Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
Aotora (1943) | ||||
Kasumi (1551) | ||||
AkitaInu (1500) | ||||
Alaska (1204) | ||||
Megsy (1186) | ||||
Yue.Wolf.Moon (928) | ||||
StratoVarius (882) | ||||
Husky (825) | ||||
Freeze (683) | ||||
Yukimura (661) |
Conectarse
¡AFILIANOS!
Mensaje para las corrida de toros
+11
StratoVarius
Alaska
Koberod
Aiko
Husky
Polar-Wolf
Megsy
Aotora
Kasumi
Yue.Wolf.Moon
AkitaInu
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mensaje para las corrida de toros
Este es un mensaje mio para las corridas de toros pero lo primero
¿Que es la corrida de toros?
La corrida de toros es un espectáculo que consiste en lidiar varios toros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin, la plaza de toros.
En la lidia participan varias personas, entre ellas los toreros, que siguen un estricto protocolo tradicional, reglamentado regido por la intención estética; sólo puede participar como matador el torero que ha tomado la alternativa. Es el espectáculo de masas más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo. Como espectáculo moderno realizado a pie, fija sus normas y adopta su orden actual a finales del siglo XVIII en España, donde la corrida finaliza con la muerte del toro.
Las corridas de toros son consideradas una de las expresiones de la cultura hispánica. Se practican también en Portugal (donde no se le da muerte al toro en la plaza), en el sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica como México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Bolivia.
Bueno este mi mensaje:
Aqui en este, entrenimiento de matanza es muy malo para los amantes de la naturaleza, ya q para mi no es un deporte, si no matar a pobres toros no mas intentando defenderse de los que los quieren asesinar, ya q ese cosa por llamarse deporte, solo matan a los pobres toros, esa gente es cruel lo que les importa el dinero, yo defiendo a los animales ya que ellos son los verdaderos que deben vivir nosotros o mayoria mejor dicho son las q no pertenesen vivir en este mundo en llena de vida, esperanzas, etc. Me sali del tema ok sigo... yo los invitos que agamos de no ir a corridas de toros, no matar animales inofensivos, ya que como dije eso es cruel.
Ya hay personas que han pensado en esto pero, lo malo son muy pocos. Pero ami que me importa la cultura española, ¿Matar a pobres toros que tienen vida por delante? ¿Acaso hizieron algo los toros para hacerlos matar? Quieren ver animales asi?
DI NO A LAS CORRIDOS DE TOROS
Este mensaje es echo por: AKITA_INU de www.ginga.forospanish.com
Pa q pongo mas xDD
Bueno tal vez aga otro.
Sorry si salio en otro tema
¿Que es la corrida de toros?
La corrida de toros es un espectáculo que consiste en lidiar varios toros bravos, a pie o a caballo, en un recinto cerrado para tal fin, la plaza de toros.
En la lidia participan varias personas, entre ellas los toreros, que siguen un estricto protocolo tradicional, reglamentado regido por la intención estética; sólo puede participar como matador el torero que ha tomado la alternativa. Es el espectáculo de masas más antiguo de España y uno de los más antiguos del mundo. Como espectáculo moderno realizado a pie, fija sus normas y adopta su orden actual a finales del siglo XVIII en España, donde la corrida finaliza con la muerte del toro.
Las corridas de toros son consideradas una de las expresiones de la cultura hispánica. Se practican también en Portugal (donde no se le da muerte al toro en la plaza), en el sur de Francia y en diversos países de Hispanoamérica como México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Panamá y Bolivia.
Bueno este mi mensaje:
Aqui en este, entrenimiento de matanza es muy malo para los amantes de la naturaleza, ya q para mi no es un deporte, si no matar a pobres toros no mas intentando defenderse de los que los quieren asesinar, ya q ese cosa por llamarse deporte, solo matan a los pobres toros, esa gente es cruel lo que les importa el dinero, yo defiendo a los animales ya que ellos son los verdaderos que deben vivir nosotros o mayoria mejor dicho son las q no pertenesen vivir en este mundo en llena de vida, esperanzas, etc. Me sali del tema ok sigo... yo los invitos que agamos de no ir a corridas de toros, no matar animales inofensivos, ya que como dije eso es cruel.
