Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
[Juego] Dog Wars. Facebook Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
Alaska (1204)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
Megsy (1186)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
Husky (825)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
Freeze (683)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 
Yukimura (661)
[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_lcap[Juego] Dog Wars. Facebook I_voting_bar[Juego] Dog Wars. Facebook I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

[Juego] Dog Wars. Facebook

+5
Kasumi
PABURO
Yukimura
Raseri
Wolfmarian
9 participantes

Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Wolfmarian Mar Mayo 25, 2010 2:54 pm

Pues hace bien poco he estado investigando las aplicaciónes que ofrece Facebook, y entre ellas me he topado con un jueguecito que a la gente del foro puede interesarles, por la temática. La lástima es que está enteramente en inglés, y al ser tipo Bitefight y Monstergame (rol), cuesta un poco entender las bases de su funcionamiento. Pero para ello en la pestaña "home" arriba hay unos anexos que dicen: "jobs", "territories", "tricks", "fight", que según el juego son los apartados básicos a ir cumpliendo para avanzar.

La cosa comienza dejándote escoger nombre y raza (en mi caso el pastor alemán). En la historia te dicen que eres un can que ha escapado de la perrera y vives sin dueño. Cada raza tiene sus habilidades especiales, pero el resto tendrás que hacerlas crecer manualmente, como en un juego de rol normal, segun subes niveles. Yo por lo pronto no puedo pelear con otros perros porque no tengo habilidad necesaria, así que estoy subiendo de nivel mediante el hecho de completar trabajos (jobs), y de paso comprándome accesorios.

Aquí casi todo funciona gastando "bones" (huesos), también puedes ganar "biscuits" galletas de perro, con las cuales puedes comprar cosas más especiales, ya sea en la parte "kennel" o en la tienda "dog´s house". En territory puedes marcar algunos partes como territorio, así tendrás un lugar donde enterrar tus huesos para que nadie te los robe cuando te ataquen, además de que así recibes un número de huesos por hora.

Los trabajos amateur son los que están libres al principio, aunque en algunos necesitarás haberte aprendido antes algún truco "como el Watchdog´s vigilance". Yo hasta ahora no paro de perseguir gatos y de excavar por tesoros "dig for treasure", y de vez en cuando en este segundo he ganado algún objeto especial.

Training es para aprender trucos y "otras habilidades de combate", según subes de nivel se abrirán mas y más.

Wanted es para atacar a perros que "se buscan", puedes recibir recompensas cuantiosas.

Fight es para pelear con otros perros (incluidos perros que crea el propio juego).
Vet es para que el veterinario te cure. En My dog miras los datos y estadísticas de tu perro, en my pack miras a tu manada.


En fin, con que uno se aprenda un poco la interface, la cosa va que tira de bien luego.



Mi propuesta es que, aquellos que estéis en Facebook, si queréis podeis uniros a mi manada, asi estaremos los foreros de LSDO unidos en una sola manada.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000755180938&v=app_99194940298


Si simplemente queréis crearos otro perro fuera de mi manada dadle a play dog wars.

Otra cosa, cuando se sube de nivel, en el recuadro que aparece está la opción "upgrade now" para que asignes puntos de experiencia. También puedes hacerlo vía "my dog".
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Raseri Miér Mayo 26, 2010 7:54 pm

Me gusto la idea...
Ahora voy a ver que tal esta..
Raseri
Raseri

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Argentina Masculino FECHA DE INICIO : 06/05/2010
EDAD : 32
¿QUÉ TAL? : Hey you se me, pictures crazy... All the world ive seen before passing by... ATWA!!!!!!!
¿QUÉ HACES? : nada.. me encanta dibujar y escribir
MENSAJES : 265

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Yukimura Vie Mayo 28, 2010 5:29 am

Ehh que buena ideaa.. ya mismo lo reviso! ^^
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por PABURO Vie Mayo 28, 2010 5:33 am

Oye ¿como se mete en el juego?, este juego solo lo ví en myspace, ¿como lo encuentro en facebook, porque me registré obligado para estar en el juego y empecé a insultar a todos los que me comentan en mi cuanta.
PABURO
PABURO

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Uruguay Masculino FECHA DE INICIO : 13/05/2010
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Montevideo
¿QUÉ TAL? : Muy bien
¿QUÉ HACES? : Dibujo
MENSAJES : 91

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Yukimura Vie Mayo 28, 2010 10:58 pm

Pues en Facebook hay un buscador, nomas le pones "Dog Wars" y te sale, y ahi viene "Ir a la aplicacion" y ya
Yukimura
Yukimura

METEORO


México Femenino FECHA DE INICIO : 05/10/2009
EDAD : 26
LOCALIZACIÓN : Satania
¿QUÉ HACES? : buscar mi lugar en el mundo >.<
MENSAJES : 661

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Wolfmarian Miér Jun 09, 2010 10:05 pm

Es un poco difícil ganar peleas, porque veo que la gente se dedica a acumular "bones" para gastarlos en artilugios que mejoran la defensa base y el ataque base, además de que estos atributos parecen subir más deprisa con los puntos de experiencia que les das cada nivel, pero bueno, poco a poco he ido pillando el truco a las peleas, y nunca peleo con alguien que tenga stats o una variedad de hechizos muy altos, tampoco peleo mucho contra los que forman parte de manadas grandes (pack size).


