Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
nota sobre los antiotakus
+2
Kasumi
xStarWolf125x
6 participantes
Página 1 de 1.
nota sobre los antiotakus
- Spoiler:
tema editado
en si no soy otaku pero me justa mechos animes, en la mayoria de los anti otakus critican al anime sin base ni fundamento alguno. y comparan la comunidad otaku.
Con Reggeatoneros y otra clase de gente solo siguen modas.
son recontra fan boys de las animaciones gringas, SIN IMPORTAT SU CALIDAD SEA MUY VAJA ASTA COMPARAN deat NOTE CON UN PESIMA SERIE ANIMADA LLAMAMA MANCION FOSTER.
este video esplica como es un antiotaku
se la dan de maltes por eschar SliPNock y Korn.
el dueño de este video
No lo insulte ni le deje spam en su cuenta ya que con ese video se undio mas de 5 metros bajo tierra. Nota el video es de lengua bulgar de alto nivel de ignorancia
lo puse, como medio informativo del tema no para ofender a nadie muchas gracias.
¿ Que Son estas personas?
El antiotaku es alguien que le llaba la contra una comunidad, la mayoria se escudrian con la seguridad de internet, algunos son menores de edad de 11 a 15 años de edad estas " personas" piensa un otaku es un fanboy del anime con pensamientos vulgares sobre esta cultura que son los otakus.
la diferencia de un otaku y un fanboy del anime es notoria.
podes tener un vesino otaku pero no te das cuenta asta que te lo dicen.
Yo tube un amigo ataku. Fue el tipo mas buana honda que he visto, algunos otakus como wolf gama son furries y otros son metaleros.
¿ que hay hacer si un antiotaku te ataca?
ignorarlos y bloquearlos como hago yo con los antimetal, nunca callaras a un antiotaku con argumento no lo podes callar ¿ por que? es un troll.
alguien se esconde detras de un monitor. esto lo se sobre ellos.
Última edición por xStarWolf125x el Jue Jul 22, 2010 3:36 am, editado 1 vez
xStarWolf125xCACHORRO - FECHA DE INICIO : 17/07/2010
¿QUÉ TAL? : me huburro
¿QUÉ HACES? : no tengo ni idea LO PASO, pero perdieron un miembro y esta ves es enserio no me ise el moreador no se cosa en si espero les bayan bien atenta mente star wolf
Re: nota sobre los antiotakus
Video Eliminado.
Muevo a "Siempre Unidos"
TE AGRADECERIA QUE LEYERAS EL REGLAMENTO.
Muevo a "Siempre Unidos"
TE AGRADECERIA QUE LEYERAS EL REGLAMENTO.
KasumiLÍDER DE LA MANADA - FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
I hate haters. No suelo odiar cosas, pero si odio a la gente que odia sin razon alguna otra cosa , solo para molestar. Yo no me considero ni otaku, ni nada, a mi me gustan muchas cosas en general. Soy muy abierto en pensamiento. Una cosa, a grupos asi como los anti-otakus o a los mismos otakus, no los caracterizen por la música que escuchan ni nada, eso no tiene que ver.
Recuerden, no odien, si a una persona le gusta algo y a ustedes no, no malgasten su vida odiando. Ser feliz es mejor :3
Recuerden, no odien, si a una persona le gusta algo y a ustedes no, no malgasten su vida odiando. Ser feliz es mejor :3
HuskyASESINO - FECHA DE INICIO : 10/09/2009
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
xStarWolf125x, deja de citar tus propios mensajes.
KoberodCAPITÁN DE PELOTÓN - FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
no sito mis propias notas las corrigo por errores y violacion de normas intencionales =SKoberod escribió:xStarWolf125x, deja de citar tus propios mensajes.
xStarWolf125xCACHORRO - FECHA DE INICIO : 17/07/2010
¿QUÉ TAL? : me huburro
¿QUÉ HACES? : no tengo ni idea LO PASO, pero perdieron un miembro y esta ves es enserio no me ise el moreador no se cosa en si espero les bayan bien atenta mente star wolf
xStarWolf125x escribió:no sito mis propias notas las corrigo por errores y violacion de normas intencionales =SKoberod escribió:xStarWolf125x, deja de citar tus propios mensajes.