Ya hay personas que han pensado en esto pero, lo malo son muy pocos. Pero ami que me importa la cultura española, ¿Matar a pobres toros que tienen vida por delante? ¿Acaso hizieron algo los toros para hacerlos matar? Quieren ver animales asi?
- Spoiler:
DI NO A LAS CORRIDOS DE TOROS
- Spoiler:
Este mensaje es echo por: AKITA_INU de www.ginga.forospanish.com
Pa q pongo mas xDD
Bueno tal vez aga otro.
Sorry si salio en otro tema
AkitaInuNINJA - FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
Re: Mensaje para las corrida de toros
Estoy contigo !!, y no somos pocos los que estamos en contra solo estamos desorganizados ^^, ademas la gente precisamente no va a ver a matar a los toros o al menos una parte tan solo van por el rose social , pero si ahi miserables, sádicos (mejor no sigo ^^") que festejan cuando ven al pobre animal botar sangre por la boca y morir ( )
Por eso estoy de lado de Ska-P un grupo de muchachos que cuando cantan sacan a ver todo esto ^^ -Palabras de Verguenza Cancion de Ska-P : LLamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, la muerte y el dolor, es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución... (genial no? ^^) No se ustedes hace poco un toro mato un torero y yo lo disfrute tanto, etto.... volviendo al tema
Vaya ..... que quede Claro que no estoy cabreada , ah esta bien si lo estoy así que no me molesten
Caí en cuanta de algo esto no va a acá si no en "Siempre Unidos"
Por eso estoy de lado de Ska-P un grupo de muchachos que cuando cantan sacan a ver todo esto ^^ -Palabras de Verguenza Cancion de Ska-P : LLamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, la muerte y el dolor, es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución... (genial no? ^^) No se ustedes hace poco un toro mato un torero y yo lo disfrute tanto, etto.... volviendo al tema
- Spoiler:
Vaya ..... que quede Claro que no estoy cabreada , ah esta bien si lo estoy así que no me molesten
Caí en cuanta de algo esto no va a acá si no en "Siempre Unidos"
Yue.Wolf.MoonLEYENDA - FECHA DE INICIO : 07/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MUEVO A "SIEMPRE UNIDOS" ESTO NO VA AQUI
Si esto continua, tus temas seran ELIMINADOS o CERRADOS.
Si esto continua, tus temas seran ELIMINADOS o CERRADOS.
KasumiLÍDER DE LA MANADA - FECHA DE INICIO : 04/08/2009
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
Yo personalmente no quiero ni que desaparezcan, ni que continúen matando toros.
Yo apoyo el módelo francés, que consiste en que van a aprobar una ley que indulte al toro SIEMPRE al final de las corridas
Porque en el fondo, aunque los veamos con sangre, a una masa de 500 KG tampoco le puede hacer tanto daño unas banderillas.
Mi perro lleva un collar de pinchos hacia adentro, y no le hace el masminimo daño (tambien que nadie se asuste, las puntas están planas, no son afiladas ni nada).
Yo apoyo el módelo francés, que consiste en que van a aprobar una ley que indulte al toro SIEMPRE al final de las corridas
Porque en el fondo, aunque los veamos con sangre, a una masa de 500 KG tampoco le puede hacer tanto daño unas banderillas.
Mi perro lleva un collar de pinchos hacia adentro, y no le hace el masminimo daño (tambien que nadie se asuste, las puntas están planas, no son afiladas ni nada).
Pues lo siento mucho, pero entre salvar a un animal y salvar a un humano, prefiero salvar a mi congénereYue.Wolf.Moon escribió:No se ustedes hace poco un toro mato un torero y yo lo disfrute tanto,
AotoraLÍDER DE LA MANADA - FECHA DE INICIO : 02/08/2009
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
!DETESTO ESTO! hay yo nunca iria a una de esas corridas de toros
- Spoiler:
- osea que ganan maltratando a un animal hay , ni hablar de como los entrenan para que maten y como losmeten en un cuarto oscuro y los pinchan eso para mi es horrible
MegsyCAMPEÓN - FECHA DE INICIO : 21/10/2009
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
A mi me repugna la gente que disfruta mirando como un Animal sufre, que les divierte ver como este intenta defencerce sin causa y como se va muriendo de a poco y depues iAclaman a un Asesino!
