Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
Alaska (1204)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
Megsy (1186)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
Husky (825)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
Freeze (683)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 
Yukimura (661)
[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_lcap[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_voting_bar[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)

3 participantes

Ir abajo

[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Empty [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)

Mensaje por Karu Lun Feb 13, 2012 1:19 am

¡Hola, hola, hola, hola manada! Very Happy
Pues sí... ¡He regresado de mis aburridas vacaciones! XD!!

Me da muchísimo gusto de haber regresado con ustedes; pido perdón si no volví a mi casa antes, es que mi mamá planeó quedarse diez días en Entre Ríos en vez de una semana. Shocked
Tuve que despertarme hoy muuuuuuuuuy temprano, a las 6:00 hs. para salir de la casa de mi abuela y llegar hasta mi casa.

Como siempre, fueron muy aburridas las vacaciones (Para mi mamá y para mi ewe) ; no pude traer fotos porque no está mi hermano para que me las pase de la cámara digital a la computadora, pero pronto las traeré. ;D
Toda la semana me la pase en la cama, acostada aburrida sin nada que hacer, pensando en ustedes... Tristona porque me hacían mucha falta. TwT

Lo que me satisface de Entre Ríos, es que allí hay pura tranquilidad en las calles: Casi no hay autos, los perros de la calle no la pasan mal porque hay gente que le da comida, agua y un techito. De vez en cuando mi mamá y yo salíamos a caminar, ella trataba de levantarme una sonrisita ya que estaba yo estaba aburrida y no pregunten con que cara, XD!! Pero ella no pudo, ja ja ja. Sí, soy "malita" cuando me quiero ir a Buenos Aires, a mi casita. x3
Allá llovía muy fuerte en casi todos los días (Ufa!! Sólo pude ir a la playa por cuatro días, más o menos. =( ) , y yo rogaba que los perritos, gatos y demás animalitos tengan en dónde ocultarse ya que la tormenta arrasó con todo y derribo grandes árboles, volaron tejados de las casas, entre otras cosas.

Los días en que pude ir a la playa y a las casas de mis tías, pues me lastimé el cuerpo. D= Tranquilos, XD!! Llegué sanita y salva con... No sé cuanto por cierto de heridas, rasjuños y moretones. (Yoru95: Mami, tu hija llegó lastimada, así que dile porfavor a los Koga que me preparen aguas termales, ja ja ja)

Bueno, me alegra volver a estar con ustedes de nuevo. I love you =D
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)

Mensaje por Yasutora Kai Lun Feb 13, 2012 5:59 pm

Me alegra que vovieras!!!!!! nwn y no te preocupes, le dire a los kogas lo de las aguas termales x3

Es cierto eso que dices de las calles tranquilas ^^ he ido muchas veses a Entre Rios(por dios, voy cada 3 o 4 meses xD) y sip, es bastante tranquilo x3 y con lo de los perritos tienes mucha razon x3 no recuerdo haner visto nunca uno flaco o desnutrido(dejando de lado a los galgos ewe) y si, la gente es buena x3

Me alegro que hayas podido ir a la playa ^^ almenos por 4 dias x3 por lo menos los disfrutaste nwn

Weno, espero que te cures del todo ^^ y que te sigas pasando por aqui ^^
Saludos!!!! Chutora
PD: me encanto el dibujo que me hiciste *-* muchas gracias!!!!!!! nwn
Yasutora Kai
Yasutora Kai

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 17/03/2011
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : en mi lugar favirito en toda la tierra: mi cama! :D
¿QUÉ TAL? : in love! :3
¿QUÉ HACES? : colegio D:
MENSAJES : 193

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)

Mensaje por Hikari Vie Feb 24, 2012 2:01 am

Pues a ver cuando nos muestras las fotos xD.

Que mal que tus vacasiones no fueron tan emosionantes como querias (yo que tu haria una lista de cosas para pasar el tiempop en vacasiones xD).

Yo tambien estuve algo inactiva en el foro porque tenia que estudiar filosofia...

Espero liberarme de esa materia pronto xD.
Hikari
Hikari

CAPITÁN DE PELOTÓN


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 29/11/2009
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Ohu
¿QUÉ TAL? : Muy bien :D
¿QUÉ HACES? : Disfrutar de la vida xD
MENSAJES : 463

Volver arriba Ir abajo

[Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =) Empty Re: [Regreso] ¡Karu ha regresado al foro! =)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.