Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?



Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Soldados de Ohu
Bienvenido a LSDO. Si deseas acceder a más contenidos, crea una cuenta en el foro, y si ya la tienes, ¿a qué esperas para inciar sesión?

Los Soldados de Ohu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Volvi (por pura nostalgia)
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Jue Jul 20, 2023 8:44 am por AkitaInu

» Dibujos/Pedidos de Marier Villarreal
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:25 pm por Marier Villarreal

» No entraré más al foro (ACTUALIZADO)
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 11:09 pm por Marier Villarreal

» He Vuelto! T_T
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Dom Jun 10, 2018 10:11 pm por Marier Villarreal

» ola soi nueba h3h3h3
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Mar Dic 08, 2015 5:00 am por Kasumi

» Buenas manada!
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Lun Nov 30, 2015 12:31 am por Marier Villarreal

» Volvi!!!
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Lun Feb 23, 2015 12:12 am por StratoVarius

» ¿Dónde puedo encontrar el anime de GDW?
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Sáb Oct 18, 2014 1:26 pm por Aotora

» Me presento.
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 1:01 am por Kyootlaerr

» Poooosiblemente he vuelto~
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Sáb Abr 26, 2014 5:38 am por Marier Villarreal

» Me voy!
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Jue Abr 24, 2014 1:29 am por Freeze

» Vuelvo despues de tanto tiempo!
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Dom Mar 23, 2014 9:07 pm por Marier Villarreal

» Me presento ^^
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Mar Mar 04, 2014 4:41 am por Marier Villarreal

» Me presento
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Sáb Mar 01, 2014 3:51 am por Marier Villarreal

» Galeria de Raseri
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 8:47 pm por Marier Villarreal

» Overgrowth
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Dom Nov 03, 2013 12:45 pm por Raseri

» Adieu meu friends.
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Miér Sep 11, 2013 10:44 pm por Marier Villarreal

» mi presentacion!!!!!
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Dom Jun 23, 2013 9:38 pm por dragon rafael

» Cual es el programa k usan para traducir los mangas?
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:52 pm por Aotora

» Como puedo saber cuales miembros estan conetados?
Poooosiblemente he vuelto~ Icon_minitime1Sáb Jun 22, 2013 2:18 pm por Aotora

News sobre GDWO

Mas !
Mejores posteadores
Aotora (1943)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
Kasumi (1551)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
AkitaInu (1500)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
Alaska (1204)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
Megsy (1186)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
Yue.Wolf.Moon (928)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
StratoVarius (882)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
Husky (825)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
Freeze (683)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 
Yukimura (661)
Poooosiblemente he vuelto~ I_vote_lcapPoooosiblemente he vuelto~ I_voting_barPoooosiblemente he vuelto~ I_vote_rcap 

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡AFILIANOS!
¿Quieres afiliarnos?



Pulsa aqui
para obtener el código de afiliación y para ver otros banners.

Poooosiblemente he vuelto~

3 participantes

Ir abajo

Poooosiblemente he vuelto~ Empty Poooosiblemente he vuelto~

Mensaje por Freeze Jue Abr 24, 2014 1:24 am

Bueeenas otra vez a toda la gente :3 Ya sé, hace años que creo que ningún mod se pasa por aquí, especialmente yo. Si tengo suerte de encontrarme una compu una vez cada tanto, vuelvo al foro y trataré de postear lo más posible.

Peeeero antes quiero saber si aún hay gente viva o sólo yo recuerdo este lugar xD

Bueno, aunque este parezca un lugar abandonado, espero que alguna vez algún admin recuerde LSDO y resuba algunas imágenes... o me hagan admin a mí (?) Ok no.

Bueno, díganme si alguien sigue vivo, de eso depende que me quede o no~ Aunque podré conectarme un par de veces por semana, o cada dos semanas.
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

Poooosiblemente he vuelto~ Empty Re: Poooosiblemente he vuelto~

Mensaje por Karu Jue Abr 24, 2014 8:31 pm

Yo sigo viva :'D
Ok, pero el foro cayó en la inactividad ;-; Y me da muuuuucha penita T-T
Encima no sé que postear en los temas para poder seguir manteniéndolo un poquitito D:

Nya~
¡Bienvenido otra vez! :3
Karu
Karu

GUERRERO


Argentina Femenino FECHA DE INICIO : 01/07/2011
EDAD : 24
LOCALIZACIÓN : Aquí, pos c:
¿QUÉ TAL? : Ola k ace
¿QUÉ HACES? : ¿Qué haces vos leyendo mi perfil? o3o
MENSAJES : 304

Volver arriba Ir abajo

Poooosiblemente he vuelto~ Empty Re: Poooosiblemente he vuelto~

Mensaje por Freeze Vie Abr 25, 2014 3:16 am

Bienvenida (?) Aw, seh, a mí también me da pena que nadie venga, este foro en su momento era el mejor en el que estuve :I Aunque es cierto, las pocas veces que me conecté, no había nada para comentar. Y ahora ya parece abandonado, no sólo por los temas sino por las imágenes (pero no sé si es mi compu que no carga algunas o la página que las hosteaba las borró).

Bueno, al menos alguien sigue con vida :3 Hay que llevar al foro a su gloria pasada /o/
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

Poooosiblemente he vuelto~ Empty Re: Poooosiblemente he vuelto~

Mensaje por Marier Villarreal Vie Abr 25, 2014 6:19 pm

Yo también sigo viva. Antes me pasaba por aquí pero nada parecía estar vivo lol. Para reanimar el foro quise postear más resúmenes de GDW. De hecho, para eso vine hoy aquí, para postear otro Smile Qué bien que más gente sigue viva por aquí Very Happy
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Poooosiblemente he vuelto~ Empty Re: Poooosiblemente he vuelto~

Mensaje por Freeze Sáb Abr 26, 2014 4:53 am

Mientas más gente mejor. Me pasaré por tu tema de los resúmenes Marier, habrá que comentar lo más que se pueda y recomendar GNG y GDW a más gente, así quizás les interese el foro xD

Aunque todavía creo que o Ao o Kasu deberían ''delegar'' su puesto (no digo que a mí, pero a alguien que viva y sepa :v). Mientras yo sea mod todos estaremos bien (??)
avatar
Freeze

METEORO


Planeta Tierra Femenino FECHA DE INICIO : 13/10/2009
¿QUÉ HACES? : .
MENSAJES : 683

Volver arriba Ir abajo

Poooosiblemente he vuelto~ Empty Re: Poooosiblemente he vuelto~

Mensaje por Marier Villarreal Sáb Abr 26, 2014 5:38 am

Sí. Estaré en el foro traduciendo los resúmenes, y port ahora sólo postearé ahí, y hasta cuando obtenga un mouse y ya Ginga Scans empiece a traducir GDW, no traduciré más manga.

Espero que la gente ya vuelva porque han sido más de seis meses :/
Marier Villarreal
Marier Villarreal

GUERRERO


México Femenino FECHA DE INICIO : 18/11/2011
EDAD : 25
LOCALIZACIÓN : Monterrey, México
¿QUÉ TAL? : Bien, todo bien :)
¿QUÉ HACES? : Haciendo portafolio, buscando nuevos horizontes
MENSAJES : 385

Volver arriba Ir abajo

Poooosiblemente he vuelto~ Empty Re: Poooosiblemente he vuelto~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.