La gente se divierte viendo morir animales y cuando un Toro, por casualidad, mata a un Torero, en defenza propia, ya salta todo el publico con "ASESINO! TORO ASESINO!"
Los toro no son los Asesinos! Los Animales NO GUARDAN RENCOR, tal como lo hacen los seres humanos, siguen su insinto de supervivencia.
Personalemnte, si un Torero muere, me da totalemnte igual, pero bien merecida se la tiene
Aunque sea un Animal inmenzo, ¿Quien te dice que no sufre y no le duele? OBVIAMENTE le duele, como a todo animal que se le claven Espaditas y esas cosas rojas en la espalda...
- Spoiler:
- Spoiler:
La gente se divierte viendo morir animales y cuando un Toro, por casualidad, mata a un Torero, en defenza propia, ya salta todo el publico con "ASESINO! TORO ASESINO!"
Los toro no son los Asesinos! Los Animales NO GUARDAN RENCOR, tal como lo hacen los seres humanos, siguen su insinto de supervivencia.
Personalemnte, si un Torero muere, me da totalemnte igual, pero bien merecida se la tiene
Aunque sea un Animal inmenzo, ¿Quien te dice que no sufre y no le duele? OBVIAMENTE le duele, como a todo animal que se le claven Espaditas y esas cosas rojas en la espalda...
Mirar yo seré española,aqui es una tradicion de la que se sienten orgullosos,y yo al saber esto,me siento avergonzada de ser española,ni vanderillas ni nada!!
Que se pinchen entre ellos!!Y yo lo siento mucho pero si un humano muere mientras torea a un toro,que se fastidie,el toro solo se defiende y el humano a sido el que queria jugar con el!
Con el fuego no se juega que te quemas!
Que se pinchen entre ellos!!Y yo lo siento mucho pero si un humano muere mientras torea a un toro,que se fastidie,el toro solo se defiende y el humano a sido el que queria jugar con el!
Polar-WolfSEGUIDOR - FECHA DE INICIO : 02/09/2009
¿QUÉ TAL? : Con pocas ganas de coLegio..Y muchas de GNG!=)
¿QUÉ HACES? : Estudiantee
Polar-Wolf escribió:Mirar yo seré española,aqui es una tradicion de la que se sienten orgullosos,y yo al saber esto,me siento avergonzada de ser española,ni vanderillas ni nada!!
Oye si siento q discrimino algo, pero si es asi lo que sientes perdon solo defiendo a los toros, esque eso es muy cruel pero si te sientes como q te insulte perdona
AkitaInuNINJA - FECHA DE INICIO : 24/10/2009
¿QUÉ TAL? : Bien, enamorada de Husky
¿QUÉ HACES? : Amando a Husky
Aotora escribió:Pues lo siento mucho, pero entre salvar a un animal y salvar a un humano, prefiero salvar a mi congénereYue.Wolf.Moon escribió:No se ustedes hace poco un toro mato un torero y yo lo disfrute tanto,
Pues yo solo salvaría a un congénere que de verdad se lo merece no a alguien que busco colocar su vida en peligro, el toro no decidió estar allí el Torero si, otra cosa si los banderines no le hicieran nada por que demonios sangra tal vez tu perro no sangra pero los toros si, acaso no es suficiente estar moribundo a punto de morir y que te arranquen la cola y las orejas y que luego la gente se regodee con tu sangre a mi no me parece.
- Spoiler:
Si tu te pinchas con una aguja, sangras, pero no te pasa nada.Yue.Wolf.Moon escribió:otra cosa si los banderines no le hicieran nada por que demonios sangra tal vez tu perro no sangra pero los toros si
Por Dios Aotora, no va a comparar una Aguja con una de esas lanzas!
