Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Vuelvo despues de tanto tiempo! Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
Husky (825)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
Freeze (683)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Vuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_lcapVuelvo despues de tanto tiempo! I_voting_barVuelvo despues de tanto tiempo! I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Vuelvo despues de tanto tiempo!

2 participantes

Ir abajo

Vuelvo despues de tanto tiempo! Empty Vuelvo despues de tanto tiempo!

Mensaje por shiuka Miér Mar 12, 2014 8:15 pm

Hola Hola a todos!

Bueno no se si me recuerdan (no lo creo) llegue hace mucho tiempo y practicamente deje de lado al foro porque me centre en mis estudios y demas... en españa la cosa esta muy mal como para no aprovechar oportunidades... pero bueno.

Tambien cree un foro de tematica Fantasía y tierra media, cosa que me entusiasma muchisimo pero su actividad es pesima.... pienso en cerrarlo pero me da pena...

Por eso no estuve conectada pero ya volví! intentare ser lo mas activa posible para no quedar mi cuenta tan abandonada... de veras siento no haberme podido despedir.... Sad


Espero ser bien recibida! Very Happy
shiuka
shiuka

CACHORRO

CACHORRO

España Femenino FECHA DE INICIO : 23/01/2012
¿QUÉ HACES? : navegar por este foro
MENSAJES : 13

Volver arriba Ir abajo

Vuelvo despues de tanto tiempo! Empty Re: Vuelvo despues de tanto tiempo!

Mensaje por Marier Villarreal Dom Mar 23, 2014 9:07 pm

No recuerdo haberte visto por aquí O:
¡Te doy la bienvenida a Los Soldados de Ohu!
*otra vez*

La actividad es muy lenta ahora. Incluso yo no he venido! Estoy traduciendo GNG, aunque no he hecho mucho :/
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.