Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? I_vote_lcapCrepúsculo ¿lo amas o lo detestas? I_voting_barCrepúsculo ¿lo amas o lo detestas? I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? I_vote_lcapCrepúsculo ¿lo amas o lo detestas? I_voting_barCrepúsculo ¿lo amas o lo detestas? I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Alaska (1204)
Megsy (1186)
Yue.Wolf.Moon (928)
StratoVarius (882)
Husky (825)
Freeze (683)
Yukimura (661)

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?

Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas?

+3
Kasumi
lady black
Aotora
7 participantes

Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Empty Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas?

Mensaje por Aotora Sáb Ago 14, 2010 2:20 pm

Crepúsculo es un fenómeno que ha puesto de moda a los chupasangre con una curiosa historia de amor entre un vampiro yhumana normal y corriente.
A pesar de su rotundo éxito, la saga ha recibido cientos de críticas y tiene numeroso detractores, siendo una de las pocas películas que yo recuerdo, que tanta gente odia.

El propio autor Sthepen King dijo de Stephanie Meyers que no sabía escribir, cuando otros autores y periódicos afirmaban que su éxito era más que merecido.

Personalmente, yo me leí Crepúsculo años antes de que hicieran la película, y por aquel entonces sólo tenía como continuación Luna Nueva, ni Eclipse ni Amanecer existían (lo que me hace pensar que la autora solo los escribió para ganar dinero viendo la fama de los primeros Lol 2 ).
Sea cómo sea, la novla me gustó, sí, ME GUSTÓ, y también la película, me pareció muy fiel al libro, cosa que ultimamente ya no pasa :/

Así pues, ¿qué es lo que (yo) considero malo de ésta saga?

En primer lugar, podría decirse que la autora hace un OOC de los vampiros Suspect
Vale que sean vegetarianos porque tienen moral y aún les queda dignidad (cosa que aún así no me cuadra, los vampiros son criaturas infernales que por ende no razonan entre el bien y el mal) pero lo que no me explico esque un vampiro pueda ir al Instituto de DÍA y que a la plena luz del día, en vez de derretirse o quemarse vivo, ¿se pone a brillar cómo si fuera un trozo de cristal?

Desde mi punto de vista, eso es ridiculizar un tanto a la figura del vampiro, añado que los vampiros de Stephanie Meyers NO se convierten en murciélagos ni en nada, lo cuál era uno de los rasgos que más me gustan de los vampiros ;O;

Y ahora hablemos de los hombres lobo, al menos ellos sí son fieles, aunque por lo menos tal y cómo salen en la película, se transforman en lobos de cuatro patas, no en un lobo antropomórfico que de nuevo es lo que a mi me gusta, pero vamos a darlo por válido Rolling Eyes

Lo peor de las películas, y que realmente me repatea, esque la mayoría de los espectadores (chicas jovencitas) sólo se fijan en el físico de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lauter) dejando de lado casi la historia, el resto de personajes etc. Esto me parece tan superficial, además, sinceramente, tal y cómo está encarnado Edward Cullen NO ME GUSTA. Tiene cara de psicópata, de ido, no sé, no yo me acercaría a alguien cómo él.

Y un dato curioso, resulta que Stephanie Meyers es del Opus Dei, lo cuál explica porque no hay besos ni achuchunes entre Edward y Bella hasta que se prometen, porque todos los Cullen están puestos de vampiros buenos (vegetarianos, el padre es médico...), etc.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!

Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas? Empty Re: Crepúsculo ¿lo amas o lo detestas?

Mensaje por lady black Sáb Ago 14, 2010 3:02 pm

Lo odio.
No me gusta la peli,ademas a mi no me gusta las pelis de romance.
lady black

TRAIDOR

España Femenino FECHA DE INICIO : 29/06/2010
¿QUÉ TAL? : .
¿QUÉ HACES? : .

Mensaje por Kasumi Sáb Ago 14, 2010 8:22 pm

Devo aclarar algo...
Me gustan los libros, si, ME GUSTAN, pero no soy FAN desquiciada de la serie. Los tengo todos (Los 4 libros), ademas de algunos Extras, como el Libro del Director de Crepusculo, La Segunda vida de Bree Tarner, algunas revistas con Info, que aunque no salga nada de Crepusculo, suelo comprarme y dos o tres Posters, que me an regalado o vienen en las revistas, pero, NO me gustan las Peliculas, prefiero mil veces los libros ._.