Otra cosa importante, en la zona "Home" se puede ver si algun perro te atacó, te mató, etc, revisarla no está de más.


En cuanto a las galletas "biscuits", me las guardo para adoptar perros para la manada.


¡Ahora la manada de LSDO de Facebook tiene 4 miembros!

Yukimura (un boxer), y Raseri (un pastor alemán), yo (pastor alemán) y un miembro "fantasma", un recluta que solo hace número, adoptado por mi a base de ahorrar "biscuits", pero que perfectamente sirve para que tengamos todos más mejoras.

Si queréis uniros a la manada entrar tan solo en mi perfil, en alguna parte hay ventanita de dog wars y "join wolfmarian´s pack" (en la que nadie es lider por cierto, todos colaboran).

Es así mejor ademas, podemos hacer mas trabajos en conjunto, incluso poner mas hechizos en nuestra lista de hechizos con mas miembros de la manada.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Kasumi Miér Jun 09, 2010 11:46 pm

Bueno, me uni al juego, tengo un Golden Retriver llamado Kasumy, pero no entiendo absolutamente nada del juego...

____

Edito: Ya comence a entenderlo un poco xD Estoy en el nivel 6 creo.
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Wolfmarian Jue Jun 10, 2010 2:22 pm

Pues cualquier cosilla que necesites entender tan solo preguntame sin problema Genba.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Deen Vie Jun 11, 2010 7:10 am

yo estoy en el juego. soy un golden retriever llamado zion.
no lo entiendo muy bien por eso lo deje colgado :/
Deen
Deen

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 02/04/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : Quilmes, Bs. As. , Argentina
¿QUÉ TAL? : ahi ando ._.
¿QUÉ HACES? : dibujando ginga
MENSAJES : 84

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Wolfmarian Vie Jun 11, 2010 1:38 pm

Bueno, de todas formas puedes unirte a la manada si quieres aunque no juegues luego, (¡no es obligatorio Very Happy!). Yo ya lo entiendo mucho mejor, creo que cuando tenga tiempo (haya acabado los exámenes) postearé aquí una guía sobre este juego, en español, para que la gente tenga bases sobre las que saber jugar, luego la decisión de jugar o no dependerá de cada uno de vosotros.


Recapitulando, nuestra manada tiene 6 miembros.

-3 pastores alemanes.
-1 Golden Retriever.
-1 Boxer.

-Wolfmarian (nv30) pastor Alemán (medio lobo como en mi historia, pero eso no se aplica al juego, es solo informativo xD...).
-Yukimaru(nv14) Boxer.
-Kasumy (nv14) Golden Retriever.
-Raseri (nv6) pastor Alemán.
-Minatto (nv2) Pastor alemán.

-Y un miembro "adoptado" no real, tan solo para hacer número en el tamaño de manada y tener más ventajas de grupo, comprado en la sección "kennel" por 18 Biscuits.

-He estado leyendo las guías del juego, y por lo que se ve, si los numeritos verdes al lado de tus estadísticas en profile (por ej, base attack tiene los numeros normales y luego numeros verdes con un + al lado), adquiridos por comprar items de bonus en defensa y en ataque base en la sección "Dog House"..... Si compras muchos ítems pero luego resulta que ese numero verde se empieza a quedar estancado y apenas sube, es porque se necesita más miembros de manada para que todos los objetos que has comprado te den todo su poder. Ese poder es compartido por la manada creo, es decir, parece que Yukimaru ha visto sus estadísticas aumentadas considerablente en los numeros verdes de base attack y defense attack, y es posible que sea debido a la gran cantidad de objetos de ese tipo que yo he comprado.

En los combates se suelen usar tus spells, los cuales saldrán según el numero de los dados, si sale un 5 y en la casilla 5 tienes un spell (hechizo) este se activará, si no, será tan solo ataque normal. Obviamente cuantos más spells tengas mejor (y cuanto más nivel tengan estos). Para aumentar el nivel de cada spell necesitas bones (la moneda común del juego) e inteligencia en tus estadísticas. Arriba pone Knowledge, con dos numeros separados por /, pues eso indica cuanto conocimiento has usado, si no te deja aumentar mas el nivel de los hechizos es que necesitas subir mas tu conocimiento, lo cual se consigue al subir de nivel y asignando los puntos que te dan en la parte "inteligencia".


