Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
Alaska (1204)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
Megsy (1186)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
Husky (825)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
Freeze (683)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 
Yukimura (661)
¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_lcap¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_voting_bar¿Cuales son tus videojuegos favoritos? I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

+27
Deen
Helibero_Warrior
any
Gato904
Toboe the artic wolf
keira
Freeze
StratoVarius
Peperz
Koberod
Wolfmarian
Aiko
Kiniro
WOLFSWEED17
Lobo X
Yukimura
Dark
Husky
Megsy
Zobos
Aotora
Alaska
Kuro_Okami
AkitaInu
Kasumi
Yue.Wolf.Moon
Hikari
31 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Hikari Jue Dic 03, 2009 4:37 am

happy happy happy happy Hola Manada ^^U. yo como toda persona que juega videojuegos, tengo mis favoritos xD. en los que destancan God of war, (los de ps2), God Hand, Kingdom Hearts, y los Final Fantasi (destacando el 7,9), los residents evile (en especial el 3. aunque tambien me gustan los de Nintendo, como los pokemon stadium 1 y 2, y Kirby, los Zeldas Risita etc.. creo que ya me pase ^^U bueno, me imagino que ustedes tambien tienen sus favoritos ¿que juegos son sus favoritos? Question


Última edición por Shitany el Vie Dic 04, 2009 6:08 am, editado 2 veces
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Jue Dic 03, 2009 5:17 am

Pues yo solo tengo play 1 pero me han prestado play 2

Play:

Mi favorito y por mucho Final Fantasy VIII (Cool me lo e pasado desde los 9 años o antes yo que se pero me encanta
- Final Fantasy 7
- FF9
-Digimon (el primerito ese que es parecido a jugar tamagochi pero con peleas y mejores graficos XD)
-Digimon 2 (mi favorito era Raidramon)
- Resident Evil 3: Nemesis
-Dino Crisis 2
- Harvest Moon : Back to Nature
ETC Todavia los tengo xD, pero como estan muy rayados ya no funcionan asi que me conformo con el Emulador del compu XD)

Play 2

-Grand Thef Auto San andreas
- FF X
(como me los prestaron no pude llegar lejos T-T, claro que. como lo iva a hacer si no tenia Memory Card Suspect

Otros:

-Digimon Cahmpionship
-Pokemosn Mundo misterioso
-Final fantasy Crystal Chornicles y otro no me acuerdo como se llama
-Pokemosn Ranger , etc

Hay muchos pero no tengo buena memoria los de play 1 me acuerdo solo d elos que me e pasado 3 o mas veces XD
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Kasumi Jue Dic 03, 2009 5:19 am

MUEVO A "JUEGOS Y DIVERCION"
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Hikari Jue Dic 03, 2009 5:24 am

Shocked perdon kasumi T_T!! no sabia si hiba aqui o en siempre unidso.. perdon por crear un post fuera de luga T_T. Sad Sad Sad tratare de que no vuelva a suceder... Rolling Eyes Rolling Eyes
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Kasumi Jue Dic 03, 2009 5:25 am

Shitany escribió:Shocked perdon kasumi T_T!! no sabia si hiba aqui o en siempre unidso.. perdon por crear un post fuera de luga T_T. Sad Sad Sad tratare de que no vuelva a suceder... Rolling Eyes Rolling Eyes

No te estoy retando ni nada, solo movi el tema, a todos nos pasa.
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por AkitaInu Jue Dic 03, 2009 5:52 am

Very Happy
el mejor de los mejores juegos q eh jugado es

barney xD <--- Nunca

ES CONKER:
este juegos es una historia de una ardilla roja q se enborracha i no se donde va ni yo xD entonces tiene q recorer varias partes para llegar a su meta pero ahi unas misiones q debes hacer como recompensa abeses te dan Dinero
La ultima mision es robar el dinero pero resulta q aparese el malo El Rey PANTERA q un doctor lo enveneno para su criatura...
y cosas haci¬¬xD
esta chido puedes jugar en Modo Guerra q es mas divertido xD
es un juego de matar
Como dije

LOS CHICOS DE AHORA AMAN LA VIOLENCIA!! XD
AkitaInu
AkitaInu

NINJA


México Femenino FECHA DE INICIO : 24/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : En México
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
MENSAJES : 1500