Las Agujas no son tan fuertes como para hacerte derramar la cantidad de Sangre que derraman esos pobres animales Si te pinchas el dedo, solo saldra una gotita o incluso no saldra nada, a menos que apretes esa zona
Las Agujas no son tan fuertes como para hacerte derramar la cantidad de Sangre que derraman esos pobres animales Si te pinchas el dedo, solo saldra una gotita o incluso no saldra nada, a menos que apretes esa zona
Entonces tampoco compares tú la muerte de un animal con la de un ser humano.Kasumi escribió:Por Dios Aotora, no va a comparar una Aguja con una de esas lanzas!
Por muy cruel que sea, NADIE se merece la muerte.
Y no me vengas con lo de que el torero sabe a lo que se enfrenta y de que el toro actúa en defensa propia. Matar es matar, da igual los motivos.
Aotora escribió:
Entonces tampoco compares tú la muerte de un animal con la de un ser humano.
Por muy cruel que sea, NADIE se merece la muerte.
Y no me vengas con lo de que el torero sabe a lo que se enfrenta y de que el toro actúa en defensa propia. Matar es matar, da igual los motivos.
Si, Ambos son seres vivos y se merecen Vivir, ¿Por que estas a favor del torero, que le arrebata la vida a un animal de la manera mas cruel y sangrienta pocible? Ademas de que lo mutila vivo, arrancandole las orejas y partes asi?
Si hay alguien que se merece la Muerte, son las Personas que Torturan Animales, lo lamento por su familia y amigos, pero es un Asesino, si yo hiciera algo asi, no daria mi cara en publico, el remordimiento me mataria
Tu misma lo dijiste El Torero QUIERE estar hay, al toro no se le da para elegir "Hay amiguito, queres morir diviertiendo a un monton de infelices que se divierten viendo com o tu sangre se disparce por toda la arena?"
Pues muy sencillo, porque el torero no deja de ser una persona. Lo que hace me parece horrible, pero no creo que su muerte arregle precisamente las cosas, o no te das cuenta de que si encima el toro se carga al torero eso solo empeora las cosas para el animal?Kasumi escribió:Si, Ambos son seres vivos y se merecen Vivir, ¿Por que estas a favor del torero, que le arrebata la vida a un animal de la manera mas cruel y sangrienta pocible? Ademas de que lo mutila vivo, arrancandole las orejas y partes asi?
Ya que asi se le da muerte fijo. Sino, aun tiene la minima posibilidad de salir imputado.
Entonces debo entender que tu apoyas la muerte como justicia?Kasumi escribió:Si hay alguien que se merece la Muerte, son las Personas que Torturan Animales, lo lamento por su familia y amigos, pero es un Asesino, si yo hiciera algo asi, no daria mi cara en publico, el remordimiento me mataria
Nunca has oido eso de que si matas a un asesino eres tan asesino como él? pues esto es igual.
Si una persona mata a otra y (por lo menos en España) no se la condena a muerte, menos se lo merece alguien que mata a un animal. Es muy cruel, sí, pero aunque suene pedante, hay que dar cierta prioridad a nuestra propia raza.
No, pero hay toros que se crían únicamente con éste fin, incluso hay ganaderias expertas con cierta "fama" por sus toros.Kasumi escribió:Tu misma lo dijiste El Torero QUIERE estar hay, al toro no se le da para elegir "Hay amiguito, queres morir diviertiendo a un monton de infelices que se divierten viendo com o tu sangre se disparce por toda la arena?"
Por cierto, yo no ruerdo haber dicho eso... insinuado todavia, pero dicho no...
Pobres Toros :c.
Matar es matar, no importa si halla sido en defensa propia, aun asi seras castigado de alguna forma, en muchos paises aunque mates a alguien en defensa propia, vas a prision. Pero bueno aqui estamos hablando de animales y esas reglas no funcionan con ellos ya que ellos actuan por instinto.
Esa es la forma de pensar de Weed :3 xD
Ok, yo apoyo a que terminen estas corridas de toro o que por lomenos no sean maltratados de esta forma, pero yo no creo en eso de que las personas que torturan animales deban morir, es muy cruel y eso y realmente yo no me puedo imaginar ser un animal y ser torturado (la tortura es mi mayor temor D:), pero la muerte no es la solucion, por eso existen esos lugares horribles a los que llamamos "Prisiones". .o.