Recuerdo que, fui a ver el estreno de Crepusculo. Me arruinaron la serie entera...
¿Donde estaba la mancion blanca de los Cullens? ¿Donde estaba el AUTO, (No camioneta) Volvo plateado de Edward? D: Ademas, Kristen, no me agrada como interpreta a Bella, ni mucho menos Robert a Edward...
El unico que me agrada es Taylor, como interoreta a Jacob, lo hace bastante bien.
Con Luna Nueva, fui al dia siguiente del Estreno, esperando a que fuera mejor que Crepusculo.. Bha, estubo buena, si, pero, de todos modos, no me convencio y Eclipce, ni me moleste en irla a ver al Cine, esperare a que salga en DVD...
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada

Mensaje por Peperz Sáb Ago 14, 2010 11:24 pm

Bueno, me agrada la historia, pero asi como para adorarla o volverme un fan y hacerme una pagina que se llame "La familia cullen" (ya saben como "los soldados de Ohu" jajaja) no me parece una historia simpatica pero tambien es el el tema clasico de los vampiros que se hacen buenos combinadas con romeo y julieta y por eso en mi opinion carece un poco de originalidad pero bueno tampoco me molesta verla. Smile
Peperz
Peperz

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

México Masculino FECHA DE INICIO : 20/10/2009
¿QUÉ TAL? : Aqui nada mas viendo (je je je)
¿QUÉ HACES? : Estudiante

Mensaje por Aotora Sáb Ago 14, 2010 11:48 pm

Kasumi escribió:¿Donde estaba la mancion blanca de los Cullens? ¿Donde estaba el AUTO, (No camioneta) Volvo plateado de Edward? D: Ademas, Kristen, no me agrada como interpreta a Bella, ni mucho menos Robert a Edward...
El unico que me agrada es Taylor, como interoreta a Jacob, lo hace bastante bien.
Con Luna Nueva, fui al dia siguiente del Estreno, esperando a que fuera mejor que Crepusculo.. Bha, estubo buena, si, pero, de todos modos, no me convencio y Eclipce, ni me moleste en irla a ver al Cine, esperare a que salga en DVD...
Es cierto, la preciosa mansión blanco mármol de los Cullen...
Y sino recuerdo mal, Bella tenía un coche antiguo pero no una camioneta .___.
A mi tampoco me gusta Kristen para Bella, quiero decir, se tira 3 días para hablar, y parece tontita :S
Y Edaward, de nuevo sino recuerdo mal, era RUBIO, y van y le ponen el pelo oscuro...

Igualemnte, no recuerdo que Jacob tuviera el pelo largo en la primera, parecía Pocahontas dios... y no hablemos del padre, sólo le faltaba la pluma en la cabeza... vale que sean indios americanos pero podrían ser un poquillo más urbanitas...
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por LORDWOLFEROS Dom Ago 15, 2010 6:19 am

definitibamente la destesto es un insulto a las leyendas de dracula el empalador rumano, hasta la escritora de harry potter dio comentarios negatibos.

sus personajes una:

Una joven ricachona q tiene todo los lujos y aun asi cree tener los 69mil problemas de una adolesente

un vavpiro metreo sexual q no se quema con el sol y asta usa broseador, hijo de dracula con XANDER (el j0t0 de la casa de los dibujos)

la utima pelicula q sacaron ni siquiera tubo el menor sentido osea la chica tiene q desidir en enamorase de un demonio chupa sangre o con un licantropo q parese mas un animalito abrasable q un verdadero werewolf

nota:si eres de estomago devil porfavor no abras el spoiler

Spoiler:

por ultiomo quiero añadir q me parese una copia de inframudo pero por lomenos en inframundo solo fue protagonisado por adultos, ademas de q trata sobre una mujer vampiro con un hibrido, y no se separan de los detayes terrorificos como lo de q los vampiros si se qman con el sol y los licantropos si paresen autenticos demonios al igual q los hibridos, tambien tiene mas claro el consepto de la guerra entre ambas rasas

la saga creepusculo se hiso para las fansticas q sueñam com el prinsipe asul, verde, rojo, etc...
solo se basan en el fisico de los personajes mas no de la historia

si hubieran tenido demonisos grotescos y actores notan apuestos hubiera sido un fracaso mayor, solo toman en cuenta la apariencia y no los verdaderos conseptos de los demonios de las leyendas europeas
LORDWOLFEROS
LORDWOLFEROS

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 22/05/2010
¿QUÉ TAL? : lol
¿QUÉ HACES? : lol

