Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Resident Evil 4 Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Resident Evil 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Resident Evil 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Resident Evil 4 Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Resident Evil 4 Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Resident Evil 4 Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Resident Evil 4 Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Resident Evil 4 Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Resident Evil 4 Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Resident Evil 4 Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Resident Evil 4 Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Resident Evil 4 Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Resident Evil 4 Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Resident Evil 4 Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Resident Evil 4 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Resident Evil 4 Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Resident Evil 4 Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Resident Evil 4 Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Resident Evil 4 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Resident Evil 4 Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
Husky (825)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
Freeze (683)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Resident Evil 4 I_vote_lcapResident Evil 4 I_voting_barResident Evil 4 I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Resident Evil 4

4 participantes

Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Resident Evil 4

Mensaje por Megsy Jue Sep 09, 2010 5:04 pm

Resident Evil 4 Resident-evil-4-leon-chased-by-chai

Resident Evil 4

Resident Evil 4 (バイオハザード4 Biohazard 4 en Japón) es la sexta entrega de la popular serie de videojuegos survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie, está clasificado M (Mature 17+), y originalmente se publicó únicamente para Nintendo GameCube, pero luego se adaptó para PlayStation 2, y también está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya publicada (el 29 de junio de 2007) para Wii. Se publicó para GameCube en Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón el 27 de enero de 2005 y en Europa el 18 de marzo de 2005. Para PlayStation 2, se publicó en Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005 y en Japón el 1 de diciembre de 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007 mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007. A diferencia de sus versiones anteriores, este incluye una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido anteriormente, y con grandes cambios y enemigos con sofisticada IA (Inteligencia Artificial). Un ejemplo de ello es la gran inteligencia de los Ganados, a pesar de su reputación de actuar estúpidamente debido a la falta de cerebro; o la capacidad de los mismos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc.
En comparación, la versión de PlayStation 2 incorpora más elementos que la versión de GameCube, pero esta última ofrece mejores gráficos. La versión de Wii trae los aditamentos y mejoras de PS2 y texturas y gráficos mejorados. Este videojuego ha alcanzado unas ventas de 6 millones de unidades en todo el mundo.

Argumento

En el otoño de 2004, tras los sucesos acaecidos en Resident Evil 2, Leon S. Kennedy viaja a Europa (por los datos del juego se sabe que es España) para investigar el secuestro de Ashley Graham, la hija del presidente de los Estados Unidos.
Tras llegar a su destino no es bien recibido por los autóctonos y comprueba que los habitantes del lugar se comportan de una manera extraña. Pronto descubre la influencia que ejerce sobre el pueblo un grupo autodenominado los Iluminados.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Helibero_Warrior Jue Sep 09, 2010 5:44 pm

Lo unico que no me gusto de este juego fue que raptaban muchooo a Ashley y era tedioso tener que volver por ella cada vez
Leon deberia cobrar algo mas por el rescate
XD
Lo demas me gusto me encanta matar zombies *risa malvada*
Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Mi cama
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
MENSAJES : 250

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Megsy Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Helibero_Warrior escribió:Lo unico que no me gusto de este juego fue que raptaban muchooo a Ashley y era tedioso tener que volver por ella cada vez
Leon deberia cobrar algo mas por el rescate
XD
Lo demas me gusto me encanta matar zombies *risa malvada*

hay si XD deberia de cobrar mas de lo normal XD XD, pobre de Leon jajaja , lo que no me gusta es peliar con los iluminados XD esos son un poco fastidiosos con su "morir es vivir" XD , algo y otra cosa que no me gusta son los lobos que le salen unos tentaculos en la espalda , pero la verdad el juego es genial :3.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Helibero_Warrior Sáb Sep 11, 2010 3:54 am

hahah si
odio a esos tipos y tambien a dr. salvador con su sierra electrica
otro que no se si me gusta o lo odio fue a el que te vendia las armas siempre con su "welcome" era raro
Helibero_Warrior
Helibero_Warrior

SEGUIDOR

SEGUIDOR

México Femenino FECHA DE INICIO : 26/06/2010
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : Mi cama
¿QUÉ TAL? : Queriendo dormir pero no puedo XD
¿QUÉ HACES? : Dio mio recordANDO
MENSAJES : 250

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por LORDWOLFEROS Sáb Sep 11, 2010 11:00 am

la verdad es q ese saga se echo a perder en la cuarta entrega le qitaron el terro y el suspenso megusto q mejoraran la camara pero la verdad es bastante sensiyo de pasar lo q puede yergar a aburri aveses
LORDWOLFEROS
LORDWOLFEROS

SEGUIDOR

SEGUIDOR

Venezuela Masculino FECHA DE INICIO : 22/05/2010
EDAD : 31
LOCALIZACIÓN : barinas
¿QUÉ TAL? : lol
¿QUÉ HACES? : lol
MENSAJES : 175

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Alaska Dom Sep 12, 2010 12:07 am

Me encanta este juego sobre todo si esta leon o clarie X3 el tío de la sierra no me gusta,una vez que te descuides o este el leon recargando el arma,¡crash! le quita la cabeza al pobre leon T_T.Como lo odio,pero yo cojo la escopeta,y le met cuatro tiros seguidos en la cabeza y muerto XD jejeje
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Megsy Dom Sep 12, 2010 5:21 am

La verdad es que amo el juego pero el Dr.Salvador si que es un problema , la primera ves que lo jugue me salio ese tipo y me corto la cabeza y yo me quede toda loca por lo que le hiso a leon , pero odio mas a los lobos con esos colmillos me mataron rapido , pero la verdad me gusta esta trama del juegoi se cambia la verdad , aunque aun asi me da cosa la muerte de Luis Sera T-T.
Megsy
Megsy

CAMPEÓN


Venezuela Femenino FECHA DE INICIO : 21/10/2009
EDAD : 27
LOCALIZACIÓN : No mas en mi mente ... mi dulce, tranquila y loca mente XD
¿QUÉ TAL? : ¬¬ es tu problema? ok no XDD!!!
¿QUÉ HACES? : Pues ... nada en especial ... solo esperando a que comiencen las clases XD
MENSAJES : 1186

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Alaska Dom Sep 12, 2010 2:36 pm

Cierto pobre Luis yo llore al ver que le mataron,y los refuerzos que vinieron a ayudar a Leon con un helicóptero y cuando lo disparan y cae al barranco XD el Leon cada vez que hace un amigo ese cae muerto jjejejejeje XD y la primera vez que tambien juge y el tio de la sierra le corto la cabeza al pobre Leon T-T no me lo pude creer pobre Leon.Le tiene que pagar mas de lo que le pagan por lo que esta pasando jejejejeje XD
Alaska
Alaska

CAMPEÓN


España Femenino FECHA DE INICIO : 11/10/2009
EDAD : 44
¿QUÉ TAL? : XD
¿QUÉ HACES? : Xd
MENSAJES : 1204

Volver arriba Ir abajo

Resident Evil 4 Empty Re: Resident Evil 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.