Puedes editar el post principal, pero no es necesario citarlo cada vez que lo haces. ._.
KoberodCAPITÁN DE PELOTÓN - FECHA DE INICIO : 06/03/2010
¿QUÉ TAL? : Croac.
¿QUÉ HACES? : Esperando visitas.
Umm..
Primero, ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que los que escuchamos "SliPNock" somos posers o no sabemos de metal? SE ESCRIBE SLIPKNOT
Llámame poser o cómo tu quieras por escuchar ese grupo, pero MUCHOS OTAKUS LO ESCUHAN, IGUAL QUE A LINKIN PARK, SOAD, LIMP BIZQUIT Y KORN. Me da igual que sea del mentado Nu-metal, pero a mi me gusta.
¿Que los que escuchamos del mentado Nu-Metal no sabemos de nada de metal? Estás equivocado Mira niño, estás en contra de los Antiotakus, Antimetal, antinosequé, etc. Primero analiza bien.
A los antiotakus: Pues no sé. No me agradan las personas que están en contra de algo, como dice Husky, hay que ser felices ^^ Pero no los critico ni nada, porque eso no va a cambiar nada. Te sugiero que si no quieres que critiquen al Anime, no los critiques a ello. Es lo peor que puedes hacer, NO SEAS COMO ELLOS! Pon el ejemplo.
Creo que esto mas bien era por defender Slipknot, y se callan toda la gente que diga que los "Maggots" no sabemos del metal, porque yo escucho muchos grupos de buen metal, he ido hasta el metal extremo pero de eso no quiero hablar xD
Acabo de comprender lo que has dicho sobre Slipknot y Korn. Creo. ¿Te refieres a los antiotakus que escuchan esos grupos? Pues también los Otakus lo escuchan, conozco much@s que son Otakus y les encanta este grupo.
Punto final
xStarWolf125x escribió:
se la dan de maltes por eschar SliPNock y Korn.
Primero, ¿Qué quieres decir con eso? ¿Que los que escuchamos "SliPNock" somos posers o no sabemos de metal? SE ESCRIBE SLIPKNOT
Llámame poser o cómo tu quieras por escuchar ese grupo, pero MUCHOS OTAKUS LO ESCUHAN, IGUAL QUE A LINKIN PARK, SOAD, LIMP BIZQUIT Y KORN. Me da igual que sea del mentado Nu-metal, pero a mi me gusta.
¿Que los que escuchamos del mentado Nu-Metal no sabemos de nada de metal? Estás equivocado Mira niño, estás en contra de los Antiotakus, Antimetal, antinosequé, etc. Primero analiza bien.
A los antiotakus: Pues no sé. No me agradan las personas que están en contra de algo, como dice Husky, hay que ser felices ^^ Pero no los critico ni nada, porque eso no va a cambiar nada. Te sugiero que si no quieres que critiquen al Anime, no los critiques a ello. Es lo peor que puedes hacer, NO SEAS COMO ELLOS! Pon el ejemplo.
Creo que esto mas bien era por defender Slipknot, y se callan toda la gente que diga que los "Maggots" no sabemos del metal, porque yo escucho muchos grupos de buen metal, he ido hasta el metal extremo pero de eso no quiero hablar xD
Acabo de comprender lo que has dicho sobre Slipknot y Korn. Creo. ¿Te refieres a los antiotakus que escuchan esos grupos? Pues también los Otakus lo escuchan, conozco much@s que son Otakus y les encanta este grupo.
Punto final
YukimuraMETEORO - FECHA DE INICIO : 05/10/2009
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
Este tema empieza a levantar muchas ampollas, así que CIERRO.
La forma más elegante y educada de demostrar que algo no te gusta, es ignorándolo. No podemos poner cómo excusa que los demás hagan algo mal para hacerlo nosotros también.
La forma más elegante y educada de demostrar que algo no te gusta, es ignorándolo. No podemos poner cómo excusa que los demás hagan algo mal para hacerlo nosotros también.
AotoraLÍDER DE LA MANADA - FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
Página 1 de 1.