Matar es matar, no importa si halla sido en defensa propia, aun asi seras castigado de alguna forma, en muchos paises aunque mates a alguien en defensa propia, vas a prision. Pero bueno aqui estamos hablando de animales y esas reglas no funcionan con ellos ya que ellos actuan por instinto.
Aotora escribió:Entonces debo entender que tu apoyas la muerte como justicia?Kasumi escribió:Si hay alguien que se merece la
Muerte, son las Personas que Torturan Animales, lo lamento por su
familia y amigos, pero es un Asesino, si yo hiciera algo asi, no daria
mi cara en publico, el remordimiento me mataria
Nunca has oido eso de que si matas a un asesino eres tan asesino como él? pues esto es igual.
Si
una persona mata a otra y (por lo menos en España) no se la condena a
muerte, menos se lo merece alguien que mata a un animal. Es muy cruel,
sí, pero aunque suene pedante, hay que dar cierta prioridad a nuestra
propia raza.
Esa es la forma de pensar de Weed :3 xD
Ok, yo apoyo a que terminen estas corridas de toro o que por lomenos no sean maltratados de esta forma, pero yo no creo en eso de que las personas que torturan animales deban morir, es muy cruel y eso y realmente yo no me puedo imaginar ser un animal y ser torturado (la tortura es mi mayor temor D:), pero la muerte no es la solucion, por eso existen esos lugares horribles a los que llamamos "Prisiones". .o.
HuskyASESINO - FECHA DE INICIO : 10/09/2009
¿QUÉ TAL? : ¿Es una pregunta retórica? D:
¿QUÉ HACES? : Dormir
Akita_inu7 no se en que me ofende, solo digo que los humanos si se aburren que se claven banderillas entre ellos, pero que no se las claven al pobre animal!! Haber que ha hecho el toro para estar ahi y merecerse que alguien lo mate para divertir a 4 INSENSIBLy con Kasume y con YueES!
Yo estoy con Kasumi! Los humanos tendrian que recibir de vez en cuando una buena cornada del toro!! Para que vean como se sienten los toros cuando les clavan las banderillas,les cortan las orejas y el rabo... -_- !!
Yo estoy con Kasumi! Los humanos tendrian que recibir de vez en cuando una buena cornada del toro!! Para que vean como se sienten los toros cuando les clavan las banderillas,les cortan las orejas y el rabo... -_- !!
Claro que se las cortan ese es el "premio" claro acompañado de otras cosas,
al principio cuando lei pensé que estabas diciendo que Kasumi y yo eramos insensibles ya te iba a alegar ^^
para mostrar mi desacuerdo con las corridas hice un vídeo ^^ para que la gente se concientise, hay una imagen (la ultima) es detrás de las corridas de toros lo que pasa
al principio cuando lei pensé que estabas diciendo que Kasumi y yo eramos insensibles ya te iba a alegar ^^
para mostrar mi desacuerdo con las corridas hice un vídeo ^^ para que la gente se concientise, hay una imagen (la ultima) es detrás de las corridas de toros lo que pasa
Última edición por Yue.Wolf.Moon el Lun Ene 11, 2010 11:25 pm, editado 2 veces
Yue.Wolf.Moon escribió:Claro que se las cortan ese es el "premio" claro acompañado de otras cosas,
Ahora solo tengo un pregunta para aotora ¿cuales son los motivos por los cuales apoyas la matanza?
Osea deberias ponerte a pensar... Estamos hablando de la corrida de toros y tortura hacia los animales?, o estamos jusgando la forma de pensar de los demas? Ademas en sus mensajes yo no he presenciado a que ella apoye la tortura a los toros...
Nooo!!Yo estoy totalmente en contraa!!xD
ODIO a los toreroos!!En españa por desgracias dicen que es "Tradicion".. -_-"
A lo unico de toros que you fue,no lo mataban,era un espectaculo de gente enanita que tenian que saltar al toro,y saltaban con una voltereta y cuando se cansaba un poco sacaban a otro,pero no le cortaban nada,ni le clavaban nada!
ODIO a los toreroos!!En españa por desgracias dicen que es "Tradicion".. -_-"
A lo unico de toros que you fue,no lo mataban,era un espectaculo de gente enanita que tenian que saltar al toro,y saltaban con una voltereta y cuando se cansaba un poco sacaban a otro,pero no le cortaban nada,ni le clavaban nada!
Por fin alguien que piensa como yo!Husky escribió:Ok, yo apoyo a que terminen estas corridas de toro o que por lomenos no sean maltratados de esta forma, pero yo no creo en eso de que las personas que torturan animales deban morir, es muy cruel y eso y realmente yo no me puedo imaginar ser un animal y ser torturado (la tortura es mi mayor temor D:), pero la muerte no es la solucion, por eso existen esos lugares horribles a los que llamamos "Prisiones". .o.
Exacto, exacto! como podemos desear la muerte de una persona por maltratar a un animal?
En serio, pensadlo un poco, eso es mas salvaje que lo que le pasa al propio toro.
Las personas que hacen algo mal, se merecen un castigo, pero NUNCA la muerte.
Imaginad si vuestro padre fuera torero, le matara un toro y un grupo de greenpeace (por ejemplo) se pusiera ahí a vitorear y a dar brincos de alegría. Os parecería correcto? En serio, pensadlo detenidamente.
Con esa "solución" no solo no avanzamos para evitar las corridas de toros, sino que incluso retrocedemos.
En qué mensaje has visto que yo apoye la matanza, eh? porque yo estoy en contra de las corridas de toros, pero también estoy en contra de que para salvar a un animal tenga que morir una persona, porque eso es INHUMANOYue.Wolf.Moon escribió:Ahora solo tengo un pregunta para aotora ¿cuales son los motivos por los cuales apoyas la matanza?
Lo que intentamos hacer es concientizar a la gente eso es lo que busco, No lo han notado nos salimos del tema estamos hablando de la corridas de toros donde lo importante es matar al toro, el toro jamas saldra impune siempre saldra muerto o medio muerto sin cola ni orejas ese es la recompensa.
Nos salimos del asesinato del animal al de la persona que en un principio le matara, Eso es lo que estaa defendiendo Aotora y por lo que tanto estamos alegando la muerte de un torero.
Si admito que actué y dije sin pensar pero correji mi mensaje deje mi video y les dire las cosas como son
SE ACABAN LAS CORRIDAS!!! Y SE ACABAN LAS MUERTES DE ANIMALES Y PERSONAS!!, es sencillo es tan difícil de entender, queremos acabar con esto yo lo deseo y la razon del tema es para que la gente que tiene la cabeza dura reaccione.
Todos aquellos que estén aunque sea solo un poco son el impulso para que estas cosas continuen hasta que todos estén conpletamente en contra se seguirán haciendo matanzas.
No es bueno criticar las diferentes maneras de pensar pero si estas están en violan todo lo que es razonamiento, lo criticare toas las veces que sean necesarias, si no se hace así las maneras de pensar jamas cambiaran.
Nos salimos del asesinato del animal al de la persona que en un principio le matara, Eso es lo que estaa defendiendo Aotora y por lo que tanto estamos alegando la muerte de un torero.
Si admito que actué y dije sin pensar pero correji mi mensaje deje mi video y les dire las cosas como son
SE ACABAN LAS CORRIDAS!!! Y SE ACABAN LAS MUERTES DE ANIMALES Y PERSONAS!!, es sencillo es tan difícil de entender, queremos acabar con esto yo lo deseo y la razon del tema es para que la gente que tiene la cabeza dura reaccione.
Todos aquellos que estén aunque sea solo un poco son el impulso para que estas cosas continuen hasta que todos estén conpletamente en contra se seguirán haciendo matanzas.
No es bueno criticar las diferentes maneras de pensar pero si estas están en violan todo lo que es razonamiento, lo criticare toas las veces que sean necesarias, si no se hace así las maneras de pensar jamas cambiaran.
Mira Yue, si tanto defendeis la vida del toro, porque no defendeis tambien la del humano?Yue.Wolf.Moon escribió:Lo que intentamos hacer es concientizar a la gente eso es lo que busco, No lo han notado nos salimos del tema estamos hablando de la corridas de toros donde lo importante es matar al toro, el toro jamas saldra impune siempre saldra muerto o medio muerto sin cola ni orejas ese es la recompensa.
No es bueno criticar las diferentes maneras de pensar pero si estas están en violan todo lo que es razonamiento, lo criticare toas las veces que sean necesarias, si se hace así las maneras de pensar jamas cambiaran.
La gente hace cosas malas, pero pueden cambiar a mejor, y no se porque pensais todos que apoyo las corridas y las matanzas PORQUE NO ES ASÍ.
Lo único que apoyo es el derecho de vivir PARA TODOS. Los buenos y los no tan buenos.
Además, hay veces que el toro SÍ sale indultado, es decir, que no lo matan.
Seguramente pensareis que se tanto porque veo las corridas, no? Pues os equivocais. Todo esto me lo ha explicado mi madre, que tambien odia estos espectaculos.
Yo al principio pensaba que el torero tambien estaba mejor muerto, pero mi madre me hizo entender que NADIE MERECE LA MUERTE, NI EL TORO NI EL TORERO.
asi que espero que os quede claro que NO APOYO LAS CORRIDAS, APOYO LA VIDA PARA TODOS.
Y por cierto, si el tema sigue centrándose sólo en mi porque pienso un poco distinto lo cerrraré, puesto que NO es la finalidad del post. Y quiero recordarte Yue, que la primera regla del foro es RESPETO PARA TODOS. Sino la cumples,tendré que borrar tusmensajes.
Bien Aotora ^^ eso es lo que siempre he pensado. Bueno volvamos al tema de la corrida de toros...
Me gusta la cancion, no sabia que ese grupo existia
Me gusta la cancion, no sabia que ese grupo existia
Si ven que no leen bien mis mensajes dice claramente, lo que esta defenciendo Aotora es la muerte del torero ya no dice nada mas de ti, ya ya se calmaron las cosas conmigo?
Esta bien que mal que murió tal vez no sea la solución, pero por que murio? por que por voluntad propia desidio enfrentarse al animal, no mas corridas es mejor para todos para los que defienden al animal y para los que defienden a la persona, si no hay mas corridas las personas no arriesgan su vida y todos contentos, ya eso es lo que dije y esta arriba grande y en mayusculas.
Lo que pasa es el malentendido tan grande que se armo todo por que en nuestros distintos países tenemos muchísimas formas de entendernos, tal vez algo de lo que dije ustedes no lo entendieron lo mismo abra pasado con los otros, asi que primero, por que no preguntar si su comprencion no llego a la realidad del mensaje.
Esta bien que mal que murió tal vez no sea la solución, pero por que murio? por que por voluntad propia desidio enfrentarse al animal, no mas corridas es mejor para todos para los que defienden al animal y para los que defienden a la persona, si no hay mas corridas las personas no arriesgan su vida y todos contentos, ya eso es lo que dije y esta arriba grande y en mayusculas.
Lo que pasa es el malentendido tan grande que se armo todo por que en nuestros distintos países tenemos muchísimas formas de entendernos, tal vez algo de lo que dije ustedes no lo entendieron lo mismo abra pasado con los otros, asi que primero, por que no preguntar si su comprencion no llego a la realidad del mensaje.
Yue.Wolf.Moon escribió:Si ven que no leen bien mis mensajes dice claramente, lo que esta defenciendo Aotora es la muerte del torero ya no dice nada mas de ti, ya ya se calmaron las cosas conmigo?
Decidimos no hablar mas de eso... Ademas nadie estaba metiendose contigo. Tambien ya no tiene sentido decir eso, por lo menos yo ya te entendi la forma en la que piensas pero todo empezo por un mal entendido en las palabaras de aotora que estaba defendiendo tanto al toro como a la vida del ser humano osea esta defendiendo la vida para todos, por mi parte estoy de acuerdo con ella, no hace falta decir mas ya que con decir "Todos tienen derecho a vivir" ya es suficiente. Yo digo que no sigamos hablando mas de la forma de pensar de los demas y que sigamos con el tema de la corrida de toros
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.