Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Death Note Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Death Note Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Death Note Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Death Note Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Death Note Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Death Note Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Death Note Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Death Note Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Death Note Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Death Note Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Death Note Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Death Note Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Death Note Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Death Note Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Death Note Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Death Note Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Death Note Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Death Note Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Death Note Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Death Note Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
Husky (825)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
Freeze (683)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Death Note I_vote_lcapDeath Note I_voting_barDeath Note I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Death Note

+6
Yue.Wolf.Moon
Koberod
kirayagami
Kasumi
Hikari
Aotora
10 participantes

Ir abajo

Death Note Empty Death Note

Mensaje por Aotora Vie Mayo 14, 2010 6:55 pm

Death Note Deathnote_anime_cast_5001
Death Note es una serie manga creada por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, que cuenta la historia de un estudiante de 17 años, Light Yagami, que un día encuentra un cuaderno de muerte (Death Note) que dejó caer el shinigami* Ryuk en la Tierra.

*Los shinigamis son los dioses japoneses de la muerte. Según al serie, los shinigamis matan con las Death Note, escribiendo los nombres de sus víctimas en ellas. Si dejan caer un cuaderno al suelo y lo recoge un humano, el shinigami pasa a poseer a ese humano, y el cuaderno se convierte en propiedad de dicho humano.

Según sus normas de uso, si se plasma el nombre de una persona en las hojas del cuaderno, ésta muere de un ataque al corazón sino se especifica una causa de muerte. Así, Light empieza a purgar el mundo de criminales y de gente malvada para que sólo convivan los buenos, ejerciendo así justicia sin ningún tipo de restricción.
Conocido bajo el apodo de Kira (una deformación de killer), pronto se celebra una reunión en dónde la policía de distintos países acuerdan dejar el caso en manos de L, un reputado detective del que no se conocen ni su nombre ni su rostro, y quién pide la colaboración de la policiía japonesa.

Con una trampa bastante buena, L logra averiguar que Light puede matar sin estar presente en el lugar de su víctima, y que lo único que necesita para matar son el nombre y el rostro, pero sin una de éstas dos cosas, no puede.

Así empieza una épica batalla entre Light Yagami/Kira VS L, en dónde los reflejos y el intelecto es lo único que puede evitar una muerte segura.

Los que estén acostumbrados a animes de peleas quizás les aburra un poco, pues apenas hay escenas de acción, pero en mi opinión, merece mucho la pena.
Éste manga/anime, para mí está empatado con Ginga en un 2º/3º puesto, cabe decir que la serie no tiene relleno alguno y es muy fiel al manga, sólo un pequeño detalle cambia al final, pero no por ello estropea la serie.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Hikari Vie Mayo 14, 2010 6:58 pm

Me encanta Death note!! es (por lo menos para mi) bastante ingenioso ^^ y L es mi personaje preferido! muy recomendable tanto manga como anime, y te engancha de inmediato (aunque le detecte errores en el argumento xD)
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Aotora Vie Mayo 14, 2010 7:04 pm

Shitany escribió:Me encanta Death note!! es (por lo menos para mi) bastante ingenioso ^^ y L es mi personaje preferido! muy recomendable tanto manga como anime, y te engancha de inmediato (aunque le detecte errores en el argumento xD)
¿Por ejemplo?
Yo sólo encontré de error cuando mete la tele en la bolsa de patatas fritas, ¿cómo pudo hacerlo si la bolsa era nueva y estaba cerrada?
Pero excepto eso, no veo más, aparte, me parece muy ingenioso todas las trampas que ahcen, yo jamás podría hacer algo así xDDD
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Kasumi Vie Mayo 14, 2010 7:12 pm

Aotora escribió:
Shitany escribió:Me encanta Death note!! es (por lo menos para mi) bastante ingenioso ^^ y L es mi personaje preferido! muy recomendable tanto manga como anime, y te engancha de inmediato (aunque le detecte errores en el argumento xD)
¿Por ejemplo?
Yo sólo encontré de error cuando mete la tele en la bolsa de patatas fritas, ¿cómo pudo hacerlo si la bolsa era nueva y estaba cerrada?
Pero excepto eso, no veo más, aparte, me parece muy ingenioso todas las trampas que ahcen, yo jamás podría hacer algo así xDDD

Bueno, Lo de la tele, Ryuk la metio allí dentro (?)

Jeje, Yo tengo 4 Tomos del manga de Death Note, un Poster y dos Stikers (pegados en mi Notebook) ^^ Justamente uno de los Stikers es la misma imagen que pusiste en el Tema...

Mirando el anime, creo que apenas llegue al capitulo 25, pero me encanto esta serie Wink Cuando tenga tiempo, algun dia, la terminare de ver..
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Hikari Sáb Mayo 15, 2010 2:17 am

como son errores argumentales, tendria escribir mucho xD, pero te dire uno.... ¿recuerdas el trato de los ojos? me puse a pensar ¿porque seria que Ryuk se le hacia tanto agua la boca por que Kira le diera unos cuantos años de vida? despues vi como fue el trato de los ojos con el padre de Kira.. parece que el trato es mas "doloroso" ya que parece que hay que arrancar los ojos o algo asi... y y de la nada frente a camaras, Rem le hizo el trato de los ojos a "Kira"
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Aotora Sáb Mayo 15, 2010 2:20 am

Shitany escribió:como son errores argumentales, tendria escribir mucho xD, pero te dire uno.... ¿recuerdas el trato de los ojos? me puse a pensar ¿porque seria que Ryuk se le hacia tanto agua la boca por que Kira le diera unos cuantos años de vida? despues vi como fue el trato de los ojos con el padre de Kira.. parece que el trato es mas "doloroso" ya que parece que hay que arrancar los ojos o algo asi... y y de la nada frente a camaras, Rem le hizo el trato de los ojos a "Kira"
No termino de entenderte, y ¿de qué Kira hablamos? ¿de Light?
En el manga no parece doloroso, y el propio Ryuk lo dice, "es cómo ponerse unas lentillas, sólo te llevará unos segundos".
Que yo sepa, no hay nada doloroso en las lentillas xDD
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Hikari Sáb Mayo 15, 2010 2:52 am

a lo que voy, es que para mi el trato de los ojos es algo que no puede pasar tan desapersivido ante camaras xD.. (hace tanto vi la serie y no me acordaba esa frace de las lentillas D:) pero si pueden llegar a ser dolorosas: a una amiga se le fue detras del ojo Crying or Very sad
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por kirayagami Sáb Mayo 15, 2010 12:16 pm

yahuuu death note mi anime preferido aunk no me gusto el final para nada ..... no lo dire por k es mu tristeeee... por muxas cosas apparte del final....
kirayagami
kirayagami

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Masculino FECHA DE INICIO : 18/04/2010
EDAD : 31
LOCALIZACIÓN : sevilla
¿QUÉ TAL? : te metes conmigo o con alguien de ohu y te las veras conmigo^^
¿QUÉ HACES? : Defendiendo a mis amigos y a toda region ohu de aquellos malvados
MENSAJES : 87

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Koberod Sáb Mayo 15, 2010 5:38 pm

Unos de mis animes favoritos. Algunas veces con la trama me llegue a confundir, pero luego de pensar todo bien entendí, si se preguntan qué cosa no entendía, la situación en general, por ejemplo:

Spoiler:

En fin, es un buen anime muy recomendable, me agrado el final aunque no sé muy bien porque, pero sólo me agrado... tal vez porque aún le seguía teniendo rencor a Kira por:

Spoiler:
Koberod
Koberod

LEYENDA


Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/03/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : En una montaña. o3o
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
MENSAJES : 579

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Sáb Mayo 15, 2010 5:44 pm

A mi también me encanto el anime una excelente trama y todas esas cosas ingeniosas que hacían pero

Spoiler:

Pero si hay algo que me da mucha risa es el tipo que solo aparece unos momentitos y luego lo matan XD
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Aotora Dom Mayo 16, 2010 12:09 am

Ryuguu Rena escribió:Unos de mis animes favoritos. Algunas veces con la trama me llegue a confundir, pero luego de pensar todo bien entendí, si se preguntan qué cosa no entendía, la situación en general, por ejemplo:

Spoiler:

En fin, es un buen anime muy recomendable, me agrado el final aunque no sé muy bien porque, pero sólo me agrado... tal vez porque aún le seguía teniendo rencor a Kira por:

Spoiler:
Es cierto, pero lo que pasa esque meten muchísima paja. Cuanod cuentan sus deducciones, lo hacen con tanto detalle que resulta díficil de seguir.
El tomo 12, el último, trata entero sobre el enfretamiento en el almacén YB, y casi todo el tomo se pasa N explicando sus deducciones, cuándo fácilmente podrían resumirse en unas 20 tantas líneas.

Yue.Wolf.Moon escribió:A mi también me encanto el anime una excelente trama y todas esas cosas ingeniosas que hacían pero

Spoiler:

Pero si hay algo que me da mucha risa es el tipo que solo aparece unos momentitos y luego lo matan XD
¿Te refieres a Matt?
Sí, es cierto que se vuelve algo más aburrida, y a mí tampoco me gusta N, pero gracias a M pudo vencer a Kira, así que... xD
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Okatora Dom Mayo 16, 2010 1:35 am

es un anime interesante, me gustaria poder verlo pero apenas tengo tiempo >.< unas curiosidades que he leido sobre la influencia de esta serie o.O

Crímenes e imitaciones

Han habido varios crímenes e imitaciones en todo el mundo basados en la serie. El 28 de septiembre de 2007, dos notas que decían «Yo soy Kira» fueron encontradas cerca de los restos de un hombre en Bélgica. Un alto funcionario de la Academia Militar Franklin en Richmond, Estados Unidos, fue suspendido después de ser capturado con una réplica del cuaderno de Death Note con los nombres de sus compañeros escritos en él.