Mensaje por Kasumi Dom Ago 15, 2010 5:37 pm

LORDWOLFEROS escribió:
sus personajes una:

Una joven ricachona q tiene todo los lujos y aun asi cree tener los 69mil problemas de una adolesente

¿Joven Rcachona? Todo lo contrario, cuando Bella vive con su madre, son de clase Media y cuando vive con su padre, desde el primer libro, se nota que no son de una clase "Ricachona".
En más de una ocacion hace referencia a que Charlie (Su padre) No tiene "La Gran" casa, pero por ahora solo recuerdo cuando dice... "Las Sillas del comedor, cada una de un diseño distinto"
Que en la pelicula ayan cambiado el diseño que narraban de la casa en el libro, ya es otra cosa, pero en el libro, no son Ricachones, los "Ricachones" son los Cullens.
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada

Mensaje por Helibero_Warrior Dom Ago 15, 2010 9:22 pm

TENIA QUE POSTEAR EN ESTE TEMA!

Hace 2 años atras, se me compro el 1er libro de la saga crepusculo, lei ese libro me tarde mes y medio en terminarlo, me gusto un poco, luego obtuve los otros 3 libros, luna nueva no estuvo tan mal, lo que no me gusto fue la pelicula.. HORRIBLE!!! Lei eclipse.. igual que luna nueva no estuvo tan mal.. pero la maldita pelicula esta de la patada!! que reciba malas criticas, lo unico que cambiaron fue el aspecto "romantico" por el "violento" ( no me digan que no es cierto, por los que han visto eclipse)
Vi esa pelicula, no pude evitar arrepentirme por comprar el boleto...

Estoy de acuerdo con Aotora en lo de las jovencitas... malditas fans.. las detesto.
Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO

Mensaje por LORDWOLFEROS Lun Ago 16, 2010 12:01 am

para las fanaticas de robert pattinson les tengo malas noticias.

Al pareser es alergico a las...

si eres de estomago debil y tienes la mentalidad de ned falnders de los sipsons, no abras el spoiler

Spoiler:

claro segun el post el lo dijo como una broma pero q clase de de baron q se respete dise eso luego de estar en una secion fotografica con mujeres buenotas, eso si q es muy raro no lo creen duda

affraid

Última edición por LORDWOLFEROS el Lun Ago 16, 2010 12:09 am, editado 1 vez
LORDWOLFEROS
LORDWOLFEROS

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por Aotora Lun Ago 16, 2010 12:06 am

LORDWOLFEROS escribió:para las fanaticas de robert pattinson les tengo malas noticias.

si eres de estomago debil y tienes la mentalidad de ned falnders de los sipsons, no abras el spoiler

Spoiler:

claro segun el post el lo dijo como una broma pero q clase de de baron q se respete dise eso luego de estar en una secion fotografica con mujeres buenotas, eso si q es muy raro no lo creen duda

affraid
Estaba siendo sarcástico precisamente porque posó con mujeres desnudas, y probablemente porque le incomodó hacerse esas fotografías, tal y como se puede decir de lo que afirma él de que "no sabía qué decirles".

Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Mensaje por LORDWOLFEROS Lun Ago 16, 2010 12:18 am

Aotora escribió:
LORDWOLFEROS escribió:para las fanaticas de robert pattinson les tengo malas noticias.

Spoiler:

affraid
Estaba siendo sarcástico precisamente porque posó con mujeres desnudas, y probablemente porque le incomodó hacerse esas fotografías, tal y como se puede decir de lo que afirma él de que "no sabía qué decirles".

si bueno pero como pudo ser tan ridiculo al desir eso, solo para poner en riego su reputacion solo por una secion fotografica ni q lo ayasen obligado a punta de pistola , y aparte subirlo al internet en un post eso lo vi en un periodico

perdon sí fui algo bulgar notacare mas el tema
LORDWOLFEROS
LORDWOLFEROS

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Mensaje por Husky Lun Ago 16, 2010 7:09 am

Aotora escribió:
Lo peor de las películas, y que realmente me repatea, esque la mayoría de los espectadores (chicas jovencitas) sólo se fijan en el físico de Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lauter) dejando de lado casi la historia, el resto de personajes etc. Esto me parece tan superficial, además...

Aotora ya dijo lo que iba a decir yo. Y ni me gusta porque solo vi 1 pelicula y no he leido ningun libro y ni lo odio; pero algo que si me disgusta como muchas otras series -en especial en el anime -, es eso que menciono Aotora. Ya no me hace falta opinar mas en el tema, por ahora.
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado