Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Conker live and Reloaded Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
Husky (825)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
Freeze (683)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Conker live and Reloaded I_vote_lcapConker live and Reloaded I_voting_barConker live and Reloaded I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Conker live and Reloaded

3 participantes

Ir abajo

Conker live and Reloaded Empty Conker live and Reloaded

Mensaje por AkitaInu Vie Ago 06, 2010 12:03 am




Acerca de conker:
Conker: Live & Reloaded es un videojuego para la consola Xbox de Microsoft. Fue lanzado al mercado el 21 de junio de 2005 como un remake del juego Conker's Bad Fur Day. Además de la nueva parte multijugador basada en Xbox Live, el juego fue mejorado para la capacidad gráfica de la Xbox, y con contenido sin censura (que era desbloqueado con medallas en Xbox Live), y un nuevo capítulo "X". En general, el juego recibió buenas críticas especialmente por su original multijugador.

Capitulos del juego:


Hungover(Resaca) :Es un Campo de zona montañosa y un río donde aprendes los movimientos básicos de conker.
Windy(Ventoso) :Una Pradera como supramundo que contiene una colmena,una montaña de escremento,un castillo,entradas a otros capítulos y un molino de viento.
Barn Boys(Chicos del Granero) :Un Granero y sus exteriores donde puedes encontrar objetos de granero parlantes,una orquilla asesina llamada franky,exteriores verdes y un robot de paja.
Bats Tower(Torre de los Murcielagos) :Un Mundo acuatico situado en un manantial donde puedes encontrar un bullpez,gatas pez y una caja fuerte con demonios de fuego y una caldera.
Sloprano(Soprano del Lodo) :El Interior de la Montaña de exceremento donde puedes encontrar al gran poderoso gran poderoso cagador y lava fundida de un volcán subterraneo.
Uga Buga(Uga Buga) :Se Situa en un Volcán subterráneo con temática prehistórica donde viven dinosaurios,cavernarios,hombres roca en un club y un gigante cavernario en un coliseo.
Spooky(Escalofriante) :Una Zona del terror en unas catacumbas que llevan a un pueblo tetrico,un río de sangre de muertos y una mansión donde encuentras un vampiro bátula y zombies.
It's War(Es la Guerra) :La Isla Militar de los Tediz donde debes detonar la isla,vencer a la niña y al ezperimento,infiltrarte en la base y ganar la guerra de ardillas contra tediz.
Heist(Robo a Mano Armada) :El capítulo final se situa en un banco que debes robar evitando lasers y llegar a la sala de charlie el rey pantera y luchar contra el xenomorfo heinrich gigante.


Capitulo que no me gusta es la de la montaña de popo wak.
Capitulo recomendado: Uga buga, es divertido.

Hay otra forma de jugar conker, yo la llamo 'Guerra'

Que aparece en el video que recien le puse, xD una buena forma de divertirse. Y es algo sangriento je.


Los personajes de modo de guerra que mas utilizo es la (el) Furtivo que es este


Furtivo: Arma: Espada.
Ardillas: A.M.A
Spoiler:
Ositos: Tediz
Spoiler:
Demoledor: Arma: Bazuca.
Ardillas: A.M.A:
Spoiler:
Ositos: Tediz:
Spoiler:
Recluta:
Ardillas: A.M.A:
Spoiler:
Ositos: Tediz:
Spoiler:
Jinete Aerio: Arma: 2 Pistolas.
Ardillas: A.M.A:
Spoiler:
Ositos: Tediz:
Spoiler:
Franco tirador:
Ardillas: A.M.A:
Spoiler:
Ositos: Tediz:
Spoiler:
Fuego: No recuerdo como se llame en realidad.
Ardillas: A.M.A:
Spoiler:
Ositos: Tediz:
Spoiler:

Esos son los personajes que puedes elegir en Modo de guerra. Puedes elegir entre Ositos o Ardillas.

Pues me hace falta mas fotos de la esenas: Si quieren mas informacion aqui: ahi saque las fotos.
Link aqui

PD: Este post lo saque del tema de toboe, basicamente tambien es mi tema xD, tarde 20 minutos en las fotos xd
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

Conker live and Reloaded Empty Re: Conker live and Reloaded

Mensaje por lady black Vie Ago 06, 2010 12:59 am

Me gusto mucho el trailer y el de los otros personajes.
avatar
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 599

Volver arriba Ir abajo

Conker live and Reloaded Empty Re: Conker live and Reloaded

Mensaje por StratoVarius Vie Ago 06, 2010 4:29 am

el unico juego de conker que he jugado es el de emulador de nintendo 64 es muy bueno y hay arta sangre, buen tema me gustaria jugarlo el de xbox *¬*
StratoVarius
StratoVarius

METEORO


Chile Femenino FECHA DE INICIO : 13/12/2009
EDAD : 35
LOCALIZACIÓN : Thno
¿QUÉ TAL? : Rock Shit!!
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 882

Volver arriba Ir abajo

Conker live and Reloaded Empty Re: Conker live and Reloaded

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.