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Hikari Jue Dic 03, 2009 6:05 am

lol! aunque no me creas yo he jugado Barney xDDD. y conqer lo estoy empezando a jugar, y me dijeron que es muyy violento, y en ocasione obseno Shocked lo empexe a jugar, porque cuando yo era mas chica, un amigo mio mas grande que yo lo jugaba, y lo logro comprar por medio de un amigo suyo mayor de eda (los niños no pueden comprar ese juego xD), y por lo menos me diverti cuando lo probe un poco ^^.
pero aqui entre nos, yo soy mas de la vieja escuela.. a mi los juegos me divierte sinn la necesidad de ser sangrientos, o exesesivamente violentos, si no por ser creativos, y entretenido ^^ (como los de Nintendo, Kirby, pokemon stadium, mario paper, entre otros)

creo que la industria de los videojuegos, esta dejando a los niños de lado, e inclinando todo para el lado de los adolesente, y adultos.. creo que nintendo es la unica que le da importancia a los mas chicos... (no soy una experta, pero es lo que persibo)

Hoy por hoy, creo que los niños juegan videojuegos que no son para su edad, y que lamentablemente, el interes que los niños presentan por estos juegos, me hace pensar en que se han desviado de su inocensia innesesariamente..
Asombro (ni yo puedo creer que escribiera tanto)
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Kuro_Okami Jue Dic 03, 2009 2:22 pm

neee yo tengo la wii y me gusta jugar Okami, Smash Brawl,Naruto Clash of Ninja Revolution y Sonic vs mario olimpiadas Very Happy y tengo una amiga q tiene el ps2 asi q cuando estoy con ella juego Naruto xD
Kuro_Okami
Kuro_Okami

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Chile Femenino FECHA DE INICIO : 02/10/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Frente al pc
¿QUÉ TAL? : no me quejo
¿QUÉ HACES? : estudiante
MENSAJES : 194

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Alaska Jue Dic 03, 2009 4:32 pm

a mi todas de la ps2 Wink
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Aotora Jue Dic 03, 2009 5:11 pm

bueno, no soy gran amante de los juegos pero mis favoritos serian:

Los de Mundo Misterioso (todas las edicones)
Resident Evil 4: Wii Edition
Mario Bros Galaxy
The Legend of Zelda: Twilight Princess
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Hikari Jue Dic 03, 2009 5:27 pm

te refieres a pokemon Mundo misterioso?? si es asi te digo que a mi me encanta a mi me encanta Yupi casi siempre me sale que soy un pikachu xDD.
¿que te sale a ti?
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Aotora Jue Dic 03, 2009 5:37 pm

Shitany escribió:te refieres a pokemon Mundo misterioso?? si es asi te digo que a mi me encanta a mi me encanta Yupi casi siempre me sale que soy un pikachu xDD.
¿que te sale a ti?
si, esos mismos.
Bueno, la primera vez creo ke tambn un pikachu, y la segunda un skitty
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Alaska Jue Dic 03, 2009 7:30 pm

a mi me sale un pikachu siempre Wink
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Zobos Jue Dic 03, 2009 8:54 pm

¡Nos gustan los mismos juegos Shitany! ^^

Aunque para preguntas de Pokémon pueden preguntarme en el post de Zona Pokémon XD
Zobos
Zobos

LEYENDA


España Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ TAL? : ^^
¿QUÉ HACES? : Fansuber
MENSAJES : 590

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Megsy Jue Dic 03, 2009 9:42 pm

bueno yo tengo es wii y estos son mis favoritos:

- mario kart
-resident evil 4 y el 0 Histerico
-mortal kombat armaggedon Histerico
-the legend of zelda
-transformers 1 y 2 mas fino XD
-super mario
-super mario galaxy
-the hause of the death 1 y 2
- y arsenal acmen XD

esos son todos los que me gustan y tengo pero ya el resident evil 4 lo e pasado como mas de una vez y nunca tengo el cañon de mano Sad pero no importa y me gusta mario es por luigi es tan tierno X3
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Husky Jue Dic 03, 2009 9:57 pm

