1 vez
Koberod
Koberod

LEYENDA


Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En una montaña. o3o
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
MENSAJES : 579

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Hikari Mar Mayo 04, 2010 9:11 pm

Yo detesto las peleas de animales en general Enojado Nervioso cabreado creo que es Horrible manipular a los animales para enfrentarlos (ensima que el que termina ganando es el humano), y peor aun, convertir esto en su estilo de vida... los animales puede ser que se peleen en la naturaleza, pero nosotros no tenemos porque hacer un negocio de ello. Nervioso
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por lady black Dom Jul 11, 2010 1:18 am

Yo tambien detesto las peleas ilegales de perros,y creo que lei la raza del Bulldog ingles,en el siglo 17 y 18 en Gran Bretaña,pero en el año 1835 lo prohibieron,ahora es en america,supongo,pero recuerdo que en un episodio de GNG sale alguna pelea por las personas que salia Benizakura en un flashback o algo así.
Pero yo tampoco consideraria como manipulan para que ganen dinero es detestante,odio las peleas de perros porque es un maltrato! cabreado Nervioso Enojado enfadado


Última edición por madam black el Dom Jul 11, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
avatar
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 599

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Aotora Dom Jul 11, 2010 2:15 am

Hikari escribió:creo que es Horrible manipular a los animales para enfrentarlos (ensima que el que termina ganando es el humano), y peor aun, convertir esto en su estilo de vida... los animales puede ser que se peleen en la naturaleza, pero nosotros no tenemos porque hacer un negocio de ello. Nervioso
No podría estar más de acuerdo. Manipular a los animales para que se maten entre ellos es un acto de cobardía.
Lo peor, más allá del hecho de obligarles a pelear, esque NADIE se preocupa por esos perros, son monedas de cambio, cuando ya están muy usados, los tiran y los abandonan, por no hablar, claro, de las herida de éstos perros, cuyos "dueños" no se preocupan en curar, y si lo hacen, lo hacen de forma ilegal.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por weed Dom Jul 11, 2010 5:02 am

yo no estaria feliz en este mundo sabiendo que estan asesinando perros solo por dinero , y ustedes lo harian ? Question
yo e visto como se pelean los perros y es de una manera fea y horrible , era cuando tenia como 6 años jamas lo olvide era un rod wailer contra una cruza pequeña Para! el rox esod wailer lo estaba mordiendo muy fuerte yo solo pensaba en el pequeño hasta llore No haci k me fui pero luego regrese y ayude a la cruza creo que mordi al rod wailer en la oreja creo no estoy segura bueno solo lo ayude despues de hay le cruza corrio Kurojaki Run .
weed
weed

CACHORRO

CACHORRO

Nicaragua Femenino FECHA DE INICIO : 07/04/2010
¿QUÉ HACES? : estudiante
MENSAJES : 8

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Aotora Dom Jul 11, 2010 2:49 pm

weed escribió:yo no estaria feliz en este mundo sabiendo que estan asesinando perros solo por dinero , y ustedes lo harian ? Question
Hay más motivos para estar feliz o triste en éste mundo que ése.
Aparte, si no te gustan las peleas de perros, ¿cómo pudistes ver una?
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Eli34@hotmail.com Jue Nov 24, 2011 1:11 am

Odio esas peleas de perros yo e visto como estan lastimados esos pobres perros sabiendo que son nuestros amigos en el mundo. Y todo la humanidad los usa como si fueran objetos los abandonan los hacen pelear ya vasta de esta crueldad yo quiero que termine todo maltrato animal conocido en la tierra porque no es correcto para los animales.

Yo nunca vi una pelea de perros pero una amiga me mostro unas fotos de los perros y esto es orrible.
Saludos John Jerome
Eli34@hotmail.com
Eli34@hotmail.com

CACHORRO

CACHORRO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/10/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : En la manada Ohu
¿QUÉ TAL? : todo bien xD
¿QUÉ HACES? : Bien aqui entrenando junto a kagetora y jerome
MENSAJES : 27

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Karu Jue Nov 24, 2011 10:55 pm

OMG!! Yo también odio a éste tipo de gente que sólo usa a los perros como objetos, los adoptan y luego terminan maltratándolos y/o usándolos para peleas o ganar dinero.

Al igual que Akita_Inu, yo digo:
¡EVITEMOS EL MALTRATO ANIMAL!
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Peleas de perros callejeros. Empty Re: Peleas de perros callejeros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.