En el 2008 en Carolina del Sur, Estados Unidos, los funcionarios de una escuela se apoderaron de un Death Note de un estudiante que tenía escrito los nombres de siete de sus compañeros. En Alabama, Estados Unidos, dos niños de sexto grado fueron detenidos por poseer un Death Note con los nombres de varios estudiantes escritos en el cuaderno.En Washington, Estados Unidos, un estudiante de escuela intermedia fue expulsado y otros tres fueron suspendidos el 14 de mayo de 2008 por tener sus propios Death Note.
Okatora
Okatora

GUERRERO


España Femenino FECHA DE INICIO : 17/04/2010
EDAD : 30
LOCALIZACIÓN : Cazando osos junto a Gin X3
¿QUÉ TAL? : Grrr... XD
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 302

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Aotora Dom Mayo 16, 2010 1:52 am

Okatora escribió:es un anime interesante, me gustaria poder verlo pero apenas tengo tiempo >.< unas curiosidades que he leido sobre la influencia de esta serie o.O

Crímenes e imitaciones

Han habido varios crímenes e imitaciones en todo el mundo basados en la serie. El 28 de septiembre de 2007, dos notas que decían «Yo soy Kira» fueron encontradas cerca de los restos de un hombre en Bélgica. Un alto funcionario de la Academia Militar Franklin en Richmond, Estados Unidos, fue suspendido después de ser capturado con una réplica del cuaderno de Death Note con los nombres de sus compañeros escritos en él.

En el 2008 en Carolina del Sur, Estados Unidos, los funcionarios de una escuela se apoderaron de un Death Note de un estudiante que tenía escrito los nombres de siete de sus compañeros. En Alabama, Estados Unidos, dos niños de sexto grado fueron detenidos por poseer un Death Note con los nombres de varios estudiantes escritos en el cuaderno.En Washington, Estados Unidos, un estudiante de escuela intermedia fue expulsado y otros tres fueron suspendidos el 14 de mayo de 2008 por tener sus propios Death Note.
Yo ya lo leí... siempre tiene que haber algún loco que haga esas cosas...
O se creen Superman, o un Super Saiyan, o ésto.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Okatora Dom Mayo 16, 2010 1:58 am

Aotora escribió:
Yo ya lo leí... siempre tiene que haber algún loco que haga esas cosas...
O se creen Superman, o un Super Saiyan, o ésto.

yo no quepo en mi asombro, ¿de verdad se creian que por poner el nombre de alguien en el cuaderno moriria? o.O
Okatora
Okatora

GUERRERO


España Femenino FECHA DE INICIO : 17/04/2010
EDAD : 30
LOCALIZACIÓN : Cazando osos junto a Gin X3
¿QUÉ TAL? : Grrr... XD
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 302

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Hikari Dom Mayo 16, 2010 3:25 am

Okatora escribió:yo no quepo en mi asombro, ¿de verdad se creian que por poner el nombre de alguien en el cuaderno moriria? o.O

no creo que en verdad crean eso xD, pero anotar nombres de personas que no te agradan en una imitacion de un cuaderno que mata, es una manera tetrica de decir "te odio" o "me hartas"
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Okatora Dom Mayo 16, 2010 9:30 am

[quote="Shitany"]
Okatora escribió:no creo que en verdad crean eso xD, pero anotar nombres de personas que no te agradan en una imitacion de un cuaderno que mata, es una manera tetrica de decir "te odio" o "me hartas"

Tambien, pero no se por que les quitan los cuadernos si los van a seguir odiando igual xDD
Okatora
Okatora

GUERRERO


España Femenino FECHA DE INICIO : 17/04/2010
EDAD : 30
LOCALIZACIÓN : Cazando osos junto a Gin X3
¿QUÉ TAL? : Grrr... XD
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 302

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por keira Miér Mayo 19, 2010 11:26 pm

me encanta el concepto que dieron a kira en la serie, es muy justiciero pero a la vez mata para sus propositos, muy ironico pero interesante
keira
keira

CAPITÁN DE PELOTÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 05/03/2010
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : mundo de sargoss
¿QUÉ TAL? : aqui , pasando el rato
¿QUÉ HACES? : anime
MENSAJES : 551

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Peperz Dom Jun 06, 2010 2:41 am

Me encanto esa serie hasta el ultimo cap, aunque en ocasiones me llego a caer ma light por la forma en que uso a Misa y a la otra cuyo nombre no recuerdo. Good Post
Peperz
Peperz

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

México Masculino FECHA DE INICIO : 20/10/2009
EDAD : 30
¿QUÉ TAL? : Aqui nada mas viendo (je je je)
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 133

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Vako91 Jue Dic 16, 2010 5:03 pm

Un anime increíble aunque a mí el final no me gusta y te descuadra un poco...pero estubo muy bien
Vako91
Vako91

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Masculino FECHA DE INICIO : 14/12/2010
EDAD : 32
LOCALIZACIÓN : Muy al Sur
¿QUÉ TAL? : ボーリング
¿QUÉ HACES? : Todo excepto ballet
MENSAJES : 68

Volver arriba Ir abajo

Death Note Empty Re: Death Note

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.