Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Neon Genesis Evangelion Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
Husky (825)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
Freeze (683)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Neon Genesis Evangelion I_vote_lcapNeon Genesis Evangelion I_voting_barNeon Genesis Evangelion I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Neon Genesis Evangelion

+5
Hikari
Freeze
Aotora
Koberod
Kasumi
9 participantes

Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Kasumi Jue Mayo 06, 2010 7:55 pm

Neon Genesis Evangelion (新世紀エヴァンゲリオン Shin Seiki Evangerion, también conocido como "Evangelion") es una serie de anime y manga japonés.

La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados "ángeles" (Oh "shito", en la versión original, que significa "Mensajero" o "Apóstol") usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados "EVA".

A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

El anime cuenta con 26 episodios producidos en 1995 por el estudio Gainax, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. El Manga de Evangelion recientemente a sacado su Tomo numero 13 en Japón, siendo uno de los más vendidos y esperados pro el publico.

El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha (Para quienes nos sepan, "De Robost" en otras palabras) y distopía conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación. Por todo ello, Evangelion es considerado por muchos como una de las producciones más grandes del anime.

En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Evangelion alcanzó el segundo puesto, tan sólo superado por Full Metal Alchemist.

El Argumento de la serie puede contener Spoilers, por lo tanto, decidí solo tomar las "Partes más importantes" De los primeros capítulos.

Spoiler:

Si quieres seguir Leyendo el Argumento, Wikipedia te ayudara (?) -> http://es.wikipedia.org/wiki/Neon_Genesis_Evangelion#.C3.81ngeles

Yo solo lo Deje aproximadamente hasta lo que seria el Tomo 8 del Manga, aunque, hay diferencias bastante notorias entre el Anime y el Manga, los hechos suelen estar ubicados cronológicamente igual, de cualquier manera, recomiendo primero Mirar el Anime (Y las películas que lo complementan xD) Y luego leer el manga~

Algunas imágenes:
Spoiler:
De Izuquierda a derecha -> Shinji, Asuka, Rei y Kaworu.
En la parte de atrás, de Izquierda a derecha -> Eva 01, Eva 00 y Eva 02

Casi todos los personajes de la serie x'D
Spoiler:

Opening (El único xD) Con Subtitulos en Español.


Capitulo 1 (Primera parte) En Español Latino.


Última edición por Kasumi el Jue Ago 18, 2011 5:16 pm, editado 1 vez
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Koberod Jue Mayo 06, 2010 9:29 pm

Lol, hoy pensaba hacer un tema de Evangelion, me ganaste de nuevo [s]Kasu[/s] Genba D< (?)

Ya, la verdad, desde que vi el anime, ha pasado a ser de mis favoritos, más que nada por Shinji (muchos, registrados o no en el foro que lean este post, deben estar odiándome xDDD), ¿por qué? Porque no es el típico héroe creído que tiene el ultra-sentido de la justicia y todo lo sabe y hace bien (ojo, no es un anti-héroe, pero tampoco puedo decir que sea como en otros animes). En fin, este personaje tiene defectos, eso es lo que me gusta. En casi todos los animes que veo, el protagonista a excepción de una o dos cosas es perfecto, Shinji en cambio no, a medida que veía el anime, me seguía identificando con él D:
Bueno, el anime en general no es muy sangriento. Pero, si eres sensible en general, piénsalo bien antes de ver EoE (The End of Evangelion, es el final de la serie, pero yo creo que sólo es otra manera de ver los últimos capítulos de la serie, pero el como verlo queda a ustedes xD), es que... Es un poco diferente al resto de la serie xD
Hmmm, no se que más podría comentar... Lol...
Koberod
Koberod

LEYENDA


Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En una montaña. o3o
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
MENSAJES : 579

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Aotora Jue Mayo 06, 2010 9:39 pm

A pesar de que he intentado ver esta serie, soy incapaz, se me hace muy difícil de digerir, y los temas tan profundos y apocalípticos nunca me han apasionado...
Y eso que siempre oigo que es una maravilla de serie...
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Freeze Vie Mayo 07, 2010 12:08 am

yo la empeze a ver hase poco y me encanto!! una de mis favoritas ahora Very Happy aunque yo vi algunas malas criticas sobre la serie... yo ahora estoy pensando en comprarla xD
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Kasumi Vie Mayo 07, 2010 12:18 am

Ryuguu Rena escribió:

Bueno, el anime en general no es muy sangriento. Pero, si eres sensible en general, piénsalo bien antes de ver EoE (The End of Evangelion, es el final de la serie, pero yo creo que sólo es otra manera de ver los últimos capítulos de la serie, pero el como verlo queda a ustedes xD), es que... Es un poco diferente al resto de la serie xD


Bueno, los últimos dos capítulos de Evangelion lo único "interesante" que tienen es el "Mundo feliz de Shinji" xD Mucho mejor The End of Evangelion~ (Menos por la parte de Shinji Pervert D<) Aunque, bueno, dentro de todo, la serie solo tiene tres o cuatro partes "sangrientas" de verdad... (Asuka Vs Evas en masa, Eva 01 vs Eva 03 y en estos momentos, mi memoria expiro drunken)...