Así que lo más importante es que ganéis huesos a mansalva, con eso lo conseguís casi todo en este juego, se ganan por completar trabajos, por marcar un territorio (cada hora te llegará un numero determinado de huesos), si podéis ahorrar muchos huesos para marcar un territorio "caro", luego saldrás ganando con el cambio pues te llegarán más huesos. Para mantenerlos a salvo antes de una pelea o cuando dejas de atender a tu perro en facebook haz uso de la habilidad "bury" en territorio para enterrarlos, y para desenterrarlos tan solo clica en "dig up". Y un consejo, las biscuits ahorradlas para comporar algun objeto interesante y útil en "DOg house" (la tienda).


-Somos una manada, pero aún no estamos en un clan oficializado. Para crear uno se necesitan 40 biscuits... Oo, me costará un huevo ahorrarlos pero lo haré. El que crea el clan se convierte en líder automáticamente, así que os pregunto: ¿os importaría que fuera yo? Antes preguntaré que nombre e información queréis que pongamos, puesto que representa a este foro en verdad.



¡Bueno!, saludossss.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Kasumi Vie Jun 11, 2010 6:08 pm

Bueno, queria comentar algunas cosas...
-Yo adopte dos perros extras con los Biscuits que gane y me regalaron (Creo que si son dos, ya que para el primero gaste 16 y para el segungo 18, no se como tenia tantas o.O Pero, bueno, estoy seguro que adopte dos xD Por que, en mi manada solo me aparecen Wolfamrian y Otra persona más, pero, cuando miro donde dice "Pack" Me marca 5 personas, y antes de unirme a la manada de Wolfmarian tenia 4 personas, por lo que pienso que 1(Soy yo)+1(Una chica que se unio, random)+1(El que adopte)+1(El otro que adopote)+1(Wolfmarian) =5.
-Hoy entre a jugar, y no tenia ni un solo Bone! D:
-¿Que son los Knowledge? No tengo idea para que sirven..
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Wolfmarian Vie Jun 11, 2010 9:49 pm

pues sirven, por lo que sé, para aprender "tricks" trucos y "spells" hechizos, en la pestaña training, y para aumentar el nivel de los "spells" que ya tengas activados. Los spells se usan en los combates, y los puedes colocar en las casillas que ponen "drag spell here" situada en la pestaña "my dog">spells. La cuestión es que cuantos más miembros tengas en tu manada mas spells puedes llegar a tener activados en esas casillas. Al clicar en ellos te sale el Level (nivel del spell) el cual se puede aumentar mendiante puntos de Knowledge. La cosa es que cuando rellenas esa cantidad puede aparecer un mensaje que te dice que ya los has utilizado, y por lo tanto necesitarás más para poder seguir aprendiendo spells, tricks y para aumentar el nivel de los spells que tengas.

Es decir, que si pone que tienes (como es mi caso) knowledge de 286/290 es que solo me quedan 3 puntos para gastar, y a menos que (cuando suba de nivel) use mis dos puntos que me dan para subir la inteligencia, no podré obtener más. Así es como consigues más, aumentando tu inteligencia en tus estadísticas al subir de nivel.

En los combates la cosa funciona tirando dados y según las estadísticas de cada perro. Si el otro tiene numeros mas altos ¡evita el combate!, si en los dados sale un 6 se activará el hechizo que tengas en esa casilla y el de tu oponente en la suya. Si no tienes hechizo allí simplemente atacas normal.




Lo de 16 biscuits, en verdad solo puedes adoptar con 18, te habrás confundido y solo será uno. Y lo de los bones.... ¿has marcado tu territorio en territory?

Si no tienes territorio marcado no te llegaran bones por hora.

Te recomiendo que hagas varios trabajos en la sección jobs, y que esos huesos los gastes en marcarte al menos un territorio, así tendras asegurados los huesos por hora.

Y obviamente cuanto más trabajos completes, cuantos más rivales venzas, y cuando más caro sea el territorio comprado, más huesos por hora te llegarán, merece la pena ahorrarlos para invertirlos en territorios más caros, además siempre se puede revender el territorio (con unmark) y recuperar algunos huesos. Una vez los uses entierralos usando "bury" para mantenerlos a salvo de que te los roben cuando te ganen en peleas (en la sección home, abajo del todo puedes ver quien ha peleado contigo), y luego si los vas a usar, en "dig up".




EDITADO:

Al parecer, a menos que consigamos crear un clan, el número de perros por manada varía según cada perro, me acabo de dar cuenta ahora. Es decir a mi se me han unido seis perros, pero esa cifra no le puede aparecer a Genba por ejemplo, porque para que nos entendamos, Yukimura se ha unido a mi, no a Genba.

