Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Resident Evil 2 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Resident Evil 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Resident Evil 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Resident Evil 2 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Resident Evil 2 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Resident Evil 2 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Resident Evil 2 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Resident Evil 2 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Resident Evil 2 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Resident Evil 2 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Resident Evil 2 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Resident Evil 2 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Resident Evil 2 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Resident Evil 2 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Resident Evil 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Resident Evil 2 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Resident Evil 2 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Resident Evil 2 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Resident Evil 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Resident Evil 2 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
Husky (825)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
Freeze (683)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Resident Evil 2 I_vote_lcapResident Evil 2 I_voting_barResident Evil 2 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Resident Evil 2

2 participantes

Ir abajo

Resident Evil 2 Empty Resident Evil 2

Mensaje por Megsy Jue Sep 09, 2010 5:01 pm

Resident Evil 2 Resident_Evil_2

Resident Evil 2 :

Resident Evil 2 (バイオハザード2 Biohazard 2?) es la segunda parte de la serie de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón), del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.

Historia :

La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión spencer en el Resident Evil original. Los zombis han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy, un oficial de policía novato en su primer día, y Claire Redfield, una estudiante universitaria que busca a su hermano, Chris, de la unidad STARS. Leon y Claire, después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos con el mismo objetivo: luchar a su manera a través de las hordas de zombis y escapar de la ciudad con vida. Pero hay una criatura mucho más poderosa que un zombi normal acechando en las sombras, denominado Mr. X, una BOW (Biological Organic Weapon) de la Corporación Umbrella lanzada desde un helicóptero hacia la jefatura de policía con el objetivo de recuperar una muestra del G-Virus desarrollado por el doctor William Birkin. La historia se puede desarrollar de 4 maneras distintas al entrelazarse los lados A y B de ambos personajes, Claire y Leon, en las partes finales y secuencias más sustanciosas. Solo en los lados B de ambos personajes se puede luchar contra el BOW y se puede ver uno de los finales «reales» (cabe destacar que, según el libro publicado oficialmente por Capcom, Resident Evil Archives, se toman explícitamente como historias reales el lado B de Leon y el lado A de Claire). También se puede encontrar un laboratorio de Umbrella, por el que también pasa Rebecca Chambers en Resident Evil 0.
Los personajes secundarios incluyen al Dr. William Birkin, el científico responsable de acabar y propagar el virus; el jefe de policía Brian Irons, operador interior de Umbrella; una mujer de rasgos orientales llamada Ada Wong, que proclama estar buscando a su científico novio, John (después se supo que ella trabajaba para Albert Wesker y su misión era recoger una muestra del G-Virus); la hija de William, Sherry Birkin; la madre de Sherry, Annette Birkin; y Ben Bertolucci, reportero del periódico local. Hay también un personaje secreto llamado Hunk (cuyo alias es Mr. Death). Hunk es parte del desarrollo normal del juego.

Personajes :

Leon S. Kennedy: policía novato de Raccoon Police Department (RPD) que se encuentra con Claire Redfield y, juntos, tratan de escapar de la ciudad. Recibe ayuda adicional de Ada Wong en el transcurso del juego, quien lo salva de una muerte segura a manos de Mr. X (un BOW humanoide). Al final del juego Ada le lanza un lanzacohetes para eliminar a la última forma de Mr. X y escapa con Claire y Sherry en un tren; en esos momentos se encuentran con la mutación final de William Birkin, que es eliminada, al fin, por el sistema de seguridad de autodestrucción del tren y el laboratorio. Logra espacapar de Racoon City y se une a un Grupo antiterrorista donde va a una misión a sudamerica con Jack Krauser en 2002, luego, en 2004, formaría parte del Servicio Secreto al cuidado de la familia presidencial.

Claire Redfield: hermana de Chris Redfield, que llega a Raccoon City buscándolo. Se encuentra con Leon, pero se separan a causa de ciertos eventos. Se encuentra con Sherry, la hija de William y Annette, e intenta salvarla por todos los medios. Al final, consigue derrotar a la mutación de William y a Mr. X. Después de esto, Claire llega a Rockfort Island, donde continúa su búsqueda de Chris y se desarrolla Resident Evil Code: Veronica.

Ada Wong: mujer espía que va a Raccoon City en busca de su desaparecido novio John. Quiere hablar con Ben, un periodista, para preguntarle si él sabe dónde se encuentra. Ella ayuda a Leon en el transcurso del juego; lo salva de ser asesinado por Mr. X y éste la asesina a ella, supuestamente; pero no muere, ya que más tarde reaparece proporcionando al jugador un lanzacohetes para derrotar al enemigo y, además, en Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil 4, se muestra cómo escapa de la ciudad: traiciona a Wesker al ayudar a Leon, ya que ella trabaja para la organización, con Wesker. Ella tenía algo que él quería, una muestra del G-Virus de William, y Wesker le dice cómo escapar de la ciudad en el último helicóptero, en el cual se encuentra a Spencer y Sergei por el proyecto TALOS.