Bueno, si, Como que con The End of Evangelion se "salieron" un poquito xD Pero bueno, si no lo hubiera hecho, no hubieran llamado la atención...

Aotora escribió:A pesar de que he intentado ver esta serie, soy incapaz, se me hace muy difícil de digerir, y los temas tan profundos y apocalípticos nunca me han apasionado...
Y eso que siempre oigo que es una maravilla de serie...

Pues, entre los Fans Japoneses y "Mundiales" Es una seria bastante expandida y aceptada, aunque si, si desde le principio no te interesa, no la podrás seguir, ni aunque lo intentes, necesitas pensarla y repensarla unas cuentas veces, cada dialogo, cada capitulo, por que todo influye, hasta las secuencia de las imágenes y las muy-marcadas expresiones faciales...xD

Freeze escribió:yo la empeze a ver hase poco y me encanto!! una de mis favoritas ahora Very Happy aunque yo vi algunas malas criticas sobre la serie... yo ahora estoy pensando en comprarla xD

Bueno, eso puede pesar, los "Catolicos" An criticado mucho la serie xD
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Hikari Vie Mayo 07, 2010 1:27 am

Genba

cada dialogo, cada capitulo, por que todo influye, hasta las secuencia de las imágenes y las muy-marcadas expresiones faciales...xD

es verdad xD, yo todabia estoy digiriendola, porque quiero entenderla por completo Risita un amigo mio que dijo que para entenderla cmpletamente, leyo la biblia, la Cabala judia, y dos libros de satanismo xD (es lo que me dijo Shocked )

vi esta serie pero me falta completarla con lo nuevo que esta saliendo xD Good Post
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Husky Vie Mayo 07, 2010 2:25 am

Este fue uno de los mangas que compre en convenciones xD, pero a mi me pasa igual que Aotora, llevo tiempo tratando de verlo pero no le agarro mucho. Posiblemente dentro de un tiempo, la vere completa, pues esto me ha pasado con muchos animes xD.

Yo soy catolico ._.U, and im proud of xD. Yo creo que las criticas que dices, es por el final que le dieron, que he escuchado que es raro; y aunque ya lo sepa (en parte) :l debido a una parodia u.u (en Gintama); al igual que el final que le dieron a Soul Eater en el anime tambien fue criticado, junto con nuestra querida GDW xD
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Kasumi Vie Mayo 07, 2010 2:31 am

Husky escribió: al igual que el final que le dieron a Soul Eater en el anime tambien fue criticado, junto con nuestra querida GDW xD

Yo me vi todo Soul Eater y cuando vi el final me quede tan.. "WTF!?, para esto me vi toda la serie!? D<"
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por StratoVarius Vie Mayo 07, 2010 6:44 am

esta serie la conozco de hace buuu un monton de años xD es muy genial y la trama sin mencionar te deja pensando tras cada capitulo,aunque no ma la he visto de corrido pero he pensado en verla entera algun dia,recomendadisima !!!
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Kuro_Okami Sáb Mayo 08, 2010 5:49 am

Evangelion es buena pero uno derrepente queda WTF en todo caso igual me gusta menos el final xD
Kuro_Okami
Kuro_Okami

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Chile Femenino FECHA DE INICIO : 02/10/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Frente al pc
¿QUÉ TAL? : no me quejo
¿QUÉ HACES? : estudiante
MENSAJES : 194

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Vako91 Lun Nov 21, 2011 1:55 am

Preciosa serie y muy estraños finales... A ver que tal estará el final de la reedición, de momento hay dos partes (y la tercera sale este año) y promete Neon Genesis Evangelion 671464 .
Vako91
Vako91

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Masculino FECHA DE INICIO : 14/12/2010
EDAD : 32
LOCALIZACIÓN : Muy al Sur
¿QUÉ TAL? : ボーリング
¿QUÉ HACES? : Todo excepto ballet
MENSAJES : 68

Volver arriba Ir abajo

Neon Genesis Evangelion Empty Re: Neon Genesis Evangelion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.