Puede parecer lioso, pero es así Oo. Así que a ahorrar biscuits toca, para que podamos tener clan en condiciónes xD...
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Kasumi Vie Jun 11, 2010 11:49 pm

Wolfmarian escribió:

Lo de 16 biscuits, en verdad solo puedes adoptar con 18, te habrás confundido y solo será uno.

Para nada, estoy segura de que "adopte" DOS Perros, por que, si pienso en la suma de los integrantes de mi manada, no hay rasonamiento logico si no lo hubiera hecho.

-1 (Yo)
-1 (La chica Random)
-1 (Wolfmarian)

Es igual a 3 integrantes oO y en mi lista de "Miembros de la manada" Solo me salen dos personas, por lo que asumo que si me dice que hay 5 miembros, adopte 2 perros y allí la cuenta si me da bien.
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Yue.Wolf.Moon Sáb Jun 12, 2010 2:07 am

Yo también me uní al juego lastima que se me acaba a cada nada la energía -.-
Soy un Pastor Aleman de nombre Waild ^^
Yue.Wolf.Moon
Yue.Wolf.Moon

LEYENDA


Colombia Femenino FECHA DE INICIO : 07/10/2009
EDAD : 28
¿QUÉ TAL? : Bien y tu?
¿QUÉ HACES? : .-. de todo y al final no termino nada .-.
MENSAJES : 928

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Kasumi Mar Jun 15, 2010 9:54 pm

Err, haber quien me ayuda...
Hoy entre a mi cuenta y me salia este carte en el juego:

Tuesday, June 15
A warning, any dog caught using a macro bot will be severely punished or erased. We advice against it- not worth the risk on your hard earned dogs! thx, _Kev and team
¿Alguien me dice que es? ¿Hice algo malo?
Kasumi
Kasumi

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

Uruguay Femenino FECHA DE INICIO : 04/08/2009
EDAD : 28
¿QUÉ HACES? : Veré más allá de la puerta cerrada
MENSAJES : 1551

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Aotora Mar Jun 15, 2010 11:22 pm

A warning, any dog caught using a macro bot will be severely punished or erased. We advice against it- not worth the risk on your hard earned dogs! thx, _Kev and team

Dice algo así:

¡Advertencia! Cualquier perro capturado con un macro bot (?) será severamente castigo o eliminado. Te recomendamos que no te arriesgues a perder a tus perros que tanto te han costado ganar. Gracias, Kev y el equipo.
Aotora
Aotora

LÍDER DE LA MANADA

LÍDER DE LA MANADA

España Femenino FECHA DE INICIO : 02/08/2009
EDAD : 28
LOCALIZACIÓN : Cerca de Gajou
¿QUÉ TAL? : Genial :3 Aunque tenga a Hougen cerca D8
¿QUÉ HACES? : Guíar a todas mis tropas ¡cada vez somos más y más soldados!
MENSAJES : 1943

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Wolfmarian Miér Jun 16, 2010 1:07 pm

Sip, ese mensaje nos sale a todos, es tan solo una noticia/aviso para que sepamos que toman medidas. A menos que uses un bot no tienes porqué preocuparte xD.
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Wolfmarian Vie Jun 18, 2010 11:42 am

Doble posteo para que se note.


¡Procedo a crear el clan LSDO en Dog wars! ya tengo biscuits suficientes. Ahí se podrán unir perros de todos los niveles (y es probable que se metan otros ajenos al foro).

¡Ya está creado!

https://apps.facebook.com/dogwars/?src=13

Para uniros, (encontrar el clan) entrad en mi perfil y arriba pondrá que soy miembro de tal clan, clicad ahi y uniros (parece ser que no deja que se unan los que no tienen como minimo nivel 15..)

Aunque hayas echo doble posteo ya a pasado un día (segun la hora) así que esta permitido ^^
Wolfmarian
Wolfmarian

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

España Femenino FECHA DE INICIO : 16/03/2010
EDAD : 36
LOCALIZACIÓN : España
¿QUÉ HACES? : Estudiante Universitaria
MENSAJES : 142

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por keira Miér Dic 08, 2010 2:08 pm

Me acabo de unir al juego pero no entiendo casi nada, me podeis dar algun consejo ?
keira
keira

CAPITÁN DE PELOTÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 05/03/2010
EDAD : 29
LOCALIZACIÓN : mundo de sargoss
¿QUÉ TAL? : aqui , pasando el rato
¿QUÉ HACES? : anime
MENSAJES : 551

Volver arriba Ir abajo

[Juego] Dog Wars. Facebook Empty Re: [Juego] Dog Wars. Facebook

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.