Sherry Birkin: hija del científico cabecera de Umbrella, William Birkin, y su esposa, Annette. Claire la ayuda desde que se conocen, pero no siempre lo consigue con éxito. Es controlable en ciertas partes del juego. Dentro de su colgante se esconde una muestra del G-Virus. En uno de los 4 escenarios del juego, su mutado padre la infecta al fecundar un embrión en su interior, pero, finalmente, consigue escapar sana y salva, con Claire y Leon, gracias a sus esfuerzos. Posteriormente, Claire deja en manos de Leon el cuidado de Sherry, porque ella se dirige a París en busca de Chris, y Leon la deja en un centro de adopción porque le asignaron una misión ultrasecreta. Wesker aprovecha la oportunidad y consigue su tutela. Aún no se sabe qué sucede, a partir de ese punto, con Sherry.

Ben Bertolucci: es periodista y un superviviente en Raccoon City, que se esconde en los calabozos de la comisaría de policía. Fue a la ciudad para escribir la historia de los extraños acontecimientos que allí ocurren. Creyendo que allí encerrado está a salvo, Willam finalmente lo encuentra y lo mata. Dependiendo de qué escenario se esté jugando, puede morir de dos maneras: primera, en el escenario A de Leon, Willam le inocula un parásito que crece dentro del cuerpo y acaba surgiendo al exterior, partiéndolo por la mitad; segunda, de algún modo, Willam consigue entrar al calabozo y lo atraviesa con sus enormes garras.

Brian Irons: es el maníaco jefe de la policía de Raccoon City, que bloquea todas las salidas para que ningún superviviente escape. Es un traidor y tiene contactos directos con Umbrella, Wesker y William. Asesina a la hija del alcalde, quien le había confiado su protección, para sus enfermos propósitos. Más tarde, William lo mata y acaban sus fechorías.

Hunk: su alias es Mr. Death. HUNK no es su nombre, sino el nombre del equipo ultrasecreto que tiene la misión especial de obtener la muestra del G-Virus de William, pero no contaban con que él se lo inyectaría y mataría a todos, excepto a Mr. Death, que logra salvarse por su destreza. Existe un minijuego que relata lo que sucedió después, Resident Evil: The Umbrella Chronicles, donde también se muestra cómo escapa de la ciudad.

William Birkin: científico de cabecera de Umbrella, desarrollo lo que faltaba del T-Virus de James Marcus y, posteriormente a partir del T-Virus creo el G-Virus (God Virus). Después de los accidentes de Resident Evil Zero y Resident Evil se dedica a experimentar con el G-Virus en seres vivos, excepto en humanos. Al darse cuenta de que su virus iba a serle arrebatado por el Equipo USS de Umbrella y a punto de morir, decide inyectárselo y piensa que él mismo será el experimento final, provocando una mutación masiva en su cuerpo y dando como resultado una criatura grotesca que aniquila a todo el equipo Hunk excepto a Mr.Death(Hunk). Asesina a su esposa Annette y persigue en varias partes del juego a Leon y Claire. Tiene 5 mutaciones diferentes: la primera, mitad humano mitad monstruo, tiene una gran garra y un ojo en su brazo derecho; la segunda, muta a cuerpo completo con garras en ambas manos y le crece una segunda cabeza; la tercera, le salen 2 brazos adicionales y se convierten también en garras; la cuarta, las garras adicionales se le desplazan al pecho, convirtiéndose en espinas gruesas, y su modo de locomoción cambia a 4 puntos de apoyo; en la quinta ya es una enorme masa amorfa formada por garras, tentáculos, espinas y colmillos.

Annette Birkin: la esposa de William, se pasa el juego tratando de proteger a su hija Sherry y el G-Virus de su marido, pero, al final, no consigue ninguno de los dos. A veces ayuda al jugador, pero también suele provocar situaciones comprometidas. Parece ser que quedó traumatizada por todo lo que sucedió, porque se comporta de manera compulsiva y desconfiada en extremo.

Robert Kendo: propietario de una tienda de armas que es asesinado por un grupo de zombis al inicio del juego. Por lo que dice una nota, se puede suponer que es amigo de Barry Burton. Nota: En Resident evil 3 en la oficina de los STARS se encuentra un documento de la pistola M92F especial para STARS creada por él.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 2 Empty Re: Resident Evil 2

Mensaje por Peperz Vie Sep 10, 2010 4:09 am

Me encantaba ese juego uff recuerdo que lo tuve en la computadora pero lo tuve que usar con audifonos y casi me miero del miedo jajaja.
Peperz
Peperz

JOVEN SOLDADO

JOVEN SOLDADO

México Masculino FECHA DE INICIO : 20/10/2009
EDAD : 30
¿QUÉ TAL? : Aqui nada mas viendo (je je je)
¿QUÉ HACES? : Estudiante
MENSAJES : 133

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.