Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
godzilla unleashed Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
godzilla unleashed Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
godzilla unleashed Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
godzilla unleashed Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
godzilla unleashed Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
godzilla unleashed Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
godzilla unleashed Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
godzilla unleashed Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
godzilla unleashed Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
godzilla unleashed Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
godzilla unleashed Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
godzilla unleashed Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
godzilla unleashed Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
godzilla unleashed Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
godzilla unleashed Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
godzilla unleashed Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
godzilla unleashed Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
godzilla unleashed Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
godzilla unleashed Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
godzilla unleashed Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
Alaska (1204)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
Megsy (1186)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
Husky (825)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
Freeze (683)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 
Yukimura (661)
godzilla unleashed I_vote_lcapgodzilla unleashed I_voting_bargodzilla unleashed I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

godzilla unleashed

2 participantes

Ir abajo

godzilla unleashed Empty godzilla unleashed

Mensaje por Megsy Jue Sep 16, 2010 4:52 am

godzilla unleashed GodzillaUnleashed

godzilla unleashed

Godzilla : Unleashed, Abreviado como G3 o GU , es un 3D lucha videojuegos basado en la Godzilla película de la franquicia para el Wii y PlayStation 2, Desarrollado por Pipeworks y publicado por Atari. La versión de PS2 fue lanzado el 20 de noviembre y la versión de Wii el 5 de diciembre de 2007 en América del Norte y ambas versiones el 29 de febrero de 2008 en Europa. Actualmente no hay planes todavía para liberar Godzilla : Unleashed en Japón.

El juego se desarrolla durante una serie de catástrofes no naturales a través de Planeta Tierra debido a las apariencias sin explicación de grandes cristales , donde el Vortaak raza alienígena está invadiendo de nuevo. El juego tiene más de 20 Kaiju y Mechas de los tres Godzilla épocas ; Shōwa, Heisei y Milenio, así como dos de nueva creación aprobados Toho creaciones ; Krystalak y Obsidius.


Parcela
La historia de Unleashed, Que tendrá lugar 20 años después Godzilla: Save the Earth, Comienza con una lluvia de meteoritos que chocan con la superficie de la Tierra , provocando cambios climáticos y los terremotos. También hay cristales con subidas de tensión que causan monstruos para ir Beserk con extraños poderes que absorbe . Ahora 4 lados opuestos lucha por el planeta , ahora en una guerra total . Cuatro facciones surgen del caos de la lucha por el control del planeta ; Defensores de la Tierra, la Fuerza de Defensa Global , Aliens y los mutantes . En función de los caprichos del jugador , las alianzas pueden ser falsos y enemigos realizarse en función de sus acciones durante el juego .

General: Almirante Gyozen , capitán de la Atrogon busca destruir a cualquier monstruo en su camino. Él es considerado como un jefe. Gyozen se encuentra 3 veces . La primera vez , él es sólo un obstáculo entre el jugador y el enemigo . La segunda vez que es un jefe en Nueva York. Se retrae cuando la mitad de su salud se ha ido. En Osaka , fracasa después de ser derrotado. También hay tres torres de cristal en una misión , el jugador debe destruir sin importar qué facción controla el jugador . También hay oculto / monstruos desbloqueables como Biollante y Varan mientras que el jugador debe hacer ciertas cosas como la destrucción de los cristales.

El Vortaak , liderado por su reina Vorticia , buscar venganza en el planeta Tierra y "sus monstruosidades mutadas "preparando una invasión a gran escala , pero se detuvo en seco por el asteroide se acerca. Después de reparar su nave, que la Tierra asalto con sus propios monstruos , llegando a la atmósfera en San Francisco. Afortunadamente , son derribados por los Defensores de la Tierra, o GDF y sus estrelló despierta buque Varan.

Aunque no se revela en el juego , los nuevos monstruos Krystalak y Obsidius fueron creados debido a los efectos de las energías de cristal en la Tierra. Krystalak nace de un gigante "huevo "en Ciudad de Nueva York, Y es el resultado de la combinación de ADN monstruo con las energías de cristal. El Vortaak , en las últimas , trate de tomar las energías del huevo de cristal , pero tras la liberación Krystalak en su lugar. Obsidius, Por el contrario , surgió de las placas continentales, donde las energías profundas de cristal afectado el magma profundo en el planeta. Mientras tratan de destruir los cristales de inflexión Seattle en una tierra volcánica, el GDF accidentalmente despertar al monstruo.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

godzilla unleashed Empty Re: godzilla unleashed

Mensaje por Helibero_Warrior Jue Sep 16, 2010 4:23 pm

Tengo un juego y no lo sabia!!!
XD haha (lo que pasa es que a mi me apodan Godzilla x3)
se ve... interesante
buscare mas de el si!
Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Mi cama
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
MENSAJES : 250

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.