Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Últimos temas
    » Volvi (por pura nostalgia)
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

    » Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

    » No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

    » He Vuelto! T_T
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

    » ola soi nueba h3h3h3
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

    » Buenas manada!
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

    » Volvi!!!
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

    » ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

    » Me presento.
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

    » Poooosiblemente he vuelto~
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

    » Me voy!
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

    » Vuelvo despues de tanto tiempo!
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

    » Me presento ^^
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

    » Me presento
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

    » Galeria de Raseri
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

    » Overgrowth
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

    » Adieu meu friends.
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

    » mi presentacion!!!!!
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

    » Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

    » Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
    La Violenci en los Videojuegos Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

    News sobre GDWO

    Mas !
    Mejores posteadores
    Aotora (1943)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    Kasumi (1551)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    AkitaInu (1500)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    Alaska (1204)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    Megsy (1186)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    Yue.Wolf.Moon (928)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    StratoVarius (882)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    Husky (825)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    Freeze (683)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 
    Yukimura (661)
    La Violenci en los Videojuegos I_vote_lcapLa Violenci en los Videojuegos I_voting_barLa Violenci en los Videojuegos I_vote_rcap 

    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¡AFILIANOS!
    ¿Quieres afiliarnos?



    Pulsa aqui
    para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

    La Violenci en los Videojuegos

    4 participantes

    Ir abajo

    La Violenci en los Videojuegos Empty La Violenci en los Videojuegos

    Mensaje por Raseri Jue Feb 03, 2011 10:10 pm

    Vean este video.
    +juga2 - Violencia en los Videojuegos

    Despues comenten que les parecio, si esta en lo cierto, en que no estan de acuerdo con lo q se dice y tambien su opinion personal...

    Por mi parte, pienso q los juegos, como la musica y las modas en general, arrastran a gran parte de la gente de un lado a otro, segun lo vayan dictando las ultimas tendencias. Es cierto q tambien uno elige hasta q punto se deja influenciar y q cosas se va a poner, q musica va a escuchar, y CHAN CHARA HAN CHAN... q juegos jugar..
    Es el extremo salir a matar gente y robar autos al mejor estilo GTA... Pero tambien es el extremo culpar de la idiotez global a los juegos, cosa q la violencia y el descontrol ya estaba bien establecida cuando el TTRIS recien estaba en pañales...

    Pero bueno, esa es mi opinion... A ver las suyas?? ehhh? ehhhh?? aaaaaahh!!!!!!

    Histerico Histerico Histerico
    Raseri
    Raseri

    SEGUIDOR

    SEGUIDOR

    Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
    EDAD : 32
    ¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
    ¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir
    MENSAJES : 265

    Volver arriba Ir abajo

    La Violenci en los Videojuegos Empty Re: La Violenci en los Videojuegos

    Mensaje por Yue.Wolf.Moon Sáb Feb 05, 2011 5:32 am

    Sinceramente como que me da una mala espinita el tema de la violencia en los vídeo juegos, como tu ya dijiste cada quien decide hasta que punto se deja influenciar en este caso de un vídeo juego.

    Yo por mi parte prefiero mas los juegos de estrategia, complejidad y excelente trama que los juegos que son pura simplicidad.

    Claro que hay cosas en las que algunas de las criticas hacia la violencia que tienen razón ya que hay juegos que se pasan de pendejos, y ademas nadie mira el minimo de edad (yo jamas lo miro y ni sabrán la sorpresa que me pegue con cierto juego que tenia un contenido que casi me hace perder mi reputación de niña inocente en mi casa que tanto me cuesta mantener!Suspect)

    No podrás compara la actitud "madura" de una adulto jugando GTA con la de un niño o adolescente jugando lo mismo, mientras que el adulto se mantendrá en sus casillas y disfrutara del juego (casi todos) un niño y un adolescente "del montón" no hará mas que creerse un dios con eso y por haberlo echo en un simple juego jurara que puede imitarlo perfectamente en la vida real (se han dado casos).

    Conclusion: Estoy en aun posición neutra, ambos deben tener un limite los juegos en cuanto a su contenido y los críticos en cuando a la poca o mucha tolerancia con dicho contenido.
    Yue.Wolf.Moon
    Yue.Wolf.Moon

    LEYENDA


    Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
    EDAD : 28
    ¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
    ¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
    MENSAJES : 928

    Volver arriba Ir abajo

    La Violenci en los Videojuegos Empty Re: La Violenci en los Videojuegos

    Mensaje por Hikari Sáb Feb 05, 2011 3:34 pm

    Pues yo creo que muchos problemas se evitarian si ltanto vendedores como compradores respetaran el limite de edad.. por algo lo ponen, y a estas alturas hay juegos para todos los gustos, y al igual que las caricaturas, ya han dejado de ser exclusiva de los niños... Si un niño o joven se influensia demasiado por un juego, al punto de dañar a otro, o dañarse a si mismo, creo que es porque los padres tardan mucho en darse cuenta en que andan sus hijos (o en algunos casos no les intgeresa), y no le han enseñado correctamente a distinguir la realidad. En todo caso, el problema de la influencia de los juegos sobre el publico para el que no fue hecho, es algo que tendria que atacarse desde todos los angulos al mismo tiempo....

    Lamentablemente supongo que en parte esto se debe a que hoy en dia los niños pierden su dlce inocensia mas rapido.. escuchan malas palabras, y la tele (por lo menos en mi país), tiene poco filtro, y creo que eso es lo que provoca que los niños vean demasiado infantiles los juegos hechos para su edad, y opten por juegos vilentos (un niño de 7 años que yo conozco juega estos juegos)
    Hikari
    Hikari

    CAPITÁN DE PELOTÓN


    Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Ohu
    ¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
    ¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
    MENSAJES : 463

    Volver arriba Ir abajo

    La Violenci en los Videojuegos Empty Re: La Violenci en los Videojuegos

    Mensaje por Helibero_Warrior Lun Feb 07, 2011 2:01 am

    No se quien se supone que esta mas idiota, los "gamers" por estar jugando este tipo de juegos o los que estan encontra de la violencia VIRTUAL cuando en el planeta hay otras cosas que nos deberian interesar mas y que SI se pueden arreglar.
    Estoy de acuerdo en que a cada edad un tipo de juegos, pero tampoco es para tanto que padres, y otras autoridades se quejen. Ademas es pura ficcion lo que pasa en ellos, ES UN JUEGO!!! Nada de eso podria pasar en la realidad. (Oh al menos eso es lo que opino yo, no me maten por ello -.-)
    Los juegos de video no hacen al gamer idiota....otras cosas que es mejor no mencinar es muy posible que si.
    Hoy en dia me parece normal que un niño menor opte mas por juegos con clasificacion: Mature o Teen.... okas okas no tan normal, ( al menos entre los 11 para arriba considero que es normal, hombre yo tengo puros juegos con esa clasificacion, y nadie me ah dicho nada de nada) pero pero de esa clasificacion son los mejores titulos!! Crying or Very sad (me perdonaran estoy acostumbrada ah este tipo de titulos y clasificacion)
    Helibero_Warrior
    Helibero_Warrior

    SEGUIDOR

    SEGUIDOR

    México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
    EDAD : 27
    LOCALIZACIÓN : Mi cama
    ¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
    ¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
    MENSAJES : 250

    Volver arriba Ir abajo

    La Violenci en los Videojuegos Empty Re: La Violenci en los Videojuegos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.