A mi me encanta House of dead xD y Residen evil en wii *o*. Tambien como se pueden olvidar de Guitar Hero xD, tengo el Metallica, ACDC (Rockband), World Tour, Smash Hit, el 3 y mas nada. Tambien amo Ocarina of time de Zelda, pracitcamente todos los zelda, y tambien pokemon. En el mundo misterioso me ha salido Treecko, Charmander y Machop xP
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Dark Vie Dic 04, 2009 12:53 am

Pues a mi me gusta kingdom hearts(1,2,358/2days) xD earthbound, mother, zero mother 3, guitar hero, super smash bros brawl algunos de pokemon xD y algunos de megaman X beno eso son algunos xD
avatar
Dark

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 31/10/2009
LOCALIZACIÓN : .
¿QUÉ TAL? : ...
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 81

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Yukimura Vie Dic 04, 2009 6:10 am

aver... a mi me gustan:

- Nintendogs
- Mario 2 (creo q asi se llama xD)
- Mario Party xD
- Pokemon Platinum
- Kingdom Hearts 358/2 days
- Fossil Fighters
- Need For Speed Carbon
- Guitar Hero n_n
- Naruto Shippuden Ninja Council 4
- Bleach: Dark Souls
- The Backyardigans (Y debo decir q antes de que me gustara el anime estaba SUPER obsesionada con Backyardigans xD)

y creo que ya xD
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Alaska Vie Dic 04, 2009 8:16 pm

a mi me fascina kingom hearts 1 y 2 y la de nintendogs Wink
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Husky Mar Dic 29, 2009 6:39 am

Me olvide de varios xD, Como poder olvidarme de Silent Hill? Para mi es el mejor juego de horror que he jugado ^^; tambien me olvide de Super Smash Bros O;, tengo todos y siempre me ha gustado xP.

Tambien me gusta Kingdom Hearts y Final Fantasy, los unicos que jugado bien son los de Gameboy Advance, pero esos aun asi me parecieron muy buenos
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Lobo X Mar Dic 29, 2009 8:57 am

Psss ami :
-Toda la saga de Resident evil en especial el 5 XD
-Las sagas de Kof (the king of figthers)
-Los de need for speed Very Happy
-Halo. gears of wars y call of duty
y Ya XD son pokos pero me entretienen a mas no poder
Lobo X
Lobo X

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Planeta Tierra Masculino FECHA DE INICIO : 04/09/2009
EDAD : 30
LOCALIZACIÓN : EN OHU !!
¿QUÉ TAL? : ARF ARF :3
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 167

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por WOLFSWEED17 Mar Dic 29, 2009 3:59 pm

jeje yo
-zelda oot (carina del tiempo ) ,mm majora mascara

-final fantasy 7 y 8

-mario kart

-kiry64
y
-raian 2 el gran escapè

:tokimune:
WOLFSWEED17
WOLFSWEED17

CACHORRO

CACHORRO

El Salvador Femenino FECHA DE INICIO : 02/12/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : ANZOATEGUI
¿QUÉ TAL? : MUY BIEN JUGANDO ZELDA *_*
¿QUÉ HACES? : ninguno
MENSAJES : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Megsy Mar Dic 29, 2009 5:49 pm

aqui tengo mas de mis juegos favoritos aunque son pocos XD

- transformers animated

- POKEMON VERSIÓN PERLA Y DIAMANTE

- mari paty toda la saga XD

- happy tree friends

lo que si esos son los mas resientes que me gustan ahora XD
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Husky Jue Dic 31, 2009 4:34 am

reikal escribió:- happy tree friends

Lol a mi nunca me ha gustado esa comiquita pero vi el gameplay en youtube y me parecio hilarante xDD, especialemente las risas "inocentes" xD
Husky
Husky

ASESINO

ASESINO

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 10/09/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Plastic Beach
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
MENSAJES : 825

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Alaska Sáb Ene 02, 2010 8:57 pm

a y otros dos juegos que no se si abeis visto o lo teneis pero yo lo tengo es de la ps2 y psp se llaman:

-x-men los origenes de lobezno
http://www.tiendaociojoven.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/2006148_portada.jpg

-okami
https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/2rg1fnt.jpg

bueno xaooo y feliz añooo Saludo
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus videojuegos favoritos? Empty Re: ¿Cuales son tus videojuegos favoritos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.